en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 13 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2011 0:26 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    "El Chelsea me dijo de estar dos años en un equipo como el Atlético. Después, un año en un equipo en Inglaterra, como el Fulham o el Tottenham para que me pueda integrar en una liga como la inglesa. Después, al cuarto año, lo normal sería el Chelsea", explicó sobre su futuro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Bueno yo creo que la temporada que viene quizas siga aqui con mucha suerte. Pero a la siguiente creo que irá directo al Chelsea sin pasar por un Tottenham o similar. En 2 temporadas seguramente ya sea un portero bastante superior al Cech de dentro de 2 años que ya va a ir a menos cada vez mas. Sobretodo por eso por la progresion de uno y la decadencia del otro. No va a tener que rodarse en un Tottenham igual que no le ha hecho falta a De Gea.
  • 19-10-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     No creo, por otra parte, que el Tottenham se rebaje tanto, no se el Fulham, pero en Inglaterra los equipos tienen cierto orgullo, el que nos falta a nosotros.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-10-2011 17:59 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:
    No creo, por otra parte, que el Tottenham se rebaje tanto, no se el Fulham, pero en Inglaterra los equipos tienen cierto orgullo, el que nos falta a nosotros.

    SALUDOS.

     

    ¿Orgullo? ¿Honor? ¿Identidad? ¿Eso cotiza en bolsa? ¿Deja comisiones? ¿Interesa a jeques? Qué fácil es criticar con planteamientos románticos alejados de la realidad y dejar a Don Miguel Ángel Gil y Don Enrique Cerezo, que no han hecho más que perder tiempo y dinero defendiendo al Club, como impostores de un sentimiento con ánimo de lucro. 

    Aleti, remember: http://www.youtube.com/watch?v=FwPCs-kjyIg

    "Honor es algo que ningún hombre te puede dar y ningún hombre te puede quitar".

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-11-2011 10:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Hoy el sudoroso confirma en Marca lo que ya se sabía, que el portero del Chelsea tiene que jugar por contrato el 70% de los partidos.

    Se que en el cortoplacismo en el que estamos instalados todo da igual, pero si tuvieramos un mínimo orgullo este chico no podría jugar más. Cada partido que juega, nos volvemos un poco mas pequeños, hasta que llegará un momento en que no se nos vea.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-11-2011 10:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Igualito que el Villareal con Canales.


    He knows so much about these things
  • 03-11-2011 12:08 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    Hoy el sudoroso confirma en Marca lo que ya se sabía, que el portero del Chelsea tiene que jugar por contrato el 70% de los partidos.

    Se que en el cortoplacismo en el que estamos instalados todo da igual, pero si tuvieramos un mínimo orgullo este chico no podría jugar más. Cada partido que juega, nos volvemos un poco mas pequeños, hasta que llegará un momento en que no se nos vea.

    SALUDOS.

    El uno por que lo pone el contrato, el otro por que lo dice el representante, otro más para revalorizarlo, y el siguiente para ver si lo venden bien....

    Ser entrenador del Atleti debe ser fácil, por que tienes 5 o 6 jugadores ya puestos en cada alineación. Solo tienes que saber que si no sale bien la cosa, te echan y te las ves negras para cobrar.

    Penoso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-11-2011 12:18 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:
    Hoy el sudoroso confirma en Marca lo que ya se sabía, que el portero del Chelsea tiene que jugar por contrato el 70% de los partidos.

    Este es el mismo que decía que Enrique pone 60 ó 70 millones todos los años ¿No? Lo digo por el punto justo de credibilidad a este cretino.

    Contrato hay. Lo que no hay son excusas, por mucho que se intenten poner, al tema de Joel. Primero fué el nutricionista a los 15 dias de llegar, despues que si el contrato de Courtois, mañana tocará una conjunción planetaria, pasado que si es un señorito al que no le gusta tirarse en los campos embarrados...

    Un saludín.

  • 03-11-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Toda la razón, lo que pasa que al tenerlo tan claro das la información por buena.

    Yo lo que digo es que para comprometerte a formar a un portero, que ahora sabemos que es bueno, pero venía de jugar solo en la liga belga un año, jodiendo la carrera de los tuyos, y poniendo excusas tan patéticas como las del endocrino, algo que tiene que caer. Ni siquiera esta gentuza es tan torpe.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-11-2011 16:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:
    que ahora sabemos que es bueno

    Hombe un primer atisbo de reconocimiento de la calidad del chaval. Big Smile

    Lo que no tiene sentido es que Joel y Asenjo, aunque éste para mí no tiene remedio, se vayan a chupar un año en blanco. Yo tampoco hubiera traido al belga en las condiciones que ha venido, pero la realidad es que una vez aquí, tenga cláusula para jugar tantos partidos o no, hoy por hoy es el portero titular de este equipo por justicia. No sé si Joel llegará a ser mejor o tan bueno como el belga, pero ahora mismo es mucho más el belga y además se lo ha ganado en el campo. No sé si jugando Joel hubiera conseguido alcanzarle en este año, creo que no porque el entorno, viendo como se están haciendo las cosas se lo hubiera comido.

    De hecho yo creo que cuando el belga se vaya, los dos, o cuanto menos uno, aunque apostaría que los dos, se van a pirar también, y vendrá otro cedido o regresará un Roberto, que yo le veo carbe de regreso pero casi seguro para cubrir agujero.

    La jugada no tiene sentido, es un disparate, pero a día de hoy, con o sin cláusulas, el belga es titular por derecho.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2011 16:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    el belga es titular por derecho

    No, no lo comparto. El belga es un buen portero y no tiene pinta de ir a peor. Pero tienes tres competiciones, puedes utilizar dos porteros perfectamente. Y de paso ahorrarte un pico en Roberto el año que viene.

    ¡Espera! Si la jugada del año que viene es traerte a Roberto porque como ni Asenjo ni Joel han rascado bola un año antes...

    Un saludín.

  • 03-11-2011 16:58 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El belga con una mano para más que Asenjo y que Joel con las dos. Que la forma en la que ha llegado en un auténtico despropósito? Pues si, una más de la Gilmafia. Pero está en plantilla y siempre tiene que jugar el mejor, y el mejor es y con mucho el belga. De todas formas, imaginaros que Courtois fuera nuestro, que hubiéramos pagado los 8 millones por él, qué más da? Acaso creéis que siendo lo bueno que es nos iba a durar más de 1-2 años? Seamos realistas y disfrutemos de lo que hoy 03-11-11 tenemos, porque no sabemos que tendremos mañana...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2011 17:16 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    El belga con una mano para más que Asenjo y que Joel con las dos.

    ¿Cuantos partidos has visto a Joel?

     

    milinkito:
    De todas formas, imaginaros que Courtois fuera nuestro, que hubiéramos pagado los 8 millones por él, qué más da? Acaso creéis que siendo lo bueno que es nos iba a durar más de 1-2 años? Seamos realistas y disfrutemos de lo que hoy 03-11-11 tenemos, porque no sabemos que tendremos mañana...

    No, seamos realistas pidamos lo imposible. Quiero un equipo y un futuro del mismo. ¿Para que cojones estoy aquí si no?

    Hay que ser realistas ya no podemos competir con Madrid y Barça.

    Hay que ser realistas tenemos una deuda historica

    Hay que ser realistas el Calderón está mal comunicado

    Hay que ser realistas ellos son los dueños.

    Cuidadín con lo que decimos que sale...

  • 03-11-2011 17:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    kikogol II:
    que ahora sabemos que es bueno

    Hombe un primer atisbo de reconocimiento de la calidad del chaval. Big Smile

    Lo que no tiene sentido es que Joel y Asenjo, aunque éste para mí no tiene remedio, se vayan a chupar un año en blanco. Yo tampoco hubiera traido al belga en las condiciones que ha venido, pero la realidad es que una vez aquí, tenga cláusula para jugar tantos partidos o no, hoy por hoy es el portero titular de este equipo por justicia. No sé si Joel llegará a ser mejor o tan bueno como el belga, pero ahora mismo es mucho más el belga y además se lo ha ganado en el campo. No sé si jugando Joel hubiera conseguido alcanzarle en este año, creo que no porque el entorno, viendo como se están haciendo las cosas se lo hubiera comido.

    De hecho yo creo que cuando el belga se vaya, los dos, o cuanto menos uno, aunque apostaría que los dos, se van a pirar también, y vendrá otro cedido o regresará un Roberto, que yo le veo carbe de regreso pero casi seguro para cubrir agujero.

    La jugada no tiene sentido, es un disparate, pero a día de hoy, con o sin cláusulas, el belga es titular por derecho.

     

    No seamos que nunca he dudado de su calidad, desde el principio me ha parecido un buen portero, pero no es titular por derecho por que no ha competido en igualdad de condiciones, ya que no traía un curriculum suficiente que justificara su titularidad. ¿Que ha aprovechado el enchufe?, pues como yo mismo, pero normalmente el enchufe lo tienen los de casa, no los desconocidos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-11-2011 17:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pasaba:

    milinkito:
    El belga con una mano para más que Asenjo y que Joel con las dos.

    ¿Cuantos partidos has visto a Joel?

    Te lo digo yo, ninguno.

    pasaba:

    milinkito:
    El belga con una mano para más que Asenjo y que Joel con las dos.

    ¿Cuantos partidos has visto a Joel?

     

    milinkito:
    De todas formas, imaginaros que Courtois fuera nuestro, que hubiéramos pagado los 8 millones por él, qué más da? Acaso creéis que siendo lo bueno que es nos iba a durar más de 1-2 años? Seamos realistas y disfrutemos de lo que hoy 03-11-11 tenemos, porque no sabemos que tendremos mañana...

    No, seamos realistas pidamos lo imposible. Quiero un equipo y un futuro del mismo. ¿Para que cojones estoy aquí si no?

    Efectivamente, para lo que tenemos, prefiero no tener nada. ¿Disfrutar? ¿Con qué?.

    pasaba:

    Cuidadín con lo que decimos que sale...

    Es como decir el padrenuestro al reves...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 13 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales