en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 25 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2011 11:26 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Pues a mi me parecio una tontería de entrevista, está de moda el porte cureta que le ha dado De la Morena a las entrevistas y no hay quien aguante tanto mamoneo y pregunta fatua.

    Crei percibir un atisbo de emoción cuando el presentador le preguntó si hablaba con Dios y por un momento creí que iba a contestar "Sí, y me ha dicho que Perea arderá en el infierno".

  • 27-09-2011 12:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     En Marca: http://www.marca.com/2011/09/27/futbol/equipos/atletico/1317111246.html

     Este tío no tiene ni un pelo de tonto. Detrás de cada respuesta (en lo referente a lo futbolístico) hay un contenido claro y concreto. Y una ambición. Me gusta.

  • 27-09-2011 13:45 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Exiliado:

     En Marca: http://www.marca.com/2011/09/27/futbol/equipos/atletico/1317111246.html

     Este tío no tiene ni un pelo de tonto. Detrás de cada respuesta (en lo referente a lo futbolístico) hay un contenido claro y concreto. Y una ambición. Me gusta.

    Este tipo sabe muy bien lo que dice y como lo dice. Me gusta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2011 18:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Un par de videos de los últimos dos partidos en casa de Radamel Falcao:

       Video de Radamel Falcao en Atlético de Madrid 4 - 0 Racing de Santander (18-09-2011)

       Video de Radamel Falcao en Atlético de Madrid 4 - 0 Sporting de Gijón (21-09-2011)

     

    Pd: Honor al usuario de youtube TorresAtletico1903 que se está currando todos estos videos de cada jugador en cada partido.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 27-09-2011 18:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO


    milinkito:
    Desde este preciso momento muestro mi más profundo rechazo al cántico que se le ha adjudicado a Radamel. Un futbolista de ese calibre no merece compartir cántico con nadie

    Pues... mientras prospera la moción... a ver quien es el desescarpiador que desescarpia los pelos erizados:

         Video I Cantico a Radamel Falcao en Atlético de Madrid 4 - 0 Sporting de Gijón (21-09-2011)

         Video II Cantico a Radamel Falcao en Atlético de Madrid 4 - 0 Sporting de Gijón (21-09-2011)

         Video III Cantico a Radamel Falcao en Atlético de Madrid 4 - 0 Sporging de Gijón (21-09-2011)

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 27-09-2011 19:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Como vídeo relacionado me aparece esto: http://www.youtube.com/watch?v=qgrNY-vckcQ&feature=watch_response

     Surprise LOL Big Smile

  • 27-09-2011 23:08 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    J.J.-1903:


    milinkito:
    Desde este preciso momento muestro mi más profundo rechazo al cántico que se le ha adjudicado a Radamel. Un futbolista de ese calibre no merece compartir cántico con nadie

    Pues... mientras prospera la moción... a ver quien es el desescarpiador que desescarpia los pelos erizados:

         Video I Cantico a Radamel Falcao en Atlético de Madrid 4 - 0 Sporting de Gijón (21-09-2011)

         Video II Cantico a Radamel Falcao en Atlético de Madrid 4 - 0 Sporting de Gijón (21-09-2011)

         Video III Cantico a Radamel Falcao en Atlético de Madrid 4 - 0 Sporging de Gijón (21-09-2011)

     

    Suena de lujo, y me gusta el cántico, pero ese cántico le pertenece a Radomir, no crees? Falcao merece el suyo propio!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2011 23:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Además si mal no recuerdo fue en este mismo foro donde se propuso esa " cancioncilla " por la similitud de nombres.

  • 28-09-2011 3:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    Suena de lujo, y me gusta el cántico, pero ese cántico le pertenece a Radomir, no crees? Falcao merece el suyo propio!

       Desde el momento que se le cantó a Quique Sánchez Flores, ya no es exclusivo de D. Radomir Antic. 

       Personalmente me parece bonito que ese cántico sea adaptado no para cualquiera, pero sí para quien se lo pueda merecer.

       En principio fue a D. Radomir Antic a quien se le cantó (p.ej. tras la derrota en la Final de Copa en Sevilla contra el Valencia --> de los momentos más grandes vividos en este Club), después a Quique Sánchez Flores y ahora a Radamel Falcao, con bastantes años de diferencia entre el primero y el segundo y con mucho menos tiempo de diferencia entre el segundo y el tercero.

        A los tres, salvando las grandes diferencias que pueden tener a muchos niveles (edad, origen, pasado, puesto, forma de concebir y vivir el fútbol... etc, etc, etc), sí que les encuentro algunos rasgos en común, cómo son el tener personalidad, criterio (sea este compartido o no) y el tener un marcado espíritu ganador.

       Yo, personalmente, ya que el cántico había de ser heredado hubiese preferido que hubiese pasado directamente de D. Radomir a Radamel, pero es innegable lo que Quique consiguió, cuando creo que nadie apostaba ni minimamente porque eso fuese posible.

        Así que como parte de la indiosincrasia colchonera el que algunos canticos se puedan ir heredando, no lo veo mal, más bien al contrario, me parece una buena forma de reforzar algunas de nuestras señas de identidad.

    Pd: Todo lo anteriormente dicho no sería necesario decirlo, ya que simplemente te lo podría resumir en... cuando el Fondo Sur ruge, cómo lo ha hecho con Radamel, cantándole el "Radamel Te quiero"... es más fácil que Luis Aragones vuelva a calzarse las botas y vuelva a dar zapatazos sobre el verde a que el Frente Atlético cambie ese cántico por otro...

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 28-09-2011 4:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Pues el cantico que se le hacia a fernando torres no varia mucho.
  • 28-09-2011 9:26 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Robert:
    Pues el cantico que se le hacia a fernando torres no varia mucho.

    No hombre, nada que ver una música con la otra.

    La de Radomir/Radamel es algo así como lorolo lorolooooo, lorolo loroloooo..., mientras que la de Fernando/David era  lo-lo-lo-looo-lo lorololololo, lorolololo...

    ¿Tú mentién?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-09-2011 15:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JJJ.:

    Robert:
    Pues el cantico que se le hacia a fernando torres no varia mucho.

    No hombre, nada que ver una música con la otra.

    La de Radomir/Radamel es algo así como lorolo lorolooooo, lorolo loroloooo..., mientras que la de Fernando/David era  lo-lo-lo-looo-lo lorololololo, lorolololo...

    ¿Tú mentién?

     

    Efectivamente, el parecido entre ambas es cómo dicen en mi pueblo...

               Imagen

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 28-09-2011 16:03 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JJJ.:
    La de Radomir/Radamel es algo así como lorolo lorolooooo, lorolo loroloooo..., mientras que la de Fernando/David era  lo-lo-lo-looo-lo lorololololo, lorolololo...
    Coño, lo que pasa es que tu sabes solfeo y escribir partituras y cosas de ésas de la clave. Así sí, coño, así sí, que parece que lo estoy oyendo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-09-2011 16:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Exiliado:
    Este tío no tiene ni un pelo de tonto. Detrás de cada respuesta (en lo referente a lo futbolístico) hay un contenido claro y concreto. Y una ambición. Me gusta.

    Traquilo en cuanto el dúo sacapuntas quieran sacar tajada, pasará de tigre a rata en un pispás.
    Soy uno igual o mejor.
  • 28-09-2011 16:48 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:

    JJJ.:
    La de Radomir/Radamel es algo así como lorolo lorolooooo, lorolo loroloooo..., mientras que la de Fernando/David era  lo-lo-lo-looo-lo lorololololo, lorolololo...

    Coño, lo que pasa es que tu sabes solfeo y escribir partituras y cosas de ésas de la clave. Así sí, coño, así sí, que parece que lo estoy oyendo.

    Jajajaja Cool

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 25 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales