en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 66 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2013 15:04 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    P. Courtois, por cierto, con un futuro más que incierto en el Atlético. R. Yo ya le dije a Miguel Ángel lo que me gustaría que haga. P. Quedárselo, imagino. R. Dejémoslo ahí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2013 15:49 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    25 millones por uno de los mejores 5 porteros del mundo con 20 años, barato no, baratisimo. Estos sinvergüenzas se gastan esos 25 en porteros en 4 o 5 temporadas y alargándolo mucho, pero claro así se trincan mas comisiones, ya solo por moya del que tanto se habla habrá que soltar 3 o 4 millones y este tiene 30 años y no es ninguna maravilla o un asenjo de 7 kilos.
  • 19-10-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alber:

    Entonces es imposible, que es lo que decimos algunos. Una cosa es que sea factible y contemos con las ganas del muchacho de quedarse y otra es que sea posible. Pero este es el giliatleti y como bien dices, estos no se gastan 25 kilos salvo material de Mendes revendible.  Y el belga es portero, no delantero y ya 25 kilos es una mercancía dificil de revender aparte de que por lo que hablas,  no sé si la familia de Courtois se prestarían a operaciones mendesianas

    Hay que ser realistas y pensar que si Courtois sigue al año que viene será con una nueva cesión previa renovación de su contrato con el Chelsky.  Y eso siempre y cuando sea posible una nueva cesión, que yo sigo sin que nadie me lo aclare. Por un lado dicen que mas de 3 años no puede estar un jugador cedido en el mismo club, pero por otra lado Striker mencionó al jugador del Granada que lleva 5 cesiones.

    Que el belga sea comprado por el atleti, es imposible, seríamos un club serio entonces. Podemos dar las vueltas que queramos, exponerlo de la forma que queramos, pero a fin de cuentas, es imposible

    Mis disculpas por cortarte el post. 

    Yo te digo que hay opciones reales y sí hay un negocio más que real.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-10-2013 9:59 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Archivado en:
  • 30-10-2013 12:22 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    GaN:

    "El Atlético es el club más importante de mi vida..."

    Si ya me tenía ganado antes de estas palabras, ahora no os quiero ni contar. ¡Grande Thibaut!

  • 30-10-2013 12:39 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Yo no digo nada, pero así empezó el año pasado, dejándose querer y abriendo puertas y aquí está.

    No voy a insistir mucho más con el tema, porque ya lo he comentado sobradamente, pero quedarse le haría el tío más feliz del Mundo. No es que diga, (y no hablo de lo que dice en el artículo, que lo da a entender, hablo de lo que sé que él piensa), "pues bueno, si no sigo en el Aleti el Chelsea está muy bien, me da igual", no, él quiere quedarse, es feliz, está feliz y se siente tan atlético como cualquiera de nosotros.

    Hay veces en la vida que surge un idílio especial, un sentimiento de pertenencia único que te vincula con algo o alguien para siempre, que nunca pensaste que pudiera darse, pero se da. Le pasó en su día al Cholo con el Aleti y al Aleti con el Cholo, y no hace falta que diga más, y con este chico, por lo que sea, ha pasado igual. Es algo que me consta desde hace ya mucho tiempo. Si está aquí hoy, es por él, no por los golfos, por él y por el Cholo, pero el que ha luchado más por estar es el mismo. Eso, hoy en día, donde todo se compra, se vende y se cambia, incluidos los afectos y las promesas, para mí, no tiene precio.

    Al margen del Cholo, y de todo lo que ha hecho, o probablemente gracias a él, seguro, gran parte del éxito se basa en que tenemos un grupo de gente absolutamente vinculada con la camiseta, con el Club, y con el grupo, y entre ellos mismos.

    Adrián y Juanfran, inseparables, se prometieron mutuamente, y esto es así, tras ganar la EL, seguir juntos en el Aleti muchos años y levantar muchos títulos. Puede parecer una chorrada, en estos tiempos esas cosas se suelen tomar más como anécdota que como algo que realmente pese en las decisiones, pero en este caso que los dos sigan a día de hoy aquí puede tener mucho que ver con eso. No sé lo que el Cholo les meterá en la cabeza, parece incluso rollo secta, pero la realidad es que todos, en mayor o menor medida, dependiendo de la personalidad de cada uno, tienen eso metido en la cabeza con hierro candente.

    Pero es que luego te llega un Villa, con lo que es en el mundo del fútbol, guste más o menos eso no hay nadie que se lo pueda negar, y viniendo del banquillo que viene, y en semanas se mete en la secta y firma con sangre, pero no sólo eso, que las meta o no, el compromiso absoluto se le ve.

    El que no debe ser humano es Demichelis. A ése la secta se la suda, sólo entiende un color. De hecho, creo que al resto no les hizo ni p.uta gracia su actitud, y al Cholo ni os cuento. Así que el garbanzo no puede estar en mejor sitio, y encima a cambio un central joven y con un futuro enorme. No pudo salir mejor la jugada. Es palabra de Cholo, un tío tocado por la varita del Dios del fútbol.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-10-2013 13:12 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Yo confio plenamente en lo que cuentas Chinasky, porque cuando has dicho algo, el tiempo te ha dado la razón.

    Confío en que Tibu siga con nosotros, porque si el quiere, y el Cholo quiere (ya lo dijo en la entrevista del marca, que había a dicho a caratorcido lo que queria respecto a Courtois) es mas sencillo, sin duda. Invertir 20 o 25 kilos en el mejor portero del mundo es un regalo, así de claro.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-10-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Ojalá siguiese, solo este fichaje y que no se fuese nadie, sería una gran noticia, la mejor.
  • 30-10-2013 21:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Kanon:

    Yo confio plenamente en lo que cuentas Chinasky, porque cuando has dicho algo, el tiempo te ha dado la razón.

    Confío en que Tibu siga con nosotros, porque si el quiere, y el Cholo quiere (ya lo dijo en la entrevista del marca, que había a dicho a caratorcido lo que queria respecto a Courtois) es mas sencillo, sin duda. Invertir 20 o 25 kilos en el mejor portero del mundo es un regalo, así de claro.

    Tambien el cholo pidio insistentemente al del post de las pesadillas, y ahi sigue en wolfsburgo comiendose los mocos. Vamos, que a mi que lo quiera el cholo no me dice que esté más cerca o que sea mas posible. Al final van a hacer lo que les salga de los huevos y más teniendo excusa facil "Estamos haciendo un esfuerzo importante porque venga, el Chelsky pide mucho, el Chelsky no quiere vender, etc", para terminar con un "Hemos hecho lo que hemos podido (haran una oferta de 15 kilos a pagar en 5 años)".

    Pero no me hagais caso, uno es pesimista por naturaleza (y mas tratandose de Gilmar)

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-10-2013 0:06 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Tengo buenas vibraciones sobre Courtois, yo creo que va a ser nuestro portero durante mucho tiempo. Y ya lo dice el Pelucas...los jugadores juegan donde quieren.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2013 12:10 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ¿Lo he soñado o ayer se lesionó y ha abandonado la concentración de la selección belga? ¿Gan?. Esto si que sería una putada, porque no se que pasa con Aranzubía y a Bono no le veo, la verdad. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 13-11-2013 12:20 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:
    ¿Lo he soñado o ayer se lesionó y ha abandonado la concentración de la selección belga? ¿Gan?. Esto si que sería una putada, porque no se que pasa con Aranzubía y a Bono no le veo, la verdad. SALUDOS.

     

    Es cosa de poco, pero no jugará con Bégica...

    http://www.marca.com/2013/11/12/futbol/equipos/atletico/1384289890.html?a=8df6f4b847c62f5f2de06cfd9b01aec0&t=1384337970

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-11-2013 12:46 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    maravilloso a ver si caen un par mas, que le impidan jugar con las selecciones y estén bien para jugar con nosotros en liga.
  • 13-11-2013 12:49 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    QMANERADEVIVIR:

    kikogol II:
    ¿Lo he soñado o ayer se lesionó y ha abandonado la concentración de la selección belga? ¿Gan?. Esto si que sería una putada, porque no se que pasa con Aranzubía y a Bono no le veo, la verdad. SALUDOS.

     

    Es cosa de poco, pero no jugará con Bégica...

    http://www.marca.com/2013/11/12/futbol/equipos/atletico/1384289890.html?a=8df6f4b847c62f5f2de06cfd9b01aec0&t=1384337970

     

     

    ¿Elongación de tobillo? Hmm

     

Página 66 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales