en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 27 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2012 23:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    fiber2000:

    BombonFutre:
    Ha bajado un poco el nivel, no me transmite la seguridad del principio. Saludos

     pues contra el Malaga sacó dos mano a mano con el pie de escándalo. Eso si, en los corners ni las huele.

    En el juego por alto es muy bueno el portero del B, Iago. Supongo que se lo llevarán a la pretemporada.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-05-2012 23:42 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    fiber2000:

    BombonFutre:
    Ha bajado un poco el nivel, no me transmite la seguridad del principio. Saludos

     pues contra el Malaga sacó dos mano a mano con el pie de escándalo. Eso si, en los corners ni las huele.

    Lo que peor se le da al Bilbao...

  • 08-05-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pancho:

    fiber2000:

    BombonFutre:
    Ha bajado un poco el nivel, no me transmite la seguridad del principio. Saludos

     pues contra el Malaga sacó dos mano a mano con el pie de escándalo. Eso si, en los corners ni las huele.

    Lo que peor se le da al Bilbao...

    con no forzar faltas en nuestro campo ni saques de esquina ya tenemos medio partido ganado

  • 08-05-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Peor veo yo al portero del Bilbao. Es el puesto más flojo del Bilbao de hecho. Este portero apenas bloca los balones (habrá que estar atentos a sus rechaces) y el juego aereo tampoco lo domina...así que...dejad de poner faltas a nuestros jugadores, que me estáis poniendo mal cuerpo :)



  • 21-05-2012 13:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Soy uno de los que quiere que siga el chaval, he leído en varios panfletos deportivos que el problema para alargar un año su cesion es que el chelsea no quiere que juegue la supercopa, de ser así yo lo empaquetaba para londres, no vamos a estar formandole otro año, yo ya me iba a por Roberto y se acabo tanta tontería.
  • 21-05-2012 14:40 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Robert:
    Soy uno de los que quiere que siga el chaval, he leído en varios panfletos deportivos que el problema para alargar un año su cesion es que el chelsea no quiere que juegue la supercopa, de ser así yo lo empaquetaba para londres, no vamos a estar formandole otro año, yo ya me iba a por Roberto y se acabo tanta tontería.
    Sobre Courtois opino igual, pero yo al que fichaba era a Diego López, Roberto me crea dudas (Grandes actuaciones y grandes fallos... muchos altibajos).
  • 21-05-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Sr. Lobo:
    Robert:
    Soy uno de los que quiere que siga el chaval, he leído en varios panfletos deportivos que el problema para alargar un año su cesion es que el chelsea no quiere que juegue la supercopa, de ser así yo lo empaquetaba para londres, no vamos a estar formandole otro año, yo ya me iba a por Roberto y se acabo tanta tontería.
    Sobre Courtois opino igual, pero yo al que fichaba era a Diego López, Roberto me crea dudas (Grandes actuaciones y grandes fallos... muchos altibajos).
    Yo también fichaba a Diego Lopez, pero eso supone cargarte definitivamente a Joel. Si se confía de verdad en su proyección no se debe acometer este fichaje.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-05-2012 15:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ejrs:
    Yo también fichaba a Diego Lopez, pero eso supone cargarte definitivamente a Joel. Si se confía de verdad en su proyección no se debe acometer este fichaje.
    Diego López tiene ya 32 años. Te quedas con Asenjo de suplente, y dejas cedido una temporada más a Joel formandose, a mi parecer algo más que necesario. Y el verano de 2013 te traes de vuelta a Joel y que luche por su puesto si quiere jugar.
  • 22-05-2012 12:10 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Pues yo una vez que nos la hemos tragado doblada dejaba a Courtois un año mas en el equipo, por lo menos aprovechar la experiencia adquirida, eso si, tendría en el banquillo, con posibilidades de jugar, al proximo portero titular del Atleti, apostaría por Joel, con todos los defectos que le vimos el año pasado. Nunca al tal Diego Lopez ni por supuesto a Asenjo, que es un desastre en toda regla.

  • 22-05-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Pereira:

    Pues yo una vez que nos la hemos tragado doblada dejaba a Courtois un año mas en el equipo, por lo menos aprovechar la experiencia adquirida, eso si, tendría en el banquillo, con posibilidades de jugar, al proximo portero titular del Atleti, apostaría por Joel, con todos los defectos que le vimos el año pasado. Nunca al tal Diego Lopez ni por supuesto a Asenjo, que es un desastre en toda regla.

    Si el Chelsea le permite a Courtois jugar la Supercopa De Europa acepto que se quede, nunca me gusto la cesión pero he de reconocer que ha realizado una labor bastante buena, aunque si el Chelsea no el permite jugar, entonces que se lo queden ellos. Si sucede esto... no veo ni a Joel ni a Asenjo para ser titulares, habría que buscar otro portero; y dentro de lo que hay en el mercado lo más seguro me parece Diego López.
  • 22-05-2012 15:12 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Sr. Lobo:
    Pereira:

    Pues yo una vez que nos la hemos tragado doblada dejaba a Courtois un año mas en el equipo, por lo menos aprovechar la experiencia adquirida, eso si, tendría en el banquillo, con posibilidades de jugar, al proximo portero titular del Atleti, apostaría por Joel, con todos los defectos que le vimos el año pasado. Nunca al tal Diego Lopez ni por supuesto a Asenjo, que es un desastre en toda regla.

    Si el Chelsea le permite a Courtois jugar la Supercopa De Europa acepto que se quede, nunca me gusto la cesión pero he de reconocer que ha realizado una labor bastante buena, aunque si el Chelsea no el permite jugar, entonces que se lo queden ellos. Si sucede esto... no veo ni a Joel ni a Asenjo para ser titulares, habría que buscar otro portero; y dentro de lo que hay en el mercado lo más seguro me parece Diego López.

    Creo que da lo mismo. Si le permiten jugar, lo va a hacer tan presionado que le van a templar hasta los higadillos. Y ya sabemos que pasa cuando se caga.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-05-2012 15:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alber:

    Sr. Lobo:
    Pereira:

    Pues yo una vez que nos la hemos tragado doblada dejaba a Courtois un año mas en el equipo, por lo menos aprovechar la experiencia adquirida, eso si, tendría en el banquillo, con posibilidades de jugar, al proximo portero titular del Atleti, apostaría por Joel, con todos los defectos que le vimos el año pasado. Nunca al tal Diego Lopez ni por supuesto a Asenjo, que es un desastre en toda regla.

    Si el Chelsea le permite a Courtois jugar la Supercopa De Europa acepto que se quede, nunca me gusto la cesión pero he de reconocer que ha realizado una labor bastante buena, aunque si el Chelsea no el permite jugar, entonces que se lo queden ellos. Si sucede esto... no veo ni a Joel ni a Asenjo para ser titulares, habría que buscar otro portero; y dentro de lo que hay en el mercado lo más seguro me parece Diego López.

    Creo que da lo mismo. Si le permiten jugar, lo va a hacer tan presionado que le van a templar hasta los higadillos. Y ya sabemos que pasa cuando se caga.

    Yo si fuera el Chelsea no lo dejaría jugar y, en caso contrario,  si fuera el Atleti no lo pondria, no se debe morder la mano que te da de comer.

  • 22-05-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Pereira:

    alber:

    Sr. Lobo:
    Pereira:

    Pues yo una vez que nos la hemos tragado doblada dejaba a Courtois un año mas en el equipo, por lo menos aprovechar la experiencia adquirida, eso si, tendría en el banquillo, con posibilidades de jugar, al proximo portero titular del Atleti, apostaría por Joel, con todos los defectos que le vimos el año pasado. Nunca al tal Diego Lopez ni por supuesto a Asenjo, que es un desastre en toda regla.

    Si el Chelsea le permite a Courtois jugar la Supercopa De Europa acepto que se quede, nunca me gusto la cesión pero he de reconocer que ha realizado una labor bastante buena, aunque si el Chelsea no el permite jugar, entonces que se lo queden ellos. Si sucede esto... no veo ni a Joel ni a Asenjo para ser titulares, habría que buscar otro portero; y dentro de lo que hay en el mercado lo más seguro me parece Diego López.

    Creo que da lo mismo. Si le permiten jugar, lo va a hacer tan presionado que le van a templar hasta los higadillos. Y ya sabemos que pasa cuando se caga.

    Yo si fuera el Chelsea no lo dejaría jugar y, en caso contrario,  si fuera el Atleti no lo pondria, no se debe morder la mano que te da de comer.

    pues yo que pensé que en el Calderón no se aplaudía a los golfos del palco porque con muñones es harto complicado....
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2012 17:49 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Lo que yo creo que muchos no os dáis cuenta que cuanto más tiempo estemos con jugadores cedidos en puestos claves (portero, cerebro...) más nos costará el día que queramos contratar alguno, es como el que va vendiendo los muebles de su casa para ir comiendo, que al final se queda sin muebles, sin comida y posiblemente sin casa.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-05-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    marianux:

    Lo que yo creo que muchos no os dáis cuenta que cuanto más tiempo estemos con jugadores cedidos en puestos claves (portero, cerebro...) más nos costará el día que queramos contratar alguno, es como el que va vendiendo los muebles de su casa para ir comiendo, que al final se queda sin muebles, sin comida y posiblemente sin casa.

    Por desgracia lo sabemos perfectamente el problema es que somos del Atleti y nos gusta el futbol, y una de dos, ¿O estamos de mala ostia todo el dia? O ibtentamos disfrutar de las pocas cosas q podemos. Yo he optado por esta segunda opcion aunque estare presente el dia en que todo estalle.
Página 27 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales