en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 11 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2011 0:18 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    shearer:
    alguien sabe cuanto le van ha poner de clausula?
    50k
    Antes Litiorocks.


  • 20-08-2011 0:46 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Live Wire:
    shearer:
    alguien sabe cuanto le van ha poner de clausula?
    50k
    lo de siempre para poder venderle si sale bueno.que ganas tengo que le pongan 200 kilos ha alguno ,son cosas mias
  • 20-08-2011 0:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Live Wire:
    shearer:
    alguien sabe cuanto le van ha poner de clausula?
    50k
    pfffffff qué sinverguenzas!! qué cara!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2011 2:28 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

     Alguien le ha dado un libro sobre el ATleti nada mas bajar del avión... como detalle es algo positivo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-08-2011 3:03 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    beatle:

    Wacko:
    A mi lo que me parece "raro, raro, raro" es la jugada del Oporto de renovar el contrato de Falcao hace un mes escaso. ¿Alguien sabe cuál era su cláusula antes de la renovación?. ¿Nos la han metido doblada entre MAG y el presi del Oporto?.
    LA explicación parece clara, el Oporto tiene una parte del pase, la otra es de Jorge Mendes, y la exigencia es que si quiere q el jugador salga tiene que aumentar la claúsula para que el Oporto acceda a la venta. Pero es que no queda ahí la cosa, es que el propio Mendes gana por que pasa de tener el 50% del pase a alredor de un 30 o 35%. Es decir el cobrará por la parte que vende, y seguirá teniendo un tercio de su pase. Yo de mayor quiero ser como Jorge Mendes.
    Yo me imagino la conversación: "Tengo una idea. En vez de venderlo por 30, le renovamos poniendole 45 de cláusula y se lo vendemos al caracorner para que tranquilice a la borregada y así trincamos a manos llenas. Que si, que este mientras se lleve su parte hace lo que sea. Además, siempre puede colarlo como deuda que el Atleti tiene con él y todos tan contentos".  

     

  • 20-08-2011 11:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Mithrandir:

    beatle:

    Wacko:
    A mi lo que me parece "raro, raro, raro" es la jugada del Oporto de renovar el contrato de Falcao hace un mes escaso. ¿Alguien sabe cuál era su cláusula antes de la renovación?. ¿Nos la han metido doblada entre MAG y el presi del Oporto?.
    LA explicación parece clara, el Oporto tiene una parte del pase, la otra es de Jorge Mendes, y la exigencia es que si quiere q el jugador salga tiene que aumentar la claúsula para que el Oporto acceda a la venta. Pero es que no queda ahí la cosa, es que el propio Mendes gana por que pasa de tener el 50% del pase a alredor de un 30 o 35%. Es decir el cobrará por la parte que vende, y seguirá teniendo un tercio de su pase. Yo de mayor quiero ser como Jorge Mendes.
    Yo me imagino la conversación: "Tengo una idea. En vez de venderlo por 30, le renovamos poniendole 45 de cláusula y se lo vendemos al caracorner para que tranquilice a la borregada y así trincamos a manos llenas. Que si, que este mientras se lleve su parte hace lo que sea. Además, siempre puede colarlo como deuda que el Atleti tiene con él y todos tan contentos".  

     

    la clausula que tenia era de 35 kilos segun publicaron hace tiempo cuando empezo a sonar para el atleti
  • 20-08-2011 12:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 20-08-2011 14:00 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     http://www.ligabbva.com/co01/articulo/309500-falcao-qestoy-muy-feliz-de-llegar-a-la-mejor-liga-del-mundoq

    Alguien sabe quien es el pibe que está cerca de Falcao con una chaqueta marrón. Me suena muchísimo a comentarista en programas de Marca TV.

    Edito: Es Juan José Anaut, bloguero habitual de Marca que dejó este este escrito: http://www.marca.com/blogs/alacontra/2011/06/09/otro-proyecto-meditado.html

    Sabeis si lo ha fichado el Atleti?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-08-2011 14:08 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Muy atinado lo que dice. Si MAG no fuera quien es, lo haría tal que asi. Pero no creo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-08-2011 17:18 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    espirituindio:

     http://www.ligabbva.com/co01/articulo/309500-falcao-qestoy-muy-feliz-de-llegar-a-la-mejor-liga-del-mundoq

    Alguien sabe quien es el pibe que está cerca de Falcao con una chaqueta marrón. Me suena muchísimo a comentarista en programas de Marca TV.

    Edito: Es Juan José Anaut, bloguero habitual de Marca que dejó este este escrito: http://www.marca.com/blogs/alacontra/2011/06/09/otro-proyecto-meditado.html

    Sabeis si lo ha fichado el Atleti?

     

    Si lo han fichado. Al fichar el duo prescrito a Rafael Alique se llevó a JJ Anaut con él, éste último era de los críticos a la gestión. Actualmente es el Jefe de comunicación del cluz.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 20-08-2011 17:30 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    espirituindio:

     http://www.ligabbva.com/co01/articulo/309500-falcao-qestoy-muy-feliz-de-llegar-a-la-mejor-liga-del-mundoq

    Alguien sabe quien es el pibe que está cerca de Falcao con una chaqueta marrón. Me suena muchísimo a comentarista en programas de Marca TV.

    Edito: Es Juan José Anaut, bloguero habitual de Marca que dejó este este escrito: http://www.marca.com/blogs/alacontra/2011/06/09/otro-proyecto-meditado.html

    Sabeis si lo ha fichado el Atleti?

    Juanjo Anaut es el nuevo jehe de Comunicación del club, lo trajo de la Mano Rafa Alique que es el Director de Comunicaión. LA verdad es que son dos grandes profesionales.

  • 20-08-2011 18:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    beatle:

    Juanjo Anaut es el nuevo jehe de Comunicación del club, lo trajo de la Mano Rafa Alique que es el Director de Comunicaión. LA verdad es que son dos grandes profesionales.

    Yo pongo en duda lo de que son grandes profesionales. Y si lo son, supongo que no ejerzen. La racha de las presentaciones de Caminero, la falta de un mensaje único y claro, los dimes y diretes sin aclaración......a lo mejor es que eso no es cosa de "comunicación", no sé. Lo de Falcao en el marcador del descanso fué patético, además de previsible; la contestación de la grada no estuvo mal.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-08-2011 18:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Al lado de Anaut me suena otro pavo, no sé si es Alique u otro periodista de Marca.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-08-2011 19:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    espirituindio:

     Al lado de Anaut me suena otro pavo, no sé si es Alique u otro periodista de Marca.

    Alique es el que sale con FAlcao cdo lleva el libro del Atleti en la mano.

  • 20-08-2011 20:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    milinkito:
    Live Wire:
    shearer:
    alguien sabe cuanto le van ha poner de clausula?
    50k
    pfffffff qué sinverguenzas!! qué cara!!
    Que mas dará las cláusulas en una empresa de compraventa de jugadores, si algo han dejado claro, sobre todo este verano, es que se la pela lo deportivo y hacer un buen equipo. En dos años a mas tardar el pájaro volara dejando lo que ha venido a dejar
Página 11 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales