en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 56 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Lo de ponerle la tilde en el nombre de dónde sale?

    He knows so much about these things
  • 02-10-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Striker:
    Lo de ponerle la tilde en el nombre de dónde sale?
     

    Código 225 en ASCII decimal, E1 en Hexadecimal, &#225; en HTML numérico, &aacute; html etiqueta, a minúscula con acento agudo.

    Cool 

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2014 14:16 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Me acuerdo el cachondeíto que había entre algunos aficionados cuando llegó a este hombre, mucha risa sardónica, mucha bromita con sus declaraciones, que si él venía a ganar al trampa$, que si le gustaba mucho la cultura española porque se comía mucho pan como en la turca, etc. Y luego los que decían que no era un jugador determinante, que mucho sobar y agarrar la bola pero que poco de lo serio, bueno, pues eso, que el tiempo y el propio Arda lo han puesto todo en su sitio.

  • 02-10-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Arda Turan deberia ser ya patrimonio del Atleti, renovarle de por vida. No solo por su futbol, q es excepcional, sino por la alegria que destila. Da gusto verle, por los hoteles, por los entrenamientos, con esa prole que lleva siempre, con una sonrisa en todo momento atendiendo a todos gustosamente. Ole por Arda Turan.
  • 02-10-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:

    Striker:
    Lo de ponerle la tilde en el nombre de dónde sale?
     

    Código 225 en ASCII decimal, E1 en Hexadecimal, &#225; en HTML numérico, &aacute; html etiqueta, a minúscula con acento agudo.

    Cool 

    Cachondo :D

    Me refiero a que no sois uno, dos ni tres, si no varios los que llamais a Arda, Ardá. Creía que tenía historia detrás.

    He knows so much about these things
  • 02-10-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Striker:
    Chinasky:

    Striker:
    Lo de ponerle la tilde en el nombre de dónde sale?
     

    Código 225 en ASCII decimal, E1 en Hexadecimal, &#225; en HTML numérico, &aacute; html etiqueta, a minúscula con acento agudo.

    Cool 

    Cachondo :D

     

    Me refiero a que no sois uno, dos ni tres, si no varios los que llamais a Arda, Ardá. Creía que tenía historia detrás.
    Na, yo supongo que es un jodido defecto de forma de acentuación hispana, españolizando el apellido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-10-2014 13:56 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Archivado en:
  • 03-10-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Hombres de verdad esclavos de sus palabras y dueños de sus silencios, soy un incondicionl de Arda

    Palabras premonitorias y que crearon escepticismo en su presentacion

     

    El turco fue presentado en la Sala VIP del Vicente Calderón

    Arda Turan: "El Atleti puede llegar al nivel del Madrid y el Barcelona"

    • El futbolista turco procedente del Galatasaray ha firmado por cuatro años con el club rojiblanco

    EFE 16/08/11 - 15:25.


    El centrocampista turco Arda Turan, presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, advirtió de que "no es imposible" alcanzar esta temporada el nivel de Barcelona y Real Madrid y dijo que su lesión "no es importante" y en "cinco o seis días" ya podrá entrenar con el grupo.

    El futbolista, internacional con su selección, procedente del Galatasaray y que ha firmado por cuatro años con el club rojiblanco, mantuvo su discurso ambicioso en su estreno en el Atlético, en una presentación en la que fue arropado por unos 80 aficionados en el Vicente Calderón y en la que ya vistió la camiseta rojiblanca.

    Turan: "No es imposible llegar al nivel de Madrid y Barcelona"

    "Barcelona y Real Madrid son dos grandes equipos, muy importantes, pero al fin y al cabo los once que juegan son seres humanos y el Atlético de Madrid tiene gran potencial para llegar a esos niveles. Tenemos que luchar e intentar subir a esos niveles. No creo que sea imposible (llegar a la altura de Madrid y Barcelona en la clasificación de Liga)", valoró en la sala Vip del Calderón.

    Turan, vestido con americana negra, camisa blanca y corbata negra en su presentación como nuevo futbolista del Atlético, con el que ya se entrena desde ayer, lunes, aunque a menor ritmo por una lesión muscular sufrida en el último amistoso de su selección ante Estonia, también tiene el reto de ganar el derbi al Real Madrid.

    "Tengo un gran respeto por el Real Madrid, es un gran equipo, pero yo soy del Atlético de Madrid y cualquier seguidor y jugador del Atlético es muy normal que quiera meter goles y ganar al Real Madrid", explicó el centrocampista ofensivo, que, "en cinco o seis días" podrá participar con sus compañeros en los entrenamientos.

    Acompañado de José Luis Pérez Caminero, actual director deportivo, y del serbio Milinko Pantic, técnico del filial, ambos históricos jugadores del club y ganadores del 'doblete' en 1995-96, con los títulos de Liga y Copa del Rey, Arda Turan avanzó que entre sus metas este curso está "marcar goles y dar asistencias".

    "Pero lo más importante para mí va a ser poder jugar el máximo número de partidos posibles y ayudar a mis compañeros. Si lo consigo, me voy a sentir satisfecho", continuó el centrocampista, que se mostró "muy agradecido" al club y a los empleados de la entidad por el "caluroso" recibimiento que ha tenido en el Atlético
     
    Cuando las palabras son solera por el paso del tiempo y en barrica rojiblanca

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-10-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     La verdad es que leídas ahora tienen un toque profético que ni Mahoma ...

  • 03-10-2014 15:32 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    TwoMoon:

     La verdad es que leídas ahora tienen un toque profético que ni Mahoma ...

     

    NostrARDAmus.

     

  • 03-10-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Manda huevos fue arropado por unos 80 aficionados

    Saludos del indio boqueron

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-10-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    arapajoe:

     Manda huevos fue arropado por unos 80 aficionados

    Saludos del indio boqueron

     

    También te digo que ya en el escaso encuadre de la foto, se ven más de 80.

    Saludos

     

  • 23-10-2014 12:36 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Lo de ayer fué un espectáculo mas del turco y van... ni se sabe. Que manera de jugar, todo el partido (permitidme la expresión) con la chorra sacada... controles, pases, regates... maneja el partido a su antojo. El pase del primer gol, que sirvió para abrir la lata es sencillamente increible. Es un mago.

    Y luego está lo del "Ardaturanismo", esa manera de mostrarse siempre feliz, relajado, sin tensión... todo el mundo le quiere y eso se nota. Es un CRACK.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-10-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Es el jugador con más calidad de la plantilla con diferencia pero es que además es un tio que irradia felicidad y la transmite, no me extraña que Thibaut hace unos días dijese que es el jugador al que más echaba de menos.

  • 23-10-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Kanon:
    Que manera de jugar, todo el partido (permitidme la expresión) con la chorra sacada...
    Sonriendo te dice: "eh, mira, mírame la chorra, porque la pelota como la tenga yo no la vas a ver" y encima no te puedes cabrear con él, porque te lo dice sonriendo. 

    "¡¡¡Defensa!!! eh!!! ¿Ves que hay una línea de cal, ¿lo ves?, también ves que estoy a medio metro de ella, y mira dos compañeros tuyos más, uno por delante y otro por detrás, pues espera un segundo que ya no vas a verme a mí, ni la pelota, ni la línea de cal. ¿Qué te ha parecido? magia, ¿eh?, ¿a qué mola?"

    - Sí tío, mola mucho.

    ¿Qué le vas a decir?

    Una vez, vale, dos, puedes pensar que es suerte, pero es que un partido te lo hace 20 veces, y luego cuando recibe en banda, que le cubren siempre dos tíos que le sacan dos cuerpos, mete el culo, coloca la cintura, protege el balón, y se acabo, por aquí, por allá, ya es suya y la saca jugada y controlada.  Cuando no tiene el día es muy bueno, cuando lo tiene es la pvta polla.

    Quesada siempre presente!!!
Página 56 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales