en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 79 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2015 23:00 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    A mi me ha hecho disfrutar mucho, de los que más que haya visto en el Calderón, aunque parezca una exageración, ha sido así. Le agradezco los títulos conseguidos y las grandes tardes dadas, especialmente la Final de Copa en el Bernabéu donde fue el mejor sin duda, pero eso si, el mal sabor de boca que me deja su marcha será duradera, pq de los del palco no espero nada bueno ni míninamente digno pero de otros Sí.

  • 06-07-2015 23:01 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    La verdad es que no entiendo la depcepción. Torres, Rulo, Gabi, Juanfran, Koke, Godin.....esos si podría decepcionarme y no tanto por irse como por las formas. El turco para mi está amortizado a nivel deportivo y a nivel personal desde que dijo que se quería pirar también. Yo creo que además los golfos están cruzando los dedos para que el Barça anule la compra y se puedan llevar 3 kilos by the face.

    En cualquier caso al final salen los 41 de clausula, así que ahora habrá que estar atentos a su sustituto que es lo que realmente me importa.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-07-2015 23:02 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Se me acaba de caer un idolo a lo mas bajo.... para mi esta al mismo nivel que si se hubiera ido con los ciervos Anda y que ARDA el arda
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 06-07-2015 23:03 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    pputa vida
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-07-2015 23:04 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Con que a la liga inglesa era su prioridad, menuda rata traidora

     

     

     

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150706/20738359310/el-agente-de-arda-confirma-un-acuerdo-con-el-barca-por-cinco-anos.html

  • 06-07-2015 23:05 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Pues nada, gracias y adiós. 

     Que pase el siguiente.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-07-2015 23:06 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/graciasarda-2

     

     

    Gracias Arda, tu pvta madre

  • 06-07-2015 23:09 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    DMD:

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/graciasarda-2

     

     

    Gracias Arda, tu pvta madre

    "El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Arda Turan al club azulgrana por expreso deseo del internacional turco". Pues si era el deseo extreso del internacional turca, claúsula + iva. Lo habéis vendido golfos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2015 23:13 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Siempre tirando balones fuera estos cerdos... " por expreso deseo de Arda "... Y tiene hasta derecho a devolución, parecen El Corte Inglés.
  • 06-07-2015 23:13 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    DMD:

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/graciasarda-2

     

     

    Gracias Arda, tu pvta madre

     

     

    Qué rápido anuncian las ventas los golfos. Serán***

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-07-2015 23:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Nos la han vuelto a liar. *** barca, *** gil marin y *** turco.
  • 06-07-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    72 kilos llevan este verano recaudados los golfos y suma y sigue. Toby y Mario los siguientes, se van a acercar a los 100.
  • 06-07-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Adios y que le den por cull a el, su representante y los putos golfos. Tres bajas oficiales y ni un alta. *** vergüenza.
  • 06-07-2015 23:52 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    No se fíen de lo que pone el cluzz en la web porque además de ser asqueroso es casi incomprensible. La del farsa lo explica mejor. Básicamente lo de Arda es una opción de compra a ejercitar hasta el 20 de julio con una prima de 3,4 kilos que el Barsa perdería si no ejecuta la opción. Hoy se han cobrado 3,4 ni un chavo más. Si sale un nuevo presidente y no ejecuta la opción, la junta gestora podría ser responsable de esa suma perdida, aunque parece improbable.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-07-2015 0:02 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    Y usted no pise ese escudo.
Página 79 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales