en

Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

Último artículo 26-08-2011 15:29 escrito por raul. 194 respuestas.
Página 1 de 13 (195 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2011 11:26

    Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Aunque a lo visto se debieran llamar Derrota estas madres.....

    Preparense pa sufrir pues no creo que puedan seguir sesteando....o lo que diga Méndes.

  • 22-08-2011 12:28 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    pasaba:
    sagradotemplo:

    alkazaren:

    se adelanta una hora 7,30 h.

    Beer Happy hour BeerStick out tongue

    Entonces doy por sentado que volvemos al del otro dia Los Rodriguez y acompañantes.

  • 22-08-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Le has dao en to' el bebes.

  • 23-08-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Lista de convocados:

    Porteros: Joel y Courtois

    Defensas: Miranda, Silvio, Pulido, A. López, Filipe Luis, Godín y Perea

    Centrocampistas: Gabi, Assunçcao, Reyes, Mario Suárez, Tiago, Elías, Salvio, koke

    Delanteros: Forlán y Adrián

  • 23-08-2011 15:24 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Robert:
    Lista de convocados:

     

    Porteros: Joel y Courtois

     

    Defensas: Miranda, Silvio, Pulido, A. López, Filipe Luis, Godín y Perea

     

    Centrocampistas: Gabi, Assunçcao, Reyes, Mario Suárez, Tiago, Elías, Salvio, koke

     

    Delanteros: Forlán y Adrián

     

     

    Y Dominguez? si no va Falcao veo a Forlán jugando....

    Antes Litiorocks.


  • 23-08-2011 15:25 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Domínguez está sancionado.

     

  • 23-08-2011 15:26 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Descartados, F.Mérida,Juanfran, Arda, Borja  y Dominguez.Falcao no inscrito.

    Entiendo yo que si se lleva a Forlán hasta allí y viendo el panorama que tenemos arriba no creo que sea para descartarle.



  • 23-08-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Dominguez supongo que tendra alguna molestia, tambien se quedan en madrid Asenjo, Cabrera, Borja, Juanfran, Arda Turan, Fran Mérida y Falcao que no estan inscritos. A Forlan lo llevara como medida preventiva, seguro que es suplente, si ve peligrar la eliminatoria lo saca sino ni jugara por si las moscas
  • 23-08-2011 16:31 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    A mi lo que me parece es que si no se ficha a otro delantero, se va a utilizar a Reyes para esto mismo. Igual que ocurrio con el Kun que acabo jugando de delantero por delante de Forlan.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-08-2011 11:02 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Landaburu:

    Descartados, F.Mérida,Juanfran, Arda, Borja  y Dominguez.Falcao no inscrito.

    Entiendo yo que si se lleva a Forlán hasta allí y viendo el panorama que tenemos arriba no creo que sea para descartarle.

    Forlán es posible que al final ni viaje, o que viaje y coja un avión a su nuevo destino. Ya me gané una apuesta en la ida al apostar que no iría ni convocado. Estoy seguro que no va a jugar, pero completamente seguro. Los dos candidatos a ficharle Inter y PSG no van a consentir que no pueda jugar en Europa. Porque hay ahí otra gran mentira. La verdad es que el reglamento UEFA es tan complejo y cambiante que no estoy al 100% seguro, pero la previa que jugamos con los noruegos no lo consideran competición sino eliminatoria de acceso a la competición, pero esta ronda sí es ya competición. Cuando preguntaron a bocachanclas en el partido de ida por su ausencia se despacho con un "si fuera así no hubiera jugado con los noruegos". Mentira, con los noruegos podía jugar sin comprometer su participación europea con otro equipo (de hecho el club mando un fax a UEFA para asegurarse, es decir, ya tenían más que claro que lo vendían), pero si juega con los portugueses se acabó Europa para él este año salvo con el Aleti.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-08-2011 11:06 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Landaburu:

    Descartados, F.Mérida,Juanfran, Arda, Borja  y Dominguez.Falcao no inscrito.

    Entiendo yo que si se lleva a Forlán hasta allí y viendo el panorama que tenemos arriba no creo que sea para descartarle.

    Forlán es posible que al final ni viaje, o que viaje y coja un avión a su nuevo destino. Ya me gané una apuesta en la ida al apostar que no iría ni convocado. Estoy seguro que no va a jugar, pero completamente seguro. Los dos candidatos a ficharle Inter y PSG no van a consentir que no pueda jugar en Europa. Porque hay ahí otra gran mentira. La verdad es que el reglamento UEFA es tan complejo y cambiante que no estoy al 100% seguro, pero la previa que jugamos con los noruegos no lo consideran competición sino eliminatoria de acceso a la competición, pero esta ronda sí es ya competición. Cuando preguntaron a bocachanclas en el partido de ida por su ausencia se despacho con un "si fuera así no hubiera jugado con los noruegos". Mentira, con los noruegos podía jugar sin comprometer su participación europea con otro equipo (de hecho el club mando un fax a UEFA para asegurarse, es decir, ya tenían más que claro que lo vendían), pero si juega con los portugueses se acabó Europa para él este año salvo con el Aleti.

     

    Al PSG no podría ir bajo ningún concepto, pero si el Inter sigue en Champions, se podría incorporar en Enero.

     

  • 24-08-2011 11:32 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    GaN:
    Al PSG no podría ir bajo ningún concepto,

    Entiendo que si juega el juevs, sino no tiene problemas para jugar, o habiendo jugado la previa ¿tampoco podría jugar con el PSG la EL?

    Cuando dices no podría ir bajo ningún concepto supongo que quieres decir que no podría jugar en Europa bajo ningún concepto, porque ir podría ir. Mira tú sino vino Tiago sin poder jugar competición europea.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-08-2011 11:34 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    GaN:
    Al PSG no podría ir bajo ningún concepto,

    Entiendo que si juega el juevs, sino no tiene problemas para jugar, o habiendo jugado la previa ¿tampoco podría jugar con el PSG la EL?

    Cuando dices no podría ir bajo ningún concepto supongo que quieres decir que no podría jugar en Europa bajo ningún concepto, porque ir podría ir. Mira tú sino vino Tiago sin poder jugar competición europea.

     

    No os pegueis por el PSG, en hora y media más o menos, será jugador del inter de milan

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-08-2011 11:39 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    GaN:
    Al PSG no podría ir bajo ningún concepto,

    Entiendo que si juega el juevs, sino no tiene problemas para jugar, o habiendo jugado la previa ¿tampoco podría jugar con el PSG la EL?

    Cuando dices no podría ir bajo ningún concepto supongo que quieres decir que no podría jugar en Europa bajo ningún concepto, porque ir podría ir. Mira tú sino vino Tiago sin poder jugar competición europea.

     

    Por supuesto que podría fichar por el PSG. Lo que quería decir "con el PSG no podrá jugar competición europea bajo ningún concepto" si juega mañana.

    Subsequent registration

    18.18 For all matches from the start of the round of 32, a club may register a maximum of three new eligible players for the remaining matches in the current competition. Such registration must be completed by 1 February 2012 (24.00 CET) at the latest. This deadline cannot be extended.

    18.19 One player from the above quota of three who has been fielded in a UEFA club competition match for another club in the current season may exceptionally be registered, provided that the player has not been fielded:

    − in the same competition for another club; or

    − for another club that is currently in the same competition.

    Furthermore, if the player’s new club is playing in the UEFA Europa League, his former club must not have played in the UEFA Europa League at any
    point in the current season.

    18.20 One or more players from the above quota of three who have been fielded only in the first, second or third qualifying round of the UEFA Champions
    League or UEFA Europa League for another club that did not qualify for the group stage of either the UEFA Champions League or UEFA Europa League are entitled to be registered.

     

  • 24-08-2011 11:51 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Me gustaría recordar a los que viajeis a Guimaraes que tengais cuidado ya que desde Portugal se están lanzando proclamas y arengas para calentar el partido de vuelta.

    A los que estuvisteis en Oporto y sobre todo el Lisboa el año pasado no tengo que deciros nada,pero a los que no estuvieron les pediría que se anduviesen con cuidado.

    En fin.no esta en mi animo crear alarmas ni temores,pero lo dicho,cuidado y buen viaje.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 1 de 13 (195 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales