en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 131 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2014 20:30 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    me disculpo ante usted, entre lo de Torres, el mosqueo del Cholo y demás estoy que echo humo, lo siento.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-08-2014 21:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    No se preocupe, estamos todos hasta la polla de los mangantes. Por otro lado he visto la captura de pantalla y según me dicen le han hackeado la cuenta. No voy a subir la captura porque no merece la pena. Un abrazo.
    Klimowicz:
    me disculpo ante usted, entre lo de Torres, el mosqueo del Cholo y demás estoy que echo humo, lo siento.
  • 30-08-2014 21:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Acaban de decir en Cope, que Radio Mónaco ha dicho que se va al City
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 30-08-2014 21:24 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Mario G.:
    Acaban de decir en Cope, que Radio Mónaco ha dicho que se va al City
     

    Radio Mónaco o Raido Notre Dame Big Smile

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-08-2014 1:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Y si es el bombazo que anuncia el Paletos Ches...? El EspirituSantoAmen ha dicho que les queda una boooooooooooooooooooooomba! de delantero

     

  • 31-08-2014 1:22 en respuesta a

    Big Smile [:D] Re: RADAMEL FALCAO

    Radio Mónaco han dicho, auqnue lo mismo se han equivocado, vaya usted a saber
    A mi no me salen los caretos esos
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 31-08-2014 11:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Negredo al Violencia y éste al City…es lo último que se farfulles y para mí lo más verosímil...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2014 15:27 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Bueno, pues el muchacho se va al United, después de otro verano tóxico e infumable con toda la prensa vistiéndolo de blanco. Desde luego, no estoy en la mente de Falcao y no sé si ficharía por el trampa$ si tuviera oportunidad, pero es increíble lo que escuece en ese puterío de club y de entorno que un delantero de esa categoría, de los que sale uno cada diez años, jugara y triunfara en el Atleti y no lo hiciera en la Babilonia de Floren. Va a estar bonita la Premier con Costa en Londres y este salvaje en Manchester.  

  • 01-09-2014 15:45 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    TwoMoon:

     Bueno, pues el muchacho se va al United, después de otro verano tóxico e infumable con toda la prensa vistiéndolo de blanco. Desde luego, no estoy en la mente de Falcao y no sé si ficharía por el trampa$ si tuviera oportunidad, pero es increíble lo que escuece en ese puterío de club y de entorno que un delantero de esa categoría, de los que sale uno cada diez años, jugara y triunfara en el Atleti y no lo hiciera en la Babilonia de Floren. Va a estar bonita la Premier con Costa en Londres y este salvaje en Manchester.  

    Yo no se de qué va el tema Falcao. Cedido por 8 kilos, en otro dicen que vendido por 65 ??? El año pasado el Mónaco lo compra por 40, toda la temporada en blanco por la lesión y ahora lo cede ? no me cuadra.
  • 01-09-2014 16:00 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Vamos a ver, yo tengo un par de dolares y como 75 centimos en calderilla. Voy a haver una rajita al bote de Cola Cao y lo paso, que pa mi que si todos ponemos un poquito lo mismo nos da para hacerle una oferta al Monaco y nos llevamos al Cavani ese que dicen que mete goles. Que pa mi que fijo que superamos cualquier oferta de los delincuentes.
  • 01-09-2014 17:40 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Lo de Falcao es un ejemplo muy claro del no consuman, llenar paginas y paginas, horas y horas de radio, sin tener zorra idea de la realidad, y de paso hacer pasar un mal ratillo a los atléticos, con la pajilla del Trampas. Al final ha fichado por el único equipo que no le habían relacionado. Es el periodismo que nos toca soportar, y menos mal que después de la debacle de Anoeta solo quedan unas horas del mercado de fichajes que sino no nos quedaba brasa para rato Saludos rojiblancos desde Malaga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-09-2014 0:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Otro año más sin jugar Champions. Con lo feliz que sería aquí...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2014 13:42 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    Otro año más sin jugar Champions. Con lo feliz que sería aquí...
    Que vá,se le ha visto el plumero y aunque lo ha intentado hasta al final,arrastrandose día si y día también por concha espina hasta rozar lo esperpéntico no ha conseguido su proposito,que se joda.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 03-09-2014 13:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    southampton2:
    milinkito:
    Otro año más sin jugar Champions. Con lo feliz que sería aquí...
    Que vá,se le ha visto el plumero y aunque lo ha intentado hasta al final,arrastrandose día si y día también por concha espina hasta rozar lo esperpéntico no ha conseguido su proposito,que se joda.
    Lo de arrastrarse por Concha Espina es la teoría de esa prensa madridista que parece que nos creemos cuando nos viene bien.
  • 03-09-2014 14:49 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     

    Exiliado:
    southampton2:
    milinkito:
    Otro año más sin jugar Champions. Con lo feliz que sería aquí...
    Que vá,se le ha visto el plumero y aunque lo ha intentado hasta al final,arrastrandose día si y día también por concha espina hasta rozar lo esperpéntico no ha conseguido su proposito,que se joda.
    Lo de arrastrarse por Concha Espina es la teoría de esa prensa madridista que parece que nos creemos cuando nos viene bien.

    Hombre, en este caso no se trata de creer o no a la prensa, sino de la pura realidad....para cualquier James jugar ahí, o en el otro, amén de cobrar entre 8-10 kilos limpios es "EL sueño"....sueño que comparten con Mendes...y ser como su idolo el muerdetoallas.

Página 131 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales