en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 68 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2015 19:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Resulta curioso, que esta temporada que el equipo va a jugar mas ofensivamente, Arda no lo tenga claro y quiera irse. Es obvio que el tiempo pasa y no quiere dejar la oportunidad de sacar su ultimo gran contrato. Pero a lo mejo tampoco tenia claro cuantos partidos iba a jugar porque esta temporada iba a tener competencia aunque el partiese de titular. Tambien es cierto que la gilmafia no ha querido subirle el sueldo como lo ha hecho con Koke, por ejemplo. y ademas pienso que Arda se ira por meno de lo que marca su clausula.

    Y ya el Cholo dijo que los 2 jugadores intocables eran Godin y Koke. Asi que, imagino que el Cholo lo enterndera lo mismo que lo hizo cuando se fueron Costa y Falcao, Luis Felipe...etc. Mientras no se vaya otro de los pesos pesados como Griezmann me conformo porque la decision es de Arda.

    Yo sigo muy ilusionado. Una delantera con Griezmann, Vietto, Jackson y Torres esta al alcance de muy pocos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-06-2015 19:17 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    A Arda se le ha subido el sueldo en dos ocasiones, y sí, evidentemente no como a Koke, porque no es Koke, que se ha ganado ser el futbolista mejor pagado de este equipo por muchos motivos. Pero Arda está, después de Koke en el escalón siguiente donde sólo hay dos futbolistas más, Godín y Torres. Que quiera ganar más pasta y no correr, me parece estupendo, es un anhelo que en el fondo tenemos todos, pero está en el sueldo que aquí puede y debe ganar. Aquí la única realidad es que hay uno que está como loco por vender, y ha puesto toda la maquinaria a trabajar, otro que quiere pillar su comisión desde hace años, y otro que según parece no quiere correr tanto y quería jugar en la Premiere desde chiquitito.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-06-2015 19:27 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Creo que estamos de acuerdo en que su agente y la mafiagil estan locos por pillar, y por eso pienso que lo venderan por debajo de la clausula, y diran que Arda se quiere pirar y no lo pueden deterner. Pero por lo que sea, Arda parece que se quiere ir tambien para mejorar economicamente. En cuanto a lo deportivo, se va a pergar un tortazo del copon. En en unico equipo de los que dicen que podria destacar seria en el PSG, y aun asi tampoco y si no que se lo pregunte a Cavani.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-06-2015 19:41 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Lo de retroceder deportivamente, tampoco creo que le importe mucho, desde luego si no quiere correr lo que no va a hacer es avanzar. Salvo el Chelsea, que a mí me parece inferior ahora mismo a nosotros, como demuestra año tras año, va a retroceder a donde vaya. Eso es lo único que mola, que antes encima se te quedaba cara de tonto pensando "cómo no se va a querer ir". Ahora al menos te queda el gran consuelo de "hay que estar gilipollas para querer irse"
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-06-2015 19:50 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Tu ultima frase es genial, y se puede aplicar a todos los que se quiera ir. En cuanto a lo deportivo, yo ya ni si quiera me planteo si el equipo es mejor o peor como si acaba en el trampes. Lo que quiero decir es que se va a pegar el hostion vaya donde vaya porque fue el Cholo el que saco lo mejor de el.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-06-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     En el trampes creo que daría unas cuantas clases mas...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-06-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Desde hace unos años solo me preocupa una cosa: que el Cholo haya dado el visto bueno. A mi me da mucha pena porque soy muy fan del turco, pero si Simeone acepta su salida me quedo tranquilo.

    Como decía, solo me inquieta en las salidas-entradas que le toquen los huevos al Cholo.
  • 28-06-2015 20:25 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Llegados a este punto, lo mejor es que traiga una muy buena oferta y adiós y gracias por todo. Pocos jugadores veremos en el Calderón con su calidad, pero aquí lo principal es el compromiso. Lo que toca ahora es no malvenderlo y sobre todo traerse a alguien que pueda estar a la altura del turco, que por desgracia no hay muchos en el mundo. Aquí ya soy más escéptico conociendo el percal.
  • 28-06-2015 20:30 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    eduguada:

     En el trampes creo que daría unas cuantas clases mas...

    De verdad lo dices? A quien iba ha sentar en el banquillo?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-06-2015 20:44 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo que me creo mas que esto sea una estrategia de venta y que el así se va a cobrar mas a otro sitio, desde luego ya con esta declaración en la que pretende negociar el esfuerzo con el cholo, seguro que ya lo mira de otra forma y no le duele tanto la salida.
  • 28-06-2015 20:48 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Pues menudo palo como se pire Arda. Sería una baja imposible de reponer, más si de lo que se habla es del paquete de Callejón. Con la buena pinta que estaba teniendo el equipo. No Arda no party.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2015 21:06 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    A mí el ardaturanismo me fascina, hasta el punto de que si se pira a otra Liga, y se pira porque no quiere correr tanto más tiempo, me fascina más (aunque me dejo engañar por el romanticismo, si se pira, se pira por la pasta, más la que van a ganar otros que la que va a ganar él), pero más allá del ardaturanismo, no exageremos, ni hagamos dramas, pasan los años, pasan los jugadores, y aquï seguimos. Hoy en día sólo hay un tipo tiene que estar feliz, el Cholo, y si de paso, Koke, Godín y Rulo lo están, mejor que mejor (Juanfran y Gabi doy por hecho que son felices, están en el único sitio que quieren estar). Torres es uno de los nuestros, a lo que pida está invitado. Cuando el Cholo dice las cosas, nunca tira con fogueo, declara dos intransferibles, y sabe que otros tres lo son de facto, Juanfran, Rulo y Gabi. Hay un tercero ahora mismo, además de los que citó: Oblak.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-06-2015 21:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:
    Hoy en día sólo hay un tipo tiene que estar feliz, el Cholo, y si de paso, Koke, Godín y Rulo lo están, mejor que mejor (Juanfran y Gabi doy por hecho que son felices, están en el único sitio que quieren estar). Torres es uno de los nuestros, a lo que pida está invitado. Cuando el Cholo dice las cosas, nunca tira con fogueo, declara dos intransferibles, y sabe que otros tres lo son de facto, Juanfran, Rulo y Gabi. Hay un tercero ahora mismo, además de los que citó: Oblak.
     

     Yo también lo veo así.

  • 28-06-2015 21:47 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Parece ser que hay pacto Cholo-Arda para que se vaya según los Muybobos...
    Yo no se si se va a quedar o no, me gustaría que se quedase pero lo que está claro es que la versión competitiva de Arda nace y muere en el Atleti del cholo. A donde vaya, irá la versión indolente y cómoda del turco, la de hacer cuatro filigranas con el balón y ganarse a la gente pero insustancial en el juego colectivo.

    El cholo siempre ha dicho que hay que cambiar, que los jugadores se acomodan y dejan de ser competitivos. Si se quiere ir, se llevará todo mi respeto y admiración pero estoy convencido que él va a acabar sintiéndolo más. El turco necesita la pasión del atleti.
    Esta claro que le vamos a echar de menos si se va, pero el nos va a echar más de menos a nosotros. Igual que paso con Vieri, con Falcao, con Filipe Luis...
  • 28-06-2015 22:12 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:
    A mí el ardaturanismo me fascina, hasta el punto de que si se pira a otra Liga, y se pira porque no quiere correr tanto más tiempo, me fascina más (aunque me dejo engañar por el romanticismo, si se pira, se pira por la pasta, más la que van a ganar otros que la que va a ganar él), pero más allá del ardaturanismo, no exageremos, ni hagamos dramas, pasan los años, pasan los jugadores, y aquï seguimos. Hoy en día sólo hay un tipo tiene que estar feliz, el Cholo, y si de paso, Koke, Godín y Rulo lo están, mejor que mejor (Juanfran y Gabi doy por hecho que son felices, están en el único sitio que quieren estar). Torres es uno de los nuestros, a lo que pida está invitado. Cuando el Cholo dice las cosas, nunca tira con fogueo, declara dos intransferibles, y sabe que otros tres lo son de facto, Juanfran, Rulo y Gabi. Hay un tercero ahora mismo, además de los que citó: Oblak.
    Amen
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 68 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales