en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 91 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2014 9:47 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El dinero en el Atleti no es las producciones mierderas del pelucas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-04-2014 10:01 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Solo por entrar en semis ya hemos ganado 35 kilos. 6 kilos porque Tibu jugara si nos tocara el Chelsea? Es una inversión, tanto deportiva como económica, porque ese dinero lo duplicarías por pasar a final, y ya no te digo por ganar la Champions. Habría que pagarlo sí o sí, pero claro, ya sabemos en manos de quién estamos...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2014 10:23 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cave:
    Hoy podía haber jugado Aranzubía que ganábamos igual. Yo no pagaría nada. Hemos pasado por encima del Barça sin Costa ni Arda, nadie es imprescindible.
     

    Al margen que la UEFA tiene que pronunciarse porque esas cláusas, reglamento de Fair Play en mano están prohibidas, ¿lo vas a pagar tú? Para que se lo ensaque el Pelucas. No sé si se dará el cruce, pero me mojo ya, si se da el belga juega ese partido por lo civil o por lo criminal.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-04-2014 10:30 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Hombre que juega. Sino el Cholo mata a alguien, literalmente. Y por cierto, ojala que se dé.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 10-04-2014 10:35 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    ¿lo vas a pagar tú?

    Pues también tienes razón, qué coño.

  • 10-04-2014 10:37 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cave:

    Chinasky:
    ¿lo vas a pagar tú?

    Pues también tienes razón, qué coño.

    Pues a eso iba. Que un tío que se ha enriquecido a espuertas con este sentimiento diga que no se lo pueden permitir, en fin (aunque yo sigo pensando que es ilegal reglamento de fairplay UEFA en mano y que si lo alineas el Chelsea no puede decir ni mu)

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-04-2014 10:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    Solo por entrar en semis ya hemos ganado 35 kilos. 6 kilos porque Tibu jugara si nos tocara el Chelsea? Es una inversión, tanto deportiva como económica, porque ese dinero lo duplicarías por pasar a final, y ya no te digo por ganar la Champions. Habría que pagarlo sí o sí, pero claro, ya sabemos en manos de quién estamos...
     

    En realidad son más de 35 kilos, porque el market pool no está incluido en ese montante.


  • 10-04-2014 10:39 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    Cave:

    Chinasky:
    ¿lo vas a pagar tú?

    Pues también tienes razón, qué coño.

    Pues a eso iba. Que un tío que se ha enriquecido a espuertas con este sentimiento diga que no se lo pueden permitir, en fin (aunque yo sigo pensando que es ilegal reglamento de fairplay UEFA en mano y que si lo alineas el Chelsea no puede decir ni mu)

     

     

    No puede decir ni mu, pero no te lo cede más. Es una golfada alucinante. Veremos como acaba el tema si nos toca Morriño, pero veo muy difícil que los delincuentes paguen.

     

  • 10-04-2014 10:40 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Apache76:

    milinkito:
    Solo por entrar en semis ya hemos ganado 35 kilos. 6 kilos porque Tibu jugara si nos tocara el Chelsea? Es una inversión, tanto deportiva como económica, porque ese dinero lo duplicarías por pasar a final, y ya no te digo por ganar la Champions. Habría que pagarlo sí o sí, pero claro, ya sabemos en manos de quién estamos...
     

    En realidad son más de 35 kilos, porque el market pool no está incluido en ese montante.

    Ya van a pasr de los 50. Con el Market pool los semifinalistas se suele llevar no menos de 15 kilos. Depende del reparto de cada año, pero vamos, por ahí andará.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-04-2014 10:41 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Debe jugar, el Chelsea no puede banear su alineación. Luego que lo pongan todo en manos de los abogados de Gilmar y Pelucas. Según he leído en otros post, es fácil que les puedan estar mareando unos cuantos años hasta que haya sentencia.
  • 10-04-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Doggy:
    No puede decir ni mu, pero no te lo cede más. Es una golfada alucinante. Veremos como acaba el tema si nos toca Morriño, pero veo muy difícil que los delincuentes paguen.
    Me da lo mismo, que no te lo cedan. Tibu también tiene mucho que decir, y por lo que le conozco lo va a decir. Yo digo y mantengo que si se diera el cruce Tibu juega, no tengo ninguna duda, por él y por el Cholo. Ya lo intentaron en la final de la Supercopa, digan lo que digan ahora y Tibu, que estaba más blandito que ahora, dijo que jugaba y punto. Y si no te lo vuelven a ceder te digo yo que en un año están sin él y sin un duro, no tengo ninguna duda. No es una cuestión de dinero, es una cuestión de orgullo y dignidad, y aunque los golfos no sepan qué significa esa palabra, Tibu la domina completamente. Y no voy a entrar en el Cholo, les cercena los huevos como el que capa a un marrano.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-04-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    DPM:
    Debe jugar, el Chelsea no puede banear su alineación. Luego que lo pongan todo en manos de los abogados de Gilmar y Pelucas. Según he leído en otros post, es fácil que les puedan estar mareando unos cuantos años hasta que haya sentencia.
     

    Efectivamente, podrían hacerle la 3-14 al Chelsea y que luego estos se gasten un pastón en abogados para reclamar. Ahora, aquí entran muchas variables, que pasan por la relación entre los dos clubes, la cesión futura del Doctor (porque ya ni me planteo el traspaso), el interés del Chelsea por otros jugadores nuestros. 

    Lo que sí es seguro es que los que menos idea tienen de todo esto son los hartosopas de la prensa de mierda.


  • 10-04-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El Chelsea verá lo que quiere, si no le dejan jugar no va a renovar...el Belga los tiene bien puestos.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-04-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Yo creo que puede jugar, la clausula "deportivamente" no es legal, se las verian en los tribunales para ver que pasa.

    Las consecuencias, ruptura de relaciones con el Chesea sin mas. Courtois no jugaria aqui el año que viene y luego ellos se las apañarian con el chaval.

    Nos jugamos el pase a la final de la Champions, no es cualquier cosa, en este momento hay que hacer el maximo porque estamos en el maximo nivel y el Atleti desgraciadamente no esta ahi todos los años.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-04-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Danilo86:
    El Chelsea verá lo que quiere, si no le dejan jugar no va a renovar...el Belga los tiene bien puestos.
    si tocan sólo en la final... Entonces son sólo 3 kilos :):):), pero lo previsible es unos toque el trampes y se acabó el debate. Ahora bien, privarle al chaval de esos partidos, con todo lo que ha hecho por este club, y por ende, por los delincuentes a los cuales ha hecho ganar mucha pasta con inversión mínima, sería de vergüenza, y la que se monta es pequeña. Los millones, en el césped hdp
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 91 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales