en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 3 de 110 (1642 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Ya pero Joel,ha tenido la oportunidad que tanto había reclamado y no la ha sabido aprovechar.

    Empezó teniendo la confianza del entrenador y el cariñó de la afición,en cambio el belga se la ha tenido que ganar el solito,y sorprendentemente su aclimatación ha sido mucho más rápida de lo esperado.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 29-08-2011 11:59 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    hombre, ya que lo tienes y que el belga tiene una pinta impresionante,  y por arriba ya hemos visto como va el bicho  (justo por donde le he visto algo mas verde a joel,  que se come o no mide bien algun balon aereo, aunque con los pies me parece mejor joel que el belga) pues lo pones

    me imagino que se iran alternaldo el y joel,   y  para joel sabiendo que el belga se ira el proximo año, no es un muro infranqueable,  y el chico sabe que se cuenta con el para el futuro

     el perjudicado es asenjo,  que nunca ha tenido suerte en este equipo,   asi que se tendria por su bien que ir cedido a donde sea.

     la rivalidad courtois-joel,  les va a hacer crecer a ambos.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-08-2011 12:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     

    Buen portero, mal negocio

    Antes Litiorocks.


  • 29-08-2011 12:06 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ¿Conocéis algún equipo grande o que aspire a volver a serlo cuyo portero titular esté cedido por un año?
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-08-2011 12:06 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    southampton2:

    Ya pero Joel,ha tenido la oportunidad que tanto había reclamado y no la ha sabido aprovechar.

    Empezó teniendo la confianza del entrenador y el cariñó de la afición,en cambio el belga se la ha tenido que ganar el solito,y sorprendentemente su aclimatación ha sido mucho más rápida de lo esperado.

    ¿Como que no la ha sabido aprovechar?, ¿Osea que una simple pretemporada en la que no recuerdo malas actuaciones, mas alla de las famosas "sensaciones", es ya suficiente para decir eso?.

    ¿Y que se ha ganado el belga en dos partidos?

    Lo dicho, cortoplacismo a saco.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-08-2011 12:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Hay que poner siempre al mejor, al que más puntos nos vaya a dar. Que no es nuestro y se lo vamos a foguear al Chelsea? Pues una más de la gilmafia. Pero de los tres que tenemos, el mejor es Courtois, por lo tanto es el que debe jugar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Lo que tiene que hacer Joel es ponerse las pilas y trabajar para ser mejor que el belga. A mi no me ha demostrado que esté para portero titular del Atleti. Esta verde y tiene muchas cosas que mejorar.

    Como ya dije en otro hilo me parece poco coherente el exigir poco menos la titularidad indiscutible para Joel, por ser de la cantera, y sin embargo se ponga a caer de un burro a gente como Fran Merida, de más o menos la misma edad. Los dos tienen el mismo problema, son jóvenes y están verdes. Y en el primer equipo deberían jugar los mejores y los que mejor esten. En el caso de la porteria y dejando de lado su tendencia a adornarse, el belga, en dos partidos, ha dado una sensación de poderío y tranquilidad que nunca ha dado Joel en toda la pretemporada.

  • 29-08-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Pues ya le he visto un par de partidos, y es muy bueno.

    Con la edad que tiene se maneja muy bien, es inmenso y a los delanteros les impone se tamaño, no ven huecos. Vuela de forma tremenda y cubre angulos imposibles. Y ataja la pelota, no la despeja a lo loco. Y lo mejor siempre sabe a quien sacar rápido y con la mano, y dando ventaja al cotragolpe, cosa que nos encanta en casa. Solo falta que suene la trompeta cuando saca y el estadio se vuelve loco.

    Falta por saber los intangibles, que tal en el vestuario, si manda, si ordena, o si está un poco loco como todo buen portero. Y falta verle en partidos de verdad, contra rivales duros. 

    Pero de momento me gusta, aprovechemos el tiempo que esté, que ya se irá cuando quieran. Esto hay que verlo como si fuera el circo, a ver que sale al campo, y decir pos me gusta, o pos no me gusta. Eso es todo. Total pa lo que pagamos...

    Circo Atlíeti, Cara8 y Cerezín dos payasos de Postín, tra la la la ra...

  • 29-08-2011 12:37 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Courtois me parece un buen portero, pero Joel tambien lo es.

    Puede que Joel este mas verde.

    Me parece una cagada hacer crecer al futuro portero del chelsea,si a cambio te cargas a tu portero del futuro.

    Espero que a Joel le dejen jugar la EL y la copa y que asi coja tambien experiencia.

    Solo espero que Joel no se quede por el camino solo para que juegue en el atleti un portero cedido por el chelsea.

    Cuando apuestas por la cantera, es posible que a corto plazo pierdas algun punto, pero a la larga es posible que ganes un jugador.

    ATLETI O MUERTE.
  • 29-08-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    otinson:
    Me parece una cagada hacer crecer al futuro portero del chelsea,si a cambio te cargas a tu portero del futuro.
     

    Si fuera así realmente, estaría 100% de acuerdo, pero como no tenemos "jugadores de futuro" (si sale bueno estarán 2-3 años con nosotros) pues que juegue el mejor.

    Lo de este portero no es muy distinto a lo de De Gea, hemos hecho crecer al actual portero del Manchester y ahora haremos lo propio con el del Chelsea... dios que pena de club...

  • 29-08-2011 13:43 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    Hay que poner siempre al mejor, al que más puntos nos vaya a dar. Que no es nuestro y se lo vamos a foguear al Chelsea? Pues una más de la gilmafia. Pero de los tres que tenemos, el mejor es Courtois, por lo tanto es el que debe jugar.

    Lo dicho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-08-2011 13:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pasaoporagua:

    Lo que tiene que hacer Joel es ponerse las pilas y trabajar para ser mejor que el belga. A mi no me ha demostrado que esté para portero titular del Atleti. Esta verde y tiene muchas cosas que mejorar.

    Como ya dije en otro hilo me parece poco coherente el exigir poco menos la titularidad indiscutible para Joel, por ser de la cantera, y sin embargo se ponga a caer de un burro a gente como Fran Merida, de más o menos la misma edad. Los dos tienen el mismo problema, son jóvenes y están verdes. Y en el primer equipo deberían jugar los mejores y los que mejor esten. En el caso de la porteria y dejando de lado su tendencia a adornarse, el belga, en dos partidos, ha dado una sensación de poderío y tranquilidad que nunca ha dado Joel en toda la pretemporada.

    No vengamos siempre con lo mismo, no es por ser de la cantera, es porque es un portero con unas cualidades enormes, que quien lo ha visto en categorías inferiores lo sabe y que encima está corroborado por sus internacionalidades.

    ¿Que está mas verde que el belga?, pues seguramente, pero el año que viene cuando aquel se vaya al Chelsea va a seguir estándolo, y el problema será el mismo.  Joel es nuestro portero de futuro y lo lógico es apostar por él y no seguir poniendo parches a la portería. Como no va a coger confianza es quitándole a las primeras de cambio.

    Un equipo solo puede ser grande de dos formas, con dinero o con una planificación como poco a medio plazo. Nosotros no hacemos ni una cosa ni la otra, y lo que me extraña no es que los delincuentes no lo vean, ya que es su negocio, sino que no lo veamos nosotros.

    Que parece que este año nos vayamos a jugar la Liga o algo parecido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-08-2011 14:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Es como un poco precipitado decir que uno es mejor que el otro. Yo no lo sé, pero parece que hay gente que sí.

    Que el belga tiene buena pinta, pues si, pero no sé que ha hecho este de bueno y el otro de malo para catalogarlos tan rápidamente.

    La idea de los golfos es si sale bueno, mendigar una nueva cesión y que el chico diga que no se va a Chelsea todavía a sentarse en el banquillo de Cech. Cedemos a Joel un par de años y nos quedamos con Asenjo de suplente. (tengo clarisimo que Joel sale en enero)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-08-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El tema esta muy claro. Courtois transmite mucha mas seguridad y tranquilidad que Joel. Los nervios de Joel le hacen rendir peor. Courtois no le ha ganado la partida a Joel, Joel ha perdido solo. Eso aparte de que Courtois encima pueda parecer mejor que Joel(y que De Gea) en igualdad de condiciones cosa que esta por ver pero que tambien es posible. Sobre lo de que vuelva al Chelsea, fueron a ficharle y el Chelsea se adelanto. Si le hubiesen fichado alguien duda de que el Chelsea hubiese vuelto a por el el proximo verano? Luego cual es la diferencia? Que de la otra forma los golfos se llevaban mas dinero, de esta cesión poco pueden sacar. En fin que tenemos portero, no es para estar tristes.
  • 29-08-2011 15:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Buen portero y con mucho futuro el belga, se le nota más rodado que a Joel puesto que lleva muchos más partidos en primera (el año pasado lo jugó todo con su equipo). Aunque algo palomitero  aporta seguridad,cubre mucha portería y va de palo a palo. Por poner un pero, le he notado que en algún centro lateral le ha faltado salir, y es que un tio de su envergadura tiene que hacerse el dueño del área.

    Veremos como responde cuando tenga partidos más exigentes, a ver que tal va de reflejos y como se le da el tema de los penalties ( en eso de Gea es una máquina). Una pena que el año que viene se vaya a largar porque tiene buena pinta.

     En cuanto a Joel, lo que debe hacer es trabajar,trabajar y trabajar, e intentar dejar de transmitir inseguridad en sus acciones. Yo también espero verle a lo largo de la temporada.



Página 3 de 110 (1642 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales