en

Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

Último artículo 16-08-2011 18:23 escrito por Pereira. 60 respuestas.
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2011 11:05 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    ¿Qué le debe Miguel Ángel Ruiz (comentarista en Telemadrid) a Mario Suárez?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 13-08-2011 11:08 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Kanon:

     Por cierto, Adrian me parece muy bueno.

    A mi, cuanto más lo veo, más me gusta. Me parece que estamos ante la sorpresa agradable de la temporada, tiene una pintaza enorme.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2011 11:50 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Mucha negatividad y pesimismo. Creo que han habido cosas positivas. Recuerdo que faltaban mínimo 3 jugadores titulares de los de altura: Forlán, ese que dicen que se ficha, y Turam.

    Primero, se ha presionado algo mejor. Se han juntado un poco más las líneas y se ha combinado mejor en corto.

    Reyes, sí es de otra liga. No entiendo por qué no está en la selección. Llega a ser hasta humillante para el rival lo que hace.

    Adrián, confirma lo que dije cuando se fichó. Fue un chollazo, y lo hubiera sido incluso pagando. Entiendo el cabreo del Lendoiro porque por este tio la temporada que viene se pueden pagar perfectamente 15 kilos sino más. Aquí meterá muchos más goles que en el Depor. Pero sus desmarques ya son goles para el equipo. Un gozada.

    Filipe Luis-Silvio. Mismo problema, misma virtud. En ataque y en combinación ganaremos mucho. En defensa vamos a ser un coladero por bandas. Esperemos se corrija, que se puede. Si Silvio mejora en defensa me parecerá un buen lateral.

    Miranda. Jugar donde él juega viniendo de Brasil en un equipo como esto, no es que sea difícil, es que es una temeridad. El ejemplo es Elías, o el mismo Salvio. Podemos tener un problema parecido al de Silvio, mejor con la pelota. Hay que darle más tiempo.

    El del Chelsea: me parece qe el juego aéreo no le gusta mucho, desperdicio de 2 metros.

    Tiago. Mal. Mario Suárez peor.

    Silvio. Pues eso, con paciencia y minutos confirma que es un jugador muy aprovechable.¨

    Elías. Parece que se ha puesto algo las pilas. Una buena cesión y Silvio2.

    Juanfran es un buen jugador de banquillo. Para esos partidos de copa facilones y dar descanso a titulares es un tio aprovechable.

    Rául García necesitaba salir y tomar aire fresco. Estoy seguro que volverá en una o dos temporadas siendo el que fue. Pero es que viendo a los Gabis/Tiagos/Suarez/Assunsaos...se te caen dos lagrimones. Sólo en carácter les gana a los cuatro, aunque Gabi también tiene. Salvo que fichen algo decente en esas posiciones le echaremos en falta.

    Para acabar, yo no creo que bajemos a segunda ni coqueteemos con el descenso. Si se ficha lo que se debería fichar estaremos perfectamente a la altura del Valencia/Sevilla/Villarreal/¿Málaga? y a partir de ahí una incógnita. Si no, pues emparejados con los de mitad de tabla. No hay que pasarse.

    Así que mafiosos unidos, gastaos la *** pasta y traed de un *** vez los fichajes.

     

     

     

  • 13-08-2011 12:26 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    TiToMoRsA:

    Mucha negatividad y pesimismo. Creo que han habido cosas positivas. Recuerdo que faltaban mínimo 3 jugadores titulares de los de altura: Forlán, ese que dicen que se ficha, y Turam.

    Optimista, súper optimista
  • 13-08-2011 13:03 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    ¡Vaya bolo!.

    El peor, Manzano. En la primera parte, pone en la derecha a Perea, con ?? nadie delante; en la izquierda, Filipe, con Reyes tapándole cuando subía por que ???? caía a la izquierda (¿no quedamos en que parte de la derecha (lo de la pierna cambiada y tal...)?). Elias corría y eso; Tiago ni eso. Mario y Gabi estaban. Total, que jugó de carrilero con todo para el ¡PEREA!, con Filipe chocándose con Reyes que se llevaba a todos a la izquierda. Y cuatro centrocampistas casi iguales (Mario, Tiago, Gabi, Elias), con un delantero poco rematador como Adrián. Y gol del delantero poco goleador, a centro desde la banda del carrilero que no es (Perea), a pase del centrocampista sin pase y llegador (Elias).

    Por cierto, los galones para Domínguez y el Courtois ese queda para verle otro dia, pero es largo como una noche de invierno.

    Bueno, que me tomé un Gelocatil gracias al Manzano.

    El equipo es lo que es, pero se puede colocar un poco mejor a los jugadores. Y de lo del esquema de juego, para que hablar. Bueno, que era un bolo y no pasa nada grave.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-08-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Manzano vete ya!.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-08-2011 16:27 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    el portero es peor que el del año pasado, la defensa peor tambien, el centro peor, y la delantera peor, y esperas poder luchar con el sevilla valencia and company, ya lo decia maniche hay que ir a mamma mia a la gran via, vayan sacando sus abonos
  • 13-08-2011 20:32 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Ref Elias.

     Yo en el atleti no le he visto más de 3-4 partidos. Pero con corinthians le habré visto más de una docena. A mi parece un muy buen jugador de equipo.

     No es una estrella ni es mediopuntajugonmejorqueriquelmeyrosicky, que me parece es lo que muchos han dado por hecho que era,al igual que con raul garcia.  Pero es que no tiene nada que ver, ni es un mediocentro tapon, ni es un jugador de banda ni un media punta. Es un puro y simple centrocampista, un interior de los de que defiende bien, contrataca bien y se suma bien al area contraria. Un Marina por ejemplo. No es más que eso. En mi equipo estaria, en el de verdad, no en el de la play.

     Y añado, se puede discutir su precio, se puede discutir la necesidad de su fichaje, pero este tio no tiene nada que ver ni con cleber santana, ni con pato sosa ni con richard nuñez. Este tio es futbolista de verdad. Te puede gustar o no, pero es absurdo rebajarlo al nivel de los otros. Algo parecido que el caso miranda, le conozco poco, fracasó ya una vez en europa, pero es tambien futbolista y con cierto cartel.

  • 13-08-2011 21:02 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Robert:
    el portero es peor que el del año pasado

    Cuál de ellos? A mi De Gea no me alucinaba en absoluto. Por cierto vaya tragada de goles el otro día.

    Robert:
    la defensa peor tambien

    Silvio le da 100 vueltas a Valera. Cualquiera le da 100 vueltas a Valera. Y ha venido Miranda. Sigue Perea-Dominguez-Godín-Filipe....a qué te refieres con que la defensa es peor? Será que es mala o no te gusta pero peor que el año pasado...pues no. Mejor. Aunque sea un poquito.

    Robert:
    el centro peor
     

    Hombre, si eres seguidor incondicional y fanático de Raul García, puede. Pero yo creo que con Elías, Salvio, Turam y Gabi se mejora el centro y la banda. No sé donde está el ir a peor. Otra cosa es que no te guste....pero peor....

    Robert:
    la delantera peor

    En eso estamos de acuerdo. Pero por ahora. Poque si viene un delantero en condiciones, pongamos....Prefiero a Falcao y Adrián que al Kun. En todo caso, es discutible y opinable. Pero ya ves, que peor peor...

    Ya no te digo si se les ocurre traer a Diego.

     

  • 13-08-2011 21:46 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

     Esto aún no ha empezado, vamos a jugar a nada, como siempre, pero no vamos a tener a un enano allí arriba que haga cosas que nadie espera y ganan partidos.

    Según Titomorsa somos iguales o mejores, entonces deberíamos ser mínimo sextos, y yo lo siento pero no lo veo. Faltan jugadores por venir, o eso dicen, pero o son varios y muy buenos o no lo veo.

    En defensa solo con la salida de Ujfa ya hemos perdido bastante.

    De Ujfa, De Gea y Kun, no ha venido ninguno que mejore el nivel que teníamos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-08-2011 0:33 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

     El equipo cada año va a peor,

    *PORTERIA

    Siguen Joel y Asenjo, pero cambiamos a De Gea por un portero cedido que podrá tener buena pinta, pero es cedido y mucho por demostrar. Perdemos potencial

    *LATERAL DERECHO

    Se marcha Ujfalusi y Valera, y entra Silvio y recolocamos a Perea. El checo creo que es mejor que el portugués de aquí a Lima, el portugués es un coladero en defensa y Perea mejora a Valera, pero lo mejora porque Valera no es jugador de fútbol. Perdemos potencial.

    *LATERAL IZQUIERDO

    Sigue Filipe y A.López. El brasileño este año va a más y cada vez se parece al del Depor, pero por otro lado Antonio López es una incógnita, cada año va disminuyendo el nivel por temas de la edad. Aumentamos el nivel levemente solo por la mejoría de Filipe

    *CENTRALES

    Siguen Godín y Dominguez, y fichamos a Miranda que a día de hoy esta teniendo malas actuaciones y Pulido será una incógnita.Seguimos igual con margen de mejoría.

    *CENTRO DEL CAMPO

    Siguen Mario, Tiago, Koke y Assunçao,  se vá Raúl García y ¿Elías? y llega Gabi. No mejoramos nada, el centro del campo sigue siendo de poco nivel para un equipo que quiere aspirar a títulos. El único jugador  potable es Koke, los demás jugadores en otras épocas pasadas no estarían en el Atlético y si estuvieran no pasarían de suplentes aseados. Seguimos igual, marcado en rojo porque el nivel no es el óptimo para un Atlético que aspire a grandes cosas.

    *BANDAS

    Hace poco había unas bandas con Simao, Maxi, Jurado, Salvio y Reyes, y a día de hoy está Reyes, Juanfran, Turan y ¿Lafita?, Salvio puede salir.Está claro que el turco mejora lo que hay y ojalá que laslesiones lo respeten,pero vamos, en estos puestos hemos perdido potencial con los suplentes, donde antes estaban de suplentes Reyes y Jurado, pueden estar Juanfran y Lafita. Perdemos Potencial

    *MEDIAPUNTA

    LLega Diego y Mérida puede salir cedido. MEJORAMOS

    *DELANTERA

     Se marcha Kun y puede que Forlán, nos quedamos con Falcao, Adrián y Borja. Perdemos potencial. No es que estos últimos sean malos, pero sustituir al Kun es muy complicada, además el argentino te asegura 15-20 goles al igula que el uruguayo, pero de los que han llegado Adrián es una incógnita en cuanto a goles que va a marcar y Falcao hay que meterle centros y pases para que haga goles, en donde Kun y Forlán se los fabricaban elloos mismos en un 75% de veces.



  • 14-08-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    el kun se sacaba el solito goles de la chistera, falcao como no tengamos buenos centrocampistas que le den el balon en condiciones no mete ni 10 goles este año. Deberian de gastarse la pasta estos desgraciados y traer a diego y a valero tambien, que diego les sale gratis viniendo cedido, y todavia tiene dinero en la caja.
  • 14-08-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    Van Basten:
    Según Titomorsa somos iguales o mejores, entonces deberíamos ser mínimo sextos

    Es que yo me refería a si vienen. No me jodas que no pueden ser sextos con los que están por venir.

     

  • 14-08-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    rago:
    El equipo cada año va a peor,

    Todo depende de cómo lo queramos ver.

    Para mi se mejora en ataque, porque esto ya no es la pareja Kun-Forlán. Forlán no está pa eso. Por tanto, el cambio es Kun por Falcao y Adrián en ataque.Tu puedes pensar que es mejor el kun, y puede que tengas razón. Pero yo pienso que podemos salir ganando con el cambio, siempre y cuando, como apuntas también, se traigan esos oros jugadores que compensen la plantilla. Turam puede ser uno. Diego si viene otro. Aun asi faltan buenos medios, ahí de acuerdo absolutamente.

    En la porteria, a mí me pasa con Joel lo que antes con De Gea, cuando me enteré que querían pagar más de 10 millones casi me caigo al suelo, y cuando me entero el importe final del traspaso no nada crédito (por cierto, que lleva solo unas cuantas cantadas). No sabría decir cuál es mejor. Creo que la única diferencia es que a de Gea se le han dado minutos. Démosle a Joel esos minutos y comparemos. No creo que la portería se resienta. Y desde luego, si algo va mal, no creo que el del Chelsea sea mal refuerzo aunque sea temporal.

    Turam, Diego, Silvio mejoran y mucho a los que habían. Ujfalusi no era lateral, aunque jugara de, y rindiera. Y Silvio se ha zampao a Valera. Mejoría notable. Veremos que sale, pero no matemos ya a Silvio. Con Miranda pasa otro tanto, sí, parece que le cuesta. Pero un tio brasilero, en un equipo como el Atleti, algo le va a costar. Como a Elías, que ahora parece que se vislumbra un poquitín de lo que puede ser. O como pasó con Salvio. Al final no era tan malo malísimo de la muerte.

    Pero ya digo, puedes tener razón en lo que dices, y en breves días lo sabremos, pero no creo que si vienen los que dicen el equipo sea peor que el del año pasado. Y reitero, eso no quiere decir que no haya carencias alarmantes.

    En definitiva, valoras en función de no creer básicamente en el potencial de los fichajes, cuando no sabemos que nivel tendrán. Y en otros, afirmas que perdemos potencial  sin tener en cuenta que esto es un bloque, quiero decir, que Turam-Reyes-Diego-Falcao.Adrián será el ataque el año que viene. A mí me gusta esa parte de la alineación.

    Saludos

  • 15-08-2011 2:22 en respuesta a

    Re: Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

    TiToMoRsA:

    rago:
    El equipo cada año va a peor,

    Todo depende de cómo lo queramos ver.

    Para mi se mejora en ataque, porque esto ya no es la pareja Kun-Forlán. Forlán no está pa eso. Por tanto, el cambio es Kun por Falcao y Adrián en ataque.Tu puedes pensar que es mejor el kun, y puede que tengas razón. Pero yo pienso que podemos salir ganando con el cambio, siempre y cuando, como apuntas también, se traigan esos oros jugadores que compensen la plantilla. Turam puede ser uno. Diego si viene otro. Aun asi faltan buenos medios, ahí de acuerdo absolutamente.

    En la porteria, a mí me pasa con Joel lo que antes con De Gea, cuando me enteré que querían pagar más de 10 millones casi me caigo al suelo, y cuando me entero el importe final del traspaso no nada crédito (por cierto, que lleva solo unas cuantas cantadas). No sabría decir cuál es mejor. Creo que la única diferencia es que a de Gea se le han dado minutos. Démosle a Joel esos minutos y comparemos. No creo que la portería se resienta. Y desde luego, si algo va mal, no creo que el del Chelsea sea mal refuerzo aunque sea temporal.

    Turam, Diego, Silvio mejoran y mucho a los que habían. Ujfalusi no era lateral, aunque jugara de, y rindiera. Y Silvio se ha zampao a Valera. Mejoría notable. Veremos que sale, pero no matemos ya a Silvio. Con Miranda pasa otro tanto, sí, parece que le cuesta. Pero un tio brasilero, en un equipo como el Atleti, algo le va a costar. Como a Elías, que ahora parece que se vislumbra un poquitín de lo que puede ser. O como pasó con Salvio. Al final no era tan malo malísimo de la muerte.

    Pero ya digo, puedes tener razón en lo que dices, y en breves días lo sabremos, pero no creo que si vienen los que dicen el equipo sea peor que el del año pasado. Y reitero, eso no quiere decir que no haya carencias alarmantes.

    En definitiva, valoras en función de no creer básicamente en el potencial de los fichajes, cuando no sabemos que nivel tendrán. Y en otros, afirmas que perdemos potencial  sin tener en cuenta que esto es un bloque, quiero decir, que Turam-Reyes-Diego-Falcao.Adrián será el ataque el año que viene. A mí me gusta esa parte de la alineación.

    Por cierto, de esos 5 delanteros solo hay 3, me he perdido algo?

    Saludos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales