en

Habemus comunicado Callista.

Último artículo 18-12-2011 19:41 escrito por juanitololailo. 133 respuestas.
Página 9 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2011 19:07 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    pizo-gomez:
    para alcanzar los objetivos previstos para la estabilidad del Club.

    ... Que consisten en que Calam se lo siga llevando calentito.

    ¡SINVERGUENZAS!

  • 17-12-2011 19:13 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Coño, el niño callista ha Pasado de infantil y ya esta en primaria, enhorabuena a la agrupa por presentar un comunicado sin faltas de ortografia.
  • 17-12-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Estos cada dia se lucen más, parecen que quieren colaborar del negociete de la famiglia, esta cada día más claro.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-12-2011 19:43 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Menudo ascazo me da esta gentuza.

    Y no hay ninguna peña dentro de los callistas que diga "a mi esta gentuza no nos representa"

    Y tienen que ser las peñas de fuera de España ñas que sacaron un comunicado dando cera.

    Que pais

    ATLETI O MUERTE.
  • 17-12-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Pereira:
    Coño, el niño callista ha Pasado de infantil y ya esta en primaria, enhorabuena a la agrupa por presentar un comunicado sin faltas de ortografia.
    Bueno, bueno... Vamos a pasarles por alto las tildes que todo "alético" debe portar, deseando que para la próxima el estilo sea menos... cómo decirlo..., y el manejo de la coma más afortunado. Se agradece, eso sí, la erradicación de las mayúsculas.
  • 17-12-2011 20:14 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    pizo-gomez:

     Ya van saliendo los palmeros

    Desde la Agrupación de Peñas Atleticas queremos trasmitir nuestro
    apoyo incondicional al equipo en estos momentos difíciles.
    Así como exigir a todos los jugadores y cuerpo técnico su compromiso
    con estos colores, tanto como la profesionalidad que se les supone.
    De la misma manera, pedirles a los jugadores demostrar su gratitud y reconocimiento hacia los aficionados tanto en los partidos de casa, como en los que actuamos de visitante, que acuden a dichos encuentros.

    El Club Atletico de Madrid está por encima de jugadores y entrenadores.
    Y es por eso la importancia de apoyar durante los partidos venideros
    para alcanzar los objetivos previstos para la estabilidad del Club.

    tras el primer auxilio del bandido de la sierra "de la Morena", ahora acuden los de la banda del callo.

    Pero coño, ¿Es que no nos van a dejar protestar tranquilos para alcanzar los objetivos previstos para evitar la volatilidad del club? (así, sin comas también, a ver si alguno, entre bocado de callos y bocado, le da por leer y se ahoga solito? 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-12-2011 21:24 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Llevo todo el día en casa, y no me queda más remedio que escuchar, ver, hojear, y os digo que han sacado a toda la artillería a la calle, prensa, radio, TV, en todos los medios los palmeros de los Gil entonan alabanzas en loor del mantenimiento del establishment putrefacto. Temo que mañana va a resultar muy difícil repetir lo del jueves pasado, las fuerzas vivas del estadio retomarán el mando.
  • 17-12-2011 22:06 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    pasaba:

    pizo-gomez:
    para alcanzar los objetivos previstos para la estabilidad del Club.

    ... Que consisten en que Calam se lo siga llevando calentito.

    ¡SINVERGUENZAS!

    Opino lo mismo, esta gentuza si que es antiatlética, no son más que estómagos agradecidos.
  • 17-12-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Este comunicado me llena de dudas.

    ¿Son verdaderamente tan totos como parecen o simplemente son unos chorizos?

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 18-12-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Sious: después del "camina hacia la luz" que le dedicaste a los riñones, esperaba yo algo más de usted al referirte a los callos...

    Yo, lo que diga, Vafe. Amen de que aumentará la absorción acústica del recinto si se llena. Para que sonara igual deberiamos quejarnos 3 o cuatro veces más....

    Me quedo con un recorte del MARCA contando que Calam fue a la concentración el jueves para avisar al plantel que los esperaba un ambiente hostil...y que el estadio fue tomado por los ultras. Con una columna al lado sobre la necesidad de erradicar la violencia y la mala educación de los estadios.

    Ya ni gritar oiga.

    GIL, LADRÓN

    FUERA DEL CALDERÓN

  • 18-12-2011 1:13 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Buenas Aviación,

    Lo primero es que lo del "Camina hacia la luz" estaba dicho desde el cariño y desde el respeto... simplemente era un consejo, no me gusta que la gente sufra.

    Respecto a los comunicantes de las peñas, sólo intento encuadrales en su justa medida ¿son así o se lo hacen?.

    En muchas ocasiones damos por hecho que le gente hace las cosas por maldad o por interés propio. Pensamos que actúan por unas invitaciones a comer, (por cierto me han dicho son muy exigentes con la comida y se lo comen todo), también podemos pensar que esta actuación se debe a que les regalan entradas e incluso las malas lenguas que actúan de esta manera porque les viene bien a sus negocios particulares.

    Pero, como yo creo en la bodad humana, me plantéo ¿y si no es así? y si realmente es que son muuu tontos. No hay que descartarlo.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 18-12-2011 2:04 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Yo sólo quería felicitar al tipo que hace los comunicados de la Agrupación de Peñas por haber aprobado el graduado escolar y animarle a seguir estudiando.
  • 18-12-2011 3:07 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    Habria que ver la fidelidad de estos individuos si no contasen con privilegios.Estos si algun dia cambian las tornas no los ves ni en Getafe.
  • 18-12-2011 19:41 en respuesta a

    Re: Habemus comunicado Callista.

    vafe:
    Llevo todo el día en casa, y no me queda más remedio que escuchar, ver, hojear, y os digo que han sacado a toda la artillería a la calle, prensa, radio, TV, en todos los medios los palmeros de los Gil entonan alabanzas en loor del mantenimiento del establishment putrefacto. Temo que mañana va a resultar muy difícil repetir lo del jueves pasado, las fuerzas vivas del estadio retomarán el mando.
    Pleno al quince, oiga.
Página 9 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales