en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 6 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2011 0:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

     Buen delantero, a la antigua usanza, mucho gol, nos viene muy bien.

    Alguien sabe algo de la claúsula de rescisión, imagino que la tendrá más alta que Kun porque ha costado lo mismo. Perdemos en el cambio, pero al menos fichamos un tío que garantiza goles.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 19-08-2011 1:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    40+7 en variables por Falcao.

    A mi esto no me parece ni medio normal.
  • 19-08-2011 1:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    KaKaRoT:
    40+7 en variables por Falcao.

    A mi esto no me parece ni medio normal.
    ¿Por el 100% del fichaje? ¿por el 60% del oporto? ¿cuanto se lleva mendes? ¿pone algo el grupo inversor de mendes? ¿cuanto se paga en comisiones? ¿cual es la clausula de rescision de falcao en el atleti? ¿esos 7 variables se pagan por que objetivos?
  • 19-08-2011 1:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    KaKaRoT:
    40+7 en variables por Falcao.

    A mi esto no me parece ni medio normal.
     

    ACOJONANTE

    ¿Están incluido los cinco millones de Micael? Aunque lo estuvieran, me parece acojonante "gastar" el dinero del Kun y Ujfalusi en Falcao.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-08-2011 1:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Son 40 por Falcao y 5 por Micael, total 45 (lo que le ha costao al City la rata). Los 7 de variables no los pagaremos, porque se pagarían si el Atleti gana Liga o Champions en los próximos 4 años que no va a ser el caso. Evidentemente que los 45 no los paga el Atleti, esto se pagará a pachas con el fondo de inversión de Mendes, vamos que somos un Westh Ham y si Falcao funciona, el año que viene está en el Chelsea o en el Trampas. Lamentable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2011 1:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    reimon:

    KaKaRoT:
    40+7 en variables por Falcao.

    A mi esto no me parece ni medio normal.
     

    ACOJONANTE

    ¿Están incluido los cinco millones de Micael? Aunque lo estuvieran, me parece acojonante "gastar" el dinero del Kun y Ujfalusi en Falcao.

    Que va, son 40 + 7 en variable de Falcao, y Micael 5.

    Esperpentico, si hace unos meses nos dicen que vamos a cambiar a pelo a Kun por Falcao...
  • 19-08-2011 1:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Soy el unico que ve un gran paralelismo entre este fichaje y el de Kezman?
    Memento mori
  • 19-08-2011 1:37 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

     pa esto habiamos mandado a la rata a oporto y punto,vaya tela

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-08-2011 1:45 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Igo:
    Soy el unico que ve un gran paralelismo entre este fichaje y el de Kezman?
     

    No diga Kezman, diga gol... Zip it!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-08-2011 1:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Igo:
    Soy el unico que ve un gran paralelismo entre este fichaje y el de Kezman?
     

    No jodas Igo, que a lo mejor Falcao se estrella, pero Kezman venía de hacer 4 goles en liga, 1 en copa y otro en la Carling con el Chelsea. Los mismos números que Falcao no son.

  • 19-08-2011 1:48 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    No me ha ilusionado tanto al ver la otra noticia sobre la venta de Forlán. Demuestran mas de lo mismo, compro, vendo, compro, vendo y al equipo que le den por culo
  • 19-08-2011 2:10 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    "El Atleti desFalcao"

    A ver si tiene cojones algún junta letras de poner ese titular.

  • 19-08-2011 2:20 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Lo unico bueno de esta estafa es el sonoro abucheo generalizado que se ha escuchado cuando lo han anunciado
  • 19-08-2011 2:22 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Como ya he dicho a mí me la suda si son 20, 30 o los que sean. Es un pedazo de 9 y nunca vamos a saber si pagan 18, se quedan con 30 o lo que sea porque todo son mangoneos, así que puestos a mangonear por lo menos que vengan futbolistas. Y lo de si es cambiar a éste por la rata, pues lo mismo, la rata no está y no hay vuelta atrás, pues mejor Falcao que Güiza. Soy eminentemente práctico y demasiado nos joden como para ponerme a pensar si cuesta más o menos. Palmar no van a palmar, quedaros tranquilos y la pasta nos guste o no, mientras que no tengamos cojones para echarlos van a hacer con ella lo que quieran.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2011 2:24 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Chinasky:
    Como ya he dicho a mí me la suda si son 20, 30 o los que sean. Es un pedazo de 9 y nunca vamos a saber si pagan 18, se quedan con 30 o lo que sea porque todo son mangoneos, así que puestos a mangonear por lo menos que vengan futbolistas. Y lo de si es cambiar a éste por la rata, pues lo mismo, la rata no está y no hay vuelta atrás, pues mejor Falcao que Güiza. Soy eminentemente práctico y demasiado nos joden como para ponerme a pensar si cuesta más o menos. Palmar no van a palmar, quedaros tranquilos y la pasta nos guste o no, mientras que no tengamos cojones para echarlos van a hacer con ella lo que quieran.
    Efectivamente, y no hay más. No os ofusquéis ni le deis más vueltas, a disfrutar de Falcao que es un pedazo de delantero. Es la gilmafia, sabemos como funciona esta peli.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales