en

OT Sopa América

Último artículo 26-07-2011 21:08 escrito por alber. 154 respuestas.
Página 4 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2011 16:07 en respuesta a

    Re: OT Sopa América

    Exiliado:

    No, si a mí también me extrañó lo de Ganso. De hecho, como ves, sólo digo "partido decepcionante", en concreto... porque me han hablado tan bien de él, que como sólo le he visto un par de veces, le dejo el beneficio de la duda. No es como el caso de Banega, que ya le conozco a fondo. Lo de Buonoanote: no soy optimista. Aunque a lo mejor un cambio de aires le ayudan  a superar el bache. Pero desde el accidente de coche, no ha levantado cabeza.

     

    Un abrazo.

     

    coincido practicamente en todo tu resumen. Respecto a Ganso, estoy con chinasky, este jugador, que es bastante más normal emocionalmente que neymar, tiene una clase pavorosa. Esta teniendo problemas con las lesiones y tal vez le cueste adaptarse a un futbol más fisico y rapido como el italiano, pero tiene clase para aburrir, a la altura de unos poquitos diria yo (schuster, platini, el argelino vikingo...) 

  • 08-07-2011 16:25 en respuesta a

    Re: OT Sopa América

    Ganso es una locura de jugador. http://www.youtube.com/watch?v=j6cmplfTuus Si van a pagar 45 por Neymar seguramente no suelten a Ganso por menos de 30. Nos vendría de lujo pero no tenemos dinero a no ser que nos paguen los 45 por la rata. Posiblemente puede ser la mejor inversión que podríamos hacer con esos 45. Decían que le tenía fichado el Milan pero el tiempo ha demostrado que eso era falso. Seguramente el aceptaría una buena oferta para venir al atelti. La pena es que poco duraría aquí viendo el rumbo actual del club.
  • 08-07-2011 16:35 en respuesta a

    Re: OT Sopa América

    Se acaba de ampliar el cupo de extracomunitarios en la Serie A y los jugadores que suenan para el Milan son Ganso y Danilo.
  • 08-07-2011 17:19 en respuesta a

    Re: OT Sopa América

      y digo yo... no tendría sitio en Brasil un tipo como Hernanes? Ya curtidito con su añito en la Lazio. Bueno más que añito añazo, vaya temporadón que se ha marcado el tío. Este si que nos hubiera venido bien hace un añito, pero luego nos lo birló el "todopoderoso" conjunto laziale por 10 kilos. No me acuerdo que foristas recomendaron su fichaje, pero hubieran acertado de pleno.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-07-2011 14:34 en respuesta a

    Re: OT Sopa América

    De todas formas, lo que evidencia la Copa América es que un torneo cuando una inmensa mayoría de jugadores han acabado una temporada súper saturada 15 días antes no puede ser vistoso. Estaba bien hasta hace 15 años cuando se veían a juagdores consagrados o era un caladero de futuros jugadorazos. Ahora mismo, es un torneo más de representantes que de otra cosa.

     

    ¿Marcos López? ¿Ése que en 2008 escribió un artículo llamado:' Xavi...la gran mentira' ? 

    Lo que más gracia me hace de los gurús de las ligas extranjeras es que cualquier jugador de 17 años, renegrío o  pelanas, y que hace un regate, tiene "mucho talento" y si es un mulo físico y pega hostias "le va a costar poco adaptarse al fútbol europeo". Personalmente, creo que los mejores jugadores de dentro de 7 u 8 años están en Europa, salvo alguna excepción que siempre va a haber.

  • 11-07-2011 13:50 en respuesta a

    Re: OT Sopa América

    Ni Messi, ni Neymar, ni Falcao, ni Alexis, que se mueran todos. El mejor partido de fútbol del año se vio ayer en Dresden en los cuartos de final del Mundial FEMENINO, Brasil-USA. Por fútbol, polémica, personalidad, épica, intensidad y cojones. Ver a la 9 americana, perdiendo, segunda parte de la prórroga, su equipo con una menos durante más de una hora, diciéndole a sus compañeras "una, sólo necesito que me pongais una", ah, eso es fútbol del bueno, del que apenas se ve con tanta vedette y tanta polla.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-07-2011 14:26 en respuesta a

    Re: OT Sopa América

     Partidazo... de la "3" brasileña. Hoy no le coge el teléfono ni a su madre.

    Diles que se vayan
  • 11-07-2011 14:32 en respuesta a

    Re: OT Sopa América

    Eso, y además drama. Partidazo.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-07-2011 15:27 en respuesta a

    Re: OT Sopa América

     Marcos López no solo sabe mucho de fútbol, si no que para mi gusto, lo explica muy bien. Sabe lo que ve y ve muchas más cosas que cualquiera que habla en la tele, radio o periódico.

    Respecto a Ganso, yo apostaría por él, si sale mal, mala suerte pero necesitamos un tío así, y encima con ganas de triunfar en Europs. Aunque a Diego tampoco le hago ascos.

    MAdre mía para terminar jugando con Assunçao, Mario, R. García...

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-07-2011 15:28 en respuesta a

    Re: OT Sopa América

    Totalmente de acuerdo...menudo mundial femenino se está viendo y con estadios (de primer nivel) llenos. El Inglaterra-Francia del sábado fue épico. ¡Menudo chicharro de la mediocentro francesa!...y los pases medidos que metía eran impresionantes.
  • 11-07-2011 19:11 en respuesta a

    Re: OT Sopa América

     Y no se tiran al suelo al primer contacto, y cuando las cambian salen corriendo aunque vayan ganando. Están dando una lección de futbol, intensidad, y deportividad.

  • 11-07-2011 20:34 en respuesta a

    Re: OT Sopa América

    Es que hay un nivelazo en el fútbol femenino. EEUU, Japón, Alemania, Brasil... tienen un nivel muy interesante.

    Sin ir más lejos, en la semifinal de Copa en España, el Atlético Féminas, tendrá peores o mejores jugadoras, pero hasta que las fuerzas no le dieron más de sí, intentaban jugar, primer toque, apertura por banda, tuya, mía.... Ningún patadón. Tácticamente se movían mejor que los de primra división masculina- Luego, entre que el Espanyol lleva muchos años ahí arriba y no podían con las botas, ya peor. Pero salen al campo a jugar si remilgos. 

  • 11-07-2011 22:10 en respuesta a

    Re: OT Sopa América

    vafe:

     Y no se tiran al suelo al primer contacto, y cuando las cambian salen corriendo aunque vayan ganando. Están dando una lección de futbol, intensidad, y deportividad.

     

    Estoy disfrutando como un enano viendo FUTBOL (con mayúsculas, que es lo que hacen las chicas...)

    Cuando las veo jugar pienso: "coño, este es el futbol que recuerdo, el que yo hacia en los campos de pallafría de pequeño"...

    Muy grandes las mujeres.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-07-2011 22:39 en respuesta a

    Re: OT Sopa América

    forofos a fregar, forofos a fregar,.......

  • 11-07-2011 22:53 en respuesta a

    Re: OT Sopa América

    Exiliado:

    Es que hay un nivelazo en el fútbol femenino. EEUU, Japón, Alemania, Brasil... tienen un nivel muy interesante.

    Sin ir más lejos, en la semifinal de Copa en España, el Atlético Féminas, tendrá peores o mejores jugadoras, pero hasta que las fuerzas no le dieron más de sí, intentaban jugar, primer toque, apertura por banda, tuya, mía.... Ningún patadón. Tácticamente se movían mejor que los de primra división masculina- Luego, entre que el Espanyol lleva muchos años ahí arriba y no podían con las botas, ya peor. Pero salen al campo a jugar si remilgos. 

    pues en agradecimiento se han cargado al entrenador del féminas...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 4 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales