en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 50 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2012 12:06 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Humidemente creo,no hay debate.Con un delantero de números similares a los de nuestros rivales por competición europea,¿donde estaría este equipo?.

    Málaga,Rondón-9. Sevilla,Negredo-10. Levante,Kone-13.Osasuna,R.García-9.

    Sólo Llorente y Soldado resisten cierta comparación,en la lejanía.Sí,sí,que ha costado 40 kg. de €,ya.Pero es que este hombre mete los suyos y los de los demás.Nadie le quita algo de peso en esa mochila que lleva a la espalda.

    Lo dicho,con un delantero de 12-14 goles estábamos con el Villarreal.

    Nunca nos fuimos.
  • 16-04-2012 12:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Este tío es capaz de meternos en Champions el solito.


    He knows so much about these things
  • 16-04-2012 12:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Striker:

    Este tío es capaz de meternos en Champions el solito.

    Yo he sido muy crítico con él, pero ahora ya me he desentendido de considrarle jugador de fútbol y solo le veo como goleador y reconozco que es bestial. Ahora bien, si no le llegan balones en condiciones poco puede hacer él. Y no le llegan.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-04-2012 12:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Yo al principio de temporada sólo le conocía el repaso que le dió al Villarreal en Europa.

    Empezó muy bien con nosotros, pero a los dos partidos ya todos los equipos le habían tomado la matrícula. Eso hizo que bajase su media de goles por partido, que amenazaba ser de escándalo (la de ahora es sobresaliente). Y aun así, ha tenido mala suerte en algunos partidos, porque con un poco más de suerte podía estar en competición oficial perfectamente en 35-40 goles.

    Quizás 40 kilos sea un poco caro, pero mientras haga estos números de éste no me quejo ni borracho.

    Si tuviese otro jugador en el equipo que facilitase su labor, además de Adrián, estoy seguro que se dispararía a números estratosféricos.


  • 16-04-2012 12:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Si en vez de tener a los Courtois, Godín y Tiago que te cuestan puntos, tuviesemos a gente normal que cumpliese estilo Leo Franco, Ujfalusi y Assuncao de cuando estabamos en Champions. Solo con esos 3 cambios daría para que lo que suma Falcao fuese un factor decisivo y no hubiese que hacer el balance entre lo que suma Falcao por lo que restan los otros 3.

    Con que esos 3 cumpliesen Falcao podría darte muchas cosas. Ganarte un derbi, meterte en Champions, volver a ganar una Europa League el solito. Así de bueno es. Cuando eres uno de los mejores rematadores del mundo que convierte cualquier pedrada en gol, eres uno de los jugadores mas decisivos del mundo. La pena es que aquí no tiene un equipo solido detras suya y por ello lo que suma no luce tanto. Este jugador en un grande de Europa sería la bomba.

  • 16-04-2012 12:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:

    Striker:

    Este tío es capaz de meternos en Champions el solito.

    Yo he sido muy crítico con él, pero ahora ya me he desentendido de considrarle jugador de fútbol y solo le veo como goleador y reconozco que es bestial. Ahora bien, si no le llegan balones en condiciones poco puede hacer él. Y no le llegan.

     

     

    Yo no entiendo lo que consideran algunos "jugador de futbol". Joder, ¿es que calzar goles a diestro y siniestro no es jugar al fútbol? Además, el tío no es que sea una estatua en cada partido: presiona, se faja con los centrales, baja balones para la llegada de la segunda línea, intimida al contrario en faltas laterales y corners,...

  • 16-04-2012 13:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    no considerar a radamel jugador de futbol, me parece una tonteria, ayer dio un recital, grande falcao!!
  • 16-04-2012 13:28 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    DPM:

    JESUSEZ:

    Striker:

    Este tío es capaz de meternos en Champions el solito.

    Yo he sido muy crítico con él, pero ahora ya me he desentendido de considrarle jugador de fútbol y solo le veo como goleador y reconozco que es bestial. Ahora bien, si no le llegan balones en condiciones poco puede hacer él. Y no le llegan.

     

     

    Yo no entiendo lo que consideran algunos "jugador de futbol". Joder, ¿es que calzar goles a diestro y siniestro no es jugar al fútbol? Además, el tío no es que sea una estatua en cada partido: presiona, se faja con los centrales, baja balones para la llegada de la segunda línea, intimida al contrario en faltas laterales y corners,...

    No creo que nadie dude que Gerd Torpedo Müller (por poner un ejemplo) fuese un grandisimo delantero centro y los que le vimos jugar no le recordamos ni regates, ni conducciones, ni filigranas. Ahora como los enchufaba.

    A mi Falcao me parece un jugadorazo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-04-2012 13:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    un magnifico delantero, pero que meta los goles los jueves y que afloje los domingos.
  • 16-04-2012 14:14 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Una cosa es ser jugador de fútbol y otra saber jugar, en el sentido de dominar la mayoría de las artes del juego con una técnica suficiente y en función de la posición que se ocupa en el campo. Yo a Falcao, además de brega y coraje, solo le pido gol, en base a ese planteamiento.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-04-2012 15:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Sus dos últimos partidos, especialmente el del trampas, son los dos mejores partidos que ha hecho con el atleti, en mi opinión. Yo creo que es porque está un poco más cansado, lo cual, siendo un tío tan impetuoso y tan entregado, parece que le da ese necesario instante de pausa para elegir mejor lo que hace y cuando lo hace.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-04-2012 19:49 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Cristina la Fulera, en su primera temporada en España, hizo 33 goles entre todas las competiciones. Radamel lleva 30.

    ¿Sabemos cual es la marca máxima de goles de un debutante en España?

  • 16-04-2012 20:45 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    BereDj:

     Cristina la Fulera, en su primera temporada en España, hizo 33 goles entre todas las competiciones. Radamel lleva 30.

    ¿Sabemos cual es la marca máxima de goles de un debutante en España?

     

    No sé si será el mejor, pero el año de Ronaldo(el bueno) en el Barsa metió 34 en liga,8 en copa y 5 en Recopa,total 47. Además ese año con Brasil hizo 14 goles en 15 partidos para un total de 61 goles en 64 partidos.

    Ese año de Ronaldo es lo más bestial que he visto a un futbolista en un año,a lo mejor fue que me pilló en la adolescencia, pero lo recordaré siempre.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-04-2012 21:08 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Orey:

    BereDj:

     Cristina la Fulera, en su primera temporada en España, hizo 33 goles entre todas las competiciones. Radamel lleva 30.

    ¿Sabemos cual es la marca máxima de goles de un debutante en España?

     

    No sé si será el mejor, pero el año de Ronaldo(el bueno) en el Barsa metió 34 en liga,8 en copa y 5 en Recopa,total 47. Además ese año con Brasil hizo 14 goles en 15 partidos para un total de 61 goles en 64 partidos.

    Ese año de Ronaldo es lo más bestial que he visto a un futbolista en un año,a lo mejor fue que me pilló en la adolescencia, pero lo recordaré siempre.

     

     

    lavirgenpepa!

    PD: seguro que GAN nos quita de dudas de si es él o no.

     

  • 18-04-2012 15:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Seguro que alguno me cruje con la comparacion que voy hacer, pero alla voy xD. A mi Falcao me parece Perea version delantero, es decir, en los suyo es de lo mejor (rematador/velocidad, goleador/ir al corte) pero cuando salen del area e intentan cosas que no corresponden con su funcion principal (aunque esta claro que en el caso de Perea es mucho mas exagerado) se convierten en jugadores vulgares.

    De todos modos es inutil cualquier debate, porque a Falcao la temporada que viene no creo que le veamos por aqui.
Página 50 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales