en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 16 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2012 15:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Me jor que Caminero. Al hilo de esto, ayer leyendo en barra de bar, una entrevista en el as a Cami le preguntaban por lo agradable de la actuacion del belga y lo bueno que habia salido y la respuesta del gachó fue:  Si, la portería del atleti esta bien cubierta para muchos años.

    No pude parar de reir.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-02-2012 16:46 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alber:

    Me jor que Caminero. Al hilo de esto, ayer leyendo en barra de bar, una entrevista en el as a Cami le preguntaban por lo agradable de la actuacion del belga y lo bueno que habia salido y la respuesta del gachó fue:  Si, la portería del atleti esta bien cubierta para muchos años.

    No pude parar de reir.

     

     

     ya somos dos. yo tb aluciné con ese detalle... el día de reparto de cerebros a este pobre le dejaron de los últimos.

  • 16-02-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     No sé qué habrá de cierto, pero como era de esperar empiezan los sobresaltos.


  • 16-02-2012 0:18 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    vafe:

     No sé qué habrá de cierto, pero como era de esperar empiezan los sobresaltos.


    Pues si ha dicho eso, son ganas de complicarse la vida.
  • 16-02-2012 10:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Si se pira el belga, podriamos foguear algun otro portero joven.

    Se me ocurre David De Gea.

    ATLETI O MUERTE.
  • 16-02-2012 11:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pancho:

    vafe:

     No sé qué habrá de cierto, pero como era de esperar empiezan los sobresaltos.


    Pues si ha dicho eso, son ganas de complicarse la vida.

    A mi me parecen acorde con lo que ha visto en el club. Cada uno tiene el respeto que genera, para él el Aleti ha admitido la formación de un jugador para otro equipo incluso pasando por encima de sus promesas, e incluso está dispuesto ha hacerlo otro año mas ¿Que impresión puede tener?.

    Aunque supongo que cuando vea que aquí todavía queda un poquito de orgullo, lo desmentirá.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2012 11:15 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Ni me creo a Goal.com, ni me creo nada, pero tampoco ha dicho nada incoherente, si voy a jugar el la Premier, mejor conocerla ya, sabiendo que ese es mi destino si o si. Nisiquiera lo veo como un desprecio.

    Antes Litiorocks.


  • 16-02-2012 14:12 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No tendría mucho sentido lo que propone el bueno de Thibaut. Para empezar creo que esta preparado desde ya para sentar a Cech. Irse a otro equipo de la premier para luego rendir en el Chelsea? Si ya puedes ser titular en el Chelsea! Ahora sumale a eso que el atleti se mete en Champions. ¿Te va a interesar mas jugar cedido una temporada en un Aston Villa que jugar la Champions con el atleti? Si casi te puede interesar mas quedarte jugando la Champions en el atleti que irte a jugar la Europa League con el Chelsea! En fin veremos como acaba la temporada que será entonces cuando se decida el futuro de Courtois.
  • 16-02-2012 18:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Yo creo que está molesto porque le han dado un coche en el que no cabe bien...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-02-2012 19:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Yo creo que o mienten los de Goal.com o en este personaje tiene algo algo de fundamento ese estereotipo, de origen francés por supuesto, que dice que los belgas son un poco tontorrones.

    Saludos

  • 25-02-2012 18:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Mundo Deportivo:

    Thibaut Courtois (Bree -Bélgica- 1992) conjuga en 199 centímetros el temple del veterano con la pasión del que disfruta de la plenitud. La sonrisa del belga es contagiosa. Llegó a Madrid como una estación de paso y el Atlético ha terminado por convertirse en su hogar, la afición en su familia, y su presente en su futuro. 'Tibu' siente que le quedan muchas páginas que escribir de rojiblanco. La hinchada así lo quiere también.

    PREGUNTA: La vida de Courtois ha cambiado. Dos goles en 10 partidos.

    RESPUESTA: Es cierto. Y eso es muy poco. Es un éxito de todo un equipo que ahora defiende bien y está mejor organizado. Para mí todo es más fácil ahora. Desde la llegada del Cholo el equipo adquirió más agresividad y mejores modos a la hora de defender los corners, las faltas…

    PREGUNTA: Ha habido partidos en los que apenas ha aparecido…

    RESPUESTA: Y los partidos en los que tienes menos trabajo son los más difíciles para un portero. Contra la Lazio no tuve apenas que aparecer y en los minutos finales me puso a prueba Matuzalem con un disparo. Es difícil para un arquero mantenerse los 90 minutos concentrado. Yo lo suelo conseguir, pero no es fácil. Cuando tienes más trabajo es mucho más sencillo estar metido en el partido.

    PREGUNTA: Es difícil entender ese cambio. ¡Son los mismos!

    RESPUESTA: Debe tenerse en cuenta que también con el Cholo existe un once que cambia muy poco. Manzano abogaba por rotar más. A un portero le gusta más tener tres o cuatro defensores idénticos en cada encuentro y con Manzano un día tenía a Godín y Domínguez, otro a Perea y Miranda. Era difícil adquirir confianza y acomodarte con los compañeros de atrás si cada partido juega uno distinto. Ahora es más fácil para mí.

    PREGUNTA: Simeone ha responsabilizado del muro que se ha levantado a su alrededor a los de delante ¿Qué piensan desde atrás?

    RESPUESTA: Ahora con el Cholo nosotros entrenamos a presionar a los centrocampistas y delanteros del otro equipo. Al balón,en definitiva. Así recuperamos el esférico en el campo rival y marcamos al contraataque.

    PREGUNTA: Lo ha cambiado todo un hombre al que idolatran en el Calderón y usted apenas conocía…

    RESPUESTA: Conocía su nombre, pero no sabía de dónde era y dónde había jugado. A su llegada hubo gente que me explicó quién era. Después de ver su cara, ya recordé que le había visto en la televisión. Cuando él jugó en el Atleti tenía seis años y veía fútbol belga.

    PREGUNTA: Sería extraño para usted vivir un primer entrenamiento en el que 5.000 aficionados acudieron para corear su nombre….

    RESPUESTA: Ya sabía más o menos quién era en ese momento. Para mí es genial que le agrade a la afición. Ver a tanta gente cantándole el 'ole, ole, ole…' creo que no sólo beneficia al entrenador, sino a todo el equipo.

    PREGUNTA: ¿Concede al vestuario más respeto la figura de un técnico así?

    RESPUESTA: Cuando un equipo tiene a un entrenador que ha tenido una gran carrera es más fácil que el jugador interiorice su mensaje y haga lo que él dice. Simeone tiene una gran carrera y se le respeta mucho. PREGUNTA: ¿Cuál es el techo de este equipo?

    RESPUESTA: En Liga hay seis o siete equipos a dos puntos. Si seguimos jugando como hasta ahora podemos llegar muy lejos, pero depende también de la suerte. Ante Sporting o Racing no marcamos goles pese a merecerlo y no sumamos. En Europa llega el Besiktas, que creo que no es un equipo tan difícil como Manchester City o United. Si alcanzamos los cuartos y nos acompaña la suerte del sorteo… El Atleti levantó la Europa League hace dos años, sé de las celebraciones y me encantaría conseguirlo. Pero está lejos. PREGUNTA: ¿Le han contado lo que hacen los atléticos cuando ganan un título?

    RESPUESTA: ¡Claro! Neptuno. He visto fotos. Quiero repetirlo. Tiene que ser inolvidable. PREGUNTA: Vamos a lo que llega, el Barça. En el Camp Nou no lo pasó bien...

    RESPUESTA: Apenas hace dos o tres años veía los partidos del Barcelonaen el Camp Nou y pensaba '¡oh! Sería increíble jugar allí al menos una vez contra ellos'. Encajé cinco goles. No estuve nada bien, hubo dos o tres goles en los que pude hacer más. Ahora quiero jugar el domingo un buen encuentro. Sé que el Barcelona saldrá muy fuerte porque necesita ganar al encontrarse a 10 puntos del Real Madrid. No pueden perder, pero nosotros en el Calderón estamos muy fuertes. Si nos organizamos como en anteriores partidos podemos ganar o empatar.

    PREGUNTA: ¿Fue el encuentro más frustrante de su carrera?

    RESPUESTA: Sin duda fue un partido frustrante para mí. Antes de ese partido habíamos jugado bien y nos plantamos en el partido con un balón al larguero de Diego. Sin embargo, el Barça metió tres goles en 25 minutos y yo sólo pensaba 'qué más nos puede pasar'. Pero cuando el partido acabó, miré qué había hecho mal, aprendí de los errores y continué jugando.

    PREGUNTA: El choque ante el Real Madrid es su otra espina, ¿no?

    RESPUESTA: En Barcelona encajé cinco goles y contra el Madrid tuve penalti y tarjeta roja. Fue duro. Por suerte, pude olvidar eso rápido y aprender de ello. Quiero jugar bien contra ambos equipos la vuelta en el Calderón.

    PREGUNTA: ¿Es Messi de otro planeta?

    RESPUESTA: Cuando salgo al campo pienso que todos son iguales, tienen cabeza, dos pies, etc. Pero después del partido piensas, 'es de otro planeta'. Cuando se pone a jugar es increíble. Quiero ganarles el domingo y mantener la portería a cero como querría ante Sporting o Lazio. PREGUNTA: ¿Por dónde cree que se le puede golpear al Barça?

    RESPUESTA: Fuera de casa está teniendo algún problema. Estudiaremos dónde podemos hacerles daño. A todos los equipos se les puede hacer daño.

    PREGUNTA: Ganar al Barcelona ya es difícil en condiciones normales. Más aún si no podéis contar con Diego y Arda es duda…

    RESPUESTA: Se puede sacar algo positivo aún así. Es una pena que Diego no pueda jugar, pero hay otros jugadores que pueden suplirle comoKoke. El equipo puede hacerlo bien, aunque es cierto que con Diego somos menos buenos. Pero Diego no es el Atleti. Yo no soy el Atleti. El Atleti son todos sus jugadores y estos conformamos un equipo y siendo un equipo se puede ganar a cualquiera.

    PREGUNTA: ¿Valdés o Casillas?

    RESPUESTA: Cuando era pequeño me encantaba Casilla. Elegiría a Casillas porque era mi ídolo. Pero son grandes metas

    PREGUNTA: ¿Ha tenido más ídolos?

    RESPUESTA: Cech, Van der Saar. Me parezco a ellos en el sentido físico. Trato de ser sobrio también como ellos.

    PREGUNTA: En el Atleti jugaba al que el Manchester ha firmado como sucesor de Van de Saar…

    RESPUESTA: Sabía cuando llegué aquí que la afición idolatraba a De Gea. Ahora se ha ido al Manchester y yo estoy aquí con Sergio y con Joel. Yo trato de no escuchar los comentarios que se hacen sobre él y jugar mis partidos. Lo cierto es que siento el cariño de la grada. Cada día trataré de hacerlo mejor para conseguir que no le echen de menos.

    PREGUNTA: Su llegada despertó reticencias por aquello de la cesión...

    RESPUESTA: Es verdad que cuando llegué mucha gente me decía que venía del Chelsea sólo para un año. Que entendían que el Atleti era demasiado gran equipo como para tener a un cedido. Y sí, lo soy, pero me encanta el Atleti. No vengo a estar, quiero ganar títulos aquí. No vengo al Atleti sólo para sumar minutos y despreocuparme del resto. Ni mucho menos. Yo quiero ganar siempre. Es más, me gustaría quedarme aquí otro año u otros tres. Estoy muy cómodo aquí.

    PREGUNTA: Se le nota muy identificado con estos colores...

    RESPUESTA: Me encanta la vida en Madrid. Ya hablo mejor castellano. Este club es una familia. Me encanta la afición. Cada partido que juego en el Calderón soy feliz. Quiero quedarme otro año y quién sabe si el Chelsea luego irá a por otro portero y me dejará estar aquí más tiempo.

  • 25-02-2012 19:57 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Esta claro que su opinion sobre el Atleti ha cambiado desde que llego el Cholo. Ahora ya sabe donde esta. Lo del Cholo es impresionante.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-02-2012 20:21 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    si este chico se pudiera quedar... muy pronto va a ser el mejor portero del mundo.
  • 26-02-2012 1:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Es cierto que se ha merecido su continuidad, pero me extraña su poca gratitud con Manzano que fue o bien el que le puso de titular o el que tragó con la clausula que traía. Con un entrenador como el Cholo seguramente estaría calentando banquillo.

    Hace poco oí a Joel por la radio y la verdad es que le costaba contener su rencor hacia Manzano.

    En cuanto a lo del mejor del mundo..., hay que joderse, el anterior mejor del mundo está en Manchester bastante cuestionado. Seamos un poco mas cautos creo yo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-02-2012 12:15 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Robert:
    si este chico se pudiera quedar... muy pronto va a ser el mejor portero del mundo.

     

    Si sigue progresando así el Chelsea no le suelta a no ser que sea el que diga publicamente que no quiere jugar en el club inglés, cosa que no va a hacer.

Página 16 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales