en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2015 13:58 escrito por Lorquino. 589 respuestas.
Página 11 de 40 (590 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2011 14:23 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Pues te digo una cosa, no hubiera tenido tanta repercusion mediatica , y llevas razon que seguramente no habria llegado tanto.Pero permiteme dudar en que no hubiera tenido tiron,la gente esta muy cansada del futbol y de toda la mierda que le rodea,ya no hay identificacion con nada.Y ya no te hablo de si se llama Atletico de Madrid o Balonmano Carabanchel , sino de disfrutrar.

    Para mi es casi mas complice dar dinero al futbol,que mañana dejan escapar el equipo.. pues veremos las consecuencias.Pienso que mucha gente va abrir los ojos con el balonmano.

  • 05-09-2011 14:27 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    TURBIO1903:

     Pues te digo una cosa, no hubiera tenido tanta repercusion mediatica , y llevas razon que seguramente no habria llegado tanto.Pero permiteme dudar en que no hubiera tenido tiron,la gente esta muy cansada del futbol y de toda la mierda que le rodea,ya no hay identificacion con nada.Y ya no te hablo de si se llama Atletico de Madrid o Balonmano Carabanchel , sino de disfrutrar.

    Para mi es casi mas complice dar dinero al futbol,que mañana dejan escapar el equipo.. pues veremos las consecuencias.Pienso que mucha gente va abrir los ojos con el balonmano.

     

    ¿Abrir los ojos a qué, a un modelo de franquicias?

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-09-2011 14:32 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    cochise:

    HONORIS CAUSA:

    cochise:

    Lo sé. Sólo que lo mal constituido, puede tener desenlaces traumáticos.

    Por ejemplo, para el caso que nos ocupa, que el BM Atlético de Madrid el próximo año pudiera ser con total "naturalidá" BM  Concha Espina.

    Por ponernos ya dramáticos del todo.

    ¿Se puede pensar también tangencialmente en todos los Vistalegre gloriosos de BM que el gilismo ha hurtado a su afición?

    Hombre, a mí no me tienes que pedir permiso para nada, faltaría más...

    Pero bien pensado, ¿realmente el gilismo nos hurtó esos "Vistalegre gloriosos de BM"? Porque si no recuerdo mal el Atleti de balonmano se escindió de la SAD y se fusionó con el Alcobendas languideciendo... por falta de interés de los atléticos, para mí como mínimo tan culpables como el Gilato.

    Respecto a lo del BM Concha Espina, como le he dicho a Marianux es un escenario tan (poco) probable como que el Trampa$$ decida añadir rayas rojas y calzones azules a su indumentaria.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Añadiría que por falta de interés inducido, pues se levantó otra sección casi paralelamente. Y, ya sabes, si el Fútbol es dieficitario no te digo ná el Balonmano... Creo que esa "falta de interés" de los atléticos de a pie también estuvo presente al cepillarnos la Cantera en su día.

    Yo no quiero que sea improbable, quiero que sea imposible.

    Dicho esto, me alegro por todos aquellos que hayan vibrado en Vistalegre.

    Es que imposible en esta vida no hay nada, salvo modificar el pasado y esquivar la muerte y los impuestos.

    De acuerdo en lo de la "otra" sección, no así en lo de la cantera: ahí la afición poco podía hacer.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 05-09-2011 14:33 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     La aficion no se fijo en eso  ( y tambien habia de Ciudad Real ) , creo que nadie esta a favor del negocio en el deporte . Se fijo en un deporte de lucha , entrega , noble, en unos profesionales trabajadores y agradecidos. No es la mejor opcion, pero prefiero ver eso a la Liga BBVA.

  • 05-09-2011 14:42 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    marianux:
    ¿Alguien piensa que si el equipo franquiciado hubiera sido uno de los que bordearan el descenso o incluso se hubiera decidido comenzar en primera, se iba a llenar Vista Alegre de esa manera?

    Pues claro que no se hubiera llenado. Pero es que un equipo así no lo hubieran cogido. A mí la verdad es que todo esto me ha pillado a trasmano, y yo que vi muchos partidos en el Magariños se me hace raro todo esto. Pero ayer vibré y me alegré como el que más, porque eso sale del corazón y no se puede evitar. Además se da la extraña circunstancia que nunca he dejado de seguir el balonmano cuando desapareció el Aleti, porque me gusta el balonmano, me encanta, y el equipo al que me aficioné curiosamente es el Ciudad Real (no tan curioso, conozco bastantes casos, por muchos motivos diversos). El Ciudad Real heredó nuestro hueco y también creo firmemente que sin la desaparición del Aleti, Ciudad Real jamás hubiera alcanzado las cotas que ha alcanzado. No sólo por eso. Juan de Dios y Talant también tienen mucho que ver, y una afición desprovista de otros deportes que ganaran y que se volcó con el equipo, pero eso también ocurre en León, y el hueco del Aleti se fue a Ciudad Real porque gran parte del pasado rojiblanco se fue a Ciudad Real, eso es así. Sino hubieran sido un León, o menos, un Bidasoa, pero poco más.

    Sí creo que el partido de ayer nunca lo debió jugar el Aleti. Ése partido debió jugarlo el Ciudad Real y debió jugarse en Ciudad Real. Al menos se le debía eso a la afición de Ciudad Real. Y a partir de ese momento, si las cosas no pueden ser de otra manera, pues empieza a vivir el Aleti y ese partido significa el cambio. Esa copa, la que se ganó ayer, se ganó gracias a la afición del Aleti, sí, seguro, que se volcó, pero esa copa, en gran medida, sino toda, es de Ciudad Real y de su afición.

    Finalmente supongo que me abonaré e iré a ver partidos, porque el Aleti de fútbol tampoco es ya nuestro Aleti, el Aleti de aquél equipo que jugaba en Magariños, pero es lo que hay. Y seguiré luchando porque cambie pero eso no me impide disfrutar e intentar no amargarme, porque la vida al final consiste en eso, la birra y el abrazo con el de al lado, que también lleva la rojiblanca, por la copa levantada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2011 14:56 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Yo disfruté como un niño pequeño desde la distancia y no me importa reconocer que se me cayó alguna lágrima recordando viejos tiempos, sobretodo con el homenaje a Cecilio y contemplando a Hombrados cantando el himno del Atleti a pleno pulmón. Por cierto, no sé si vistéis las imágenes del vestuario pero hubo un detalle de Parrondo que me encantó (no sé si lo haría de cara a la galería pero no tenía porqué), gritó que este era el primero de muchos y se besó el escudo, ¿alguno sabe si es Atlético de corazón?

    A mí también me encanta el balonmano, disfruté mucho con nuestro Atleti, con la selección y con los partidazos de los equipos españoles en competiciones europeas, y espero disfrutar a partir de ahora muchos años con este otro Atleti que, con días como el de ayer, terminaremos sintiendo como nuestro y a los golfos que les den!!

    Además, ojalá lo sigan gestionando Luis Miguel López y Díaz de Mera que saben hacer bien las cosas, y ya que el fútbol desgraciadamente no nos permite alcanzar las cotas que debiéramos porqué no soñar con la conquista de la primera champions del club con el balonmano.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2011 15:08 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Hay algo que esta muy claro ,que el Atleti de balonmano nunca murio y que si algo o alguien ha sido el gran perjudicado de los Gil, es el Balonmano Atletico de Madrid.Jugadores que durante años han seguido reuniendose casi semanalmente y que han intentado mantener vivo el nombre.Ellos si que sufrieron la politica Gil de cerca y no nosotros.

  • 05-09-2011 15:15 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Pues si, llevais razón, a mi tampoco me gusta como se ha "conseguido" la sección de balonmano, pero también os digo que me sentí ayer más identificado con todo lo que viví en el pabellón que en el Calderon en 10 años de abonado. Entrega, coraje, lucha, pundonor, homenajes, atléticos de verdad, Hombrados, salir campeones, pitos a la mafia...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-09-2011 20:01 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Video-Resumen con todos los goles y entrega de trofeo.

    http://youtu.be/2pmaTsqZpVQ

    Tengo sentimientos encontrados, pero los colores me acabarán llevando a acercarme a Vistalegre.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-09-2011 20:11 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    CheMiWhY:

    Video-Resumen con todos los goles y entrega de trofeo.

    http://youtu.be/2pmaTsqZpVQ

    Tengo sentimientos encontrados, pero los colores me acabarán llevando a acercarme a Vistalegre.

     

    ¿ No hay video de la pitada al de Pachá ?

     

  • 05-09-2011 20:24 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    TURBIO1903:

     Hay algo que esta muy claro ,que el Atleti de balonmano nunca murio y que si algo o alguien ha sido el gran perjudicado de los Gil, es el Balonmano Atletico de Madrid.Jugadores que durante años han seguido reuniendose casi semanalmente y que han intentado mantener vivo el nombre.Ellos si que sufrieron la politica Gil de cerca y no nosotros.

    ¿Pero qué me estás contando?.

    ¿Qué era el Atleti sino un club de los socios?, ¿que sufrieron los jugadores? toma claro pero ¿no sufrió en primera persona el aficionado del balonmano las consecuencias de la in-gestión del FFMCBO con la desaparición de la sección, previa liquidación, cuando fué una sección que costó mucho mantenerla con una cantera muy buena?

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-09-2011 20:28 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Llevas toda la razon.

  • 05-09-2011 20:28 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    CheMiWhY:

    Tengo sentimientos encontrados, pero los colores me acabarán llevando a acercarme a Vistalegre.

     

    Inevitablemente.

    Eso nos sucede a muchos, que conocimos aquel ambiente del Magariños y nos jartamos de ver levantar copas al Atleti.... y ayer fue hora y media de recuerdos entrañables que apetece revivir.... aunque no pueda deshacerme del todo (al menos de momento)  de ese sentimiento de dos décadas hurtadas por un atajo de golfos.

    Al final los colores y el escudo pesan más que nada .....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 05-09-2011 20:30 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Yo vi el partido con la esperanza de sentir algo, pero no. Como era de esperar, me elegré pero no me emocioné.

    Siento no ser mas explicito, pero es que fue una sensacion extraña, dificl de explicar. Una cosa muy rara

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-09-2011 20:47 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    alber:

    Yo vi el partido con la esperanza de sentir algo, pero no. Como era de esperar, me elegré pero no me emocioné.

    Siento no ser mas explicito, pero es que fue una sensacion extraña, dificl de explicar. Una cosa muy rara

     

    Esa nada también me invadió, y no será por lo emotivo del entorno. Pero faltó algo...no se. Lo sigo buscando, empiezo a pensar que soy yo...a veces me pasa algo parecido en el estadio.

    Aún así, e independientemente de las formas, lo doy por bien vuelto. Pero ni olvido, ni perdono. Han sido 20 años de ilusiones hurtadas, ilusiones que han vivido otros por nuestra ausencia.

    No se, habrá que darle tiempo. Uno se enamora de repente, pero cuando ya existió algo y luego se vuelve: la cosa es distinta.

Página 11 de 40 (590 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales