en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2015 13:58 escrito por Lorquino. 589 respuestas.
Página 1 de 40 (590 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2011 13:28

    PO BM Atlético de Madrid

  • 22-07-2011 15:52 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Porteros: Sterbik y JJ Hombrados
    Extremos izquierdos: Kallman y Davis
    Extremos derechos:Luc Abalo y Gª Parrondo
    Centrales: Chema Rodriguez y Joan Cañellas
    Laterales Izquierdos: Alberto Entrerrios,Jurkiewicz y Nikolaj Markussen (fichaje)
    Laterales Derechos: Isaías Guardiola y Lazarov
    Pivotes: Edu Fernandez (fichaje), Didier Dinart,Julen Aguinagalde y Olexandr Shevelev

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-07-2011 15:58 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    peaso equipo, si el de jurgol fuera algo parecido...

  • 22-07-2011 16:02 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Pues sí, como equipo es un equipazo, se puede mejorar en los centrales, pero bueno.

    Ya veremos lo que tardan en cargarselo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-07-2011 16:33 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Curioso que en la versión inglesa de la Wikipedia  el nombre del equipo sea BM Neptuno, y en la española no.

     

    No estaría mal explicar en la versión española que este equipo no es una sección del de fútbol, que está registrado cómo BM Neptuno y pertenece a una sociedad llamada BM Madrid S.L.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 22-07-2011 19:30 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Orey:

    Porteros: Sterbik y JJ Hombrados
    Extremos izquierdos: Kallman y Davis
    Extremos derechos:Luc Abalo y Gª Parrondo
    Centrales: Chema Rodriguez y Joan Cañellas
    Laterales Izquierdos: Alberto Entrerrios y Jurkiewicz
    Laterales Derechos: Nikolaj Markussen (fichaje) e Isaías Guardiola
    Pivotes: Edu Fernandez (fichaje), Didier Dinart y Julen Aguinagalde

     

    Markussen es lateral izquierdo, no derecho, la verdad que con 2,11 tiene que ser una muralla defensiva y luego en ataque comentan que es muy ágil y hace goles con facilidad.

    También en esa lista que has puesto te falta Lazarov que es lateral derecho y es un pilar del equipo, y otro que no has puesto es el pivote Shevelev. También el equipo tiene atado a lateral derecho Barachet para el próximo año y tiene algunas promesas cedidas.

    El equipo es muy bueno, pero creo que el Farsa tiene un "pelín" mejor la plantilla, es evidente que el equipo en los próximos años debe ir renovándose, algunos jugadores tienen ya bastante edad y algunos puestos en concreto pueden ser mejorados.

     

     

     



  • 22-07-2011 19:56 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    A ver donde juegan este año, la verdad es que tengo ganas de ir a algun partido de balonmano.

    Es un equipo de cojones

    Podria ser un buen sitio para lucir las verde y oro y poder estar unos cuantos juntos.

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-07-2011 20:41 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    otinson:

    Podria ser un buen sitio para lucir las verde y oro y poder estar unos cuantos juntos.

    Menuda paradoja lucir el símbolo de la esencia democrática en el deporte ante un ejemplo de todo lo contrario, el ejemplo de "el club es mío y me lo llevo a donde me sale de los cojones y si la afición no quiere que se joda".

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-07-2011 20:43 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Yo iré a verlos cuando jueguen en Barcelona. Por cierto, seguro que a Hombrados le hace ilusión volver a llevar el escudo del AtletiSmile

  • 22-07-2011 21:04 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Según lo último que leí iban a jugar definitavamente en el Madrid ARena, aunque ya sabemos que definitivo con caracrater de por medio, solo hay la muerte

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-07-2011 21:12 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    gracias por el hilo, la próxima temporada ver a estos jugadorazos con la rojiblanca por España y por Europa , va a ser un motivo de orgullo.
  • 22-07-2011 23:01 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Madder:

     

    otinson:

    Podria ser un buen sitio para lucir las verde y oro y poder estar unos cuantos juntos.

    Menuda paradoja lucir el símbolo de la esencia democrática en el deporte ante un ejemplo de todo lo contrario, el ejemplo de "el club es mío y me lo llevo a donde me sale de los cojones y si la afición no quiere que se joda".

     

    Precisamente por eso, igual que hacemos en el calderon podemos portar la verde y oro porque queremos un club de los socios, una cosa es que podamos apoyar al equipo y otra bien distinta es que estemos de acuerdo con como se ha hecho. A día de hoy vamos a apoyar a un equipo patrocinado por el atleti, no me gusta, pero llevará la rojiblanca y el escudo.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-07-2011 1:00 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    rago:

    Orey:

    Porteros: Sterbik y JJ Hombrados
    Extremos izquierdos: Kallman y Davis
    Extremos derechos:Luc Abalo y Gª Parrondo
    Centrales: Chema Rodriguez y Joan Cañellas
    Laterales Izquierdos: Alberto Entrerrios y Jurkiewicz
    Laterales Derechos: Nikolaj Markussen (fichaje) e Isaías Guardiola
    Pivotes: Edu Fernandez (fichaje), Didier Dinart y Julen Aguinagalde

     

    Markussen es lateral izquierdo, no derecho, la verdad que con 2,11 tiene que ser una muralla defensiva y luego en ataque comentan que es muy ágil y hace goles con facilidad.

    También en esa lista que has puesto te falta Lazarov que es lateral derecho y es un pilar del equipo, y otro que no has puesto es el pivote Shevelev. También el equipo tiene atado a lateral derecho Barachet para el próximo año y tiene algunas promesas cedidas.

    El equipo es muy bueno, pero creo que el Farsa tiene un "pelín" mejor la plantilla, es evidente que el equipo en los próximos años debe ir renovándose, algunos jugadores tienen ya bastante edad y algunos puestos en concreto pueden ser mejorados.

     

     

     

     

    editado,muchas gracias.

    http://www.espanapress.es/noticia/10199/DEPORTES-C-LM/bm-ciudad-real-pierde-kiril-lazarov.html

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-07-2011 3:50 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    kyll0:
    Madder:

     

    otinson:

    Podria ser un buen sitio para lucir las verde y oro y poder estar unos cuantos juntos.

    Menuda paradoja lucir el símbolo de la esencia democrática en el deporte ante un ejemplo de todo lo contrario, el ejemplo de "el club es mío y me lo llevo a donde me sale de los cojones y si la afición no quiere que se joda".

     

    Precisamente por eso, igual que hacemos en el calderon podemos portar la verde y oro porque queremos un club de los socios, una cosa es que podamos apoyar al equipo y otra bien distinta es que estemos de acuerdo con como se ha hecho. A día de hoy vamos a apoyar a un equipo patrocinado por el atleti, no me gusta, pero llevará la rojiblanca y el escudo.
     

    Eso es lo triste que un engendro franquiciado va a llevar nuestro escudo y colores. Da un asco de cojones. Pero veo que es lo que gusta a los atléticos. Lo que digo a menudo: hay veces que creo que yo ya no soy de los nuestros.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-07-2011 4:06 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Madder:

    kyll0:
    Madder:

     

    otinson:

    Podria ser un buen sitio para lucir las verde y oro y poder estar unos cuantos juntos.

    Menuda paradoja lucir el símbolo de la esencia democrática en el deporte ante un ejemplo de todo lo contrario, el ejemplo de "el club es mío y me lo llevo a donde me sale de los cojones y si la afición no quiere que se joda".

     

    Precisamente por eso, igual que hacemos en el calderon podemos portar la verde y oro porque queremos un club de los socios, una cosa es que podamos apoyar al equipo y otra bien distinta es que estemos de acuerdo con como se ha hecho. A día de hoy vamos a apoyar a un equipo patrocinado por el atleti, no me gusta, pero llevará la rojiblanca y el escudo.
     

    Eso es lo triste que un engendro franquiciado va a llevar nuestro escudo y colores. Da un asco de cojones. Pero veo que es lo que gusta a los atléticos. Lo que digo a menudo: hay veces que creo que yo ya no soy de los nuestros.

     

    Supongo que lo de que "gusta a los atleticos" no va por mi, porque como digo no me gusta. Otra cosa bien distinta es que quiera que ganen todo, por llevar el escudo que llevarán.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 1 de 40 (590 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales