en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 108 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2015 13:58 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Paul Marble:

    pancho:

    Vaya paradas que ha hecho el colega frente al PSG. Ha salvado a su equipo.

    Más o menos como toda la temporada. Le da mucha vida Courtois al chel$ea. Con una defensa bastante inferior a la nuestra, salva muchos partidos.

    Me apetece mucho volver a jugar contra los blue$.

    Saludos cordiales.

     

    Y yo que tenía entendido que simpatizabas con el h€£$€a...

    Yo a Courtois le tengo un cariño muy especial, pero me parece que lo de ayer no es para tanto, aquí ha hecho por lo menos 20 partidos mejores que el que hizo ayer...

    Juzguen Vds. mismos: les dejo un vídeo-resumen con las mejores intervenciones de ayer... 


     

  • 18-02-2015 14:22 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Lo llamativo es la diversidad de paradas: unas son de aprovechar su envergadura, otras de reflejos, una es con la pierna...Ha tenido noches mejores con nosotros, pero ya se sabe que solo ahora es candidato a premios, ya que está en equipo de los que "cuentan".

    Es un porterazo que tuvo que ser nuestro por una década o más.

  • 18-02-2015 14:32 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    PAQUIRRIN 1903:

    Y yo que tenía entendido que simpatizabas con el h€£$€a...

    No me queda ya ninguna simpatía futbolística por el Chel$ea. En cambio, sí sigo guardando, amistad, respeto y admiración por una parte de su afición.

    Saludos cordiales.




     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-02-2015 15:20 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Me sumo a los que se cagan en los golfos por no haber fichado a este cuando se pudo, o había opciones.

    Este tipo te consigue varios puntos en liga cada tempoarda y te pasa una ronde de Champions él solito.

    De todas las salidas de estos años desde Torres va a ser la más determinante, tiempo al tiempo. 

  • 18-02-2015 15:25 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     A Courtois le estare agradecido siempre por estas temporadas que paso junto a nosotros, por la tranquilidad y sosiego que me producia su presencia en nuestra porteria, este año no estoy tranquilo, es simplemente una emocion personal.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-02-2015 15:39 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Pues sí. Por detalles como los que ayer mostró pudimos ser campeones. Y por lo mismo, seria una proeza este año. Una rareza
  • 18-02-2015 16:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Si hasta habiendo pagado 40 kilos sale barato siendo un portero para 10 años, de momento entre oblak y moya minimo ya van 15 invertidos solo el primer año, y lo que nos queda por gastar en los siguientes...
  • 18-02-2015 20:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Ha sido una de las cagadas mas sangrantes en cuanto a la dirección deportiva.este chico salia barato teniendo en cuenta lo que nos vamos a gastar en porteros en los proximos años.como decis,la tranquilidad que te daba verle bajo palos no tenia precio.y era uno de los nuestros...
  • 20-02-2015 14:40 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Courtois ahora mismo esta completamente fuera de mercado. Ha llegado al Chelsea y como era de esperar, se hizo con el puesto por delante de Cech, simplemente porque ahora mismo es superior.

    No me pareceria mala idea intentar quedarse con Cech, aunque tiene que tener un salario fino. Portero con futuro y que ya sono, lo poco que he visto me ha parecido bueno Rulli de la Real Sociedad, quiza este si este en momento de ficharle.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-04-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Partidazo de Courtois ayer en el campo del QPR. Por intervenciones como estas es por lo que el h€£$€a previsiblemente va a ganar la Premier...

  • 05-05-2015 12:35 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Atlético de Madrid en la web de aficionados del Atlético de Madrid.

    Courtois: “Ser campeón con el Atlético era algo especial”

    lola4369 Por lola4369

    el 05-05-2015 a las 10:28

    3 VOTOS

    Courtois: “Ser campeón con el Atlético era algo especial”

    Courtois

     

     

     

    Thibaut Courtois no se olvida del Atlético. Los tres años que pasó el guardameta belga en la ribera del Manzanares se le quedaron muy dentro al portero. Y también la ciudad. No en vano, su pareja es de la capital española y siempre que tiene oportunidad y algún día libre, vuela desde Londres para pasar tiempo en Madrid.

     

    El arquero conquistó su segundo campeonato liguero consecutivo tras ganar la Premier con el Chelsea este pasado fin de semana y hacer lo propio con el Atlético la pasada temporada. Courtois ha sido clave en el equipo dirigido por Jose Mourinho, haciéndose indiscutible en Stamford Bridge pese a la siempre imponente presencia de Petr Cech para seguir forjando un palmarés que, a su edad, ya impresiona. “Estoy muy orgulloso porque tengo 22 años, casi 23, y es una sensación increíble haber ganado ya este título en mi carrera. Conquistar la Liga y la Premier League era sólo un sueño” , aseguró el cancerbero tras la victoria ante el Crystal Palace que daba el campeonato al conjunto ‘blue’.

     

    Eso sí, el belga no pudo ocultar que este título no fue como el logrado en el Camp Nou el curso anterior, pues en esta ocasión, el Chelsea sí que partía en el grupo de favoritos para llevarse el trofeo, algo que no ocurría la pasada campaña en el Vicente Calderón. “Ser campeón con el Atlético era algo especial porque el Barcelona y el Real Madrid dominan mucho y siempre es difícil para otro equipo, pero en Inglaterra hay cuatro o cinco candidatos al título. Es una gran sensación haberlo podido hacer a falta de cuatro partidos para que acabe la temporada”.

    www.mundodeportivo.com

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-05-2015 12:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Disculpas por no haber borrado lo que sobraba

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-05-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    De lo que dice Thibu, no me cabe duda que lo dice con el corazón. Es y será uno de los héroes de la Liga conquistada en la 2013/2014 

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 05-05-2015 19:08 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Obviamente, tiene mucho más mérito haber ganado la liga con el atlético que con este chelsea súper dopado. Pero no nos olvidemos de que ese gran Chelsea tiene 5 títulos de liga, 1 uefa, 1 supercopa de europa y solo 1 champions más que nosotros (por poco tiempo). De lo que si anda sobrado es de pounds.

    Cualquiera diría que estamos hablando de un equipo históricamente ganador.

     

  • 05-05-2015 19:10 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El Chelsea en nuestra liga tendría problemas para meterse en Champions y eso lo sabe Tibu...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 108 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales