en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 44 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2013 17:47 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No me creo nada. Ni lo que dice el periódico inglés ni que sea, en su caso, una buena operación.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-03-2013 18:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    otinson:

    Ahora quiro ver a los periodistas que ponian el lacito a De Gea por esa cantidad.

    Courtois es un porterazo y la operacion no me pareceria nada mala si no llega a ser porque ese dinero es lo que hemos sacado hace un par de años por un portero de su misma edad, de la misma o parecida calidad pero que era canterano.

    Casa de locos

    Respect!! Este muchacho para mi es mejor portero que el nuestro ( De Gea) amen que ha demostrado mas no en este club sino en trayectoria y años comparables y encima le sumo que sera porque le encanta el sol, las chicas de aqui o lo que sea pero sin criarse aqui le veo comprometidisimo con el club, la camiseta, la afición por lo que es de admirar. Si realmente eso es cierto y depende de cholo, este chico en este mismo instante para a ser de nuestra propiedad y tenemos portero para parar y envidiar!
  • 19-03-2013 19:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Inconformista:
    otinson:

    Ahora quiro ver a los periodistas que ponian el lacito a De Gea por esa cantidad.

    Courtois es un porterazo y la operacion no me pareceria nada mala si no llega a ser porque ese dinero es lo que hemos sacado hace un par de años por un portero de su misma edad, de la misma o parecida calidad pero que era canterano.

    Casa de locos

    Respect!! Este muchacho para mi es mejor portero que el nuestro ( De Gea) amen que ha demostrado mas no en este club sino en trayectoria y años comparables y encima le sumo que sera porque le encanta el sol, las chicas de aqui o lo que sea pero sin criarse aqui le veo comprometidisimo con el club, la camiseta, la afición por lo que es de admirar. Si realmente eso es cierto y depende de cholo, este chico en este mismo instante para a ser de nuestra propiedad y tenemos portero para parar y envidiar!

    No estoy de acuerdo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-03-2013 22:41 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Axtéris:
    Inconformista:
    otinson:

    Ahora quiro ver a los periodistas que ponian el lacito a De Gea por esa cantidad.

    Courtois es un porterazo y la operacion no me pareceria nada mala si no llega a ser porque ese dinero es lo que hemos sacado hace un par de años por un portero de su misma edad, de la misma o parecida calidad pero que era canterano.

    Casa de locos

    Respect!! Este muchacho para mi es mejor portero que el nuestro ( De Gea) amen que ha demostrado mas no en este club sino en trayectoria y años comparables y encima le sumo que sera porque le encanta el sol, las chicas de aqui o lo que sea pero sin criarse aqui le veo comprometidisimo con el club, la camiseta, la afición por lo que es de admirar. Si realmente eso es cierto y depende de cholo, este chico en este mismo instante para a ser de nuestra propiedad y tenemos portero para parar y envidiar!

    No estoy de acuerdo.

    Pues yo estoy plenamente de acuerdo con Inconformista, por muy canterano que sea De Gea me parece bastante mejor el belga, y en cuanto a compromiso, también. De hecho a De Gea el compromiso le duró más bien poco, aunque eso sí, escribe unas cartas de despedida "mu" bonitas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-03-2013 23:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No es por que sea canterano, ya que estoy de acuerdo en que su compromiso ha sido escaso y decepcionante, pero como portero De Gea me parece superior. Tiene unas condiciones innantas que según vaya acumulando expereriencia y puliendo defectos, le harán un portero de epoca. El belga serán un buen portero, sin duda, pero no creo que llegue al nivel de De Gea.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-03-2013 23:23 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Courtois-De Gea un claro 1 en la quiniela, me parece bastante mejor el erasmus.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2013 23:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Es normal que esté comprometido,ya que vino siendo un niño y aquí se ha curtido y se ha hecho un hombre.Para nuestra desgracia no veo a Calam inviertiendo en futuro.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 20-03-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    Axtéris:
    Inconformista:
    otinson:

    Ahora quiro ver a los periodistas que ponian el lacito a De Gea por esa cantidad.

    Courtois es un porterazo y la operacion no me pareceria nada mala si no llega a ser porque ese dinero es lo que hemos sacado hace un par de años por un portero de su misma edad, de la misma o parecida calidad pero que era canterano.

    Casa de locos

    Respect!! Este muchacho para mi es mejor portero que el nuestro ( De Gea) amen que ha demostrado mas no en este club sino en trayectoria y años comparables y encima le sumo que sera porque le encanta el sol, las chicas de aqui o lo que sea pero sin criarse aqui le veo comprometidisimo con el club, la camiseta, la afición por lo que es de admirar. Si realmente eso es cierto y depende de cholo, este chico en este mismo instante para a ser de nuestra propiedad y tenemos portero para parar y envidiar!

    No estoy de acuerdo.

    Pues yo estoy plenamente de acuerdo con Inconformista, por muy canterano que sea De Gea me parece bastante mejor el belga, y en cuanto a compromiso, también. De hecho a De Gea el compromiso le duró más bien poco, aunque eso sí, escribe unas cartas de despedida "mu" bonitas.
     

    De acuerdo en lo del compromiso! En el resto me parece mejor De Gea en todo! eso sí, con las condiciones de Thibaut, las ganas que tiene y si sigue queriendo estar aquí, puede no tener limites!

     

     

  • 20-03-2013 2:12 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    No es por que sea canterano, ya que estoy de acuerdo en que su compromiso ha sido escaso y decepcionante, pero como portero De Gea me parece superior. Tiene unas condiciones innantas que según vaya acumulando expereriencia y puliendo defectos, le harán un portero de epoca. El belga serán un buen portero, sin duda, pero no creo que llegue al nivel de De Gea.

    SALUDOS.

    De acuerdo en casi todo, porque yo les veo muy parejos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-03-2013 9:21 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Teniendo condiciones muy similares, creo que hay que tomar en cuenta que De Gea le saca dos años a Courtois y que la formación de éste último incluso ha sido mucho mejor y sólo por eso creo opta a un mejor futuro. Los dos años del belga aquí son mucho más útiles que el año tres cuartos que se pasó De Gea. En estos dos años Thibaut ha pasado de recibir 7 u 8 ocasiones de gol por partido, a recibir tres como mucho. A De Gea le costó pasar de la verbena de Quique a jugar en un equipo serio en el que incluso no ha jugado todos los partidos.

    Yo me quedo con Courtois, aunque esto de los porteros no es como los jugadores de campo. Valdés por ejemplo le ha comido la tostada a Casillas a base de trabajo y esfuerzo cuando éste lo tenía todo de cara.

    He knows so much about these things
  • 20-03-2013 10:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Hombre, yo creo que Valdes le ha comido la tostada a Casillas porque se ha lesionado, en otro caso no creo que pudiera quitarle el puesto.

    Lo que está claro es que la carrera del belga ha sido menos convulsa que la de De Gea. Aunque la liga belga no sea gran cosa, ha jugado en primera y ha ganado la liga, y aquí le ha tocado una epoca muy tranquila también. De Gea empezó de un forma muy rara en el Aleti, estando casi fuera y saliendo por lesiones y ausencias varias, se asentó en una segunda temporada de Quique bastante mediocre y de ahí ni mas ni menos que al United, un equipo con una exigencia enorme donde los porteros foraneos sufren mucho al principio. Con todo, tras un año pasado muy malo del equipo inglés en general, este año se ha hecho con la titularidad, va a ser campeon de Liga, va a la selección y solo el robo del Mandril le ha quitado el hacer algo en Europa.

    Y ya digo que no tiene que ver nada que sea canterano, ha actuado como un desagradecido y su salida fue lamentable, pero sus condiciones para la portería, a poco de que pula algunos defectos, se las he visto a pocos. Es una mezcla muy lograda entre los porteros de reflejos y los seguros,

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-03-2013 10:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:
    Hombre, yo creo que Valdes le ha comido la tostada a Casillas porque se ha lesionado, en otro caso no creo que pudiera quitarle el puesto.
    No me he explicado bien, me refería a que con 20 años, la diferencia entre Casillas y Valdés era mucho más grande que la que hay actualmente. El barcelonista ha mejorado muchos aspectos del juego, Casillas no ha mejorado en ninguno y sigue sustentandose en sus excelentes reflejos.

    Sobre el resto que comentas, totalmente de acuerdo.

    Un saludo

    He knows so much about these things
  • 20-03-2013 12:56 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Courtois tiene unas condiciones innatas magníficas, De Gea tiene magia.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-03-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Bacharach:

    Courtois tiene unas condiciones innatas magníficas, De Gea tiene magia.


    A mi me parece que fisicamente Courtois tiene mejores condiciones, respecto a De Gea aparte de la magia que comentas, lo que tiene es una grandisima tecnica, He visto pocos porteros blocar como el lo hace.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-03-2013 16:37 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Al Primer Toque ‏@Al_PrimerToque46m DE GEA en Al Primer Toque: "Me gustaría volver al Atleti por el cariño que me dieron"
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 44 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales