en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 43 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2012 15:14 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Qué está pasando aquí? Qué me he perdido? Pitos a Falcao? Pfffffff http://www.abc.es/20120312/deportes-futbol/abci-pitos-falcao-simeone-201203121245.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2012 15:41 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Encima se enfada el colega, pero lleva muchos partidos con desidia y arrastrandose por el campo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-03-2012 15:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    Qué está pasando aquí? Qué me he perdido? Pitos a Falcao? Pfffffff http://www.abc.es/20120312/deportes-futbol/abci-pitos-falcao-simeone-201203121245.html
     

    Hizo un mal partido, y no es el primero. Se le pitó muy justamente.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-03-2012 15:48 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    mirkovotava:

    Encima se enfada el colega, pero lleva muchos partidos con desidia y arrastrandose por el campo.

    Otra cosa se le puede discutir pero desidia y arrastrarse por el campo no. Podrá tener mas o menos acierto pero se deja los huevos en cada partido y o para ni un minuto, otra cosa es si es necesario que corra sin cabeza tanto.
  • 12-03-2012 15:51 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    reimon:

    milinkito:
    Qué está pasando aquí? Qué me he perdido? Pitos a Falcao? Pfffffff http://www.abc.es/20120312/deportes-futbol/abci-pitos-falcao-simeone-201203121245.html
     

    Hizo un mal partido, y no es el primero. Se le pitó muy justamente.

    Con pitar lo unico que le vas a crear es mas ansiedad y poner nervioso al equipo. Entiendo que se pite a golfos como Reyes, Maniche, Seitaridis y basura por el estilo pero pitar a este chaval que lo da todo es demencial.
  • 12-03-2012 16:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    pancho:
    mirkovotava:

    Encima se enfada el colega, pero lleva muchos partidos con desidia y arrastrandose por el campo.

    Otra cosa se le puede discutir pero desidia y arrastrarse por el campo no. Podrá tener mas o menos acierto pero se deja los huevos en cada partido y o para ni un minuto, otra cosa es si es necesario que corra sin cabeza tanto.
    Por eso precisamente no es justo silbarle y mira que no es santo de mi devoción.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2012 16:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    reimon:

    milinkito:
    Qué está pasando aquí? Qué me he perdido? Pitos a Falcao? Pfffffff http://www.abc.es/20120312/deportes-futbol/abci-pitos-falcao-simeone-201203121245.html
     

    Hizo un mal partido, y no es el primero. Se le pitó muy justamente.

    El público es soberano, pero me ha sorprendido mucho leerlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2012 16:49 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    La gente parece tonta pero no ... ven que es un tio que necesita 10 ocasiones para meter 1 y que el partido del besiktas estuvo fatal, y los anteriores para el olvido!

    O espabila o mal nos vemos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-03-2012 17:00 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    mirkovotava:

    La gente parece tonta pero no ... ven que es un tio que necesita 10 ocasiones para meter 1 y que el partido del besiktas estuvo fatal, y los anteriores para el olvido!

    O espabila o mal nos vemos.

    Ayer jugo con fiebre por infección de orina pero como es un profesional y sabe que el ataque del Atleti es el que es jugo aún no estado para ello. Ya sabemos que necesita tirar 10 veces para marcar una, pero no es culpa suya, tiene la calidad que tiene, que haya costado 40 kilos no es culpa suya, es de quien los ha pagado.
  • 12-03-2012 17:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    reimon:

    milinkito:
    Qué está pasando aquí? Qué me he perdido? Pitos a Falcao? Pfffffff http://www.abc.es/20120312/deportes-futbol/abci-pitos-falcao-simeone-201203121245.html
     

    Hizo un mal partido, y no es el primero. Se le pitó muy justamente.

    El público es soberano, pero me ha sorprendido mucho leerlo.

    El público, en su inmensa mayoría, es medio g.ilipollas, de soberano tiene poco. Hoy pitan, mañana se vuelven locos con él. Incluso en este foro, sin ir más lejos, hay casos muy representativos de como es el público. Se le puede acusar de otras cosas, pero no de no dejarse los huevos en el campo. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2012 17:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Parte de esos silbidos no iban dirigidos al jugador sino, precisamente, al entrenador por un cambio que se consideraba oprobioso (¡quitar al delantero centro por un defensa, Dios mío!). Con respecto a Falcao, quién no ha visto fallar y fallar a grandes delanteros centros: a Gárate, a Vieri, a Torres, a Forlán, a Agüero. A todos. No pasa nada por ello. Lo único que debe entrenarse con él es lo que ya dijo Simeone nada más llegar, a saber: que cuando dispute un balón, lo gane y lo baje (cosas que hace excelentemente), lo dé fácil a un compañero de segunda línea y busque desmarque. Cuando haga eso bien será todavía mejor de lo que es.
  • 12-03-2012 17:54 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Le pitaban a Falcao porque como dice Chinasky la gente es medio g.ilipollas. Pero lo que me preocupa no es la gente, que la doy por perdida desde hace mucho tiempo. Lo que me preocupa es que pueda afectar su rendimiento y el del equipo. Me da la sensación de que hay buen vestuario y buena piña. Lógicamente los compañeros se pondrán de lado del colombiano y aunque todos o muchos de ellos sepan de qué pie cojea la afición, siempre es mejor que haya comunión entre equipo y grada que lo contrario. Episodios como el de ayer no favorecen en nada. El Cholo no puede estar luchando contra los g.ilipollas que hay en la grada a cada instante.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 12-03-2012 17:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Me quedo perplejo con tanta critica hacia Falcao. Un tio que jugara mal o bien, pero marca el gol de la tranquilidad y ademas tiene otras 2 ocasiones que pudieron acabar en gol, y se le critica? Eso sin contar su pundonor....creo que estamos perdiendo los papeles. Otra cosa, es que no guste su manera de jugar, pero por goles no se le puede pedir mas en su primera temporada y con 2 entrenadores, bueno uno ni contaba....ademas Falcao con Simeone ira a mas y si a Simeone le dejan traer lo que quire mejor.

    Entenderia las criticas si no marcara goles....la gente a perdido el norte.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2012 18:10 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Yo no soy muy de Falcao, pero no entiendo que se le pité, como tampoco a Salvio o antes a Pernía. Al que da todo lo que tiene no se le debe pitar bajo ningún concepto.

    El problema es del bajo coeficiente intelectual medio de esta nuestra afición...

  • 12-03-2012 19:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Nos hemos quejado que esta afición no es exigente. Ayer la del Valencia le cantaba la gallina por dejarse escapar los 3 puntos.

    ¿No creéis que eso debe ser un revulsivo?

    ¿No es acaso más justo pitar a un tio que costó un dineral y gana un quintal que a un Mario?

    E insisto, ni idea de la infección de orina de ayer, no creo que haya acabado el culebrón de la Rata y las cuentas pasan por él, yo no me encariñaba mucho que desde antes de Vavá, el "9" muy goleador del atleti ha durado poco por unas cosas o por otras. Y en los útlimos tiempos salen a un año, o menos.

Página 43 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales