en

Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

Último artículo 20-08-2011 20:54 escrito por pegaso_ace. 143 respuestas.
Página 7 de 10 (144 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2011 0:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Otro de Elías. A ver si va a ser el Diego que buscábamos.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 19-08-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Y también hace el segundo y otra vez muy bien Adrián.
  • 19-08-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    tiene guasa, que estemos intentando colocar a elias y el primer dia que le ponen en su sitio, en un vertice de 3 en el medio marca 2 goles haciendo con su mejor virtud llegando de atras.
  • 19-08-2011 0:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    El Atleti gana 2-0. Que se joda MAG, que ha hecho lo imposible para salir eliminados de la EL. A ver que inventa ahora.

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Me da a mi que le va a volver a pasar lo mismo a Salvio esta pretemporada, el año pasado con Diego Costa y este con Elías.
  • 19-08-2011 0:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    KaKaRoT:
    Me da a mi que le va a volver a pasar lo mismo a Salvio esta pretemporada, el año pasado con Diego Costa y este con Elías.
    este partido de elias le viene de perlas al gilmar, salvio tiene buen mercado en portugal, asi que le terminaran colocando y otros 10 kilitos para el bolsillo. Dicho esto la mejor opción es dejar a perea de central, quedarse con salvio y elias y colocar a mirinda y traer un lateral (azpilicueta 4 kilos)
  • 19-08-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Muy bien Adrián. Con Falcao y Borja tenemos cubierto arriba. Espero que se deje de ostias el ladrón y fiche a Diego de un p uta vez.  Mención aparte Mario. La verdad que este chaval me supera, sin presencia en puesto clave, no esta ni para jugar en el B. Gabi se lo come con patatas. 

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-08-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    A destacar hoy al lateral Silvio, parece que se esta entonando un poco.
  • 19-08-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    el rato que ha jugado gabi en la posicion de suarez, ha empezado a jugar el equipo bastante mejor, tambien porque los otros estaban con 10, pero todos bien en general excepto salvio.
  • 19-08-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Tarraco:

    Muy bien Adrián. Con Falcao y Borja tenemos cubierto arriba. Espero que se deje de ostias el ladrón y fiche a Diego de un p uta vez.  Mención aparte Mario. La verdad que este chaval me supera, sin presencia en puesto clave, no esta ni para jugar en el B. Gabi se lo come con patatas. 

    Saludos.

     

    El partido de Mario lo hace Raúl García... y Tiago no se ha quedado atrás.

    Adrián cada día me gusta más, y Domínguez y Perea han estado muy bien (sabiendo que el Vitoria no es nada).

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-08-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Escribo desde el movil, en el descanso en el marcador 3 pitidos de esos de aviso, informacion de ultima hora, hemos fichao a falcao!!! Esperpentico!! Paraacallar a la borregada, que ya murmuraba, el frente ha respondido con un gil *** fuera del calderon
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-08-2011 1:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    Manzano al que le di como a un estera en su día...no es ningún genio, ni revolucionario, ni tiene osadía y liderazgo y tiene unas tragaderas del carajo...Pero sabe de fútbol bastante más que QSF, Abel y el manito juntos. Si no venden a Forlán, le traen un Diego o un similar y también debería llegar un lateral derecho de verdad es capaz de quedar tercero.
  • 19-08-2011 1:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

    El partido ha sido un bodrio hasta que han expulsado al mejor jugador de ellos, el central, donde el partido se ha roto. Justo cuando el gafapasta ha pasado del 4-3-3- a un 4-2-3-1, con Elías por detrás de Adrián. Lo mejor de todo el resultado, ese 2-0 debería ser suficiente para pasar. Destacar a Gabi, que me ha vuelto a gustar bastante, hemos traído a un jugador muy maduro, nada que ver al que se fue de aquí, aunque habrá que verlo contra rivales de mayor entidad, pero de momento más que correcto. Y sin duda, me quedo con Adrián, le veo cosas de delanterazo, tiene unos movimientos sin balón cojonudos y cuando tiene la bola tiene un criterio buenísimo. Salvando las distancias, y alguno me llamará loco, le veo cosas de Torres al correr y en los desmarques y en los movimientos y cosas de kiko cuando tiene la bola y espera al compañero que se incorpora. Todo lo que hace con la bola en los pies es con criterio e inteligencia. Si ya tuviera gol, ese delantero puede ser una bomba. Bien, muy bien Elías desde que entró en el campo. Hoy es la primera vez que lo hemos visto jugar en su posición, por el centro, que a ese pobre lo habíamos visto hasta de lateral derecho. No es por los dos goles de hoy, pero ese chico debería estar por delante del paquete del Miranda ese en los descartes de extracomunitarios, pero acabará saliendo porque centrales solo tenemos 4 y uno de ellos es Pulido, al que el gafapasta no le tendrá mucha fe. Si sale Elías para que se quede Miranda, sería otro error. P.D. Cada día me desespera más el trote cochinero de Tiago.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2011 1:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

     Gabi y diez mas... asi de sencillo.

    Si a nuestro canterano le unimos un gran Adrian que sale a asistencia por partido mejor que mejor.

    Pd. Bien Elias, jugando por primera vez por donde sabe: llegando por el medio.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-08-2011 1:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Vitoria de Guimaraes

     adrian es muy buen jugador, salvio da asco verlo jugar no parece ni futbolista no lo  e visto aun hacer nada bien en un partido, silvio bien hoy, mario suarez puede valer para el osasuna, Forlan deberia quedarse otra cagada mas de los de siempre.

Página 7 de 10 (144 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales