en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 75 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2015 23:17 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Si se confirma esto, por mi se puede morir. Pasa de idolo a rata, aunque ya bastante decepcionado estaba con la confirmacion de la salida.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 01-07-2015 23:18 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/20150701/20675699338/futbol-atletico-de-madrid.html

     

     

     

    FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

    El Atlético afirma que no ha mantenido ninguna reunión con el Barça por Arda

    01/07/2015 21:55

    Madrid, 1 jul (EFE).- El Atlético de Madrid no ha mantenido ninguna reunión con el Barcelona ni con la junta gestora ni con Josep María Bartomeu, candidato a la presidencia azulgrana, por el traspaso del turco Arda Turan, según afirmaron hoy a EFE fuentes del club rojiblanco, que negaron que haya acuerdo con el equipo catalán.

    En ese sentido, especificaron que ni Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, ni ningún miembro de la dirección deportiva ni nadie del club rojiblanco ha tenido ningún encuentro con el Barcelona por el centrocampista otomano, de 28 años y que ha jugado 178 partidos en sus cuatro temporadas en el equipo madrileño.

    Por su parte, Ahmet Bulut, representante del futbolista, declaró este miércoles a EFE que "no hay contactos con el Barcelona" por Arda Turan, mientras que los diarios 'Sport' y 'Mundo Deportivo' publicaron en sus ediciones digitales que el futbolista estaría cerca de fichar por el conjunto azulgrana para la nueva temporada.

    La pasada semana, Arda Turan expresó, en una reunión con Miguel Ángel Gil Marín, su decisión de abandonar el Atlético de Madrid en este mercado veraniego. En ese encuentro, el club intentó convencer al futbolista de su continuidad en el equipo, pero el centrocampista mantuvo su petición de irse del conjunto rojiblanco este verano.

    En ese escenario, el Atlético, que le ha transmitido al jugador que no quiere que salga del club, puso dos requisitos a Arda para marcharse: una cantidad económica, 41 millones de euros, por el traspaso y un tramo de tiempo, el principio del periodo estival. Bajo esas dos condiciones, aceptaría una salida de Arda Turan.

    El pasado domingo, el jugador turco aseguró a través de las redes sociales que su agente está "en contacto" con "tres o cuatro equipos" y 24 horas más tarde, el lunes, su representante, Ahmet Bulut, avanzó, en declaraciones a la emisora turca 'NTV Spor', que "en un máximo de cuatro días estará claro cuál será su nuevo club".

    Arda Turan ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Atlético de Madrid, con 178 partidos disputados, 22 goles y cinco títulos: una Liga (2013-14), una Copa del Rey (2012-13), una Supercopa de España (2015), una Liga Europa (2012) y una Supercopa continental (2012), además de llegar a la final de la Liga de Campeones en 2014. EFE

     

  • 01-07-2015 23:30 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     ¿Entonces es la típica maniobra del pvto Gil? Saco que se va a ir a un rival directo, la gente se encrespa, se corta la barba y reniega del turco, y el conejerodelegado, heroicamente, consigue evitar la infamia vendiéndolo a un equipo de UK. De manera que la gente acepta la salida, la culpa es del jugador, y el negociante queda limpio. Y 35 millones más para una gran labor social.

    Joder, este sí que se ha aplicado el consejo de Luis Aragonés (perdón por citarlo en el mismo mensaje: ;

    "Usted, Niño, clin-clin caja, ¡eh!"

    Ni chinos, ni crecer deportivamente, ni pollas, aquí el negocio sigue siendo el de siempre. ¡Comprad, comprad, mis hermosos jabalíes!

  • 01-07-2015 23:36 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Cobarder:

     ¿Entonces es la típica maniobra del pvto Gil? Saco que se va a ir a un rival directo, la gente se encrespa, se corta la barba y reniega del turco, y el conejerodelegado, heroicamente, consigue evitar la infamia vendiéndolo a un equipo de UK. De manera que la gente acepta la salida, la culpa es del jugador, y el negociante queda limpio. Y 35 millones más para una gran labor social.

    Joder, este sí que se ha aplicado el consejo de Luis Aragonés (perdón por citarlo en el mismo mensaje: ;

    "Usted, Niño, clin-clin caja, ¡eh!"

    Ni chinos, ni crecer deportivamente, ni pollas, aquí el negocio sigue siendo el de siempre. ¡Comprad, comprad, mis hermosos jabalíes!

    Cobarder, en este caso como en el de la rata los que han dicho que se quieren ir son los jugadores. Está claro que caratuerca no le va a hacer ascos y posiblemente este maquinando para que alguien en UK pague la clausula (y el pico) o incluya a algún jugador en la operación. Francamente, a mi cuando un tipo de estos dice que quiere irse me parece que sólo puedes hacer dos cosas: no reforzar a un rival directo en la liga y sacar la mayor cantidad de pasta (cash, jugadores, etc..).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-07-2015 23:53 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Replicante:
    Cobarder:

     ¿Entonces es la típica maniobra del pvto Gil? Saco que se va a ir a un rival directo, la gente se encrespa, se corta la barba y reniega del turco, y el conejerodelegado, heroicamente, consigue evitar la infamia vendiéndolo a un equipo de UK. De manera que la gente acepta la salida, la culpa es del jugador, y el negociante queda limpio. Y 35 millones más para una gran labor social.

    Joder, este sí que se ha aplicado el consejo de Luis Aragonés (perdón por citarlo en el mismo mensaje: ;

    "Usted, Niño, clin-clin caja, ¡eh!"

    Ni chinos, ni crecer deportivamente, ni pollas, aquí el negocio sigue siendo el de siempre. ¡Comprad, comprad, mis hermosos jabalíes!

    Cobarder, en este caso como en el de la rata los que han dicho que se quieren ir son los jugadores. Está claro que caratuerca no le va a hacer ascos y posiblemente este maquinando para que alguien en UK pague la clausula (y el pico) o incluya a algún jugador en la operación. Francamente, a mi cuando un tipo de estos dice que quiere irse me parece que sólo puedes hacer dos cosas: no reforzar a un rival directo en la liga y sacar la mayor cantidad de pasta (cash, jugadores, etc..).
     

    Replicante, a mi esto del anuncio como seguro, agente que niega, club que niega... me parecen maniobras para negociar, y esto le interesa al club, no al jugador, cuya imagen se desgasta. Miranda ha dicho que se quería ir y se ha ido, no pasa nada. Mandzu vendido. Mario suárez puede que se vaya, pero todo es más normal. Lo de Arda, todo lo que está pasando, hiede a maniobras en la sombra, y la mano que las mueve está en el palco o en un coche que se mantiene siempre en marcha dando vueltas a la M-30 (de ahí la alteración fisionómica).

     

  • 02-07-2015 0:03 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Cobarder:

    Replicante:
    Cobarder:

     ¿Entonces es la típica maniobra del pvto Gil? Saco que se va a ir a un rival directo, la gente se encrespa, se corta la barba y reniega del turco, y el conejerodelegado, heroicamente, consigue evitar la infamia vendiéndolo a un equipo de UK. De manera que la gente acepta la salida, la culpa es del jugador, y el negociante queda limpio. Y 35 millones más para una gran labor social.

    Joder, este sí que se ha aplicado el consejo de Luis Aragonés (perdón por citarlo en el mismo mensaje: ;

    "Usted, Niño, clin-clin caja, ¡eh!"

    Ni chinos, ni crecer deportivamente, ni pollas, aquí el negocio sigue siendo el de siempre. ¡Comprad, comprad, mis hermosos jabalíes!

    Cobarder, en este caso como en el de la rata los que han dicho que se quieren ir son los jugadores. Está claro que caratuerca no le va a hacer ascos y posiblemente este maquinando para que alguien en UK pague la clausula (y el pico) o incluya a algún jugador en la operación. Francamente, a mi cuando un tipo de estos dice que quiere irse me parece que sólo puedes hacer dos cosas: no reforzar a un rival directo en la liga y sacar la mayor cantidad de pasta (cash, jugadores, etc..).
     

    Replicante, a mi esto del anuncio como seguro, agente que niega, club que niega... me parecen maniobras para negociar, y esto le interesa al club, no al jugador, cuya imagen se desgasta. Miranda ha dicho que se quería ir y se ha ido, no pasa nada. Mandzu vendido. Mario suárez puede que se vaya, pero todo es más normal. Lo de Arda, todo lo que está pasando, hiede a maniobras en la sombra, y la mano que las mueve está en el palco o en un coche que se mantiene siempre en marcha dando vueltas a la M-30 (de ahí la alteración fisionómica).

     

    Debe ser que siempre da las vueltas a la M-30 en la misma dirección y a bastante velocidad para que se le haya doblado el melón a causa de la fuerza G... xD
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 02-07-2015 0:16 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Buenas, Pues a mi me gustan las ratas que le arrancan la pelota al recogepelotas cuando ganan al tercer equipo de Madrid en el descuento y ganando 4-0. Ese tío sabe quiénes somos y cuál es nuestra naturaleza: ganadores, peleones y queremos que el tercer equipo de Madrid pierda siempre y, si se tiene la ocasión de humillarles, mejor. Arda Turan me ha hecho muy feliz en el campo y solo puedo darle las gracias. Le echaré de menos. Nota.- me sorprende que prevalezca la presunción de que el responsable de que en su caso fiche por el Barça sea él mismo sabiendo que hay unos fulanos delincuentes en el palco conocidos por tratar de robarte la dignidad a base de dinero.
  • 02-07-2015 0:48 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Ch0p:

    Cobarder:
    Lo de Arda, todo lo que está pasando, hiede a maniobras en la sombra, y la mano que las mueve está en el palco o en un coche que se mantiene siempre en marcha dando vueltas a la M-30 (de ahí la alteración fisionómica).

     

    Debe ser que siempre da las vueltas a la M-30 en la misma dirección y a bastante velocidad para que se le haya doblado el melón a causa de la fuerza G... xD
     

    Hombre claro, a ver de qué te crees que viene llamarle fuerza G(il).

    El hombre es un manual de física andante, también sirve como ejemplo de la geometría no euclídea: su cara es lo más recta posible en un espacio-tiempo curvado. Es el espacio-tiempo el que está torcido, vaya.

     

  • 02-07-2015 0:57 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    La salida de Arda devuelve a la vida a Iñako... Esta vez desde El Mundo: http://www.elmundo.es/deportes/2015/07/01/5594450bca47414d418b45ae.html
  • 02-07-2015 2:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Aloysius:
    Buenas, Pues a mi me gustan las ratas que le arrancan la pelota al recogepelotas cuando ganan al tercer equipo de Madrid en el descuento y ganando 4-0. Ese tío sabe quiénes somos y cuál es nuestra naturaleza: ganadores, peleones y queremos que el tercer equipo de Madrid pierda siempre y, si se tiene la ocasión de humillarles, mejor. Arda Turan me ha hecho muy feliz en el campo y solo puedo darle las gracias. Le echaré de menos. Nota.- me sorprende que prevalezca la presunción de que el responsable de que en su caso fiche por el Barça sea él mismo sabiendo que hay unos fulanos delincuentes en el palco conocidos por tratar de robarte la dignidad a base de dinero.
    Estando de acuerdo en muchas cosas de las que comentas, si firma por el Barsa nadie le pone una pistola. Un saludo, alegría leerte.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2015 10:36 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Cobarder:

     ¿Entonces es la típica maniobra del pvto Gil? Saco que se va a ir a un rival directo, la gente se encrespa, se corta la barba y reniega del turco, y el conejerodelegado, heroicamente, consigue evitar la infamia vendiéndolo a un equipo de UK. De manera que la gente acepta la salida, la culpa es del jugador, y el negociante queda limpio. Y 35 millones más para una gran labor social.

    Joder, este sí que se ha aplicado el consejo de Luis Aragonés (perdón por citarlo en el mismo mensaje: ;

    "Usted, Niño, clin-clin caja, ¡eh!"

    Ni chinos, ni crecer deportivamente, ni pollas, aquí el negocio sigue siendo el de siempre. ¡Comprad, comprad, mis hermosos jabalíes!

     

     Venía a poner mas o menos esto, huele a maniobra de Calam con la prensa. De todas maneras Arda (aunque sea su representante) no está haciendo las cosas bien porque no tenía que entrar en estos teatros, las salidas de Miranda y Manchu demuestran que se puede salir con elegancia

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 02-07-2015 12:03 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Archivado en:
  • 02-07-2015 15:12 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Acaba de tuitear que los rumores son falsos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-07-2015 16:15 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    http://www.elmundo.es/deportes/2015/07/01/5594450bca47414d418b45ae.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2015 19:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Si va al Barça, se cumplirá lo de correr poco. Le espera la grada hasta enero y después mucho banquillo.
Página 75 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales