en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 76 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Conociendo al trampes a lo mejor lo reconvierten de lateral si no dudo que fuese titular
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-07-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Lo feliz que me ha hecho no va a desaparecer, pero sí se va al Barça no le deseo ningún mal, simplemente porque deja de existir. Además, que creo que es un error futbolístico. Sin jugar hasta enero, no creo que le paguen muchísimo más de lo máximo que hubiera podido firmar aquí. Y no nos engañemos, es un artista, pero ahí tiene varios, como poco, de su mismo nivel.Y los que no lo son, Rakitic o Busquets, están a otra cosa para los que no es competencia. Y no digo ya si fichan a Pogba. No entiendo, y me decepciona mucho, que se vaya de donde se le adoraba para ser un Adriano o un Pinto.

    Otra cosa es que se vaya al Chelsea y le paguen más de 6 al año. Que me duele lo mismo, pero lo entiendo más.

  • 02-07-2015 21:31 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Otro asiento azul:

     Lo feliz que me ha hecho no va a desaparecer, pero sí se va al Barça no le deseo ningún mal, simplemente porque deja de existir. Además, que creo que es un error futbolístico. Sin jugar hasta enero, no creo que le paguen muchísimo más de lo máximo que hubiera podido firmar aquí. Y no nos engañemos, es un artista, pero ahí tiene varios, como poco, de su mismo nivel.Y los que no lo son, Rakitic o Busquets, están a otra cosa para los que no es competencia. Y no digo ya si fichan a Pogba. No entiendo, y me decepciona mucho, que se vaya de donde se le adoraba para ser un Adriano o un Pinto.

    Otra cosa es que se vaya al Chelsea y le paguen más de 6 al año. Que me duele lo mismo, pero lo entiendo más.

    8 kilos limpios por temporada × 4 años. Eso han dicho en los masbobos
  • 02-07-2015 21:58 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Otro asiento azul:

     Lo feliz que me ha hecho no va a desaparecer, pero sí se va al Barça no le deseo ningún mal, simplemente porque deja de existir. Además, que creo que es un error futbolístico. Sin jugar hasta enero, no creo que le paguen muchísimo más de lo máximo que hubiera podido firmar aquí. Y no nos engañemos, es un artista, pero ahí tiene varios, como poco, de su mismo nivel.Y los que no lo son, Rakitic o Busquets, están a otra cosa para los que no es competencia. Y no digo ya si fichan a Pogba. No entiendo, y me decepciona mucho, que se vaya de donde se le adoraba para ser un Adriano o un Pinto.

    Otra cosa es que se vaya al Chelsea y le paguen más de 6 al año. Que me duele lo mismo, pero lo entiendo más.

    Rakitic se puede comprar una faja si quiere, va a chupar mucho banco si va Arda. Y el Iniesta de estos dos últimos años está muy lejos del Iniesta que hemos conocido, y va a menos, se va ya a los 32. Arda sería muy titular ahí, no tengo ninguna duda, es más futbolista que Rakitic de aquí a Lima. No hay color, y mira que el croata es buen pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2015 22:03 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Cuando Arda empiece a fracasar y decepcionar por ahí, se volverá a demostrar el increíble y superior hombre milagro que es el Cholo Simeone. Salve Cholo, todo a tí te lo deben los jugadores, y los que se van de mala manera, más todavía. 

  • 02-07-2015 22:47 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    milinkito:
    Otro asiento azul:

     Lo feliz que me ha hecho no va a desaparecer, pero sí se va al Barça no le deseo ningún mal, simplemente porque deja de existir. Además, que creo que es un error futbolístico. Sin jugar hasta enero, no creo que le paguen muchísimo más de lo máximo que hubiera podido firmar aquí. Y no nos engañemos, es un artista, pero ahí tiene varios, como poco, de su mismo nivel.Y los que no lo son, Rakitic o Busquets, están a otra cosa para los que no es competencia. Y no digo ya si fichan a Pogba. No entiendo, y me decepciona mucho, que se vaya de donde se le adoraba para ser un Adriano o un Pinto.

    Otra cosa es que se vaya al Chelsea y le paguen más de 6 al año. Que me duele lo mismo, pero lo entiendo más.

    Rakitic se puede comprar una faja si quiere, va a chupar mucho banco si va Arda. Y el Iniesta de estos dos últimos años está muy lejos del Iniesta que hemos conocido, y va a menos, se va ya a los 32. Arda sería muy titular ahí, no tengo ninguna duda, es más futbolista que Rakitic de aquí a Lima. No hay color, y mira que el croata es buen pelotero.
     

     

    Es más técnico, no creo que sea mejor futbolista para el Barça. No juega en la posición de Rakitic, y en cualquier caso no va a sentarlo, al menos creo yo. No quiero dar lecciones a nadie, que para gustos en el fútbol hay mucho donde elegir, pero Rakitic, siendo uno de los más infravalorados por el youtube es un jugadorazo de cagarse.

    Sinceramente, de irse al Barça, Arda creo que va a ser un Xavi de esta temporada. 

    Si le pagan 8 en el Barça, definitivamente están locos. No obstante, no creo que se vaya al Trampes. La otra posibilidad que me queda es que estas vacaciones esté en modo ardaturanismo a full y le hayan hecho creer con la segunda equipación que vuelve al Galatasaray.

     

  • 02-07-2015 22:50 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Otro asiento azul:

    milinkito:
    Otro asiento azul:

     Lo feliz que me ha hecho no va a desaparecer, pero sí se va al Barça no le deseo ningún mal, simplemente porque deja de existir. Además, que creo que es un error futbolístico. Sin jugar hasta enero, no creo que le paguen muchísimo más de lo máximo que hubiera podido firmar aquí. Y no nos engañemos, es un artista, pero ahí tiene varios, como poco, de su mismo nivel.Y los que no lo son, Rakitic o Busquets, están a otra cosa para los que no es competencia. Y no digo ya si fichan a Pogba. No entiendo, y me decepciona mucho, que se vaya de donde se le adoraba para ser un Adriano o un Pinto.

    Otra cosa es que se vaya al Chelsea y le paguen más de 6 al año. Que me duele lo mismo, pero lo entiendo más.

    Rakitic se puede comprar una faja si quiere, va a chupar mucho banco si va Arda. Y el Iniesta de estos dos últimos años está muy lejos del Iniesta que hemos conocido, y va a menos, se va ya a los 32. Arda sería muy titular ahí, no tengo ninguna duda, es más futbolista que Rakitic de aquí a Lima. No hay color, y mira que el croata es buen pelotero.
     

     

    Es más técnico, no creo que sea mejor futbolista para el Barça. No juega en la posición de Rakitic, y en cualquier caso no va a sentarlo, al menos creo yo. No quiero dar lecciones a nadie, que para gustos en el fútbol hay mucho donde elegir, pero Rakitic, siendo uno de los más infravalorados por el youtube es un jugadorazo de cagarse.

    Sinceramente, de irse al Barça, Arda creo que va a ser un Xavi de esta temporada. 

    Si le pagan 8 en el Barça, definitivamente están locos. No obstante, no creo que se vaya al Trampes. La otra posibilidad que me queda es que estas vacaciones esté en modo ardaturanismo a full y le hayan hecho creer con la segunda equipación que vuelve al Galatasaray.

     

    Hasta después de Anoeta, donde el Trampes dio una vuelta de tuerca a la temporada, cuando Messi dio golpe sobre la mesa, Rakitic alternaba titularidad con suplencia, se caía del once en los partidos gordos. Cuando Messi ordenó dejarse de gilipolleces y un once tipo sin rotaciones, Rakitic se asentó en el once e hizo una estupenda segunda parte de la temporada, pero no es de los preferidos de Luis Enrique. No tengo ninguna duda que Arda sería titularísimo ahí, realmente ahí y en cualquier otro equipo del mundo. No obstante, yo creo, y espero, que va a acabar en Londres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2015 12:52 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Arda no puede ser titular en ningún sitio,aquí lo era porque no había nada más donde agarrar,pero la última temporada ha sido un verdadero desastre y no aguantaba ni 40 minutos sin ir andando por el campo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-07-2015 17:24 en respuesta a

    Re: Arda Turan

     Pues yo cambiaba a Arda por Raklitic y aun pondria pasta por el. El croata fue el jugador que nos falto la temporada pasada porque el tarado de zubi no ficho a Reus y nos quito a Rakitic. Nos hubiera venido de perlas. Os imaginais un centro del campo Koke - Rakitic?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-07-2015 18:22 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Al Capone:
    Os imaginais un centro del campo Koke - Rakitic?
    Sí pero no. Me lo imagino Koke-Busquets, en todo caso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2015 18:26 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Arda es una perdida jodida, es mucho más que un jugador, era parte de nosotros y es tremendamente jodido que se vaya, yo era de los que esperaba que se fuera de aquí directo a turquia, pero bueno, hay muchas esperanzas en que oliver/correa lo sustituyan bien.
  • 03-07-2015 18:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    JESUSEZ:
    Al Capone:
    Os imaginais un centro del campo Koke - Rakitic?
    Sí pero no. Me lo imagino Koke-Busquets, en todo caso.
    Para mi no. En todo caso, busquets dudo que quisiera venir al ATleti. Sin embargo, Rakitic pudo ser del Atleti si no nos lo quita el trampes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-07-2015 18:33 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Al Capone:

    JESUSEZ:
    Al Capone:
    Os imaginais un centro del campo Koke - Rakitic?
    Sí pero no. Me lo imagino Koke-Busquets, en todo caso.
    Para mi no. En todo caso, busquets dudo que quisiera venir al ATleti. Sin embargo, Rakitic pudo ser del Atleti si no nos lo quita el trampes.

    A lo que me refiero es a que Rakitic no es un 5. Nada más. Lo demás es especular.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2015 18:49 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    JESUSEZ:
    Al Capone:

    JESUSEZ:
    Al Capone:
    Os imaginais un centro del campo Koke - Rakitic?
    Sí pero no. Me lo imagino Koke-Busquets, en todo caso.
    Para mi no. En todo caso, busquets dudo que quisiera venir al ATleti. Sin embargo, Rakitic pudo ser del Atleti si no nos lo quita el trampes.

    A lo que me refiero es a que Rakitic no es un 5. Nada más. Lo demás es especular.
    Eso si que es cierto, el es un 5, pero el Cholo sabe como reconvertir a los jugadores. Lo que si que es cierto es que el Croata pudo ser del Atleti y Busquets no. Y mi comentario vino dado de la polemica del Turco y su posible titularidad. Yo lo que digo es que si lo quieren vender al trampes, entonces que hagan un trueque con Rakitic.

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-07-2015 21:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Lorquino:
    Arda es una perdida jodida, es mucho más que un jugador, era parte de nosotros y es tremendamente jodido que se vaya, yo era de los que esperaba que se fuera de aquí directo a turquia, pero bueno, hay muchas esperanzas en que oliver/correa lo sustituyan bien.
    Yo ya ni me acuerdo de él. Es que creo que soy más ardaturanista que del turco.
    Quesada siempre presente!!!
Página 76 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales