en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 60 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    Para mi gusto es bastante más portero que De Gea. La única opción de que se quede pasa por la famosa frase del Guindo: "los jugadores juegan donde quieren" y me consta de primera mano que el quiere jugar aquí. Este año si fuera por llouriño ya taría allí y se ha negado a irse sin dar opción alguna.

    Hace tiempo se dijo que no era de los que perdían el norte por el dinero, entre otras cosas por influencias familiares. Pero una cosa es eso y otra las diferencias que actualmente tenemos en sueldos con otros equipos. Con todo, ojalá se quedara, ahora miras a la portería y te tranquilizas, y no solo por buen portero.

    Pero sinceramente no le veo inferior pero tampoco superior a De Gea, y por centrarnos en nuestra liga hoy por hoy Valdes es mejor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-09-2013 0:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Alberto_10:
    Cave:
    Lo que ficha el Trampas no puede ser referencia de nada. Ni Isco vale 35, ni Illarramendi 38 ni, por supuesto, Bale 99. Hablo de valor de mercado normal, lo que pagaría un Arsenal, una Juve o un United, no un dopado económicamente ni un nuevo rico de mierda.
    Creo que te has quedado estancado en los 90. El Arsenal ha pagado 50 kilos por Ozil, por ejemplo.

    Y bien pagados, Özil es un top ten mundial. En el Atleti sería capitán general.

  • 04-09-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    Chinasky:
    Para mi gusto es bastante más portero que De Gea. La única opción de que se quede pasa por la famosa frase del Guindo: "los jugadores juegan donde quieren" y me consta de primera mano que el quiere jugar aquí. Este año si fuera por llouriño ya taría allí y se ha negado a irse sin dar opción alguna.

    Hace tiempo se dijo que no era de los que perdían el norte por el dinero, entre otras cosas por influencias familiares. Pero una cosa es eso y otra las diferencias que actualmente tenemos en sueldos con otros equipos. Con todo, ojalá se quedara, ahora miras a la portería y te tranquilizas, y no solo por buen portero.

    Pero sinceramente no le veo inferior pero tampoco superior a De Gea, y por centrarnos en nuestra liga hoy por hoy Valdes es mejor.

    SALUDOS.

    No me sorprende, Valdés es el máximo exponente de los porterillos que te gustan, a mí nunca me ha dicho nada, y comparándole con el belga o hasta con De Gea me parece un don nadie. Valdés en cualquier otro equipo no hubiera pasado de ser un Moya de la vida.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cave:

    Alberto_10:
    Cave:
    Lo que ficha el Trampas no puede ser referencia de nada. Ni Isco vale 35, ni Illarramendi 38 ni, por supuesto, Bale 99. Hablo de valor de mercado normal, lo que pagaría un Arsenal, una Juve o un United, no un dopado económicamente ni un nuevo rico de mierda.
    Creo que te has quedado estancado en los 90. El Arsenal ha pagado 50 kilos por Ozil, por ejemplo.

    Y bien pagados, Özil es un top ten mundial. En el Atleti sería capitán general.

    Ozil no me parece más que Turan. No es un Top-10 ni en sueños. Hace un partido bueno y 5 malos, desaparecido. Ha pagado más de lo que valen, cierto, mucho más, pero también ha vendido por mucho más de lo que valen a unos cuantos. El Pipa no vale lo que han pagado por él ni en los sueños húmedos de una golfa, y el otro que ha ido para allá ni te cuento. Este año se han pagado barbaridades (Negado, recluta, Cavanni...) por jugadores que no valen eso ni queriendo. Lo del inglés vikingay es como de risa, sino fuera un insulto a la humanidad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2013 2:04 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Son porteros que aunque tengan mas o menos la mismas altura, son bastante diferentes. Fisicamente hablando, pienso que De Gea es superior en reflejos y Courtois en potencia. David es mas agil y el belga mas poderoso.   Tecnicamente hablando, creo que De Gea es superior en el juego con los pies y en uno contrra uno,  mientras Courtois es superior en colocación y juego aereo. En blocajes y manos, quizas ligeramente mejor el novio de Edurne.

    El tema fisico es dificil mejorar, son cualidades innatas, mientras que tecnicamete siempre tendrás margen de mejora. En ocasiones se ha visto porteros jovenes inutiles totales en el juego aereo que han acabado dominando su area. Y en esto el belga sigue mejorando 

    El otro aspecto importante, el mental, ya esta bastante empatado cuando la tranquilidad y sangre fría siempre ha sido el arma fuerte de De Gea. Courtois en eso ha mejorado un huevo. 

     

    Pero todo estas diferencias, bien en favor de uno u otro, muy escasas. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-09-2013 3:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Creo que, sin meter sentimientos, el actual portero del Atlético de Madrid (indiscutiblemente de los mejores en una liga de grandes porteros) es bastante mejor que el actual portero del Manchester (al que en una liga de porteros flojos le ha costado hacerse con la titularidad). De Gea era nuestro niño prodigio, un genio temprano de la portería, con condiciones innatas espectaculares, pero al que el cambio de liga ha frenado en su progresión. Courtois es hoy uno de los 4 o 5 mejores del mundo en su puesto, con una progresión tremenda (por ejemplo, los balones aéreos, en los que ha debido de trabajar mucho este verano).

    Los razonamientos de tipo "De Gea sería mejor si siguiese aquí" se los dejamos a la máquina Y-Sí de Futurama.

  • 04-09-2013 12:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    Chinasky:
    Para mi gusto es bastante más portero que De Gea. La única opción de que se quede pasa por la famosa frase del Guindo: "los jugadores juegan donde quieren" y me consta de primera mano que el quiere jugar aquí. Este año si fuera por llouriño ya taría allí y se ha negado a irse sin dar opción alguna.

    Hace tiempo se dijo que no era de los que perdían el norte por el dinero, entre otras cosas por influencias familiares. Pero una cosa es eso y otra las diferencias que actualmente tenemos en sueldos con otros equipos. Con todo, ojalá se quedara, ahora miras a la portería y te tranquilizas, y no solo por buen portero.

    Pero sinceramente no le veo inferior pero tampoco superior a De Gea, y por centrarnos en nuestra liga hoy por hoy Valdes es mejor.

    SALUDOS.

     

    Yo veo a Courtois superior a De Gea.¿Y sabes qué termina por decantarme?: la regularidad. Con De Gea no sé qué portero voy a ver este finde. Puede estar soberbio (muchas veces), pero hay varios partidos en los que transmite demasiada inseguridad. Courtois es la regularidad personificada. Eso sí, la defensa atlética es infinitamente mejor que la del United, lo que es más cómodo para el portero.

    Valdés no es mejor que Courtois ni en sus sueños.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-09-2013 13:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    kikogol II:

    Chinasky:
    Para mi gusto es bastante más portero que De Gea. La única opción de que se quede pasa por la famosa frase del Guindo: "los jugadores juegan donde quieren" y me consta de primera mano que el quiere jugar aquí. Este año si fuera por llouriño ya taría allí y se ha negado a irse sin dar opción alguna.

    Hace tiempo se dijo que no era de los que perdían el norte por el dinero, entre otras cosas por influencias familiares. Pero una cosa es eso y otra las diferencias que actualmente tenemos en sueldos con otros equipos. Con todo, ojalá se quedara, ahora miras a la portería y te tranquilizas, y no solo por buen portero.

    Pero sinceramente no le veo inferior pero tampoco superior a De Gea, y por centrarnos en nuestra liga hoy por hoy Valdes es mejor.

    SALUDOS.

    No me sorprende, Valdés es el máximo exponente de los porterillos que te gustan, a mí nunca me ha dicho nada, y comparándole con el belga o hasta con De Gea me parece un don nadie. Valdés en cualquier otro equipo no hubiera pasado de ser un Moya de la vida.

    Lo que os pasa con los porteros es que os estancais en una primera impresión y os negais a ver su evolución por muy positiva que sea. A mi Valdes no me gustaba nada, típico portero mas pendiente de las apariencias que del resultado. Sin embargo con el paso de los años ha mejorado de forma brutal en todos los aspectos, hasta hacerse el grandisimo portero que actualmente es, y no lo digo por paradas como las del otro día, sino porque domina el juego de pies, el juego por alto, el uno contra uno,la colocación..., hay pocas pegas que se le puedan poner hoy por hoy.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-09-2013 13:37 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Paul Marble:

    kikogol II:

    Chinasky:
    Para mi gusto es bastante más portero que De Gea. La única opción de que se quede pasa por la famosa frase del Guindo: "los jugadores juegan donde quieren" y me consta de primera mano que el quiere jugar aquí. Este año si fuera por llouriño ya taría allí y se ha negado a irse sin dar opción alguna.

    Hace tiempo se dijo que no era de los que perdían el norte por el dinero, entre otras cosas por influencias familiares. Pero una cosa es eso y otra las diferencias que actualmente tenemos en sueldos con otros equipos. Con todo, ojalá se quedara, ahora miras a la portería y te tranquilizas, y no solo por buen portero.

    Pero sinceramente no le veo inferior pero tampoco superior a De Gea, y por centrarnos en nuestra liga hoy por hoy Valdes es mejor.

    SALUDOS.

     

    Yo veo a Courtois superior a De Gea.¿Y sabes qué termina por decantarme?: la regularidad. Con De Gea no sé qué portero voy a ver este finde. Puede estar soberbio (muchas veces), pero hay varios partidos en los que transmite demasiada inseguridad. Courtois es la regularidad personificada. Eso sí, la defensa atlética es infinitamente mejor que la del United, lo que es más cómodo para el portero.

    Valdés no es mejor que Courtois ni en sus sueños.

    Saludos cordiales.

    Es cierto que el belga es mas regular, sin embargo creo que De Gea en eso ha mejorado considerablemente. Yo sinceramente los veo distintos pero muy parejos en nivel. De lo de Valdes me remito a lo que he respondido a Chinasky, con la edad de estos dos era un paquete, hoy por hoy es un portero enorme.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 04-09-2013 15:18 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:
    Lo que os pasa con los porteros es que os estancais en una primera impresión y os negais a ver su evolución por muy positiva que sea. A mi Valdes no me gustaba nada, típico portero mas pendiente de las apariencias que del resultado. Sin embargo con el paso de los años ha mejorado de forma brutal en todos los aspectos, hasta hacerse el grandisimo portero que actualmente es, y no lo digo por paradas como las del otro día, sino porque domina el juego de pies, el juego por alto, el uno contra uno,la colocación..., hay pocas pegas que se le puedan poner hoy por hoy.
    No, si yo la evolución de Valdés la veo claramente. Hoy en día me parece un buen portero, y un gran portero, el mejor posiblemente, para el Trampe$. Si no la viera hubiera dicho que era un paquete, que es lo que pensaba cuando empezó. Y de ese tipo de porteros saltinbanquis y reflejeros, que tan poco me gustan, hoy en día me parece el mejor, por encima del chivato (aunque el chivato es un portero raro de cojones, es difícil encuadrarle, tiene bondades y vicios de muchos tipos de portero).

    Pero si me dices cuál debería ser el portero de la selección (si no fuera porque le iban a destrozar), De Gea. Y si me dices, ¿quién es mejor que De Gea? Sin duda Courtois. Courtois me parece que sólo le falta alcanzar el nivel que Buffon tuvo hace unos años, a partir de ahí, el *** amo, y teniendo en cuenta la edad que tiene, el físico que tiene y la cabeza y humildad que tiene, no tengo dudas que lo alcanzará y lo sobrepasará.

    Yo veo al belga en la puerta, con sus fallos, que los tiene, como todos los porteros, y veo un *** coloso, no lo puedo evitar. Y mira que a mí siempre nuestra portería se me agranda, pues con él sólo veo portero. Hay un lance, que es el de los penaltis, en el que no le veo ni evolución, ni calidad, ni me da mucha esperanza de que pueda pararlo (salvar un penalti es pura fe, esperanza, yo cuento siempre con que ya ha sido gol). Siempre me da la impresión de que se pone por ponerse. Creo que los que van fuera o al palo es más por lo grande que es, por lo que tienden a ajustar mucho, que porque tenga alguna intención de pararse un penalti en su vida, si no se la tiran a los huevos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2013 15:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Si De Gea jugase aquí y Courtois en Manchester se diría que De Gea es un portero de 50 millones y Courtois no es nadie, la historia de siempre. Para mí ahora mismo hay muchos porteros que aún son mejores que ellos dos, porque lo han demostrado, porque son más fiables y porque en la porteria la experiencia cuenta mucho. Ambos van camino de ser de esos, De Gea ha hecho partidos inmensos y Courtois hizo lo del Bernabeu, pero aún les queda.

    Y que se diga que Valdés no es nadie, tras la que nos acaba de hacer, pues eso.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-09-2013 15:35 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Bacharach:

    Si De Gea jugase aquí y Courtois en Manchester se diría que De Gea es un portero de 50 millones y Courtois no es nadie, la historia de siempre. Para mí ahora mismo hay muchos porteros que aún son mejores que ellos dos, porque lo han demostrado, porque son más fiables y porque en la porteria la experiencia cuenta mucho. Ambos van camino de ser de esos, De Gea ha hecho partidos inmensos y Courtois hizo lo del Bernabeu, pero aún les queda.

    Y que se diga que Valdés no es nadie, tras la que nos acaba de hacer, pues eso.


    Nadie ha dicho que De Gea no es nadie, lo único que me ha parecido leer es que Courtois es un poco mejor que De Gea y que posiblemente sea el mejor portero joven del mundo. Y yo creo que estás de acuerdo.

     

  • 04-09-2013 15:49 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     A mi Valdés me encanta, y como decís su evolución ha sido impresionante. Es dificilisimo que un portero saltinbanqui acabe siendo lo que es Valdés, seguro, sobrio y acertado. Tiene dos errores de bulto al año, y son muy pocos, y en un equipo como el Trampes que le llegan poco, esa concentración que ahora tiene no es normal.

    Por otro lado, Courtois me parece el mejor portero que podríamos tener, o tenemos un equipo que condiciona a los rivales para beneficiarnos del portero. Me explico: El belga es en mi opinión el portero que mejor domina el área del mundo. Sale a balones complicados tanto en jugada como en balon parado, no genera rechaces y encima para de cojones. Y eso en un equipo que es principalmente es sólido por dentro, y en el que obliga a los equipos a tratar de hacernos daño por banda, sus centros laterales o frontales han de ser muy precisos para hacernos daño. De ahí que la adecuación de Courtois al Atleti del Cholo, o el planteamiento del Cholo respecto a Courtois sean perfectos.

    En cuanto a De Gea, a mi fue la irrupción que más me emocionó tras la de Torres. Un chico que sale, supera a dos porteros, y es decisivo en la consecución de títulos después de muchos años, era un motivo para presumir. Sin embargo no estaba ni la mitad de hecho que Courtois en su segundo año. Aún así, es el futuro de la seleccion, y la decepción que me llevé con su marcha (que entiendo profesionalmente) hace que en la comparación con el Belga salga perdiendo.

    Por último, sobre el Topo, tengo un colega cornudo que lleva años repitiendo esto cuando sale la conversación de los porteros.
    "Tu miras un partido de Casillas, y no le puedes decir a un niño pequeño que aprenda de él. No puedes decirle que salga como él, que use los pies, que se coloque en los uno contra uno, ni que domine su area o su defensa. No le puedes pedir a un niño que aprenda de su relación con sus defensas porque no es buena, sin embargo, es el portero más decisivo de los últimos 20 años"
    Yo estoy totalmente de acuerdo. No se muy bien porque, pero tiene ese don, de aparecer y ganar partidos importantes, y puede que todo se base en la confianza en si mismo. Se de buena tinta que va muy muy sobrado en los entrenamientos y con los compañeros desde hace años. De hecho, cuando llegó Mourinho, una de las cosas que peor le sentó al topo es que le obligase a ir al gimnasio. Este, en sus años como profesional, no lo habia pisado nunca.

     

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 04-09-2013 15:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cave:

    Bacharach:

    Si De Gea jugase aquí y Courtois en Manchester se diría que De Gea es un portero de 50 millones y Courtois no es nadie, la historia de siempre. Para mí ahora mismo hay muchos porteros que aún son mejores que ellos dos, porque lo han demostrado, porque son más fiables y porque en la porteria la experiencia cuenta mucho. Ambos van camino de ser de esos, De Gea ha hecho partidos inmensos y Courtois hizo lo del Bernabeu, pero aún les queda.

    Y que se diga que Valdés no es nadie, tras la que nos acaba de hacer, pues eso.

    Nadie ha dicho que De Gea no es nadie, lo único que me ha parecido leer es que Courtois es un poco mejor que De Gea y que posiblemente sea el mejor portero joven del mundo. Y yo creo que estás de acuerdo.

    Porque De Gea ha estado aquí y es difícil decir que no es nadie con lo que hizo en los cuatro partidos que le tuvimos. Y no, para mí De Gea es mejor que Courtois.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-09-2013 15:57 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Alberto_10:
    Cave:
    Lo que ficha el Trampas no puede ser referencia de nada. Ni Isco vale 35, ni Illarramendi 38 ni, por supuesto, Bale 99. Hablo de valor de mercado normal, lo que pagaría un Arsenal, una Juve o un United, no un dopado económicamente ni un nuevo rico de mierda.
    Creo que te has quedado estancado en los 90. El Arsenal ha pagado 50 kilos por Ozil, por ejemplo.
    Que ha pagado ese dinero por Ozil no me lo creo, más de 25 lo dudo. Floripondio filtra a los juntaletras lo que quiere que publiquen y claro, si compra muy caro le interesa que se crea que vende también muy bien para que no piensen que es mal gestor, que es lo que es. Igual que lo de Higuaín, otra mentira. Fíjate el trampas, dice que ha pagado por el Bale 91 kilos, sin embargo los ingleses dicen que 101...
Página 60 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales