en

Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

Último artículo 20-08-2011 20:54 escrito por pegaso_ace. 143 respuestas.
Página 4 de 10 (144 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    pasaba:
    sagradotemplo:
    Pereira:

    pasaba:
    Strayor:

    BombonFutre:
    ¿Sitio para abrevar? Saludos
     

    ¿Botellón en el parque?

    Si hombre, el forista Pereira haciendo botellón. ¿Lo siguiente es que Calam se vuelva honrado?

    Pasaba, ya sabes que eso del botellon queda para la juventud, los vejetes que vamos peinando canas nos merecemos un sitio de empaque y categoría superior, ¿o no?. Quedo a la espera de emplazamiento.

    100 montaditos de Pta. Toledo (Jarra de cerveza grande y montadito 2 euros)

    ¡Hala! Ya lo tienen oficializado.

     

    Que sepan ustedes, que me dan muchísima envidia... y yo levantando el pais.

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-08-2011 20:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Cave:
    Yo bastante homenaje le he hecho que mi gato se llama Forlán.
     

     


    Soy uno igual o mejor.
  • 17-08-2011 22:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

     para los provincianos telemadrid también lo emite en telemadridSAT

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-08-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Con la Iglesia hemos topado...

    P.D.: Ya que está ¿No podría hacer un exorcismo en el Calderón? 

  • 18-08-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Orey:

     para los provincianos telemadrid también lo emite en telemadridSAT

    El jueves 18 de agosto a las 22.00, retransmisión en directo a través de Telemadrid y Telemadrid SAT (también online) del partido de ida de la previa de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Vitoria de Guimaraes

     

    http://www.telemadrid.es/?q=futbol

     

    Aunque claro, si tienen la misma seriedad como con la web de la vuelta anterior

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-08-2011 2:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    ya sabemos que la gran mayoria de la afliccion esta en babia pero creeis que mañana anunciaran algo de falcao, por si sube el volumen de los canticos contra los indirigentes durante el partido, para adormecer un poco a las masas mas que nada.
  • 18-08-2011 2:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Un respeto al parquecillo que a algunos nos ha visto crecer.

    Creo que lo de Falcao y Osvaldo se anunciará sólo en el caso de que nos clasifiquemos para la fase de grupos. Si no vendrán otros igual o mejores.

    PD. Que se jodan los ciervos.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 18-08-2011 10:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    pasaba:
    Strayor:

    BombonFutre:
    ¿Sitio para abrevar? Saludos
     

    ¿Botellón en el parque?

    Si hombre, el forista Pereira haciendo botellón. ¿Lo siguiente es que Calam se vuelva honrado?

     

    Pasaba, por supuesto que veo a Pereira de botellón en el parque, tras ese semblante de seriedad y madurez, lleva un ultra fiestero dentro ;).

    Un abrazo a los dos!

    PD: Si puedo, y engaño al resto, intentaré pasarme por los 100M.

     

  • 18-08-2011 12:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    El Atleti, deportivamente, se juega esta noche buena parte de sus andanzas en competición europea de toda la temporada. Y por tanto, parte de su presupuesto.

    ¿Alguien recuerda algún compromiso de este calibre al que se haya llegado en medio de este desbarajuste organizativo? ¿Alguien recuerda algún compromiso de este calibre en el que el único delantero sovente (Adrián hoy por hoy, es solo una promesa), después de venir cortando vacaciones a cumplir con el Atleti, sea puesto a la venta antes del partido?

    Cuando se critica a MAG, nos dicen que hay que olvidar lo pasado ytalytal; vale. ¿Y el presente? ¿Alguién recuerda algún verano con este desbarajuste?

    Pero no importa; cuando empieze el partido, si las cosas van mal, se silbará a Forlán o a Manzano. O a Perea. O será que Joel no tiene nivel o Miranda es lento.

    ¡Que vergüenza!

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-08-2011 15:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    En Onda Madrid, acaban de decir que la Marca ha hecho una consulta a la Uefa, acerca de que si juega Forlán esta noche con el Atleti, y fuese luego traspasado, no podría jugar ya Champions hasta los octavos de final.

    Dicho esto, el caos reinante en el Cluz es a-c-o-j-o-n-a-n-t-e.

  • 18-08-2011 15:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Si el 10% de todo esto es cierto, yo soy Forlan, y en el calentamiento me lesiono, madre mia lo que tiene que pasar por su cabeza
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-08-2011 15:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Yo por desgracia voy a pasar de largo de este partido. Hace no mucho me gustaba el fútbol y veía varios partidos de cualquier equipo, pero cogí tanto asco al fútbol con lo del duopolio, los Golfos, prensa corrupta, comepipas...que ya sólo me centre en el Atlético a duras penas, pero creo que definitivamente me han echado del todo, no veré al Atlético de Madrid, no puedo soportar como se van de mi equipo los mejores y a cambio llegan al equipo mierdas a precio de oro como Micael ante la pasividad de algunas personas. Yo no tengo fuerzas para ver como masacran al Atleti, ya después del partido entraré por el foro.

     



  • 18-08-2011 17:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    rago:

    Yo por desgracia voy a pasar de largo de este partido. Hace no mucho me gustaba el fútbol y veía varios partidos de cualquier equipo, pero cogí tanto asco al fútbol con lo del duopolio, los Golfos, prensa corrupta, comepipas...que ya sólo me centre en el Atlético a duras penas, pero creo que definitivamente me han echado del todo, no veré al Atlético de Madrid, no puedo soportar como se van de mi equipo los mejores y a cambio llegan al equipo mierdas a precio de oro como Micael ante la pasividad de algunas personas. Yo no tengo fuerzas para ver como masacran al Atleti, ya después del partido entraré por el foro.

    A mi me pasa igual. Lo que ocurre es que sé que no puedo dejar al Atleti. Supongo que es una enfermedad, y lo digo con tristeza.

    Acabo de leer esto

    Jesús Hernández | Madrid 18/08/2011 02:31

    La presión que están ejerciendo desde el club para que Diego Forlán abandone la ribera del Manzanares surtirá su efecto. La aparición del Inter de Milán subsanará el pulso que estaban manteniendo jugador y directivos durante las últimas semanas. La entidad azzurra ya está conversando con el delantero uruguayo y con el propio Atlético y la fumata blanca parece sólo cuestión de días. Una situación que alimentará aún más el problema con el que Manzano se encuentra en la delantera.

    No sólo no ha llegado a tiempo para la eliminatoria ante el Vitoria de Guimaraes el goleador que tanto reclamaba el técnico, sino que se quedará sin una de las piezas ofensivas con las que contaba y que estaba dispuesto a utilizar. Y es que el estilete charrúa no podrá, en principio, disputar ni un minuto de esta eliminatoria, ya que de hacerlo no podría disputar la Champions hasta el próximo mes de febrero con la que se presume será su nueva escuadra, el Inter.

    La normativa UEFA prohibe a un futbolista que haya participado en el play off previo a la fase de grupos de la Europa League que juegue Champions con otro equipo, siempre y cuando con el conjunto con el que hubiese jugado dicha eliminatoria previa a la fase de grupos hubiese conseguido su objetivo de seguir vivo en Europa. Es decir, Forlán sólo podría disputar Champions con el Inter si participase en la eliminatoria ante el Guimaraes si el Atlético cayese eliminado. Un riesgo que el propio jugador no quiere correr ni espera que se produzca. Pese a ello, Forlán está incluido en la convocatoria. Puede ser uno de los descartes, ya que la lista la componen 20 jugadores.

    De este modo, pese a que Manzano deslizó durante la rueda de prensa que el parón liguero les vendría bien para mejorar el estado de forma de Forlán de cara al choque en el Alfonso Henriques, probablemente no podría echar mano de un uruguayo que, incluso, para esa fecha, dentro de una semana, puede no pertenecer ya a la disciplina colchonera. La idea inicial de Manzano era alinear de inicio al '7'. En el penúltimo entrenamiento antes del partido lo incluyó entre los posibles titulares.

    Sin embargo, ayer ya advirtió que no sabía si sería de la partida, aludiendo a su reciente regreso de las vacaciones en lugar de confirmar que su inclusión en el once entorpecería una marcha a la que el propio entrenador ha dado el OK.

    Elías, en la misma situación

    Otro jugador que se encuentra en la misma situación es Elías que podría irse al Porto, ya que el Atleti desea incluirle en el traspaso de Falcao.

     

    Es del MD.

    No puede ser verdad. Debemos estar soñando.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-08-2011 18:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Esto ya es de coña...
  • 18-08-2011 18:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

     Que figura el Gilmar , menuda partida de ajedrez que se esta montando.Hasta que no cuadre el dinero que se quiere embolsar ,con el dinero que tambien se tienen que embolsar sus amigos y con algo que pueda dormir a las ovejas....no habra fichajes.

    Mientras hacer aliniaciones y a creerse lo que cuenten los periodicos.

Página 4 de 10 (144 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales