en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 29-08-2011 17:36 escrito por pulpi1989. 209 respuestas.
Página 2 de 14 (210 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2011 16:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Pero alguien tenia alguna duda de que el equipo que se va a chupar este horario de las doce íbamos a ser nosotros y nadie mas? a mi no me importa, ya que me he borrado este año y no esta mal tomarse unos vermucitos de grifo en un bareto viendo a estos mataos de fondo, lo que si me preocupa es ver si coincide con estudiantes o con el balonmano, que no os extrañe
  • 09-08-2011 17:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    guspa:
    si coincide con estudiantes

    A partir de Octubre ese horario coincide muchas veces con el Estu en casa. Solo espero que vayamos en semana cambiada si no no voy al futbol, no hay color.

    Sr. Madder esa ortografía al hablar del unte, que parece vd., un callista-leninista.

  • 09-08-2011 17:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     

    pasaba:


    Sr. Madder esa ortografía al hablar del unte, que parece vd., un callista-leninista.

    Embarrassed 

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-08-2011 17:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     que verguenza

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-08-2011 18:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     El problema más grave es que jugamos el jueves por la noche en Guimaraes. Partido en el que puede jugarse hasta una prórroga y penaltis. Quedan dos días y medio escasos para viajar y preparar el siguiente partido. Esto es una auténtica vergüenza.

     P.D: Espero que no coincidamos en horarios con el Rugby Atleti. Me estoy pensando muy seriamente no pagar el segundo plazo del abono.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-08-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Odio eterno a éste fútbol moderno.

    Ya me estoy arrepintiendo de haber renovado el abono. Por que los que pagamos por ir tan sólo somos necesarios para que las TV's saquen los planos de recurso del publico. Somos un elemento más del decorado.

  • 09-08-2011 20:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Y el *** trampas jugando por la tarde... Es curioso, todo este tinglado televisivo está montado para que unos clubes vasallos jueguen en función de lo que quieran los que se llevan todo el pastel económico audiovisual.

  • 09-08-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     Lo anuncia Gol Televisión.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-08-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Eso es para que nos vayamos acostumbrando al horario de los partidos del plus de segunda división...

  • 09-08-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     Ideal para los aficionados de fuera de Madrid, lunes y domingo a las 12:00.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-08-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Se puede aprovechar el partido para hacer un homenaje a Raúl García (como miembro del doblete) en su primera visita como nuevo jugador de Osasuna... o le pondrán la claúsula esa para que no juegue contra el Atleiti de MAGil y se quedará en Pamplona...

  • 10-08-2011 2:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     Como todo siga igual , entre el pago del segundo plazo y la proxima temporada , se va a vaciar mas el Calderon.

  • 10-08-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Y lo contentos que estarán nuestros amigos del Shanghai Shenhua de China y del Muangthong United de Tailandia ¿que?

    Una alianza es una alianza......

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 11-08-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Pues si la huelga no lo remedia, tocará jugar a las doce, como decíais antes no me cabía ninguna duda de que el honor de este horario nos iba a corresponder a nosotros más de una vez.

    Recuerdo algún partido jugado a esa hora y lo que me pareció observar es que a la zona de preferencia, la que se supones que está a la sombra, le da el sol de lleno, así que lo mejor es que a los del palco, si el día sale bueno, les va a caer la gota gorda, ya que si no puede ser de vergüenza, al menos de calor y sudor.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-08-2011 18:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-11-agosto-2011/

    Soy un inutil y no se pone un enlace en condiciones. Pagina 23 , donde habla de que las territoriales pediran dinero.

    Pero bueno que a las doce de la mañana es una hora cojonuda a algunos os deja el dia libre entero para hacer vuestras cosas. Que poquito nos gusta mirar por el bien común y que egoistas podemos llegar a ser.

    Gan se agradecería el enlace

Página 2 de 14 (210 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales