en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 62 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2015 15:11 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    El turco fue presentado en la Sala VIP del Vicente Calderón

    Arda Turan: "El Atleti puede llegar al nivel del Madrid y el Barcelona"

    • El futbolista turco procedente del Galatasaray ha firmado por cuatro años con el club rojiblanco

    • Estas fueron las palabras

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-04-2015 1:02 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:

    Y no deja de ser secundario que no habla castellano, lo cual es rotundamente falso, se maneja más que bien, otra cosa es que como Torres marca cuando quiere, Arda lo habla cuando le sale de la polla, ésa que lleva fuera cuando juega, como ya han comentado antes.

     

    Sí, lo habla de pvta madre. Igualito que Courtois, que los dos llegaron al mismo tiempo. Si fuera cierto que Arda habla castellano pero lo habla cuando le sale de la polla, ¿no te parece un buen momento para hablarlo cuando te diriges a los aficionados de tu equipo? El castellano de Arda es peor que el inglés de Ana Botella, pero bastante...

  • 09-04-2015 1:21 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    el que hablaba cAstellano de p.m. y además era la hostia era Maniche.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-04-2015 12:18 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    PAQUIRRIN 1903:

    Igualito que Courtois, que los dos llegaron al mismo tiempo.



    Hombre comparar la curva de aprendizaje del flamenco o el francés hacia el español con el turco (que por mucho alfabeto latino no es un idioma latino) me parece un poco exagerado, por no mencionar que no es lo mismo llegar con 18 años que todavía estás en edad de estudiar que con ventipico y ya consolidado.

    como estás tú
    Comment allez-vous
    siz nasılsınız
    igual de dificil :P
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-04-2015 15:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    PAQUIRRIN 1903:

    Chinasky:

    Y no deja de ser secundario que no habla castellano, lo cual es rotundamente falso, se maneja más que bien, otra cosa es que como Torres marca cuando quiere, Arda lo habla cuando le sale de la polla, ésa que lleva fuera cuando juega, como ya han comentado antes.

     

    Sí, lo habla de pvta madre. Igualito que Courtois, que los dos llegaron al mismo tiempo. Si fuera cierto que Arda habla castellano pero lo habla cuando le sale de la polla, ¿no te parece un buen momento para hablarlo cuando te diriges a los aficionados de tu equipo? El castellano de Arda es peor que el inglés de Ana Botella, pero bastante...

    Lo hablan igual porque para aprender español lo mismo dá el ser belga, y hablar ya inglés y francés, que el ser turco.
  • 09-04-2015 15:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    storres:
    PAQUIRRIN 1903:

    Igualito que Courtois, que los dos llegaron al mismo tiempo.



    Hombre comparar la curva de aprendizaje del flamenco o el francés hacia el español con el turco (que por mucho alfabeto latino no es un idioma latino) me parece un poco exagerado, por no mencionar que no es lo mismo llegar con 18 años que todavía estás en edad de estudiar que con ventipico y ya consolidado.

    como estás tú
    Comment allez-vous
    siz nasılsınız
    igual de dificil :P
    Por no hablar de la consabida preparación académica de los fútbolistas y del excelso sistema educativo turco incomparable con otros como el belga o el finlandés.
  • 09-04-2015 16:35 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    temporal3:
    storres:
    PAQUIRRIN 1903:

    Igualito que Courtois, que los dos llegaron al mismo tiempo.



    Hombre comparar la curva de aprendizaje del flamenco o el francés hacia el español con el turco (que por mucho alfabeto latino no es un idioma latino) me parece un poco exagerado, por no mencionar que no es lo mismo llegar con 18 años que todavía estás en edad de estudiar que con ventipico y ya consolidado.

    como estás tú
    Comment allez-vous
    siz nasılsınız
    igual de dificil :P
    Por no hablar de la consabida preparación académica de los fútbolistas y del excelso sistema educativo turco incomparable con otros como el belga o el finlandés.
    El tema es que Arda no ha tenido ningún problema para entenderse con sus compeñeros, él se saca la polla y todos le dan la pelota.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-04-2015 16:50 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Replicante:
    temporal3:
    storres:
    PAQUIRRIN 1903:

    Igualito que Courtois, que los dos llegaron al mismo tiempo.



    Hombre comparar la curva de aprendizaje del flamenco o el francés hacia el español con el turco (que por mucho alfabeto latino no es un idioma latino) me parece un poco exagerado, por no mencionar que no es lo mismo llegar con 18 años que todavía estás en edad de estudiar que con ventipico y ya consolidado.

    como estás tú
    Comment allez-vous
    siz nasılsınız
    igual de dificil :P
    Por no hablar de la consabida preparación académica de los fútbolistas y del excelso sistema educativo turco incomparable con otros como el belga o el finlandés.
    El tema es que Arda no ha tenido ningún problema para entenderse con sus compeñeros, él se saca la polla y todos le dan la pelota.
     

    JAJAJAJAJA

    Slowly, cabrón.

     

  • 09-04-2015 18:27 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Ojala este tío se jubile aquí. Que no habla castellano, pues no, pero es de los nuestros.
  • 09-04-2015 18:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Lorquino:
    Ojala este tío se jubile aquí. Que no habla castellano, pues no, pero es de los nuestros.
     

    Totalmente... Arda es uno de los nuestros, aparte del jugador con mas magia del mundo en sus botas ahora mismo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-04-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Lorquino:
    Ojala este tío se jubile aquí. Que no habla castellano, pues no, pero es de los nuestros.
     

    Arda ya habla bastante castellano, y lo entiende mas que bien. Otra cosa es que no se vea capaz de dar una rueda de prensa o entrevista en el mismo.

  • 09-04-2015 19:53 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Lo que quiero decir, es que Arda es ese tipico jugador extranjero que jamás ha sido del atletico, hasta que lo visto por dentro ya no cambia por nada del mundo. Hay muy pocos jugadores así. Godin, Arda etc
  • 09-04-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    juanpunk:

    Lorquino:
    Ojala este tío se jubile aquí. Que no habla castellano, pues no, pero es de los nuestros.
     

    Arda ya habla bastante castellano, y lo entiende mas que bien. Otra cosa es que no se vea capaz de dar una rueda de prensa o entrevista en el mismo.

    Es que varias veces ha dicho que no se fía de la prensa y de su dominio del lenguaje y que prefiere dar las ruedas de prensa, del tipo que sea, en su lengua natal para que no haya equívocos. Al margen podría hablar en inglés en público, que habla, y su mujer perfectamente, pero él es así. Y por eso somos Ardaturanistas a muerte.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-04-2015 21:09 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Ardaturanistas hasta la muerte y más allá si se tercia eso que no haya duda, lo de los traductores me suena que le pasó al cholo que en una rueda de prensa le tradujeron al italiano y dijo "yo no he dicho eso"
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-04-2015 0:55 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     tal y como habla en el campo,  por mi, como si fuera se expresa en chino mandarin

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 62 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales