en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 132 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2014 15:40 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Exiliado:
    southampton2:
    milinkito:
    Otro año más sin jugar Champions. Con lo feliz que sería aquí...
    Que vá,se le ha visto el plumero y aunque lo ha intentado hasta al final,arrastrandose día si y día también por concha espina hasta rozar lo esperpéntico no ha conseguido su proposito,que se joda.
    Lo de arrastrarse por Concha Espina es la teoría de esa prensa madridista que parece que nos creemos cuando nos viene bien.

    Leyendo lo que ha dicho su padre, que no se si es invencion de la prensa o esta sacado de contexto, si lo parece.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-09-2014 15:49 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    alber:

    Exiliado:
    southampton2:
    milinkito:
    Otro año más sin jugar Champions. Con lo feliz que sería aquí...
    Que vá,se le ha visto el plumero y aunque lo ha intentado hasta al final,arrastrandose día si y día también por concha espina hasta rozar lo esperpéntico no ha conseguido su proposito,que se joda.
    Lo de arrastrarse por Concha Espina es la teoría de esa prensa madridista que parece que nos creemos cuando nos viene bien.

    Leyendo lo que ha dicho su padre, que no se si es invencion de la prensa o esta sacado de contexto, si lo parece.

     

     

    El padre de Falcao no se distingue por ser comedido a la hora de hablar, ni por corroborarse con los hechos las chorradas que cuenta. Un Cerezo de la vida.
  • 03-09-2014 16:00 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    a mi me es indiferente que se arrastre,  o que se la chupe directamente al ser superior.

     para mi es pasado,  un ex integrante del primer equipo,  magnifico delantero,  del cual guardare siempre un gran recuerdo,  y que le deseo que le vaya bien en su vida desde el minuto siguiente a la salida de este club.

    sinceramente, yo personalmente me cabreo con comentarios y entradas de EX-FUTBOLISTAS de este club.  es pasado,  es historia y habria que dejarlos quietos y ni mencionarlos.  Esto es como los vikingos,  que aun hablan mas de llouriño que de su actual entrenador, carleto.

     ganas de auto-flajelarse  digo yo...

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-09-2014 16:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Su padre es un borracho, no es la primera vez que da la nota. Respecto a si Falcao anhela jugar con lo ciervos, pues todo parece indicar que si.
  • 03-09-2014 19:30 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Esto ya debería ir al foro de fubol mundial no?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-09-2014 22:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    No sé lo que ha dicho el padre Radamel ni si su sueño realmente es jugar en el trampa$.

    Lo que sí sé es que el Tigre se ha pasado muchos meses recuperándose en Madrid y ni se le ha ocurrido aparecer por la cuadra. Sin embargo sí se le ha visto bastantes veces por el Calderón. Tiempo ha tenido más que de sobra para acercarse al madri$ si realmente lo hubiera querido y no solamente estos últimos días. Y también sé lo falsa y embaucadora que es la prensa de este país. Así que tengo muy claro lo que pensar al respecto.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-09-2014 22:37 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Falcao es uno de los mejores delanteros que ha tenido el atleti en su historia.

    Se fue llorando, aclamado por todos. Todo lo demás, hasta que no se consume son especulaciones.

    Me niego a renegar de algunos que han hecho historia aquí sólo por lo que dice la prensa.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-09-2014 1:54 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     TXEMA,  yo no reniego de falcao,  he disfrutado mucho de su estancia en este club.  (del mismo modo que no me cabe duda de que viendo al aleti ganar liga,  y tener entre las cuerdas al trampas en lisboa,  le haya hecho comerse hasta las uñas de los pies)

    pero YA NO ESTA AQUI,  lo que haga a partir de su salida en el club,  repito que me la pela.  Entiendo que no deberia ser noticia ni lo que haga, ni lo que diga,  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-09-2014 11:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    chele:
    No sé lo que ha dicho el padre Radamel ni si su sueño realmente es jugar en el trampa$.

    Lo que sí sé es que el Tigre se ha pasado muchos meses recuperándose en Madrid y ni se le ha ocurrido aparecer por la cuadra. Sin embargo sí se le ha visto bastantes veces por el Calderón. Tiempo ha tenido más que de sobra para acercarse al madri$ si realmente lo hubiera querido y no solamente estos últimos días. Y también sé lo falsa y embaucadora que es la prensa de este país. Así que tengo muy claro lo que pensar al respecto.

    A pesar de lo que he dicho del OT mi sospecha es que el que mueve los hilos con la prensa sigue siendo Mendes (que por cierto se ha vuelto a hacer de oro con él) , había una periodista en el AS que estaba como loca por ponerle en el trampas dia tras dia y que no la he visto escribir nada más (aunque tampoco leo mucho las noticias blancas)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-09-2014 11:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    berik:

     TXEMA,  yo no reniego de falcao,  he disfrutado mucho de su estancia en este club.  (del mismo modo que no me cabe duda de que viendo al aleti ganar liga,  y tener entre las cuerdas al trampas en lisboa,  le haya hecho comerse hasta las uñas de los pies)

    pero YA NO ESTA AQUI,  lo que haga a partir de su salida en el club,  repito que me la pela.  Entiendo que no deberia ser noticia ni lo que haga, ni lo que diga,  

    No lo decía por ti berik. Lo decía por los comenarios sobre las supuestas informaciones de la caverna y demás morralla.

    Por eso decía, que a día de hoy, la única prueba irrefutable es ver a Falcao disfrutar en nuestro club y llorar en su despedida. Lo demás, son suposiciones vikingas para vikingos.

    Por cierto, de la boca de Falcao ha salido esto:

    http://futbol.as.com/futbol/2014/09/04/internacional/1409817543_358468.html

    Por tanto, sigue siendo leyenda y para mi sigue teniendo un hueco entre los grandes que han vestido la rojiblanca.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-09-2014 12:59 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Exiliado:
    southampton2:
    milinkito:
    Otro año más sin jugar Champions. Con lo feliz que sería aquí...
    Que vá,se le ha visto el plumero y aunque lo ha intentado hasta al final,arrastrandose día si y día también por concha espina hasta rozar lo esperpéntico no ha conseguido su proposito,que se joda.
    Lo de arrastrarse por Concha Espina es la teoría de esa prensa madridista que parece que nos creemos cuando nos viene bien.
    Yo ni me lo creo ni me viene bien,es simplemente mi pensamiento y mi punto de vista,y quien me conoce sabe que a estas alturas de partido no suelo ser de los que se dejen influenciar por la prensa como erroneamente subrayas.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 26-12-2014 15:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    http://futbol.as.com/futbol/2014/12/26/primera/1419595772_723896.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2014 15:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Bárbaro este documento. El NO CONSUMAN, a veces, hace que uedas perderte las palabras de este fenómeno. Lo que todo el mundo sabe y nadie se atreve a decir. El nunca ha tenido opcion de elegir, ni siquiera de sugerir..., igual que Costa, Filipe, y otros. Esperemos que Koke, Saúl, Giménez, habiendo ya caído en las redes te la trama mafiosa, puedan poner remdio a tiempo. Sinó, seguirán los pasos del bueno de Radamel.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-12-2014 16:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    eduguada:

     Bárbaro este documento. El NO CONSUMAN, a veces, hace que uedas perderte las palabras de este fenómeno. Lo que todo el mundo sabe y nadie se atreve a decir. El nunca ha tenido opcion de elegir, ni siquiera de sugerir..., igual que Costa, Filipe, y otros. Esperemos que Koke, Saúl, Giménez, habiendo ya caído en las redes te la trama mafiosa, puedan poner remdio a tiempo. Sinó, seguirán los pasos del bueno de Radamel.

    Filipe se fue porque le salió de los huevos. Era propiedad del Atleti al 100%. Se fue por dinero y por mercenario. Así le está yendo ahora, chupando banco un día sí y otro también.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2014 16:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Debe ser el único que no sabe que "los jugadores juegan donde quieren"
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 132 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales