en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2015 13:58 escrito por Lorquino. 589 respuestas.
Página 15 de 40 (590 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2011 12:46 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Domingo, a las 20.45h contra el Pucela, televisado por Tdp.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2011 12:53 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    En mi opinión se debería crear un subforo para Bm Atlético de Madrid, similar al de cantera rojiblanca.

     Administrador, ahí está guante, jejeje

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-09-2011 15:36 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Exiliado dixit: 

    Respecto a lo de cerrar los ojos, también discrepo. Sentir y emocionarse con la vuelta de una sección y unos colores creo que puede tener otra teoría que la de cerrar los ojos. O valorar ambas opciones, por lo menos. Y esta teoría (muy similar a la ya consabida de los comepipas) tiene un problema para quien la lanza (al que valoro su lucha, por otra parte sin dudarlo): que parece que se genera una clasificación entre los que los cierran o los que no, entre los puros y los impuros... 

    Por alusiones, discrepaba con Madder sobre que la gente no sea consciente de lo que ha pasado. Eso lo niego y nadie lo va a poder refutar. Todos los que hemos ido al pabellón el domingo sabiamos lo suficiente de como ha llegado aquello allí.....incluso de ahí la pitada a Cerezo. No entro en discusiones de si comepipas o castas. Simplemente niego como argumento que la gente viva en la inopia en este caso.

    Como bien deciís hay que ver como evoluciona, ASdH también se mueve con el balonmano como bien sabéis desde hace muchos años: es nuestro patrimonio. Es más, afirmaría que si no fuera por Señales no estarían las cosas así: sean para bien o para mal.

    Por Ubide, por Marianux, por el Gaudeamus, por Juan de Dios.....es decir, por Señales de Humo tiene hoy balomano el atleti, estoy casi seguro. Si no, ¿de qué?

  • 09-09-2011 17:31 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Perfecto.

    A esto, nada que decir.

  • 09-09-2011 17:42 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Exiliado:

     Sí: van al Calderón.

    Otras cosas: ¿creeis que si el Atleti no hubiera tenido el pasado que tiene en este deporte se hubiera hecho así o habría tenido la misma repercusión? Francamente, creo que no.

    ... (todo el mensaje)
    Es una cita de todo el mensaje. Muchas veces me dices que compartes conmigo una idea, un post y me felicitas por ello, la verdad que en muchos casos es recíproco y en lo que respecta a como vivir hoy en día el hecho de ser rojiblanco, el tema de las alegrías, emocionarse, la ilusión, amargarse... Estoy completamente de acuerdo con tu forma de vivirlo y coincido. Un abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2011 23:54 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     unapregunta un poco OT sobre el atleti y sus secciones...

    cierto es que el balonmano es parte de nuestra historia, pero ¿y el baloncesto?... ¿Os gustaría volver a ver a un equipo con nuestro escudo en la ACB o lo consideráis una falta de respeto al Estudiantes?.

    Mi opinión es que SÍ, me gustaría; y me daría bastante igual el Estudiantes. 

  • 10-09-2011 1:09 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Exiliado:

     Sí: van al Calderón.

    Otras cosas: ¿creeis que si el Atleti no hubiera tenido el pasado que tiene en este deporte se hubiera hecho así o habría tenido la misma repercusión? Francamente, creo que no.

    ... (todo el mensaje)

    Es una cita de todo el mensaje. Muchas veces me dices que compartes conmigo una idea, un post y me felicitas por ello, la verdad que en muchos casos es recíproco y en lo que respecta a como vivir hoy en día el hecho de ser rojiblanco, el tema de las alegrías, emocionarse, la ilusión, amargarse... Estoy completamente de acuerdo con tu forma de vivirlo y coincido. Un abrazo.
     

     

    Es que cuando van pasando los años, o te lo tomas así o pides que pare el autobús, que te bajas... Del Atleti y de todo.

    Decía un escritor francés (Marcel Pagnol) que la vida era una sucesión de pérdidas, penas y tristezas y, de vez en cuando, alguna pequeña alegría, Pero que nunca se lo tenemos que contar a los niños.

    Pues el niño pequeño que aún vive en mí (y que lleva la rojiblanca) se niega a perder esas pequeñas alegrías. Y por mis cojones que no las voy a perder hasta que me muera. Lo juro. Por mí y por los míos, que comparten ilusiones y colores.

    Otro abrazo para ti, Chinasky.

  • 10-09-2011 1:14 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Exiliado:

     Sí: van al Calderón.

    Otras cosas: ¿creeis que si el Atleti no hubiera tenido el pasado que tiene en este deporte se hubiera hecho así o habría tenido la misma repercusión? Francamente, creo que no.

    Madder: sabes que es dificil no estar de acuerdo contigo para mí. Pero discrepo. No en tu teoría (tal vez con ejemplos algo exagerados, la verdad), sí en tu coletilla de que no quieres crear doctrina. Lanzar una teoría en público es la base (nada inmoral, por supuesto) de la doctrina. 

    Respecto a lo de cerrar los ojos, también discrepo. Sentir y emocionarse con la vuelta de una sección y unos colores creo que puede tener otra teoría que la de cerrar los ojos. O valorar ambas opciones, por lo menos. Y esta teoría (muy similar a la ya consabida de los comepipas) tiene un problema para quien la lanza (al que valoro su lucha, por otra parte sin dudarlo): que parece que se genera una clasificación entre los que los cierran o los que no, entre los puros y los impuros... 

    No dudo que no es la mejor manera de recuperar el balónmano a nivel sentimental o de estructura deportiva. Pero es una de ellas. Y lo importante es a partir de ahora cómo se estructura.

    Por lo demás, si tengo a tiro el fichaje de tres megacracks por dos duros, yo los ficho. Si poniendo cerca de dos millones de euros, más la gestión con las instituciones, tengo el mejor equipo de balonmano del mundo (o uno de los cuatro mejores) y de paso recupero algo que perdí y que es santo y seña de este club,  los pongo. Por imagen, por rentabilidad de imagen, por intentar no cagarla siempre.

    Y se ha hecho. Y si la hubieran hecho otros dirigentes me permito la duda sobre si no se diría que son buenos estrategas.

    Haré una coletilla estilo Madder (ya la he hecho antes): que cada uno se emocione con lo que le salga de los cojones.

    ¿Creeis que no me cuesta celebrar los triunfos del equipo de fútbol cuando sé que los van a lucir nuestros dirigentes? Pues me alegro. Y lloré tras el gol de Forlán en Liverpool, llamando a mis hermanos que estaban en Hamburgo. Y canté y chillé en la final de copa en el Nou Cam. Y me acordaré siempre porque fue la última vez que fui a un campo a ver a mi equipo con mi hermano.

    El día que, aparte de la siempre respetable opinión y diversidad de pareceres, se pase la raya (para mí ya se ha pasado varias veces) el alegrarse del triunfo de tus colores. De compartior las derrotas. De celebrar en un bareto con los tuyos eso que compartes desde niño y lo harás hasta que te mueras... El día que todo eso quede bajo la jurisdicción de quienes deciden que eso es imposible porque nuestros dirigentes son impresentables (que lo son... y no son los únicos) y de que cierro los ojos a una violación, asescinato, robo o campo de concentración nazi... Ese día, mejor que apaguemos y nos vayamos.

    Que criticar, vale. Que no compartir, estupendo... Que plantarse (yo soy uno de ellos en muchas cosas), ok. Pero esto es fútbol. O balonmano. O, sencillamente, el Atlético de Madrid. Y al igual que los jugadores pasan, pasarán sus dirigentes. Y sólo quedan los colores y las emociones. Y eso no me lo quita nadie. Que la vida son dos días y además, laborables. Que me sobran penas como para no ilusionarme con siquiera eso o en Falcao (que por cierto, ya hace que se lesionó de la rodilla, eh)

    Ni siquiera la opinión de gente que aprecio y valoro. Pero que, en este caso, sencillamente, no asumo ni comparto.

    Porque si la meta es la insatisfacción por norma, servidor, particularmente, no quiere llegar hasta ella.

    Un saludo.

     

    Espectacular!! Grandioso Exiliado!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2011 1:51 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    salitre48:

     unapregunta un poco OT sobre el atleti y sus secciones...

    cierto es que el balonmano es parte de nuestra historia, pero ¿y el baloncesto?... ¿Os gustaría volver a ver a un equipo con nuestro escudo en la ACB o lo consideráis una falta de respeto al Estudiantes?.

    Mi opinión es que SÍ, me gustaría; y me daría bastante igual el Estudiantes. 

     

    A mi me gustaría ver al Atlético en todos los deportes, vamos, como a todo el mundo. Lo que pasa es que el baloncesto nunca ha cuajado en el Atlético, de deportes en equipo que han cuajado en el Atlético son: balonmano, voleibol y hockey hierba femenino que son los deportes que hay que recuperar por la gloria que nos han dado.

    El Atlético ha contado con varias secciones exitosas en su historia: Tenis (fuimos pioneros en introducirlo en España), Atletismo (sección más antigua del club) Petanca, Tenis de mesa, rugby, beisbol, boxeo, pelota vasca, ciclismo, voleibol, hockey hielo, hockey hierba,hockey sobre patines, judo, balonmano, baloncesto, fútbol sala y patinaje artístico.

    Actualmente el Atlético ha "recuperado" con polémica el balonmano. También cuenta con un equipo de fútbol sala femenino (Atlético Madrid Navalcarnero), tiene un coche en la super league, tiene coches que participan en rallys y un equipo de motociclismo "Team Atlético Madrid". todo esto a través de patrocinios...que yo sepa, no sé si habrá algún que otro deporte más que patrocinen 

     

    En cuanto al hockey hierba femenino. El Gordo se cargó este equipo en 1992 nada más ganar la Copa de la Reina, el equipo tenía un coste de solo ¡¡12.000 euros!!. Este equipo tenia los pilares de la España campeona en los JJOO del 92´ en esta modalidad. El equipo del Hockey Valdeluz absorbió a nuestras jugadoras y ganaron varios títulos, actualmente siguen en la primera división del hockey femenino con el nombre Club SPV51 y parece que tiene problemas económicos y tal. No me importaría reabsorber este club, este club  absorbió al Atlético hace 19 años.



  • 10-09-2011 2:45 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Gracias por la informacion Rago. Muy buena. Lo del equipo femenino de Hockey ya ni me acordaba....que cabrones como estan destruyendo nuestra historia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-09-2011 10:35 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    En el Marca de hoy:

  • 11-09-2011 1:55 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Exiliado:

    Por lo demás, si tengo a tiro el fichaje de tres megacracks por dos duros, yo los ficho. Si poniendo cerca de dos millones de euros, más la gestión con las instituciones, tengo el mejor equipo de balonmano del mundo (o uno de los cuatro mejores) y de paso recupero algo que perdí y que es santo y seña de este club,  los pongo. Por imagen, por rentabilidad de imagen, por intentar no cagarla siempre.

    .

    Estando de acuerdo en todo lo dicho, marco esta parte porque esa es la diferencia entre los atléticos y los dirigentes: que nosotros ficharíamos con esas ideas, ganar títulos, imagen y incluso te admito el negocio... entendido como ganar dinero para poder invertir en mejores jugadores y así ganar más competiciones, y con ello más clientela y patrocinios... (dejándose un sueldo más que suculento a los directivos que manejan el cotarro y generando poder también ganar más).

    Pero estando los delincuentes que están, y teniendo como primer objetivo el hacerse con todo el dinero que puedan a costa de lo que sea (y en el lo que sea, va el tema deportivo, o las instalaciones o la historia o...). Pues no termino de entender lo del balonmano, porque les importó un bledo siempre... y por ello me huele mal.

    Ahora bien, ya que está, disfrutemos de ver al Atleti arriba, que es lo que nos gusta a los que sentimos estos colores y este nombre.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-09-2011 23:27 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Primera victoria de liga ante el Valladolid 29-27. 4000 espectadores en vistalegre
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-09-2011 23:32 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Hace falta un pabellon mas pequeño.  Habría 4000 personas,  pero parecía que habia 4 gatos por lo menos por televisión.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-09-2011 23:56 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    ¿4000 personas?., yo le echaba la mitad...

     El partido ha sido intenso y mucho mas igualado de lo que a priori se podia suponer por las bajas del Pucela. Pero han dado la cara sin bajar la intensidad. Intensidad que en el caso del Atleti tambien ha sido alta, y además tiene un banquillo amplio, que le permite un ritmo de juego brutal. En definitiva, un partido que me ha gustado, por las dos partes.

    Mucho me temo que el Ciudad Encantada no va a poder con ninguno de estos. Ayer les costó Dios y ayuda doblegar a un Puerto Sagunto sobre la bocina.

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 15 de 40 (590 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales