en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 87 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No digo que no sea verdad, no lo se, pero me extraña que en la competición estrella de la UEFA , tengan validez esas cláusulas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-03-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Cuando Barberito defina impagable hablamos.

    Un saludín.

     

  • 22-03-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    KIKO19:
    No digo que no sea verdad, no lo se, pero me extraña que en la competición estrella de la UEFA , tengan validez esas cláusulas
     

    Es  que están prohibidas. Se pueden poner en un contrato privado, pero la UEFA, no las permite.

  • 22-03-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    beatle:

    KIKO19:
    No digo que no sea verdad, no lo se, pero me extraña que en la competición estrella de la UEFA , tengan validez esas cláusulas
     

    Es  que están prohibidas. Se pueden poner en un contrato privado, pero la UEFA, no las permite.

    Lo que ocurre es que si esta pactado entre ambas partes... podrían aducir cualquier tipo de molestia física del jugador para respetar el acuerdo. Pero vamos, ojalá tengamos que debatir sobre esta historia, antes que tenemos que eliminar a un morlaco tremendo.
  • 22-03-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Vamos a jugar con el Chelsea se momento? no, pues a lo nuestro. Además me da que el Chelsea cae.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-03-2014 21:37 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Hoy han metido no se cuantos goles. Casi mejor que pase el chelki y que el psg ya no esté en el próximo bombo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-03-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Lo que está claro es que si eso sucediera, si en semifinales nos encontrásemos con el Chelsea, yo no estaría muy tranquila jugándome unas semifinales de champions con Aranzubía bajo palos. Nuestra portería está muy bien cubierta con el portero titular, pero hay demasiada diferencia entre el portero titular y el suplente.

  • 24-03-2014 13:40 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Todo esto solo son cábalas... Por no saber, no sabemos si puede o no puede jugar contra el chelki, si lo pone en el contrato de la cesión. Igual soy yo el que no lo sabe;casi mas jodido sería que no pudiera jugar la final.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-03-2014 1:19 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Con la lesión de Valdés, Courtois tiene ya casi atado el Zamora, ¿no?

  • 27-03-2014 2:59 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El segundo es el titular del trampas, que se ha llevado 11 goles mas con solo un partido mas disputado.

  • 29-03-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    En la televisión de Castilla La Mancha ha dicho que o Chelsea o Atleti y el resto es falso. Y me ha dado por pensar por él y creo que tiene que estar harto. Y que no dice Atleti o Atleti por que no puede.

    El Chelsea fichó un jugador muy joven, pero sobre todo hizo una inversión. Cuando le fichó no era más que una promesa con gran futuro, pero no iba a jugar en el Chelsea; ni entonces ni ahora, por lo que si se llega a quedar o va a un equipo "distinto" al Atleti, o sea normal, en donde hay porteros por delante de un crio que promete, pues a estas alturas vete a saber donde estaba.

    Independientemente de los supuestos favores por las cesiones del Chelsea, en el Atleti ha jugado, se ha formado y se ha hecho un palmáres importante para su edad. O sea que de nada Tibo; y gracias por que lo has hecho de fábula y has honrado la camiseta. Y ahora, que arregle su situación: o dejar de ser una inversión para quien le compró para que no jugara con ellos, o irse a otro equipo y a ver que pasa, o resolver su situación en su verdadero equipo en el que es futbolista.

    En el Chelsea no va a jugar, pero lo que es peor, Mourinho mediante, es que si va le espera una situación personal y profesional muy dificil y a la que no está acostumbrado. Por tanto, el Chelsea va a mercadear con él como ha hecho desde que empezó; en la capacidad de Tibo y su gente para cuadrarse y tener claras las ideas está parte de su futuro, que, nos consta a todos, desearía que fuera el Atleti; no me extraña, por que le va mucho en este asunto.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-03-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Lo del trampas fue un torpedo del falso atlético De la Marrana de cara al derby. El mafioso de Florentino utiliza a estos bufones a su antojo, ya lo hizo con el tal Alcalá ( le ha costado su carrera ) con lo del dopaje del Barcelona.

  • 29-03-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     La clave en el futuro de Courtois esta en su renovacion o no por el Chelsea. Creo recordar que el verano pasado, ya le plantearon que la prolongacion de su cesion pasaba porque ampliara su contrato, y se nego y aqui sigue. Si sigue negandose a renovar, al Chelsea no le va a quedar otra que vender, o ver como se les va sin ver un euro. Porque si, a esos les sobra el dinero, pero gilipollas no son, y con el tema del fair play financiero de la UEFA, cada vez esta mas complicado fichar tirando solo de la chequera del magnate de turno.

    Estoy seguro que si nuestros mangantes hicieran un esfuerzo, el belga se quedaba aqui mucho tiempo, pero claro...De lo que no tengo ninguna duda es que este chico va a decidir su futuro, pocas veces he visto un jugdor con los huevos tan bien puestos y las ideas tan claras, pero ni con 21 años ni con 30.

  • 30-03-2014 18:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Si acabamos ganando esta Liga, siempre me acordaré de la mano que metió anoche a Aduriz, fue brutal. Qué portero!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2014 8:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El futuro de la portería rojiblanca

    El Chelsea ata al portero Darlow y Courtois se acerca al Atlético

    El Chelsea está cerca de contratar a Karl Darlow, portero de 23 años. Lo que deja entrever que los blues estarían dispuestos a ceder a Courtois una temporada más al Atlético.

    Se habla de:

    Más temas

    El Chelsea ata al portero Darlow y Courtois se acerca al AtléticoAmpliarDarlow, del Nottingham.

    El Chelsea está cerca de cerrar la contratación de Karl Darlow, portero de 23 años del Nottingham Forest y una de las revelaciones del Championship, una operación que deja entrever que los blues estarían dispuestos a ceder a Courtois una temporada más al Atlético. El conjunto londinense actualmente cuenta con Schwarzer, de 41 años, como suplente de Cech y el portero australiano termina contrato y está previsto que se retire. La idea del club inglés es que Darlow aprenda de Cech para que, en el futuro, sea un guardameta fiable capaz de suplir a Courtois con garantías.

    El club inglés quiere que el portero belga renueve con el club su vinculo, actualmente hasta 2016, y sabe por boca del internacional que su deseo es seguir otro año más en el Atlético. En principio, se espera que el jugador acceda al deseo del Chelsea y rubrique un nuevo contrato, algo que Abramovich (dueño del club) considera una necesidad e incluso ha amenazado con sanción o forzarle a ser suplente la campaña que viene si no concede a renovar.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
Página 87 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales