en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 4 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2011 17:40 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Falcao es un 9, esta clarisimo. No puede jugar de otra cosa. Nada mas hay que ver que todos sus goles son remates a un toque. Vieri, Hasselbaink....no lo queria decir pero Falcao al que se parece es a Zamorano.
  • 17-08-2011 17:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    ¿y no seria mejor por esa pasta traerse a Tevez?

  • 17-08-2011 17:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Pereira:

    ¿y no seria mejor por esa pasta traerse a Tevez?

    Si lo han pensado en algún momento, el sueldo estratosférico de Tevez los ha acojonado. Como a todo el que se acerca...

  • 17-08-2011 18:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Vivo en Colombia, conozco a Falcao desde hace mucho, es un rematador que juega bien de espaldas no os lo quería decir porque os veia tan contentos con vuestro higadillo pero mas de 20 millones es un robo.
  • 17-08-2011 18:06 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Chinasky:
    Pero de 9 puro, puro. Y en River también era un 9 puro. Y en Colombia, también. No sabe jugar de otra cosa que no sea killer de área. En los partidos con el Oporto ya jugó de 9 puro. El que arranca desde más atrás es Hulk, algo tirado a banda, de toda la vida de Dios. Hulk y Vieri se parecen como un huevo a una castaña. Jimmy puede ser algo más Hulk. Falcao es más Vieri, sin ser tampoco demasiado parecidos, que Hulk.
    No he visto dos jugadores mas diferentes en mi vida que Vieri y Falcao, no ya como dices tu huevo y castaña , mas bien transatlántico y compresa Ausonia. Vieri era un jugador de una potencia espectacular (como lo es Hulk) y un disparo demoledor. con el que se podía jugar en largo como bien podemos atestiguar con esos pases al hueco a la espalda de los centrales que le daba Kiko. Falcao es por otra parte un jugador de físico medio que vive exclusivamente en el area , un poco y guardando las distancias de nivel como hacia el manito Luis Garcia. Si le echas un vistazo a sus goles veras que todos son casi iguales, no hay casi ninguno en carrera de jugada individual o de disparo lejano. Y aquí es donde quiero ir a parar, volvemos a hablar de términos distintos, tu hablas de jugar de delantero centro y yo hablo de tener las condiciones para serlo. Lo que yo entiendo por un nueve es un tío que tenga por lo menos un físico suficiente para poder 'chocar' con los centrales y que tenga potencia o velocidad para poder ganarles la espalda o poder un aguantar un balón de espaldas en condiciones para la llegada de la segunda linea y en mi opinion Falcao no tiene esas condiciones,tiene otras muy buenas pero no esas.
    Memento mori
  • 17-08-2011 18:14 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Maximo:
    Falcao es un 9, esta clarisimo. No puede jugar de otra cosa. Nada mas hay que ver que todos sus goles son remates a un toque. Vieri, Hasselbaink....no lo queria decir pero Falcao al que se parece es a Zamorano.
    A mi recuerda un poco a otro... pero no me atrevo a decirlo.
    Memento mori
  • 17-08-2011 18:41 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Falcao es Inzaghi... es gol, ni más ni menos...
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 17-08-2011 18:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Aletico100% VK:
    Falcao es Inzaghi... es gol, ni más ni menos...
     

    Exacto... la mejor comparación posible.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-08-2011 18:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Igo:
    Maximo:
    Falcao es un 9, esta clarisimo. No puede jugar de otra cosa. Nada mas hay que ver que todos sus goles son remates a un toque. Vieri, Hasselbaink....no lo queria decir pero Falcao al que se parece es a Zamorano.
    A mi recuerda un poco a otro... pero no me atrevo a decirlo.
     

     

    Supongo que te refieres a La Rata Original



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 17-08-2011 18:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Igo:
    Maximo:
    Falcao es un 9, esta clarisimo. No puede jugar de otra cosa. Nada mas hay que ver que todos sus goles son remates a un toque. Vieri, Hasselbaink....no lo queria decir pero Falcao al que se parece es a Zamorano.
    A mi recuerda un poco a otro... pero no me atrevo a decirlo.
    Sí, en ése pensamos todos. Vieri tiene más clase en una uña que Hulk en todo su verde cuerpo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2011 18:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    EMO:

    Igo:
    Maximo:
    Falcao es un 9, esta clarisimo. No puede jugar de otra cosa. Nada mas hay que ver que todos sus goles son remates a un toque. Vieri, Hasselbaink....no lo queria decir pero Falcao al que se parece es a Zamorano.
    A mi recuerda un poco a otro... pero no me atrevo a decirlo.
     

     

    Supongo que te refieres a La Rata Original

    ¿Raul?
  • 17-08-2011 18:54 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Robert:
    EMO:

    Igo:
    Maximo:
    Falcao es un 9, esta clarisimo. No puede jugar de otra cosa. Nada mas hay que ver que todos sus goles son remates a un toque. Vieri, Hasselbaink....no lo queria decir pero Falcao al que se parece es a Zamorano.
    A mi recuerda un poco a otro... pero no me atrevo a decirlo.
     

     

    Supongo que te refieres a La Rata Original

    ¿Raul?
     

    No, un poco más atrás.

    Además, a Raúl lo echaron.

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 17-08-2011 19:06 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Emo me parece que se refiere al Tarugo Sanchez.

    Pero yo esta vez coincido más con Máximo, tiene bastante similitud con el Bang-Bang

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 17-08-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Landaburu:

    Yo desde lo de Valera por mí pueden hacer lo que quieran...

     

    jajajajajajajajajaja. Yo me estoy temiendo que la Heitingada de este año sea que repescan a Valera el ultimo dia, sin tiempo para reaccionar, no estare tranquilo hasta que se cierre el mercado.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 17-08-2011 23:52 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Kanon:

    Aletico100% VK:
    Falcao es Inzaghi... es gol, ni más ni menos...
     

    Exacto... la mejor comparación posible.

    No estoy de acuerdo, se parecen en que ambos son killers del área. Pero Falcao sabe jugar a fútbol y el Pippo no. Y el Pippo es más goleador que Falcao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales