en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 5 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2011 20:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    beatle:

    Sin entrar en consideraciones obvias sobre que es mejor formar a un portero nuestro q uno de otros, hay dos cosas importantísimas que tiene Courtois, y son la velocidad con la que da continuidad al juego, y algo básico si como parece que quiere jugar el balón desde atrás, y es un muy bueno y seguro juego con los pies.

    Y algo que no se suele ver en los porteros, ayer me fijé que maneja ambas piernas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2011 21:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Esas palomitas............ O sea que porque se ha lucido algo mas de la cuenta en un balon, ya es portero palomitero.  Cada día nos superamos. 

    Hacer una palomita es algo sencillo, No hay mas que tirar un poco de abdominales y elevar las piernas en vertical mas de la cuenta. El hacer algun adorno en algun balon aislado no es ningun delito (que se lo digan a Valdés del que acabo de leer loas o al portero del manchester united).  El problema de las palomitas, es que al saltar mas en vertical, pierdes distancia en horizontal lo que hace que no llegues a los balones que debes de llegar.   Vamos que será mas bonito (para mi es una gilipollez),  pero en la practica es una cagada. 

    Pero es muy distinto, adornarse esporádicamente A SABIENDAS que el balon es tuyo, y otra (asenjo) es tirarse de esta manera como habito o costumbre ya que eso te hace parar menos balones y ser peor portero. A lo segundo es lo que se le llama un portero palomitero y el belga no lo parece.

    Pero aunque sea un agilipollez, es entendible que los chicos jovenes se luzcan, les hace parecer mejor de lo que son y en el mundo actual en el que un periodista chilla PARADON según le parezca y sin  tener ni pvta idea de lo que habla, un par de esas ya te dan buena prensa (que se lo digan a nuestro querido Asenjo o al paquete Buyo) y eso da fama y contratos aunque luego en definitiva seas una castaña de portero.

    P.D Si no se me ha entendido, siento no saber expresarme mejor

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-08-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    beatle:

    Sin entrar en consideraciones obvias sobre que es mejor formar a un portero nuestro q uno de otros, hay dos cosas importantísimas que tiene Courtois, y son la velocidad con la que da continuidad al juego; y algo básico si como parece se quiere jugar el balón desde atrás, y es un muy bueno y seguro, juego con los pies.

    Y algo que no se suele ver en los porteros, ayer me fijé que maneja ambas piernas.

    Cierto, ayer lo pudimos comprobar, gracias a la insistente manía de Perea de cederle el balón al pie derecho, cdo el chaval es zurdo.

  • 29-08-2011 21:20 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Aunque fuera el mejor de los tres, no debemos olvidar que los del Atleti son los otros dos. Que juegue el belga es una gilipollez tan grande como su venida al Atleti

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2011 21:23 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    JESUSEZ:

     Aunque fuera el mejor de los tres, no debemos olvidar que los del Atleti son los otros dos. Que juegue el belga es una gilipollez tan grande como su venida al Atleti

    De acuerdo que su venida sea una gilipollez, pero una vez consumada la gilipollez, si es el mejor, que juegue
  • 29-08-2011 21:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Da_Kid:
    JESUSEZ:

     Aunque fuera el mejor de los tres, no debemos olvidar que los del Atleti son los otros dos. Que juegue el belga es una gilipollez tan grande como su venida al Atleti

    De acuerdo que su venida sea una gilipollez, pero una vez consumada la gilipollez, si es el mejor, que juegue
    Y qué más da que sea del Atleti? Si Joel funciona, en dos años estará vendido. Así que, con el Atleti de la Gilmafia, que juegue el mejor, el resto es hacerles el negocio a ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2011 21:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     ¿Quién es del Atleti? ¿Qué es el Atleti?

     ¿Qué jugadores son los nuestros? ¿Por qué lo son? ¿Los chavales de nuestra cantera, de qué equipo son?

     ¿Las joyas de nuestra cantera, dónde están?

    ¿Cuántos años duró el equipo que nos dió un doblete con Antic?

    ¿Cuántos ha durado el que ganó Uefa League y Supercopa de Europa?

    ¿Cuántos de nuestros jugadores han formado parte, vistiendo la rojiblanca de la edad de oro de nuestra selección?

    ¿Cuánto ha costado Mata? ¿Cuánto Falcao? ¿Cuánto Pizzi? ¿Cuánto Cazorla?

    Lo siento, pero si empezamos a preguntar... cerramos la tienda. Por defunción.

  • 29-08-2011 22:37 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Da_Kid:
    JESUSEZ:

     Aunque fuera el mejor de los tres, no debemos olvidar que los del Atleti son los otros dos. Que juegue el belga es una gilipollez tan grande como su venida al Atleti

    De acuerdo que su venida sea una gilipollez, pero una vez consumada la gilipollez, si es el mejor, que juegue

    Hombre una vez consumada la gilipollez, lo que es del genero tonto es seguir profundizando en ella.

    Yo creo que el debate se deforma porque parece que los que pedimos la titularidad de Joel lo hacemos porque es canterano, y aunque es cierto que serlo para mi da un plus a cualquier jugador, también lo es que aparte de las tremedas condiciones de Joel, formar a un portero para tener el año que viene el mismo debate, es de equipo no mediocre, sino sin sentido que es en lo que nos hemos convertido, no solo el club sino nosotros mismos.

    El año pasado yo abogué por la titularidad de Asenjo frente a dos porteros de la cantera, entre ellos el que mas me ha gustado de los que he visto en el Madrileño, Roberto.  Como ahora, consideraba su fichaje innecesario, pero una vez que estaba aquí, pensaba que siendo un portero con dos temporadas y casi sesenta partidos en primera división, debía estar por delante de los dos canteranos que apenas tenían experiencia.

    ¿Cual es la diferencia?, pues aparte del resultado, que Asenjo era nuestro, si era el mejor debía ser el titular ya que tendríamos portero para años. Frente a esto, ahora pedis la titularidad para un jugador que a no ser que no funcione, el año que viene estará fuera.

    No se, en algún punto esto se ha ido a la mierda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-08-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    [

    El año pasado yo abogué por la titularidad de Asenjo frente a dos porteros de la cantera, entre ellos el que mas me ha gustado de los que he visto en el Madrileño, Roberto.  Como ahora, consideraba su fichaje innecesario, pero una vez que estaba aquí, pensaba que siendo un portero con dos temporadas y casi sesenta partidos en primera división, debía estar por delante de los dos canteranos que apenas tenían experiencia.

    ¿Cual es la diferencia?, pues aparte del resultado, que Asenjo era nuestro, si era el mejor debía ser el titular ya que tendríamos portero para años. Frente a esto, ahora pedis la titularidad para un jugador que a no ser que no funcione, el año que viene estará fuera.

    No se, en algún punto esto se ha ido a la mierda.

    SALUDOS.

    La diferencia es que Asenjo no era el mejor. Si era el que tenía más experiencia en primera pero no el mejor. El mejor era De Gea y por eso, y con un poco de suerte con las lesiones, terminó jugando. Yo te digo que si Joel es mejor que el belga terminará jugando. Si trabaja y se empeña en ello. Como en su momento han hecho otros porteros de la cantera. Lo que no puede ser es que yo mantenga a Asenjo cantada tras cantada si tiene un tio detrás como De Gea. Como tampoco puedo mantener a Joel si veo que el belga está mejor. El error, como decía creo que era Chinasky, fue no gastarse 8 millones en el belga cuando se están gastando dinero en gente como Juanfran, Elías, el Micael o el tal Pizzi. Aunque sólo fuera porque con la pinta que tiene el Chelsea te habría pagado más del doble en dos años o tres años (lo que hubiese durado aqui si lo hubiésemos fichado).
  • 29-08-2011 23:16 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    Da_Kid:
    JESUSEZ:

     Aunque fuera el mejor de los tres, no debemos olvidar que los del Atleti son los otros dos. Que juegue el belga es una gilipollez tan grande como su venida al Atleti

    De acuerdo que su venida sea una gilipollez, pero una vez consumada la gilipollez, si es el mejor, que juegue
    Y qué más da que sea del Atleti? Si Joel funciona, en dos años estará vendido. Así que, con el Atleti de la Gilmafia, que juegue el mejor, el resto es hacerles el negocio a ellos.
    no da lo mismo...yo prefiero creer que de aquí a dos años habrá otro Atleti.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-08-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    JESUSEZ:

    milinkito:
    Da_Kid:
    JESUSEZ:

     Aunque fuera el mejor de los tres, no debemos olvidar que los del Atleti son los otros dos. Que juegue el belga es una gilipollez tan grande como su venida al Atleti

    De acuerdo que su venida sea una gilipollez, pero una vez consumada la gilipollez, si es el mejor, que juegue
    Y qué más da que sea del Atleti? Si Joel funciona, en dos años estará vendido. Así que, con el Atleti de la Gilmafia, que juegue el mejor, el resto es hacerles el negocio a ellos.
    no da lo mismo...yo prefiero creer que de aquí a dos años habrá otro Atleti.

     

    Yo soy demasiado pesimista al respecto. Por eso y como no lo creo, que juegue el mejor y el mejor es Courtois.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     me hace gracia lo de "palomitero",si quereis por no hacer una palomita mejor que despeje para conceder corners y segundas jugadas absurdas claro.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-08-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Orey:

     me hace gracia lo de "palomitero",si quereis por no hacer una palomita mejor que despeje para conceder corners y segundas jugadas absurdas claro.

    No tienen nada que ver lo higos con las mollejas.

    P.D  Segoviana 2 - Ponferradina 0.   Normal que ande usted despistao

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pasaoporagua:
    kikogol II:

    [

    El año pasado yo abogué por la titularidad de Asenjo frente a dos porteros de la cantera, entre ellos el que mas me ha gustado de los que he visto en el Madrileño, Roberto.  Como ahora, consideraba su fichaje innecesario, pero una vez que estaba aquí, pensaba que siendo un portero con dos temporadas y casi sesenta partidos en primera división, debía estar por delante de los dos canteranos que apenas tenían experiencia.

    ¿Cual es la diferencia?, pues aparte del resultado, que Asenjo era nuestro, si era el mejor debía ser el titular ya que tendríamos portero para años. Frente a esto, ahora pedis la titularidad para un jugador que a no ser que no funcione, el año que viene estará fuera.

    No se, en algún punto esto se ha ido a la mierda.

    SALUDOS.

    La diferencia es que Asenjo no era el mejor. Si era el que tenía más experiencia en primera pero no el mejor. El mejor era De Gea y por eso, y con un poco de suerte con las lesiones, terminó jugando. Yo te digo que si Joel es mejor que el belga terminará jugando. Si trabaja y se empeña en ello. Como en su momento han hecho otros porteros de la cantera. Lo que no puede ser es que yo mantenga a Asenjo cantada tras cantada si tiene un tio detrás como De Gea. Como tampoco puedo mantener a Joel si veo que el belga está mejor. El error, como decía creo que era Chinasky, fue no gastarse 8 millones en el belga cuando se están gastando dinero en gente como Juanfran, Elías, el Micael o el tal Pizzi. Aunque sólo fuera porque con la pinta que tiene el Chelsea te habría pagado más del doble en dos años o tres años (lo que hubiese durado aqui si lo hubiésemos fichado).

    ¿Osea que ya sabes de Courtais es el mejor?, te admiro, en serio. O no hemos visto los mismos partidos o yo no he visto las cantadas de Joel por ninguna parte, todo se basa en la famosas "sensaciones", que es como no decir nada. Cuando a Asenjo se le dió la titularidad, a excepción de Asterix nadie dudó de ello, ya que era lógico, era un buen portero, con experiencia y nuestro, lo demás ya es a toro pasado. De Gea además ni si quiera estaba detrás, era el tercer portero y venía de hacer una temporada muy irregular en el Madrileño. Así que menos seguridades que excepto cuatro todos veían muy positiva una cesión del chaval.

    Dar la titularidad a un portero cedido teniendo a uno de los mas prometedores de España es de ser un equipo mediocre y mas teniendo en cuenta que el único criterio seguido es el "empresarial". Aceptarlo, sabiendo que es solo un parche y que el año que viene tendremos el mismo problema aumentado por dos, es de ser además una afición mas mediocre todavía que propio club.

    A ello ha colaborado también un entrenador mas mediocre todavía, plegado al interes de de los delincuentes por encima del propio del equipo y que ni se ha atrevido a reconocer no ya cual es la razón de la titularidad del belga, si no que ya tiene decidido que sea el titular. "Le pongo para ver que tal reacciona en nuestro campo". Anda y vete a la mierda.

    Hemos pasado dos jornadas, una de ellas de huelga, y todavía no tenemos el transfer del fichaje estrella, no sabemos que portero va a jugar (o por lo menos no se atreven a decirlo?, no hemos sabido si se queda Miranda hasta hace dos días, si se va a quedar Godin, (y a final resulta que juega Perea), que sistema vamos a tener (La llegada de Diego lo cambiaría todo, porque yo ahora veo menos futbol, pero quien crea que puede jugar en la linea de tres de centro del campo, es que le ha visto jugar fumado), si el turco corre o anda, si el portugues.... Y todavía estais pensando en alineaciones, fichajes y gilipolleces varias.

    Señores, esto es lo mismo de siempre, Courtais ha sido impuesto por intereses ajenos a cualquier criterio deportivo serio, tanto el fichaje como la titularidad. Quien no lo quiera ver que siga mirando el mercado de fichajes, el próximo horario a ver si puede tomar el vermut y la próxima exótica ciudad a visitar en al EL.

    SALUDOS.

    En defintiva el circo de siempre.

    Diles que se vayan
  • 30-08-2011 2:04 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Esperemos un poco con courtois, unos cuantos partidos por lo menos, no sea que que el proximo partido cometa un penalty tonto se trague 2 balones y luego pidais a gritos que pongan a joel, que tendemos a emocionarnos cuando un jugador juega un buen partido.
Página 5 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales