en

Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

Último artículo 16-08-2011 18:23 escrito por Pereira. 60 respuestas.
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2011 14:28

    Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    No se si es Colombino o no

    Viernes. 12 de agosto a las 21:45 por telemadriz

  • 09-08-2011 15:53 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Aviación:

    No se si es Colombino o no

    Viernes. 12 de agosto a las 21:45 por telemadriz

    Es Colombino, se juega este año a partido único.

     

  • 11-08-2011 14:39 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    el partido empieza a las 22.00
  • 11-08-2011 15:16 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Edito para decir que la web de Canal Sur en su programación dice que dan el partido por Andalucía Sat, dial 90 de D+.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Para la cita, el técnico colchonero ha llamado a los porteros Joel y Courtois; los defensas Antonio López, Filipe Luis, Godín, Sìlvio, Álvaro Domínguez, Perea y Miranda; los centrocampistas Mario Suárez, Tiago, Elías, Gabi, Paulo Assunçao, Salvio, Reyes y Juanfran; y los delanteros Adrián y Borja.

    La expedición rojiblanca partirá mañana viernes 12 de agosto a las 10 horas desde la estación del AVE de Atocha hasta Sevilla, desde donde se desplazará por carretera hasta Huelva, quedando concentrado en el hotel NH Luz hasta la hora de dirigirse al estadio Nuevo Colombino. Tras el encuentro, regresará por carretera a Sevilla, donde pernoctará en el hotel NH Central Convenciones para tomar un AVE en dirección a Madrid al día siguiente, sábado 13, a las 10:45 horas.
  • 11-08-2011 22:52 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

     Los partidos del SAT también se ven por internet, en la web de canal sur.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 11-08-2011 23:16 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

     Ni un canterano salvo Borja, Dominguez y Joel...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 12-08-2011 11:49 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

     Pero ¿Cuánto comen y beben gratis estos sinvergüenzas a lo largo de la temporada?

     Nuestro amigo leyendo el pregón.

  • 12-08-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    vafe:

     Pero ¿Cuánto comen y beben gratis estos sinvergüenzas a lo largo de la temporada?

     Nuestro amigo leyendo el pregón.

    Éste la verdad es que come y bebe por todos. El otro día le escuché jactándose de la infinidad de pregones que da al mes. El monopolio que ejerce en Extremadura y Andalucía Occidental, así como buena parte de los pueblos de la periferia madrileña es para no creérselo. Ese mismo día sus ¿compañeros? se descojonaban de él y decían que tenía un único pregón al que le cambiaba el nombre del pueblo y del alcalde y que un par de veces ya se había equivocado de pueblo y de alcalde.

    Jamás he conocido un tripa agradecida, pelota y rastrero mayor que este individuo. Creo que ya lo he contado pero en una tertulia en Radio M-ierda, en cierta ocasión, defendía una postura, pues ante micrófono y sin rubor, un ex-directivo fulero de la época del detenido-Lorenzo le ofreció una comida y unas entradas para los toros si defendía lo contrario en ese mismo momento y renegaba de lo anteriormente defendido y el tipo se puso a ello como el secretario de los Santos Inocentes, sube cabeza-agacha cabeza como el perro de salpicadero de coche que es.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2011 12:51 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    EMO:

     Ni un canterano salvo Borja, Dominguez y Joel...

    la apuesta por la cantera del atleti es tirando a rarita

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-08-2011 22:12 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Ojalá apostaran de verdad por los cinco, estos 3 más Koke y Pulido. A apostar me refiero a darles 20 partidos a lo largo de la temporada.
  • 12-08-2011 22:15 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    No juega Borja de inicio como estaba previsto. Alineación del gafapasta: Courtois; Perea, Domínguez, Miranda, Filipe; Gabi, Mario, Tiago; Reyes, Elías y Adrián
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2011 22:22 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    A mi me gustaría que Elias tuviera una buena actuación esta noche.

    No se, no me parece ningún mega-crack pero creo que es bastante mejor jugador de lo que muchos piensan y me da la impresión que se lo van a quitar de encima rápido....

    Claro que si la idea es que juegue cerca de la banda, pues va a ser más dificil.....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 12-08-2011 22:28 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    vafe:

     Pero ¿Cuánto comen y beben gratis estos sinvergüenzas a lo largo de la temporada?

     Nuestro amigo leyendo el pregón.

    Éste la verdad es que come y bebe por todos. El otro día le escuché jactándose de la infinidad de pregones que da al mes. El monopolio que ejerce en Extremadura y Andalucía Occidental, así como buena parte de los pueblos de la periferia madrileña es para no creérselo. Ese mismo día sus ¿compañeros? se descojonaban de él y decían que tenía un único pregón al que le cambiaba el nombre del pueblo y del alcalde y que un par de veces ya se había equivocado de pueblo y de alcalde.

    Jamás he conocido un tripa agradecida, pelota y rastrero mayor que este individuo. Creo que ya lo he contado pero en una tertulia en Radio M-ierda, en cierta ocasión, defendía una postura, pues ante micrófono y sin rubor, un ex-directivo fulero de la época del detenido-Lorenzo le ofreció una comida y unas entradas para los toros si defendía lo contrario en ese mismo momento y renegaba de lo anteriormente defendido y el tipo se puso a ello como el secretario de los Santos Inocentes, sube cabeza-agacha cabeza como el perro de salpicadero de coche que es.

     

    Roberto es un personaje era el mejor reportero de la radio española, recuerdo como corrió al lado de Maradona cuando éste acababa de proclamarse campeón del mundo y varias así... Tenía ese instinto especial para ser reportero, que no es fácil. Hasta nos daba pena cuando García lo ridículizaba...(cuanta razón tenía!) A mi Robertito no me cae mal por toda esa historia...el problema no es él, el problema es en lo que se ha convertido el periodismo deportivo que lo encumbra a tertuliano de RTVE o Radio Marca... y muchos acaban por tomarlo en serio. Él es lo que és...quién mejor entendió al personaje fue Carlos Herrera. Antes De la Morena con lo del caimán de una manera más chabacana... Él es eso un "personaje" como lo pueda ser Josemi el del corazón, cañita brava, u otros amiguetes de Segura... y también fue un enorme reportero. Abuchearle a él es como meterse con el Pernía de turno...el problema no es él, es de los que han convertido en un circo al periodismo deportivo donde gente coomo Roberto o Inda y cía...solo son marionetas... Robertito no deja de ser un reflejo de los males de la sociedad española en general que estamos pagando y es muy complicado revertir. Y para ejemplo de esos males el atleti
  • 12-08-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    milinkito:
    No juega Borja de inicio como estaba previsto. Alineación del gafapasta: Courtois; Perea, Domínguez, Miranda, Filipe; Gabi, Mario, Tiago; Reyes, Elías y Adrián
    Al pobre Courtois este si que le pitaba yo con todas mis fuerzas!!!! FUERAAAAAAA FUERAAAAAAAAAAAAAAA PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Lo de esta operación es muy fuerte y no deberían de irse de rositas al respecto. Si la afición no quiere, no podrá jugar.
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales