en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 64 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2012 12:52 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Cave:

    Y pensar que se llegó a decir que era caro y que fallaba demasiado. Qué delantero mama!!

    Sobran las palabras. El mejor 9 del mundo. Ayer, en la Supercopa de Europa, contra el Chelsea, fue devastador. Es imparable, tremendo. Un jugador de 70 kilos.

    De 70? 67 costó Kaká. Un delantero que te mete hat trick cada 3 días, que te enchufa para ganar en todas las finales que disputa? Eso no tiene precio. Desde luego, su claúsula de 60 kilos es de risa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2012 16:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    ¿Saben? Y dicen que el tipo éste es diestro. Todos sus mejores goles, semis y final de EL y todos los de la final de Supercopa, con su pierna "mala".

    Y dice que nada de comparaciones con Crgominas y Messi, que "todavía tengo que mejorar mucho"...


  • 01-09-2012 19:56 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    "No fui a Mónaco porque a mi hijo casi lo venden": Radamel García http://www.futbolred.com/otras-ligas/noticias/agosto16al23/no-fui-a-monaco-porque-a-mi-hijo-casi-lo-venden-radamel-garcia/12185401
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2012 4:15 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Ya el año pasado me dejo claro que era el mejor killer del momento, pero despues de lo que hizo ayer me queda claro que esta a la altura de Messi. No por la forma de jugar que son diferentes si no porque el colombiano tambien gana partidos y te da titulos. De momento nos ha dado dos. Y tengo la impresion de que si las lesiones lo respetan nos va a dar otro esta temporada.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-09-2012 7:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Fue el mismísimo Max Merkel, en su primera época en el Munich 1860, quien dijo de Gerd Müller que era capaz de rematar una lavadora si se la centraban. Algunos, a esta altura de la temporada pasada, y luego de su estreno en el Calderón no dudamos en afirmar que era justamente ese tipo de delantero. Surgieron también al socaire de lo anterior las comparaciones con el innombrable mexicano. Bueno, pues luego de las dos finales de Bucarest y Mónaco, no hay duda de que Radamel Falcao es todo eso que entonces se dijo y... ¡mucho más! Se entiende de esta manera que de continuar en esta línea, dejará atrás a los "nueves" anteriormente mencionados. Ojalá pudiésemos mirarlo por mucho tiempo en el Manzanares y asistir a esta progresión que, sin indicio de duda también, recolocaría al "Aleti" -a nivel nacional e internacional- en el lugar del que nunca debió ser despojado.
  • 02-09-2012 10:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao es una autentica bestia.

    Menudo pedazo de futbolista, ademas me da la sensacion que no para de crecer, cada dia es mejor.

    Tendremos que disfrutarlo el tiempo que podamos

    ATLETI O MUERTE.
  • 02-09-2012 11:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 02-09-2012 13:26 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    ¡Qué bueno lo de FalK.O.!
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 02-09-2012 13:48 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    Cave:

    Y pensar que se llegó a decir que era caro y que fallaba demasiado. Qué delantero mama!!

    Sobran las palabras. El mejor 9 del mundo. Ayer, en la Supercopa de Europa, contra el Chelsea, fue devastador. Es imparable, tremendo. Un jugador de 70 kilos.

    De 70? 67 costó Kaká. Un delantero que te mete hat trick cada 3 días, que te enchufa para ganar en todas las finales que disputa? Eso no tiene precio. Desde luego, su claúsula de 60 kilos es de risa.
    Hat trick en 45 minutos en una final y con su "pierna mala". Esa es la verdadera razón de que no le hayan vendido. Saben que por primera vez pueden sacar mucho más de los 60 kilos por un jugador. Y su padre no iba muy desencaminado, si por Ronaldito se pago lo que se pagó, 80 kilos hasta parecen pocos...
  • 04-09-2012 10:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Hay una nueva sección en El Partido de las 12, llamada "Fábulas del Fútbol", a cargo de Petón y David Gistau. En el primer programa, el personaje fue Falcao. El comienzo de la sección como iba sobre un jugador del Atleti, abre con el himno de Sabina y algunos audios, entre ellos cánticos como el "Cerezo cabrón, fuera del Calderón" o el "Diles que se vayan". Corto y pego el enlace del audio:
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2012 11:15 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    Hay una nueva sección en El Partido de las 12, llamada "Fábulas del Fútbol", a cargo de Petón y David Gistau. En el primer programa, el personaje fue Falcao. El comienzo de la sección como iba sobre un jugador del Atleti, abre con el himno de Sabina y algunos audios, entre ellos cánticos como el "Cerezo cabrón, fuera del Calderón" o el "Diles que se vayan". Corto y pego el enlace del audio:
    No has pegado nada, pero puedo decir que lo oí y me sorprendió bastante. Petón y Gistau estuvieron de cine.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-09-2012 11:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Hay una nueva sección en El Partido de las 12, llamada "Fábulas del Fútbol", a cargo de Petón y David Gistau. En el primer programa, el personaje fue Falcao. El comienzo de la sección como iba sobre un jugador del Atleti, abre con el himno de Sabina y algunos audios, entre ellos cánticos como el "Cerezo cabrón, fuera del Calderón" o el "Diles que se vayan". Corto y pego el enlace del audio:
    No has pegado nada, pero puedo decir que lo oí y me sorprendió bastante. Petón y Gistau estuvieron de cine.
    Es este http://www.cope.es/player/id=2012090401160001&activo=10
  • 04-09-2012 11:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Delicioso el audio, pero la cabecera de la sección no tiene precio...

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 04-09-2012 13:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    cilla:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Hay una nueva sección en El Partido de las 12, llamada "Fábulas del Fútbol", a cargo de Petón y David Gistau. En el primer programa, el personaje fue Falcao. El comienzo de la sección como iba sobre un jugador del Atleti, abre con el himno de Sabina y algunos audios, entre ellos cánticos como el "Cerezo cabrón, fuera del Calderón" o el "Diles que se vayan". Corto y pego el enlace del audio:
    No has pegado nada, pero puedo decir que lo oí y me sorprendió bastante. Petón y Gistau estuvieron de cine.
    Es este http://www.cope.es/player/id=2012090401160001&activo=10
    Joder, no se qué habrá pasado al pegar! Gracias por el capote. Gran audio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2012 16:30 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Puerta34:

    Delicioso el audio, pero la cabecera de la sección no tiene precio...

    No creo que vaya a ser la cabecera de la sección, sino de este primer programa. Desde luego es un detalle de pureza que hoy en día es infrecuente en los medios.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 64 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales