en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 26 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2011 16:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     han puesto ahora en cuatro la celebración de radamel cuando marca juanfran y me ha gustado,con rabia e incluso poniendose las manos en las orejas mirando al publico frances,igual que la rubia oiga...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-09-2011 23:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Orey:

     han puesto ahora en cuatro la celebración de radamel cuando marca juanfran y me ha gustado,con rabia e incluso poniendose las manos en las orejas mirando al publico frances,igual que la rubia oiga...

    Puedes ver como celebró la rubia los goles del Espanyol que solo valieron para remontarles, o los de la final de la uefa, o el de Liverpool, o el del Depor que nos valió la clasificación para la CL, o el del chalke 04....

    Falcao tiene que meter muchos goles para igualar lo que ha hecho aquí Forlán, guste o no guste.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-09-2011 23:40 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    TXEMA:
    Orey:

     han puesto ahora en cuatro la celebración de radamel cuando marca juanfran y me ha gustado,con rabia e incluso poniendose las manos en las orejas mirando al publico frances,igual que la rubia oiga...

    Puedes ver como celebró la rubia los goles del Espanyol que solo valieron para remontarles, o los de la final de la uefa, o el de Liverpool, o el del Depor que nos valió la clasificación para la CL, o el del chalke 04....

    Falcao tiene que meter muchos goles para igualar lo que ha hecho aquí Forlán, guste o no guste.

    nos ha jodido,los marcaba él como para no celebrarlos.todos esos goles antes de que nos mandara a mamarla,a partir de ahí jugaba solo para él,el equipo se la pelaba

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-10-2011 15:38 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JJJ.:

    Robert:
    Pues el cantico que se le hacia a fernando torres no varia mucho.

    No hombre, nada que ver una música con la otra.

    La de Radomir/Radamel es algo así como lorolo lorolooooo, lorolo loroloooo..., mientras que la de Fernando/David era  lo-lo-lo-looo-lo lorololololo, lorolololo...

    ¿Tú mentién?

    Joer, la de Radomir es la de "Carnaval" y la de Torres es la de "I love you baby" de Gloria Gaynor/Diana Ross ¿no? Son totalmente diferentes.

     

  • 02-10-2011 11:05 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Mithrandir:

    JJJ.:

    Robert:
    Pues el cantico que se le hacia a fernando torres no varia mucho.

    No hombre, nada que ver una música con la otra.

    La de Radomir/Radamel es algo así como lorolo lorolooooo, lorolo loroloooo..., mientras que la de Fernando/David era  lo-lo-lo-looo-lo lorololololo, lorolololo...

    ¿Tú mentién?

    Joer, la de Radomir es la de "Carnaval" y la de Torres es la de "I love you baby" de Gloria Gaynor/Diana Ross ¿no? Son totalmente diferentes.

    Bueno, si no sabes solfeo también se puede explicar como lo ha hecho Mithrandir. Stick out tongue

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-10-2011 15:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Subo el hilo, por que ya he oido y leido que si Falcao no ha marcado desde....que si cuando volverá a marcar, que si las uñas del tigre....En fin.

    A mi no me gustan los delanteros que solo rematan. Cuando llegó, tenía mis dudas. Pero Falcao no engaña a nadie ya. Es bueno en lo que hace, y tremendamente honrado.

    Es un rematador enorme, un delantero que se asocia, un jugador que deja todo en el campo, etc. Y tiene edad para mejorar algunas cosas; fisicamente impecable, remata de cabeza por inteligente y conoce perfectamente sus limitaciones. Por comparar, no es un crack como ese que juega en el City, ni tiene el tiro del que se fué al Inter, pero es un jugador, compesando unas cosas y otras, muy notable; extraordinario no, pero si un gran jugador.

    Pero lo que no puede ser es que el juego del Atleti tenga una sola referencia (él) en ataque, al que como es normal, ya le van tomando la matricula las defensas. Esto por un lado.

    Y por otro, su frescura física, tan necesaria para jugar en su puesto, para rematar de cabeza con menos de 1,80, y para buscar los desmarques como hace o bajar a combinar paredes como le vemos constantemente, va a disminuir. Eso si la carga de esfuerzo no se cobra alguna lesión.

    Creo que deberían ponerle al lado a algún jugador de área de verdad (solo hay uno que es Adrián, y otro indisponible: Costa), y no "pasantes" de los que la pisan llegando desde atrás (Reyes, Tiago, Salvio, Diego....), que está muy bien, pero que no le aligeran la presión de los defensas.

    Mientras no se resuelva esto, el Atleti seguirá siendo un equipo con poco gol (a pesar de tener un gran rematador), por que solo uno de sus jugadores es referencia en ataque. Todos los defensas han tomado nota de como suelen acabar las llegadas del Atleti. El fútbol es un juego y las variantes, las sorpresas, y el engaño al contrario son básicos. Y es de estúpidos fundir a Falcao haciendo cosas que no son para uno solo o interviniendo cuando no conviene.

    Y además deberían mantenerlo fresco y sano, y no cargarle de responsabilidad con el gol, que es de todos los jugadores, en una u otra medida. Y del entrenador.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-10-2011 18:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    En el futbol esta casi todo inventado. Lo que comenta Axteris ya lo hizo el sabio en la epoca de Hugo Sanchez un jugador con caracteristicas parecidas a Falcao. Lo que hizo Luis fue poner a el negro Cabrera de escudero para abrirle espacios y dio resultado aunque no era un super clase. Manzano lo tiene incluso mejor porque tiene a Adrian un jugador muchisimo mas completo....no es tan complicado....pero en el Atleti ya sabemos que no juega el mejor si no el mejor representado.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-10-2011 19:37 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Al Capone:

    En el futbol esta casi todo inventado. Lo que comenta Axteris ya lo hizo el sabio en la epoca de Hugo Sanchez un jugador con caracteristicas parecidas a Falcao. Lo que hizo Luis fue poner a el negro Cabrera de escudero para abrirle espacios y dio resultado aunque no era un super clase. Manzano lo tiene incluso mejor porque tiene a Adrian un jugador muchisimo mas completo....no es tan complicado....pero en el Atleti ya sabemos que no juega el mejor si no el mejor representado.....

    Yo es que el esquema del gafapasta no lo veo. Yo jugaba en rombo con Adrián y Falcao arriba. Assunçao de pivote defensivo, Koke y Turan de volantes y Diego de enganche, a lo Atleti de Antic. Me sobra claramente Reyes y creo que Adrián de segundo punta le haría mucho bien a Falcao. Pero vamos, que da igual lo que nosotros pensemos, esto es Mario Suárez y diez más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2011 20:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    Al Capone:

    En el futbol esta casi todo inventado. Lo que comenta Axteris ya lo hizo el sabio en la epoca de Hugo Sanchez un jugador con caracteristicas parecidas a Falcao. Lo que hizo Luis fue poner a el negro Cabrera de escudero para abrirle espacios y dio resultado aunque no era un super clase. Manzano lo tiene incluso mejor porque tiene a Adrian un jugador muchisimo mas completo....no es tan complicado....pero en el Atleti ya sabemos que no juega el mejor si no el mejor representado.....

    Yo es que el esquema del gafapasta no lo veo. Yo jugaba en rombo con Adrián y Falcao arriba. Assunçao de pivote defensivo, Koke y Turan de volantes y Diego de enganche, a lo Atleti de Antic. Me sobra claramente Reyes y creo que Adrián de segundo punta le haría mucho bien a Falcao. Pero vamos, que da igual lo que nosotros pensemos, esto es Mario Suárez y diez más.

    si es que esta super claro...cualquiera lo puede ver....pero como sabemos no se trata de estrategias, dibujos o rotaciones si no de politica de representantes. Adrian deberia ser fijo con Falcao y Assuncao deberia ser otro de los fijos en el medio....pero....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-10-2011 0:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Al Capone:

    milinkito:
    Al Capone:

    En el futbol esta casi todo inventado. Lo que comenta Axteris ya lo hizo el sabio en la epoca de Hugo Sanchez un jugador con caracteristicas parecidas a Falcao. Lo que hizo Luis fue poner a el negro Cabrera de escudero para abrirle espacios y dio resultado aunque no era un super clase. Manzano lo tiene incluso mejor porque tiene a Adrian un jugador muchisimo mas completo....no es tan complicado....pero en el Atleti ya sabemos que no juega el mejor si no el mejor representado.....

    Yo es que el esquema del gafapasta no lo veo. Yo jugaba en rombo con Adrián y Falcao arriba. Assunçao de pivote defensivo, Koke y Turan de volantes y Diego de enganche, a lo Atleti de Antic. Me sobra claramente Reyes y creo que Adrián de segundo punta le haría mucho bien a Falcao. Pero vamos, que da igual lo que nosotros pensemos, esto es Mario Suárez y diez más.
    Con ese esquema nos caían tres mínimo cada partido, Assunsao salía directo al frenopático o el Osasuna y Koke al Murcia.

    SALUDOS.

    si es que esta super claro...cualquiera lo puede ver....pero como sabemos no se trata de estrategias, dibujos o rotaciones si no de politica de representantes. Adrian deberia ser fijo con Falcao y Assuncao deberia ser otro de los fijos en el medio....pero....

     

    Con ese esquema nos caían tres mínimo cada partido salvo que el portero del Chelsea lo remediara.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 08-10-2011 5:03 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    kikogol II:

    Al Capone:

    milinkito:
    Al Capone:

    En el futbol esta casi todo inventado. Lo que comenta Axteris ya lo hizo el sabio en la epoca de Hugo Sanchez un jugador con caracteristicas parecidas a Falcao. Lo que hizo Luis fue poner a el negro Cabrera de escudero para abrirle espacios y dio resultado aunque no era un super clase. Manzano lo tiene incluso mejor porque tiene a Adrian un jugador muchisimo mas completo....no es tan complicado....pero en el Atleti ya sabemos que no juega el mejor si no el mejor representado.....

    Yo es que el esquema del gafapasta no lo veo. Yo jugaba en rombo con Adrián y Falcao arriba. Assunçao de pivote defensivo, Koke y Turan de volantes y Diego de enganche, a lo Atleti de Antic. Me sobra claramente Reyes y creo que Adrián de segundo punta le haría mucho bien a Falcao. Pero vamos, que da igual lo que nosotros pensemos, esto es Mario Suárez y diez más.
    Con ese esquema nos caían tres mínimo cada partido, Assunsao salía directo al frenopático o el Osasuna y Koke al Murcia.

    SALUDOS.

    si es que esta super claro...cualquiera lo puede ver....pero como sabemos no se trata de estrategias, dibujos o rotaciones si no de politica de representantes. Adrian deberia ser fijo con Falcao y Assuncao deberia ser otro de los fijos en el medio....pero....

     

    Con ese esquema nos caían tres mínimo cada partido salvo que el portero del Chelsea lo remediara.

    SALUDOS.

     

    El equipo que hay es para jugar con un 4-3-3 con el portero belga, silvio, Miranda Dominguez y Luis Felipe porque no hay otro. En el centro Assuncao y koke, que es joven y no creo que hubiese problemas para que presionara y se sacrificara en tareas de presion, y Diego que no es un Ibagaza y le hecha ganas, y arriba Turam, Adrian y Falcao y no hay mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-10-2011 18:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Al Capone:

    kikogol II:

    Al Capone:

    milinkito:
    Al Capone:

    En el futbol esta casi todo inventado. Lo que comenta Axteris ya lo hizo el sabio en la epoca de Hugo Sanchez un jugador con caracteristicas parecidas a Falcao. Lo que hizo Luis fue poner a el negro Cabrera de escudero para abrirle espacios y dio resultado aunque no era un super clase. Manzano lo tiene incluso mejor porque tiene a Adrian un jugador muchisimo mas completo....no es tan complicado....pero en el Atleti ya sabemos que no juega el mejor si no el mejor representado.....

    Yo es que el esquema del gafapasta no lo veo. Yo jugaba en rombo con Adrián y Falcao arriba. Assunçao de pivote defensivo, Koke y Turan de volantes y Diego de enganche, a lo Atleti de Antic. Me sobra claramente Reyes y creo que Adrián de segundo punta le haría mucho bien a Falcao. Pero vamos, que da igual lo que nosotros pensemos, esto es Mario Suárez y diez más.
    Con ese esquema nos caían tres mínimo cada partido, Assunsao salía directo al frenopático o el Osasuna y Koke al Murcia.

    SALUDOS.

    si es que esta super claro...cualquiera lo puede ver....pero como sabemos no se trata de estrategias, dibujos o rotaciones si no de politica de representantes. Adrian deberia ser fijo con Falcao y Assuncao deberia ser otro de los fijos en el medio....pero....

     

    Con ese esquema nos caían tres mínimo cada partido salvo que el portero del Chelsea lo remediara.

    SALUDOS.

     

    El equipo que hay es para jugar con un 4-3-3 con el portero belga, silvio, Miranda Dominguez y Luis Felipe porque no hay otro. En el centro Assuncao y koke, que es joven y no creo que hubiese problemas para que presionara y se sacrificara en tareas de presion, y Diego que no es un Ibagaza y le hecha ganas, y arriba Turam, Adrian y Falcao y no hay mas.

    Todos los esquemas hay que verlos en funcionamiento, y según el rival, conviene retocarlos; además los esquemas, muchas veces los imponen los jugadores disponibles, pero creo que el Atleti, o mejor dicho Manzano y las presiones de los infradirigentes y representantes, deambula entre un esquema de equipo menos pesado y otro más elaborado.

    El más elaborado, teniendo los laterales que tiene y haciéndoles subir sus bandas (asunto primordial), pasaría por la parte de atrás de cuatro defensas, y Asuncao (Mario), dos interiores clásicos, uno de más brega y otro que tiene que llegar en todas las jugadas al área y entrar al palo que no tenga Falcao, que pueden ser Gabi (me parece clarísimo) y Tiago (si fisicamente es capaz y si se le pone en las pelotas) o Koke. Y por delante hay 3 puestos: uno es Falcao sin duda; otro Diego como media punta claro y centrado en el campo, y, para mi Adrián; y como solo juegan once, pues Turán para el primer cambio por el centrocampista más adelantado de los tres, o Diego, o Adrián (todo según partidos o marcadores), y luego....Reyes, Salvio, Pizzi....en fin.

    El otro es menos denso en centrocampistas; básicamente, en lugar de los tres de antes y Diego, quitar uno, y meter a Diego más atrasado o a Turán en donde sea. Este equipo es como el de años anteriores  (2 pivotes que acaban pagando todos los platos rotos: leasé Asuncao y Raúl Garcia) y dosinterioresquenosonextremosquenosonyapiernacambiada, que en lugar de Simao y Reyes se llaman Turán y Reyes. Pero arriba no están Agüero ni Forlan, y Falcao no es lo mismo. Eso si, está Diego. Demasiados pasadores para tan pocos delanteros y solo dos centrocampistas de escudo.

    Pensaba con la plantilla que había, que faltaba un delantero desde luego, mejores laterales, pero que el centro del campo estaba asegurado. Pues resulta que el exceso de oferta tampoco es bueno.

    En fin, que supongo que toda la temporada será un cambio de uno a otro esquema y de unos a otros jugadores. Y tampoco tiene que ser malo; eso sí: por favor que ponga a Adrián con Falcao. Más que nada por que los partidos se ganan metiendo un gol más que el otro.

    El Atleti ha pasado de no tener un solo pasador y ser Tiago el mejor y Reyes en el área, a tener dos mucho mejores además de los anteriores, pero eso no debe significar que deban jugar todos, que me da la sensación de que es lo que Manzano quiere. Asi, el Atleti puede elaborar la leche, jugar al tocabola y en lugar de meter goles, cantar huys y computar pase buenos y llegadas al área.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-10-2011 4:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/falcao-no-jugara-contra-bolivia-teofilo-titular_10526204-4
  • 12-10-2011 0:58 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Gol de Falcao en la última jugada del partido para dar el triunfo a Colombia, 1-2 en Bolivia. Grande Tigre!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-10-2011 0:59 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Acaba de marcar el 1-2 en el Bolivia-Colombia en el  mínuto 93. La verdad es que solo he visto el final y ha empatado Bolivia con una Pereada (se aparta al borde del área grande y el balón a la red) y en el último segundo empàta Falçao en un buen remate tras contragolpe. El resto no lo he visto.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 26 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales