en

Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

Último artículo 20-08-2011 20:54 escrito por pegaso_ace. 143 respuestas.
Página 6 de 10 (144 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2011 22:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Casi voy a tener que dar gracias por no llegar a tiempo al partido.

    Que esperpento, que verguenza, que pena...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 18-08-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Picu en Twitter, advierto de que puede provocar el vomito: "Todo sigue según lo previsto.Yque nadie se engañe:Forlán también entiende que su ciclo aquí acabó.Se fue su gente:Simao,Ujfa y él se irá"
  • 18-08-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    ginebro:
    Picu en Twitter, advierto de que puede provocar el vomito: "Todo sigue según lo previsto.Yque nadie se engañe:Forlán también entiende que su ciclo aquí acabó.Se fue su gente:Simao,Ujfa y él se irá"
     

    Claro, "La Manzana Mecanica" arranca en media hora según lo previsto...... poned los videos en marcha y llamad a los vecinos vikingos y culés para que se fijen bien y rabien de envidia.....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 18-08-2011 22:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Bueno, señores me voy a cenar al japonés con un pedazo de rubia.

    Hoy no juega el Atleti. El atleti está muerto.

  • 18-08-2011 22:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Estaría bien que manzanitas explicara porque no convoca a Forlán, "porque no me han dejado los de arriba"

    Ojalá hoy se prenda la mecha, razones no faltan.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-08-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    una *** verguenza...que asco de delincuentes
  • 18-08-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Mithrandir:

    Bueno, señores me voy a cenar al japonés con un pedazo de rubia.

    Hoy no juega el Atleti. El atleti está muerto.

    A ver si va a ser culpa tuya que Forlán no este en el campo.
    Memento mori
  • 18-08-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Pues al Frente se les vé encantados.......en fín Alguno sabreis la razon por la que están a muerte con Los delincuentes,,,yo no acierto a comprenderlo.
  • 18-08-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    yerry:
    Pues al Frente se les vé encantados.......en fín Alguno sabreis la razon por la que están a muerte con Los delincuentes,,,yo no acierto a comprenderlo.
    yo si, el coeficiente intelectual de los integrantes del frente es mas bien bajo.
  • 18-08-2011 23:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Partido infumable. No se cual de los tres del mediocampo es peor. El mejor del Atlético, Silvio. Con eso lo digo todo.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-08-2011 23:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Y el primer anuncio en Telemadrid en el descanso es: Gilmar. :D Jojojojojo.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-08-2011 23:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    RIDICULO

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-08-2011 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

     Rematando de cabeza parecen alevines.

  • 19-08-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    no sabe falcao donde se ha metido...Esperemos que sea un superhombre capaz de meter los goles que metían el kun y Forlan,
  • 19-08-2011 0:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Gol de Elias, que aparte de hacer el ridículo en su debut, lleva ya 3 goles habiendo jugando cuatro ratos. Y perfecto Adrián.
Página 6 de 10 (144 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales