en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 121 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2013 17:33 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Wacko:

    Pues nada tigre, suerte y que pase el siguiente.

    Este chico jugaba en el atleti,no?.El rey ha muerto,viva el rey!!!.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 01-06-2013 17:39 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    La mayoría sois alucinantes, pasamos de Radamel Radamel a mercenario. A mí me parece un profesional de los pies a la cabeza, educado y buena gente y sí creo que realmente se ha encariñado con esta afición y esta camiseta (el viento a favor cuenta). Pero eso de no me he encariñado, lo siento o no lo siento, y ya insultarle, no lo entiendo. Por ser un profesional y por haber dejado su futuro en manos de otros hace lo que hace, y además esos otros, aunque nos joda, porque son unos golfos, han hecho muy bien su trabajo que no es otro que hacerle ganar mucho dinero. Gracias, y por qué no, mientras que no te cruces con nosotros, que le vaya bien, por supuesto. Cualquier comparación con la rata es insultante, simplemente os recuerdo que la rata no se atrevió ni a volver a Madrid. Pasan los años, pasan los jugadores, los p.utos golfos se tienen que marchar, pero yo soy de un equipo, del que seré siempre y ahora del Cholo, lo demás es circunstancial.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2013 17:57 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     http://www.marca.com/multimedia/directo/directomarca.html

     

    Estan con la rueda de prensa de despedida, esta con lagrimas en los ojos y ahora si que me esta dando pena...

  • 01-06-2013 18:00 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Chinasky:
    La mayoría sois alucinantes, pasamos de Radamel Radamel a mercenario. A mí me parece un profesional de los pies a la cabeza, educado y buena gente y sí creo que realmente se ha encariñado con esta afición y esta camiseta (el viento a favor cuenta). Pero eso de no me he encariñado, lo siento o no lo siento, y ya insultarle, no lo entiendo. Por ser un profesional y por haber dejado su futuro en manos de otros hace lo que hace, y además esos otros, aunque nos joda, porque son unos golfos, han hecho muy bien su trabajo que no es otro que hacerle ganar mucho dinero. Gracias, y por qué no, mientras que no te cruces con nosotros, que le vaya bien, por supuesto. Cualquier comparación con la rata es insultante, simplemente os recuerdo que la rata no se atrevió ni a volver a Madrid. Pasan los años, pasan los jugadores, los p.utos golfos se tienen que marchar, pero yo soy de un equipo, del que seré siempre y ahora del Cholo, lo demás es circunstancial.
    + 1.
  • 01-06-2013 18:01 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    pasaba:

    Yatevale:

    Sí todo lo que tú quieras pero no deja de ser un mercenario, que ha cumplido con sus obligaciones por supuesto, pero nada más que un mercenario que vino, hizo su trabajo y se le pagó por él. ¿Porque coño le tengo que desear suerte?.

    Y sin embargo a Torres le negamos el pan y la sal. Mi no comprender.

     

    Este siempre dijo que estaba muy a gusto aquí, jamás dijo que era de los nuestros. El otro si.

    Espabila.

    Este señor nos ha dado títulos, Torres nos dio la posibilidad de pasear orgullosos presumiendo de ser del Atleti en una época de tinieblas. Cualquier comparación es irrisoria.

    Creo que el que debe espabilar es usted caballero.

  • 01-06-2013 18:13 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Yatevale:
    pasaba:

    Yatevale:

    Sí todo lo que tú quieras pero no deja de ser un mercenario, que ha cumplido con sus obligaciones por supuesto, pero nada más que un mercenario que vino, hizo su trabajo y se le pagó por él. ¿Porque coño le tengo que desear suerte?.

    Y sin embargo a Torres le negamos el pan y la sal. Mi no comprender.

     

    Este siempre dijo que estaba muy a gusto aquí, jamás dijo que era de los nuestros. El otro si.

    Espabila.

    Este señor nos ha dado títulos, Torres nos dio la posibilidad de pasear orgullosos presumiendo de ser del Atleti en una época de tinieblas. Cualquier comparación es irrisoria.

    Creo que el que debe espabilar es usted caballero.

     

    A ver como te lo explico. Si tu y yo defendemos un tipo de club con unos códigos. Yo no huyo del barco como una rata.

    Otra cosa es la manipulación que se ha hecho de su figura, que a mi realmente me repugna (por mucho que el muchacho quiera mostrar agradecimiento a donde se formó).

    Un saludín.

     

     

     

  • 01-06-2013 18:20 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    pasaba:

    Yatevale:
    pasaba:

    Yatevale:

    Sí todo lo que tú quieras pero no deja de ser un mercenario, que ha cumplido con sus obligaciones por supuesto, pero nada más que un mercenario que vino, hizo su trabajo y se le pagó por él. ¿Porque coño le tengo que desear suerte?.

    Y sin embargo a Torres le negamos el pan y la sal. Mi no comprender.

     

    Este siempre dijo que estaba muy a gusto aquí, jamás dijo que era de los nuestros. El otro si.

    Espabila.

    Este señor nos ha dado títulos, Torres nos dio la posibilidad de pasear orgullosos presumiendo de ser del Atleti en una época de tinieblas. Cualquier comparación es irrisoria.

    Creo que el que debe espabilar es usted caballero.

     

    A ver como te lo explico. Si tu y yo defendemos un tipo de club con unos códigos. Yo no huyo del barco como una rata.

    Otra cosa es la manipulación que se ha hecho de su figura, que a mi realmente me repugna (por mucho que el muchacho quiera mostrar agradecimiento a donde se formó).

    Un saludín.

     

     

     

    Como una rata escondida estuvo lamejoraficióndelmundo sin decir ni mú mientras él esperó siete temporadas rodeado de patos y aves de corral cosa que no hace nadie en el fútbol. Saludos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-06-2013 18:30 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Matildoubaldo:
    Como una rata escondida estuvo lamejoraficióndelmundo sin decir ni mú mientras él esperó siete temporadas rodeado de patos y aves de corral cosa que no hace nadie en el fútbol. Saludos
     

     

    Eso es mentira y tu lo sabes. Como una rata bochornosa se comportó la mejor afición del mundo mundial en un partido lamiendole todo el ano al Far$a. 

    Si eso te hace abandonar es que no eres muy blandito. Eres gelatina o Blandiblub.

    Un saludín.

  • 01-06-2013 18:42 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    ¿Mentira? Nada de eso, una gota en el océano no es más que eso, una gota. La realidad es que somos una afición de pandereta, por mucho que nos joda. Así que yo intento ser consecuente y no exigir a nadie por encima de lo que somos. El ejemplo lo tienes en el asunto de Falcao, en el que coincidimos. Sin embargo ya ves, mercenario, pesetero... Otra cosa es que fuésemos una afición que se hiciese respetar, que hubiese echado a los golfos hace años, que no se dejase pisotear por nadie. Entonces yo sería de los que ponen a caer de un burro a los que se van. Claro, que no andaríamos trayendo jugadores cedidos por fondos de inversión y a lo mejor esos casos no se daban. Como no es así, suerte a Falcao que es el que tiene menos culpa en todo este asunto. Saludos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-06-2013 18:51 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Matildoubaldo:
    ¿Mentira? Nada de eso, una gota en el océano no es más que eso, una gota. La realidad es que somos una afición de pandereta, por mucho que nos joda. Así que yo intento ser consecuente y no exigir a nadie por encima de lo que somos. El ejemplo lo tienes en el asunto de Falcao, en el que coincidimos. Sin embargo ya ves, mercenario, pesetero... Otra cosa es que fuésemos una afición que se hiciese respetar, que hubiese echado a los golfos hace años, que no se dejase pisotear por nadie. Entonces yo sería de los que ponen a caer de un burro a los que se van. Claro, que no andaríamos trayendo jugadores cedidos por fondos de inversión y a lo mejor esos casos no se daban. Como no es así, suerte a Falcao que es el que tiene menos culpa en todo este asunto. Saludos.
     

     

    Confundes dos terminos aposta. Y sabes que no hay nada personal, termino uno no echar a gorrazos a los Giles y Cerezo. Ahí no es que seamos una afición de pandereta, es que somos los putos hare krisna.

    Termino dos, ese chico de Fuenlabrada. Pues eso, para esa afición hare krisna, rama - rama y su *** madre en verso hay que fabricar una leyenda donde no la hay. Nunca la habido y nunca la habrá. Un jugador al que hemos vendido estupendamente (y nos hemos embolsado su apreciación)  pero que decimos que siente los colores porque o hacemos un mito o esto acaba en Puerto Hurraco.

     Un saludín.

  • 01-06-2013 19:01 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     Si queréis volvemos a explicar el tema Torres, creo que es un tema muy manido.

    Pero vamos, que dudar de Torres es de chiste.

    Torres estuvo 7 años y  con un equipo de mierda a su alrededor no pisamos una final, ni jugamos Uefa, ni la Champions. Los golfos estaban como locos por venderle (os acordais de las tanquetas, Calderón y el Niño en boca de calamidad?, pues eso). Él se aburrió de promesas incumplidas, y se fue perdonando dinero, cosa que de otros no podréis decir lo mismo.

    Pero vamos, que si cada vez cada que venden a un crack sacamos a Torres a relucir como si fuera lo mismo, mal vamos.

    De Falcao, sólo decirle al chaval que se ha portado  como un caballero y se ha marchado  agradecido, todo lo contrario que la rata. Además no nos rasguemos las vestiduras, que desde que lo ficharon sabíamos que lo iban a vender. No sabíamos si iba a ser en un año, en dos o en tres.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-06-2013 19:04 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    pasaba:
    Confundes dos terminos aposta. Y sabes que no hay nada personal, termino uno no echar a gorrazos a los Giles y Cerezo. Ahí no es que seamos una afición de pandereta, es que somos los putos hare krisna.

    Termino dos, ese chico de Fuenlabrada. Pues eso, para esa afición hare krisna, rama - rama y su *** madre en verso hay que fabricar una leyenda donde no la hay. Nunca la habido y nunca la habrá. Un jugador al que hemos vendido estupendamente (y nos hemos embolsado su apreciación)  pero que decimos que siente los colores porque o hacemos un mito o esto acaba en Puerto Hurraco.

     Un saludín.

    Yo es que me explico fatal. Lo que quiero decir es que una cosa está relacionada con la otra. No podemos exigir a nadie que sea impoluto mientras nosotros nos revolcamos en el fango. No podemos exigir a Torres o al que sea que se inmole deportivamente mientras nosotros dejamos mucho que desear como afición. Torres se pudo largar desde el minuto uno y no sólo no lo hizo sino que se quedó siete temporadas. Eso quizá no sería suficiente estando en condiciones de exigir y de sacar pecho como afición. Pero en nuestra situación da para taparnos la boca más que suficiente. Saludos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-06-2013 19:35 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Matildoubaldo:
    ¿Mentira? Nada de eso, una gota en el océano no es más que eso, una gota. La realidad es que somos una afición de pandereta, por mucho que nos joda. Así que yo intento ser consecuente y no exigir a nadie por encima de lo que somos. El ejemplo lo tienes en el asunto de Falcao, en el que coincidimos. Sin embargo ya ves, mercenario, pesetero... Otra cosa es que fuésemos una afición que se hiciese respetar, que hubiese echado a los golfos hace años, que no se dejase pisotear por nadie. Entonces yo sería de los que ponen a caer de un burro a los que se van. Claro, que no andaríamos trayendo jugadores cedidos por fondos de inversión y a lo mejor esos casos no se daban. Como no es así, suerte a Falcao que es el que tiene menos culpa en todo este asunto. Saludos.
    Afición de pandereta?,que no nos hacemos respetar?,yo personalmente con todos los defectos y virtudes,no cambio a la afición del atleti por nada del mundo y estoy orgulloso de todos y cada uno de los que sienten nuestros colores,cada uno a su manera,eso si,pero el que haya viajado un poco y sepa algo de esto,sabrá a lo que me refiero,pero vamos tampoco hay que viajar mucho basta con darse una vuelta por concha espina y aledaños para valorar lo que tenemos.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 01-06-2013 19:40 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    pasaba:

    Termino dos, ese chico de Fuenlabrada. Pues eso, para esa afición hare krisna, rama - rama y su *** madre en verso hay que fabricar una leyenda donde no la hay. Nunca la habido y nunca la habrá. Un jugador al que hemos vendido estupendamente (y nos hemos embolsado su apreciación)  pero que decimos que siente los colores porque o hacemos un mito o esto acaba en Puerto Hurraco.

     Un saludín.

    No comparto esta apreciación tuya. Parece que estás dando a entender que se ha forjado el mito de Torres para que la afición no salte contra el palco, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es más, yo creo que la afición en este punto (en el d eTorres, no en el de asaltar el palco, que ni se lo plantea) está dividida, incluso. Puede que te haya entendido mal, pero es lo que a mi parecer expresas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2013 19:40 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     Na.

    Simplemente, gracias, Tigre, muchas gracias.

    Y suerte, mucha suerte, allá donde vayas.

    Y el Atleti sigue. Como siempre ha sido.

    ¡Aúpa Atleti!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 121 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales