en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 58 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2013 1:51 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alguien duda que ahora mismo este es el mejor portero del mundo? espero que cech siga saliendose y habría que pagarle al chelsea el próximo verano lo que pidiera por el muchacho.
  • 03-09-2013 11:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Robert:
    alguien duda que ahora mismo este es el mejor portero del mundo? espero que cech siga saliendose y habría que pagarle al chelsea el próximo verano lo que pidiera por el muchacho.
     

    Yo tengo muchas esperanzas en Cech. Además es un portero relativamente joven (31) y todavía puede darles 2 ó 3 temporadas a gran nivel. ¡Qué siga así! (En mi opinión, y entre nosotros, Courtois es infinitamente mejor).

    El objetivo debe ser que Courtois sea nuestro. Al precio que sea.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-09-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Paul Marble:

    Robert:
    alguien duda que ahora mismo este es el mejor portero del mundo? espero que cech siga saliendose y habría que pagarle al chelsea el próximo verano lo que pidiera por el muchacho.
     

    Yo tengo muchas esperanzas en Cech. Además es un portero relativamente joven (31) y todavía puede darles 2 ó 3 temporadas a gran nivel. ¡Qué siga así! (En mi opinión, y entre nosotros, Courtois es infinitamente mejor).

    El objetivo debe ser que Courtois sea nuestro. Al precio que sea.

    Saludos cordiales.

    Lo que habria que hacer es ponerse a ello ya, antes de que siga creciendo y no haya manera de convencerlos...
  • 03-09-2013 12:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Yo creo que ya es tarde, ha estado demasiado expuesto, todo dios ha visto que es el mejor portero joven del mundo. El año que viene le intentarán convencer de ser el segundo de Cech y si no lo mandarán a un Everton o un Aston Villa.
  • 03-09-2013 13:10 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cave:
    Yo creo que ya es tarde, ha estado demasiado expuesto, todo dios ha visto que es el mejor portero joven del mundo. El año que viene le intentarán convencer de ser el segundo de Cech y si no lo mandarán a un Everton o un Aston Villa.

     

    Todo lo contrario: al término de la temporada le quedarán (creo) dos años de contrato con el Chelsea. Si Cech sigue igual y el bar$a encuentra portero, no deberíamos tener excesivos problemas para conseguir su fichaje. Poniendo pasta, claro.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-09-2013 14:43 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Ahora mismo es un portero de 25-30 millones de euros, así que irse olvidando.

  • 03-09-2013 14:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Repito lo que pregunté en otro post, Ighalo ha sido cedido 5 veces por el Udinese al Granada. Podríamos llegar nosotros con Courtois a algo similar?

    He knows so much about these things
  • 03-09-2013 14:48 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Striker:
    Repito lo que pregunté en otro post, Ighalo ha sido cedido 5 veces por el Udinese al Granada. Podríamos llegar nosotros con Courtois a algo similar?
     

    Yo creo que entre Caracórner y Pelofalso sí que es posible. No sé quién es su representante (¿su padre?) pero de Mendes seguro que no.

  • 03-09-2013 14:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cave:
    Yo creo que ya es tarde, ha estado demasiado expuesto, todo dios ha visto que es el mejor portero joven del mundo. El año que viene le intentarán convencer de ser el segundo de Cech y si no lo mandarán a un Everton o un Aston Villa.
    Ya lo han intentado pero es el propio Tibu el que no quiere ni lo uno ni lo otro y con razón
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-09-2013 18:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Otra vez el padre dejando ayer las cosas claras : "Inglaterra no es ninguna obsesión para mi hijo, está encantado en Madrid y quiere quedarse".

  • 03-09-2013 18:11 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Y las declaraciones de Toby, cuando dice que Curtouis le hablo muy bien de "su atleti"
  • 03-09-2013 18:42 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Paul Marble:

    Todo lo contrario: al término de la temporada le quedarán (creo) dos años de contrato con el Chelsea. Si Cech sigue igual y el bar$a encuentra portero, no deberíamos tener excesivos problemas para conseguir su fichaje. Poniendo pasta, claro.

    Saludos cordiales.

    Hay dos problemas, el Chelsea pagó en su momento por su fichaje al genk 10 millones y su valor se ha revalorizado, lo van a defender con uñas y dientes salvo que el propio Tibu se declare en rebeldía (demasiado joven para eso) y que se rumoreaba que acambio de respetar su decisión de quedarse en el atlético aceptó que le renovaran el contrato. Nuestras esperanzas pasan por la cabezonería de Mou o que el Chelsea no levante cabeza y el ruso haga como el jeque en Malaga y se pire dejando al Chelsea en liquidación total por derribo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-09-2013 18:46 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Sabéis que en el momento que fuera nuestro se convertiría en un activo de esos que les gusta poner como garantía ante Hacienda.

    Archivado en:
  • 03-09-2013 19:52 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cave:
    Yo creo que ya es tarde, ha estado demasiado expuesto, todo dios ha visto que es el mejor portero joven del mundo. El año que viene le intentarán convencer de ser el segundo de Cech y si no lo mandarán a un Everton o un Aston Villa.

    No lo creo, ya no es el portero que llegó aquí, ni siquiera el que terminó el primer año, ahora es un portero hecho al que no valdrán cesiones y que si va, irá a competir por la portería.

    ¿El mejor portero joven del mundo?, tendemos mucho a mirarnos el ombligo, en el United hay también algún gran portero joven que curiosamente era también el mejor hasta que se fue.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-09-2013 20:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Si en este momento no es el mejor portero del mundo, poco le falta. ¿Qué quiere decir eso? Que aunque fuera propiedad del Cluz saldría para dejar paso a otro igual o mejor. Lo mejor es desearle una temporada al nivel de Anoeta y despedirle cuando toque como merece. Después, rezar...
Página 58 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales