en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 6 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     A mi me ha dicho un Turco por Twitter:

     

    MustafA AlkuN
     
    best footboll player in Turkey,he is good player..perfect.

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-08-2011 1:22 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    habra que darle un voto de confianza pero no espero ningun superclase, veremos como se adapta que no creo que sea facil pasar de la liga turca a la española.
  • 11-08-2011 1:31 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Arda Turan es muy buen futbolista y por ese precio me parece un buen fichaje. Lo que flipo bastante es con lo de que es un desconocido. El tema físico puede ser importante, aunque es un tipo que no se va por físico por lo que tampoco es muy importante en su juego. No sé si viene por Griezman o por Diego o por los dos, pero hoy por hoy es mucho más que Griezman, en el futuro no sé lo que dará el francés, y una apuesta más segura que Diego, aunque a mí me guste más Diego desde un punto de vista exclusivamente deportivo, aunque el turco tiene un último pase más que notable, un uno contra uno más que solvente y un buen tiro en los libres directos. Buen fichaje que cubre sobradamente el hueco Simao, y creo que va a ser un jugador importante en la línea de lo que fue el potugués.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2011 1:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    KaKaRoT:
    Y el Goetze ese de Alemania salia mas caro que este? Porque lo estoy viendo contra Brasil, y la madre que lo pario como juega el chaval para tener 19 añitos...
     

    Hazard, Ganso...

    Yo no sé si  Arda Turán será bueno o no, pero es que siempre se comete el mismo error en este club y en este foro ya lo hemos comentado varias veces:

    ¿A qué cojones queremos jugar?

    Una vez que lo sepamos ya podremos contratar futbolistas que se adapten al sistema de juego. Aquí se ha fichado a Turán y la gente no sabe ni ubicarlo en el campo, ni sabemos donde rinde más. Y lo mismo pasa con Diego, Griezmann o el que sea. Yo es que he visto alineaciones de PC fútbol por los foros y la gente encaja las piezas del puzzle (futbolistas) a martillazos, hacen alineaciones metiendo a Diego en un doble pivote, a Turan lo colocan de extremo en un 4-4-2...unas flipadas subrealista

    Yo es que pienso que han fichado a Turan para acallar a las masas y no porque fuera el jugador idóneo,  aparte de las comisiones que habrá dejado (Mendes-Calam).  A esta gente le importa una mierda el perfil del jugador para traer al Atlético, lo que van buscando es traer a un jugador que sirva de carnaza a la gente (gente 24 horas pegadas a la radio, Twitters, medios, TV...) y luego que deje comisiones para sus bolsillos. Lo mismo que cuando estaban buscando entrenador, se iban de Luis Enrique a Caparros como si nada, para contratar a Manzano, entrenadores que se parecen lo mismo que una manzana a un plátano.

    Por eso los Elías, F.Mérida...etc no triunfan, independientemente de que tengan calidad o no, se ficha por fichar, si los Golfos se preocuparan de buscar un plan a lo mejor estos futbolistas rendian o a lo mejor no los hubieran fichado y hubieran venido otros. Pero claro, aquí no hay plan.....bueno sí....el plan es contratar a un futbolista de la factoria Mendes del perfil que sea y que luego el entrenador pagafantas de turno se busque las habichuelas para ubicarlo.



  • 11-08-2011 1:48 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Tontolito Ruiz ha dicho que lo de Griezmann no se hace, que Atleti y Real Sociedad han llegado a un pacto de no agresión. Jojo esto es de cachondeo, pactando contra los equipos de nuestro nivel! Que buena gente es la mafia, ehhh??? Vaya puticlub!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2011 2:27 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    milinkito:
    Tontolito Ruiz ha dicho que lo de Griezmann no se hace, que Atleti y Real Sociedad han llegado a un pacto de no agresión. Jojo esto es de cachondeo, pactando contra los equipos de nuestro nivel! Que buena gente es la mafia, ehhh??? Vaya puticlub!!

    Si ha dicho eso, pasao mañana se anuncia su fichaje.  Este inutil no da una.

    Hay pocos jugadores jovenes con grandisima proyeccion en Europa, de los que son ahora muy buenos y seran craks no tardando. Entre ellos estan hazard y gotze (y posiblemente mata). No haber fichado a uno de estos por entre 20-25 kilos es un error deportivo, pero tambien en lo mercantil para los golfos. Son inutiles hasta para eso. .

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2011 2:28 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    pasaba:

    guspa:
    un turco diciendo que su defecto es que el fuelle (en la liga turca) no le da para mas de sesenta minutos, que lo cambian siempre, pues eso

    ¡Dios mio! El Engaño Ibagaza 2.0.

     

    ¿Y que coño hace Vd. en la casa de mi ex?  aspliquese.

     

    Memento mori
  • 11-08-2011 4:07 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    KaKaRoT:
    Y el Goetze ese de Alemania salia mas caro que este? Porque lo estoy viendo contra Brasil, y la madre que lo pario como juega el chaval para tener 19 añitos...
    No le sacas a ese por menos de 40 kilos.
  • 11-08-2011 4:15 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Götze es carne de bayern por un pastizal
  • 11-08-2011 10:50 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Igo:
    ¿Y que coño hace Vd. en la casa de mi ex?  aspliquese.

    Nos rodea.

  • 11-08-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Por cierto, a resultas de este fichaje, ¿sabéis si han cambiado la capital de Turquía y no me he enterado? Es que me estoy jartando de escuchar y leer a los periodilistillo, tan cultos ellos, hablar del fichaje del equipo de la capital turca, que a Turan le persiguen por la capital turca, hablando siempre de Estambul y que yo sepa la capital de Turquía, si nadie la ha cambiado en los últimos días que he estado un poco desconectado, es Ankara. Lo del periodismo en este país no tiene nombre, bueno sí, analfabetos. Les sacas del peluquero de la loca Neymar, de las uñas rosas de la Cristiana y de la Esteban y se quedan en nada los pobres.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo supongo que este venía por Griezzman o Diego. Viendo que el francés no se hace, espero que venga Diego. Si se ficha a Diego, Turan y Falcao el equipo seguirá descompensado, pero al menos tendríamos dos centrocampistas que saben lo que es un balón y un gran rematador (que nunca sobra).

  • 11-08-2011 12:20 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:

    Por cierto, a resultas de este fichaje, ¿sabéis si han cambiado la capital de Turquía y no me he enterado? Es que me estoy jartando de escuchar y leer a los periodilistillo, tan cultos ellos, hablar del fichaje del equipo de la capital turca, que a Turan le persiguen por la capital turca, hablando siempre de Estambul y que yo sepa la capital de Turquía, si nadie la ha cambiado en los últimos días que he estado un poco desconectado, es Ankara. Lo del periodismo en este país no tiene nombre, bueno sí, analfabetos. Les sacas del peluquero de la loca Neymar, de las uñas rosas de la Cristiana y de la Esteban y se quedan en nada los pobres.

     

     

    Lo malo es que a fuerza de repetirlo, alguno empezará a dudar de si la capital es realmente Ankara. Como estos sigan atacando la cultura general del pueblo de esta manera terminaremos al nivel de los yanquis (España al sur de Mexico, Cristobal Colon uno de los tres Reyes Magos, Mourinho delantero del Barca...)

  • 11-08-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    pasaoporagua:

    Yo supongo que este venía por Griezzman o Diego. Viendo que el francés no se hace, espero que venga Diego. Si se ficha a Diego, Turan y Falcao el equipo seguirá descompensado, pero al menos tendríamos dos centrocampistas que saben lo que es un balón y un gran rematador (que nunca sobra).

    Pues yo me supongo que viene por alguno de los dos Diegos (Ribas o Forlan), que van a acabar en el Galatasarai de la "capital" turca. Huele a cambio de cromos ya que de este filete no habia ni noticias

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2011 13:37 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Empieza bien: http://www.sporx.com/futbol/dunya/ispanya/arda-turan-2-3-hafta-yokSXHBQ243604SXQ
    Tiene para 2-3 semanas.
Página 6 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales