en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 19 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2011 1:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Igo:
    El que esperaba a Van Basten creo que ya ha despertado del sueño, no es un delantero brillante, ni es fuerte ni es tecnico, es un rematador. Dicho esto, me gusta lo intenso que es, como sigue todas las jugadas y esa sensacion que da de que cualquier descuido de la defensa por pequeño que sea acaba en gol. Ayer no marcaria pero a los centrales del Valencia se les veia estresados. P.d: Mantengo que este chico tiene mejores condiciones como segundo punta que como delantero centro clasico, aunque cuerpea sorprendentemente bien le falta fisico para chocar con los centrales

     

    No le vi especialmente participativo, sí algo perdido (normal cuando te acaban de dar las llaves del Palacio). No le vi fuerte, ni rápido; pero sí atento. Esa sensación de stress en sus centrales estaba inducida por los comentarios de la tele, que parecía que cuando caia el balón cerca de él iba a liarla en plan Benji, pero se fueron diluyendo, llegando a criticarle. Vieri, por ejemplo, arrancó mucho mejor.

    De todas formas, me acuerdo que la llegada de Hugo fue pésima y que Carriega dudaba de él, y al final, enrachó 4 o 5 goles que supusieron muchos puntos y se acabó el debate.

    Ayer no marcó porque Turan tiene demasiada personalidad por no decir otra cosa...

    Y su forma de correr me sigue dejando muchas dudas sobre lo que apuntara como incertidumbre, parece rígido, sobremusculado para su chasis.

    Es su primer partido, lo prefiero así. Me acuerdo de un tal Rodax que metió 3 en su debut y .....otros tres hasta que se fue.

  • 12-09-2011 1:28 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Ya, es que está cojo y además se le nota mucho. No sé como le dejaron salir sin muletas. Menuda mierda el colombiano éste, que viene cojo y no le conoce nadie. Y Vieri, sí, empezó de p.uta madre, en la cuadra se marcó un partidazo que acojonó a todos. A veces sois increíbles, entiendo que estéis más quemados que nadie, pero como te comento en el otro hilo, para atacarles hay tanto que no creo que haga falta querer hacer ver gigantes donde sólo hay molinos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2011 1:41 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    este hombre le vamos a ver mejor en cuanto enchufe un par, le tiene que presionar eso de los 40 kilos, a ver si mete alguno al celtic y sobre todo un par de ellos al racing el domingo, que mas vale que se ganen algun partido de los 2, porque sino van a empezar a sonar las alarmas.
  • 12-09-2011 1:41 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Vieri debutó en el Bernabéu peor: falló cuatro goles que te cagas. Ese partido no lo ganamos por él. Jornada 1 de Liga, el mismo día que murió Lady Di. Que de vez en cuando hay que tener memoria.

     

     

  • 12-09-2011 2:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    Ya, es que está cojo y además se le nota mucho. No sé como le dejaron salir sin muletas. Menuda mierda el colombiano éste, que viene cojo y no le conoce nadie. Y Vieri, sí, empezó de p.uta madre, en la cuadra se marcó un partidazo que acojonó a todos. A veces sois increíbles, entiendo que estéis más quemados que nadie, pero como te comento en el otro hilo, para atacarles hay tanto que no creo que haga falta querer hacer ver gigantes donde sólo hay molinos.

    No digo que este cojo, digo que para mi es una incertidumbre....Le vi un breve de youtube en River a raiz de tu comentario y desde luego era un jugador muy diferente en todo.

    Y VIeri, falló 4 goles cosa que ayer no pasó, y en el Calderón tambièn y no marcó. Pero empezó de otra forma, daba otra sensación. El de ayer ....para ser el primer partido del tio más caro de la historia (casi el doble que Forlán, Vieri, etc) pudo decepcionar a mucha gente.

    Yo con un partido no juzgo a naide. De hecho le he puesto trapos calientes en mi comentario inicial.

    Y sobre las rodillas te repetiré que a veces vuelven, y que un exceso de presión, una lesión en otro lado que le obligue a parar 1 mes que apareje una bajada de tono muscular en la zona y un poco de mala suerte son caras del mismo dado.

     

  • 12-09-2011 2:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    Ya, es que está cojo y además se le nota mucho. No sé como le dejaron salir sin muletas. Menuda mierda el colombiano éste, que viene cojo y no le conoce nadie. Y Vieri, sí, empezó de p.uta madre, en la cuadra se marcó un partidazo que acojonó a todos. A veces sois increíbles, entiendo que estéis más quemados que nadie, pero como te comento en el otro hilo, para atacarles hay tanto que no creo que haga falta querer hacer ver gigantes donde sólo hay molinos.
    En realidad la intencion del mensaje no era una critica al colombiano, que me parece que es exactamente lo mismo que cuando le metio cuatro al Villareal, un muy buen delantero que hace del area su zona de guerra y mata todo lo que pasa por delante. No, era mas bien un mensaje a los navegantes que siguen pensando que el colombano por lo que ha costado va a resorver esos partidos en los que el equipo no juegue, como si hacian Aguero, Torres o de vez en cuando Forlan. Es simplemente otro tipo de delantero.
    Memento mori
  • 12-09-2011 2:40 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Como pueden cambiar la cosa por un detalle. Si el mamonazo de Turan le da el balon a Falcao, empatamos con gol del colombiano y ahora sería heroe nacional, marcó en su debut, empieza con buen pié, Falcao decisivo, etc, etc, etc.

    Falcao es un rematador y si sus compis no se la pasan, se va a comer las ñañas. No es jugador capaz de fabricar jugadas por el mismo.  A mi no me da miedo ni me causa intriga el rendimiento de Falcao, sino el de Turan, Reyes, Diego y cía. Y ayer tuvimos la primera prueba.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2011 10:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    alber:

    Como pueden cambiar la cosa por un detalle. Si el mamonazo de Turan le da el balon a Falcao, empatamos con gol del colombiano y ahora sería heroe nacional, marcó en su debut, empieza con buen pié, Falcao decisivo, etc, etc, etc.

    Falcao es un rematador y si sus compis no se la pasan, se va a comer las ñañas. No es jugador capaz de fabricar jugadas por el mismo.  A mi no me da miedo ni me causa intriga el rendimiento de Falcao, sino el de Turan, Reyes, Diego y cía. Y ayer tuvimos la primera prueba.

     

    Pues el sabado se vio claramente, cada vez que llegabamos al area nos dedicabamos a colgar el balón como si Falcao fuera a salir de cualquier lado y rematar. El resultado es que no tuvo ningún balón franco y por tanto no hizo nada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-09-2011 11:05 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Exiliado:

    Vieri debutó en el Bernabéu peor: falló cuatro goles que te cagas. Ese partido no lo ganamos por él. Jornada 1 de Liga, el mismo día que murió Lady Di. Que de vez en cuando hay que tener memoria.

     

    No hace falta irse tan lejos. Adrián mismamente tuvo un inicio poco acertado. A Falcao le falla el planteamiento inicial de Manzano que evitó que dispusiera de ocasiones claras, Adrián y Reyes no parecian muy cómodos, Adrián se adaptara, ¿Reyes? a saber.

    En todo lo demás demostró buenas y sorprendentes cualidades, sobre todo me sorprendió la capacidad para fajarse con los centrales y su inteligencia a la hora de seguir la jugada. Se habla de la ocasión de Turán, pero la que le saca Guaita a Adrián, Falcao estaba otra vez solo en el punto de penalty. 

    Cuando este se encuentre con Diego, vamos a tener la conexión Vieri, Juninho de nuevo.

     


    He knows so much about these things
  • 12-09-2011 11:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Igo:
    En realidad la intencion del mensaje no era una critica al colombiano, que me parece que es exactamente lo mismo que cuando le metio cuatro al Villareal, un muy buen delantero que hace del area su zona de guerra y mata todo lo que pasa por delante. No, era mas bien un mensaje a los navegantes que siguen pensando que el colombano por lo que ha costado va a resorver esos partidos en los que el equipo no juegue, como si hacian Aguero, Torres o de vez en cuando Forlan. Es simplemente otro tipo de delantero.

    El comentario no era por tu post, que me parece bastante acertado, es por lo de la lesión de hace ¡¡¡7 años!!! y que puede volver. Será una nueva, como cualquiera que juegue al fútbol, pero después de 7 años jugando a primer nivel, un problema de ligamentos, ni siquiera oseo, no tiene ninguna influencia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2011 13:36 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Era bastante mofa la sensación esa de que había que enviar balones al area por si caía la breva, parecía que Falcao iba a salir por cualquier lado e iba a meter un chicharro.

    Hubo tres o cuatro jugadas embarulladas de esas donde el típico Raul o Inzaghi de turno siempre las enchufa y el colombiano siempre llegaba tarde o le pillaba la jugada unos centimetros o metros mal.

    El partido se resume en...al principio era balones al area a lo Juanfran style para que Falcao metiera 8 goles de cabeza y otros 7 de chilena, y terminamos el partido con la sensación de que podriamos estar 4 dias jugando que no metiamos gol ni de coña.

    Yo creo que al Celtic le puede caer un carro de goles de Falcao, el año pasado metio 16, este año con que enchufe 10 en la Uefa me basta.

  • 12-09-2011 14:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    pulpi1989:

    Hubo tres o cuatro jugadas embarulladas de esas donde el típico Raul o Inzaghi de turno siempre las enchufa y el colombiano siempre llegaba tarde o le pillaba la jugada unos centimetros o metros mal.

    Pues yo, tras verle este partido, creo que los goles que va a meter van a ser justo esos, los de Raúl: va al area con todo, agarra, sigue todas las jugadas, y va a todos los rechaces, incluso a los que aún no han sucedido. De esos va a hacer muchos, de los de tener que pararla menos. También le vendrá bien que Manzano deje de quemarle en la primera media hora de partido poniéndole en la banda derecha a hacerle ayudas a Silvio.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-09-2011 16:30 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    alber:

    Como pueden cambiar la cosa por un detalle. Si el mamonazo de Turan le da el balon a Falcao, empatamos con gol del colombiano y ahora sería heroe nacional, marcó en su debut, empieza con buen pié, Falcao decisivo, etc, etc, etc.

    Falcao es un rematador y si sus compis no se la pasan, se va a comer las ñañas. No es jugador capaz de fabricar jugadas por el mismo.  A mi no me da miedo ni me causa intriga el rendimiento de Falcao, sino el de Turan, Reyes, Diego y cía. Y ayer tuvimos la primera prueba.

    Que te intriga el rendimiento de Diego???? Como????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-09-2011 16:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Para mi Falcao no tuvo un debut decepcionante ni mucho menos.

    Se vio un tio que lucha, que corre, que se asocia bien con sus compañeros y que juega muy bien de espaldas.

    Y en cuanto a su principal virtud no la pudo poner en liza ya que no remató ni una vez a puerta.

    Sinceramente no le llego un balón ni medio en condiciones para verlo rematar a la red.

    Para mi en cuanto se asocie con Arda, Reyes y sobre todo con Diego va a marcar muchos, muchos goles.

    Un saludo

  • 16-09-2011 14:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Muy buen gol, el suyo. Es un gran delantero centro.

    Eso si, necesita un plan específico o lo que sea para ponerse a tope. Ha aguantado en el campo 60 minutos.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 19 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales