en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 38 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2012 12:58 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    lo de Vieri de más arriba es para estar riéndose una hora. Eso ocurrió un partido y decir que fue culpa suya, con el partidazo que se marcó.

    Chinasky:
    Pero si hasta se está diciendo que Vieri era un engaño para justificar que Falcao lo es.

    ¿Cuándo he dicho yo que aquel partido se perdiese por culpa de Vieri, cuándo he dicho yo que Falcao sea un engaño? Me parece que la discusión que imaginas sólo existe en tu cabeza. Yo no estoy en ese extremo que me adjudicas, y si hace dos partidos más como el último menos, yo sólo digo que Falcao llevará los números que lleve pero ha decidido poco, que en lugar de ser extraordinario en 2 e irrelevante en 8 me gustaría que estuviese en un 5-5, nada extraordinario, y que me hubiera gustado que apareciese en alguno de los muchos partidos cerrados que nos han acabado condenando a estar donde estamos. Falcao o, ya puestos, cualquiera de las otras figuras de mazapán cuya calidad era tal que te dieron a tí y otros como tú razones para en agosto llamarme amargado y en septiembre decirme que prefiero que pierda mi equipo. Y mira, finales de Enero, más cerca del Rayo que del Valencia, a más de veinte puntos del líder y eliminados en Copa por un segunda B mientras, al parecer, hay no menos de seis que se están marcando un temporadón.

    Tarraco:
    Joder Bach, me estás diciendo que Torres no cumplió cuando no conseguimos entrar en Europa?

    Torres te daba no tres puntos con cada gol, sino cinco. Es otro tipo de futbolista, con más virtudes que el remate, por lo que hay que aplicarle otros parámetros. Además de que Torres es mi hermano y como mucho lo compararé con mi madre, no con un colombiano de paso.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-01-2012 13:26 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Bacharach:
    te dieron a tí y otros como tú razones para en agosto llamarme amargado y en septiembre decirme que prefiero que pierda mi equipo.

    Yo jamás he he dicho eso. Jamás te he dicho a ti, particularmente, que quieres que tu equipo pierda, y en general creo que ha nadie salvo a los que lo dicen públicamente cuando jugamos con el Bar$a y el trampas se puede ver afectado, pero no te cuento entre ellos.

    Lo de amargado, pues por exclusión te puede meter si quieres, pero lo que dije es que yo no estaba dispuesto a ser un amargado, ni amargarme, como otros. Al único que le he dicho eso directamente ha sido a Aviación, pero ése es un debate que los dos tenemos desde hace tiempo y no hay problema, cada x tiempo nos lo recordamos y todo bien... "qué, cómo va de lo tuyo?" "pues tengo un ataque repentino de optimismo" "Vaya, eso está bien".

    En cuanto a lo de "cuándo he dicho", cierto, tú nunca dices, simplemente dejas caer, en general para que, de puro mucho ruido, tu opción se refuerce. Adornas con estadísticas, haces comparativas que parecen verdad y, si no rascas, zas, magia, el resultado parece que tiene firmeza y es correcto, pero no, a mí esa forma de argumentación, que es muy válida y que conozco bien, no me vale...

    Bacharach dice: "La falacia Vieri": YO he metido cuatro y a VOSOTROS os han metido cinco. Yo no veo así el fútbol." Cierto, no le culpas de la derrota, pero le llamas falacia para justificar que Falcao también podría, debería o, a lo mejor, lo es.

    Dímelo tú, yo leo lo que leo.

    Aunque hay que reconocer que a veces tienes mucha razón y hasta gracia...

    "Además de que Torres es mi hermano y como mucho lo compararé con mi madre, no con un colombiano de paso"

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2012 14:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:

    Bacharach dice: "La falacia Vieri": YO he metido cuatro y a VOSOTROS os han metido cinco. Yo no veo así el fútbol." Cierto, no le culpas de la derrota, pero le llamas falacia para justificar que Falcao también podría, debería o, a lo mejor, lo es.

    Dímelo tú, yo leo lo que leo.

    Vale, pues me he explicado mal. No digo que Vieri sea en sí una falacia, utilizo la expresión "la falacia Vieri" en el mismo sentido en el que se utilizan otras como "la defensa Alekhine" o el "problema Gettier". Quiero decir que no estoy de acuerdo en que en un equipo que pierde haya uno que gana, porque eso abre la puerta a eso tan feo de otorgarle el mérito de las victorias siempre a unos y el de las derrotas siempre a otros. Si Vieri gana un partido porque ha hecho el gol de la victoria, ¿por qué no le convierte eso en el responsable de la derrota cuando se pierde 1-0? Probablemente ni lo uno ni lo otro, el barómetro habrá de ser siempre el propio equipo. Tú te fijas en su estadística total, lleva 14 goles, diagnóstico: temporadón. Yo me fijo en su impacto en el desempeño del equipo: cuatro partidos bien, doce partidos en los que se podía haber quedado en casa. O sea, vulgar pero con una clara tendencia ascendente. ¿Periodo de adaptación, forma inconveniente de atacar del equipo? Puede ser, pero a mí sus 14 me saben a mucho menos de lo que me sabían el año pasado a estas alturas los 8 de Agüero. 


    I just don't know what to do with myself
  • 24-01-2012 14:37 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Yo creo que en el fondo estamos un poco de acuerdo.

    La temporada de Falcao no está siendo oro puro, ha tenido varios partidos muy buenos donde ha hecho varios goles y tiene una muy buenas cifras, pero es cierto que en otros muchos partidos ha estado sólo y perdido.

    No se quien decía por ahi que el partido de la Real lo habia visto por un canal latino. Yo también. Y se pasaron todo el partido diciendo que Falcao es un islote, que a ver cuando le dan un balón en condiciones.....que así está desaprovechado. (lo cambié porque era bastante coñazo).

    Y ésta es la esencia que no separa. Yo veo un tío que está haciendo lo que puede y en clara linea ascedente, y que de manera individual no tengo queja ninguna sobre él. Ahora, el equipo no acompaña, o no estaba pensado para que le acompañe.

    Como ya hemos dicho, a la espera de construir un bloque y jugar a una idea (supongo que en Junio seremos un equipo sólido). Entonces veremos de lo que es capaz o no este hombre vestido de rojiblanco (porque de azul y blanco ya lo sabemos y es buena referencia). Si tenemos una eliminatoria contra el Manchester United en la Europa League, yo no creo que le tiemblen las piernas.
  • 24-01-2012 16:56 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Me parecen injustas las criticas a Falcao pero no las tengo tan en cuenta porque se de donde nacen, de la ENVIDIA de los pro Torres. Chinasky ya indicó en su defensa que demasiado hacía Falcao jugando en un equipo como el atleti de Manzano que era un equipo sin rumbo. Con Simeone se esta viendo que va a rendir mejor. Pero el caso es hacerle de menos a Falcao. 14 goles en un vuelta, como se le busca un pero a esto? Ah ya se, vamos a decir que como ha marcado mas de uno en un partido los podía haber distribuido mejor y así hubiesemos tenido mas puntos. Anda coño! Vale ya joder! Que ya sabemos que te jode muchísimo que tras irse Torres el atleti no se haya ido a la mierda dandole la razón a Torres para que dijese: "Veis por esto me fui de esa mierda de sitio". Os dolió la bota de oro de Forlán, las clasiicaciones para ir a la Champions 12 años despues, el doblete europeo 48 años despues. Os dolió mas eso que el gol de Torres en el prater de Viena para ganar la Eurocopa a los raulistas. Es eso. Pura envidia y ahora hay que ir a por Falcao. Ahora hay que hacerle de menos al colombiano de paso y los goles de Torres valen 5 puntos, ya, será por eso que lleva 15 partidos sin marcar.
  • 24-01-2012 17:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Espero que no sea así Máximo, muchos somos fans inrreductibles, casi forofos, de Fernando Torres, pero eso no quita para ver que Falcao es un buen delantero, y que va tercero en el pichichi en un equipo de, hasta ahora, medio pelo.

    Eso sí, reconozco que si Falcao (o cualquiera) les mete un gol a los cornudos en el Calderón lo cantaré como loco y abrazaré a quien tenga a mi lado con una cara de felicidad brutal.....pero dificilmente volveré a cantar un gol como el que les metio Fernando hace ya unos años. Joder como se cantó aquello.

  • 24-01-2012 17:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:

    Eso no es cierto Kikogol II, debatiendo llevamos meses sobre estos futbolistas, a los que vemos de diferente forma, pero debatiendo. No sé otros casos, pero yo jamás os he dicho porque sí, o porque tal, ni siquiera el "vamos palante", pero no estoy de acuerdo contigo en muchos de tus postulados sobre estos jugadores. Sólo he llegado a decirte que lo tuyo con Diego no es objetivo, ni puede serlo, pero porque es la impresión que me queda después de leerte todos estos meses.

    Que tengamos la misma visión sobre el Club no quiere decir que tengamos la misma visión de lo meramente futbolístico. Y no, yo no tengo miedo que se caiga el castillo de naipes, ya se ha caido (ahora estamos en ver si Simeone lo recompone), pero eso no me impide seguir diciento que a mi Falcao, Diego, Turán, Silvio y Adrián me parecen muy buenos futbolistas y Courtois un muy buen portero, y yo los hubiera elegido para mi equipo. Y sí, creo que hay mucho mejor equipo y que puede conseguir muchos mejores resultados que los que el nefasto bocachancla consiguió, y sí le culpo a él personalmente de la parte visible deportiva, porque hay una parte de autodestrucción que es la más importante que ésa viene de donde sabemos todos.

    Y esto no quiere decir que éste que tenemos sea mi equipo ideal, ni mucho menos, porque no lo es, pero esos jugadores que he citado y que han llegado este año me parecen muy buenos futbolistas y además creo que no lo están haciendo mal individualmente (de seis hasta en 5 me das más o menos la razón), así que si colectivamente han sido un desastre cuando individualmente no lo son, la culpa es del entrenador. De hecho, si el castillo se cae definitivamente y hacemos otra temporada desastrosa, como suele ser habitual, mi conclusión será la que hace ya mucho que tengo, que da igual que venga quien venga que la autodestrucción de este club se lo come todo, pero aún así, como sigo viendo a este equipo prefiero ver a Diego que al Pato Sosa, que quieres que te diga.

    Mi apuesta inicial antes de empezar la temporada era ir a por la EL y la Copa (que hemos regalado miserablemente) y luchar por entrar en Champion. Sigo creyendo que si se dan las circunstancias se puede hacer. Pero cuando entre las circunstancias están los golfos todo es mucho más complicado, claro. Lo único bueno es que a diferencia de otros años, las pérdidas e incorporaciones invernales son muy beneficiosas para el equipo.

     

     

    Evidentemente no me refería a ti. Me refiero precisamente a cuando se está debatiendo, dando cada uno su opinión, aún con algunas pequeñas salidas de tono normales en este tipo de discusiones, y aparece el típico mensaje comentado lo absurdo del debate, el caracter autodestructivo que tenemos o haciendo referencia al gusto por los trotones tipo Mena.

    En cuanto a lo demás, estamos seguramente de acuerdo, desde el principio de la temporada he venido diciendo que, pareciendome esta plantilla peor que la anterior, desde luego no es para ir como vamos, pero desde luego que el parásito que llevamos dentro nos impide crecer. Pero eso no es obstaculo para ver también, que hablando como se habla de cracks, jugadores tops y demás, resulta extraño estar tan abajo. Una cosa es tener un equipo supuestamente para Champions y quedar quinto o sexto, que ya es un fracaso, y otra hablar de los jugadores del milenio, y en esto tampoco me refiero a ti,  e ir décimos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2012 17:14 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Maximo:
    Me parecen injustas las criticas a Falcao pero no las tengo tan en cuenta porque se de donde nacen, de la ENVIDIA de los pro Torres.
    hablando de falacias...te deberías leer antes los comentarios y por supuesto, saber quién es torrista y quién no. Lo tuyo es el cliché elevado a la enésima potencia.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2012 17:24 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Kikogol II, creo que ya te he argumentado varias veces y he pedido disculpas por decir que este mensaje es absurdo.
  • 24-01-2012 17:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Bacharach:

    Vale, pues me he explicado mal. No digo que Vieri sea en sí una falacia, utilizo la expresión "la falacia Vieri" en el mismo sentido en el que se utilizan otras como "la defensa Alekhine" o el "problema Gettier". Quiero decir que no estoy de acuerdo en que en un equipo que pierde haya uno que gana, porque eso abre la puerta a eso tan feo de otorgarle el mérito de las victorias siempre a unos y el de las derrotas siempre a otros. Si Vieri gana un partido porque ha hecho el gol de la victoria, ¿por qué no le convierte eso en el responsable de la derrota cuando se pierde 1-0? Probablemente ni lo uno ni lo otro, el barómetro habrá de ser siempre el propio equipo. Tú te fijas en su estadística total, lleva 14 goles, diagnóstico: temporadón. Yo me fijo en su impacto en el desempeño del equipo: cuatro partidos bien, doce partidos en los que se podía haber quedado en casa. O sea, vulgar pero con una clara tendencia ascendente. ¿Periodo de adaptación, forma inconveniente de atacar del equipo? Puede ser, pero a mí sus 14 me saben a mucho menos de lo que me sabían el año pasado a estas alturas los 8 de Agüero. 


    Vale, empezamos a tener un terreno de entendimiento. Yo, y creo que lo sabes, no me fijo sólo en los 14 goles, pero fijándome en otras cosas me parece que los 14+3 que lleva en una primera vuelta en su primer año en un equipo en otra liga mucho más competitiva que de las que procede (Argentina-Portugal), jamás pueden ser número mediocres o lamentables como postulabas anteriormente, sino que son números muy buenos. Pero es que además en un extremo estaría lo de 14 goles en 14 partidos distintos terminados todos 1 a 0 y en el otro 14 goles en un partido terminado 14-0 y los 13 restantes derrotas. Pues tampoco creo que sea así, porque en la mayoría de los partidos que ha marcado se ha ganado, y si quitas los que parece que engordan la estadística 2 (de un triplete), 2 (de un triplete) y 1 de un doblete, pues te quedan 9 goles productivos, que generalmente han dado puntos, porque incluso el de Getafe es productivo, provoca, lanza y convierte el penalty del 0-1, otra cosa es que luego el equipo de vergüenza ajena y pierda ese partido contra 10, y los primeros goles de los tripletes y doblete también cuentan, ¿o no? Vale que digamos que los otros son de engorde, pero en esos partidos al menos el primero valdrá para algo, ergo ya no son 4 partidos. A ti te saben mejor los 8 de la rata el año pasado, a mí no, a mí me saben mejor 14, sean de Falcao, de la rata o de quien sean. Total, el resultado es similar, de hecho, aunque sea por errores de los contrarios, ahora mismo la situación esincluso mejor que el año pasado a estas alturas. La realidad es que el año pasado estábamos out en Europa y éramos 6º en Liga con 30 puntos pero a 7 puntos del 4º. Ahora estamos en Europa y a 5 puntos de Champions. Peores resultados pero más cerca del objetivo. Para haber ganado sólo 5 puntos fuera de casa y una sola victoria en la primera vuelta se puede decir que es un milagro o ser optimista y decir que el objetivo está más cerca y además seguimos en Europa. Los números dan para mucho según como los leas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2012 17:36 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao es muy bueno en los ultimos 15 metros. Y con Manzano no llegabamos nunca, estabamos peloteando en horizontal intentando hacer futbol total (sic).

    Creo que está claro que Falcao no tiene el cambio de ritmo que tenía (y tendrá de nuevo) Torres, o el genio de Agüero (que la coge y se merienda a cuatro y saca un tiro cruzado de una piedra), o aquello que tenía Forlan, que se bajaba de posicion y te metía en champions con unos cuantos goles desde fuera del area. No. El colombiano es rematador.

    Si Simeone da con la tecla, presionamos fuerte y salimos como flechas, vamos a ver a un muhco mejor Falcao. Que aún así, y no me canso de repetirlo, lleva unas cifras brutales.

    Cuando digo que es un debate absurdo, joder, entenderme....no es decir "estais tontos o qué?" es más bien un "¿no veis que es un gran 9 que no ha pasado en su carrera más de 4 partidos sin marcar? ¿no veis que si tiene un balón la enchufa? ¿no podemos llegar a pensar que en el atleti siempre cuestionamos al principio a los grandes nueves?".

    Y sí, cuando se habla de Mena y tal, pues es un poco demagogo. A mi me encanta Raul García y le quiero aquí, a Mena pues no. A Falcao también le quiero aquí, a Benzema pues igual no.
  • 24-01-2012 17:38 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Que conste que yo me declaro Torrista y como decía Bach le considero un hermano, uno de los nuestros. Que una cosa no quita la otra. Como que a la rata la llame rata no hace que el año pasado fuera tan seguidor suyo como el que más y reconozca lo jugadorazo que es, el muy hijo de p. Y por encima de todo, y de todos, el Aleti, que en eso Torres también estaría de acuerdo, en cambio supongo que Falcao de momento le da igual, y la rata ya ha demostrado que se la sopla.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2012 17:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Y más allá de todo esto, yo considero que hay que ser pacientes con la formación de equipos de futbol. Falcao o Diego, como alguien dijo por aquí tuvieron que tener un dialogo al sacar de centro como "hola, yo soy Falcao" "hola yo soy Diego".

    Vamos a tener paciencia, creo que lo están haciendo bien, no son los mejores de la historia del atlético, pero es que llevan unos meses. Vamos a verlos.

    Con quien no tengo paciencia es con los Patos Sosas, o los Nimrys de turno. Y es ahí de donde, a veces pecamos de demagogia y hablamos de Mena para comparar. Pero es una forma de hablar.
  • 24-01-2012 17:41 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Hache:
    tuvieron que tener un dialogo al sacar de centro como "hola, yo soy Falcao" "hola yo soy Diego".

    Mira, fui yo. Era un poco más largo porque también estaba el turco de por medio, pero sí, más o menos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2012 17:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    jajaja, lo recuerdo, habia algo de "anda coño, que bien hablas castellano" "no mira, es que yo soy colombiano"....ajajja :)
Página 38 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales