en

Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

Último artículo 26-08-2011 15:29 escrito por raul. 194 respuestas.
Página 13 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2011 4:17 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    fiber2000:

    Al Capone:
    Paradojas de la vida aunque el Atleti ha perdido a dos grandes individualidades (Kun, De Gea) creo que tiene mejor equipo en conjunto porque Silvio mejora a Valera, y demomento Adrian y Gabi estan siendo gratas sorpresas. Ademas, Falcao esta por venir. Mi unica duda era el portero, pero si el equipo juega mas compacto eso benificiara a la larga al portero a menos que lo haga fatal. Ademas, si a Dominguez por fin le dan la titularidad tambien se va a notar. Este puede ser un equipo que maneja mejor la pelota en vez de confiar en la magia del Kun, y si traen a Diego creo que definitivamente es mejor equipo aun sin el Kun, y mira que me parece increible lo que estoy diciendo.

     

    totalmente de acuerdo, ahora tenemos un proyecto de equipo (todavia por mejorar) antes solo teniamos individualidades. Ahora todos participan del juego antes 10 tios se quedaban mirando a ver lo que hacia el Kun.

    No habiendo visto el partido, a pesar de mil infructuosos intentos, creo más o menos haberme hecho una idea del mismo, aparte de las cuarenta versiones diferentes del mismo, pero bueno, hoy no eran "sienes", como en el partido de ida -que tampoco pude ver-, entonces una por cada forero que generosamente aportó su opinión sobre el mismo. Tengo normalmente puntos de referencia inprescindibles como, entre otros, los juicios de Chinasky, Bach (aún cuando perramente apuesta por nuestra derrota), Mith (la "moviola" atlética)..., etc. Por lo que respecta a vuestro comentarios, y sin caer en euforias efímeras, concuerdo con vosotros, pero recordaría además que este año tenemos un entrenador que cayendo más o menos simpático, le da mil vueltas como técnico a Quique, encantador personaje en lo personal, cosa que no puedo negársela porque me ganó con sus lágrimas en Sol, pero de míster no vale, a mi modo de ver, un pimiento, como siempre dije.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 26-08-2011 4:55 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    rossobianco:

    fiber2000:

    Al Capone:
    Paradojas de la vida aunque el Atleti ha perdido a dos grandes individualidades (Kun, De Gea) creo que tiene mejor equipo en conjunto porque Silvio mejora a Valera, y demomento Adrian y Gabi estan siendo gratas sorpresas. Ademas, Falcao esta por venir. Mi unica duda era el portero, pero si el equipo juega mas compacto eso benificiara a la larga al portero a menos que lo haga fatal. Ademas, si a Dominguez por fin le dan la titularidad tambien se va a notar. Este puede ser un equipo que maneja mejor la pelota en vez de confiar en la magia del Kun, y si traen a Diego creo que definitivamente es mejor equipo aun sin el Kun, y mira que me parece increible lo que estoy diciendo.

     

    totalmente de acuerdo, ahora tenemos un proyecto de equipo (todavia por mejorar) antes solo teniamos individualidades. Ahora todos participan del juego antes 10 tios se quedaban mirando a ver lo que hacia el Kun.

    No habiendo visto el partido, a pesar de mil infructuosos intentos, creo más o menos haberme hecho una idea del mismo, aparte de las cuarenta versiones diferentes del mismo, pero bueno, hoy no eran "sienes", como en el partido de ida -que tampoco pude ver-, entonces una por cada forero que generosamente aportó su opinión sobre el mismo. Tengo normalmente puntos de referencia inprescindibles como, entre otros, los juicios de Chinasky, Bach (aún cuando perramente apuesta por nuestra derrota), Mith (la "moviola" atlética)..., etc. Por lo que respecta a vuestro comentarios, y sin caer en euforias efímeras, concuerdo con vosotros, pero recordaría además que este año tenemos un entrenador que cayendo más o menos simpático, le da mil vueltas como técnico a Quique, encantador personaje en lo personal, cosa que no puedo negársela porque me ganó con sus lágrimas en Sol, pero de míster no vale, a mi modo de ver, un pimiento, como siempre dije.

    Saludos.

     en lo que vamos a salir ganando va a ser en los cambios, mucho mas pensados y acordes con el desarrollo del partido y no como con Quique para defender el resultado. Espero que Manzano con los mimbres que tiene nos haga jugar a algo, por lo visto va por el buen camino. En una ronda previa con 4 partidos ganados, 10 goles a favor y 1 en contra, muchos diran que los rivales no eran dificiles (que se lo digan a la Roma) pero por lo menos y sobre todo en este partido contra el Guimaraes se vio que iban a por mas goles a pesar de tener la eliminatoria encarrillada desde el minuto 1, cosa que se agradece. En otros tiempos, nos hubieramos echado atras y nos hubieran empatado antes del descanso en una Pereada

  • 26-08-2011 7:33 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    fiber2000:

    rossobianco:

    fiber2000:

    Al Capone:
    Paradojas de la vida aunque el Atleti ha perdido a dos grandes individualidades (Kun, De Gea) creo que tiene mejor equipo en conjunto porque Silvio mejora a Valera, y demomento Adrian y Gabi estan siendo gratas sorpresas. Ademas, Falcao esta por venir. Mi unica duda era el portero, pero si el equipo juega mas compacto eso benificiara a la larga al portero a menos que lo haga fatal. Ademas, si a Dominguez por fin le dan la titularidad tambien se va a notar. Este puede ser un equipo que maneja mejor la pelota en vez de confiar en la magia del Kun, y si traen a Diego creo que definitivamente es mejor equipo aun sin el Kun, y mira que me parece increible lo que estoy diciendo.

     

    totalmente de acuerdo, ahora tenemos un proyecto de equipo (todavia por mejorar) antes solo teniamos individualidades. Ahora todos participan del juego antes 10 tios se quedaban mirando a ver lo que hacia el Kun.

    No habiendo visto el partido, a pesar de mil infructuosos intentos, creo más o menos haberme hecho una idea del mismo, aparte de las cuarenta versiones diferentes del mismo, pero bueno, hoy no eran "sienes", como en el partido de ida -que tampoco pude ver-, entonces una por cada forero que generosamente aportó su opinión sobre el mismo. Tengo normalmente puntos de referencia inprescindibles como, entre otros, los juicios de Chinasky, Bach (aún cuando perramente apuesta por nuestra derrota), Mith (la "moviola" atlética)..., etc. Por lo que respecta a vuestro comentarios, y sin caer en euforias efímeras, concuerdo con vosotros, pero recordaría además que este año tenemos un entrenador que cayendo más o menos simpático, le da mil vueltas como técnico a Quique, encantador personaje en lo personal, cosa que no puedo negársela porque me ganó con sus lágrimas en Sol, pero de míster no vale, a mi modo de ver, un pimiento, como siempre dije.

    Saludos.

     en lo que vamos a salir ganando va a ser en los cambios, mucho mas pensados y acordes con el desarrollo del partido y no como con Quique para defender el resultado. Espero que Manzano con los mimbres que tiene nos haga jugar a algo, por lo visto va por el buen camino. En una ronda previa con 4 partidos ganados, 10 goles a favor y 1 en contra, muchos diran que los rivales no eran dificiles (que se lo digan a la Roma) pero por lo menos y sobre todo en este partido contra el Guimaraes se vio que iban a por mas goles a pesar de tener la eliminatoria encarrillada desde el minuto 1, cosa que se agradece. En otros tiempos, nos hubieramos echado atras y nos hubieran empatado antes del descanso en una Pereada

    Sí, estoy de acuerdo contigo. La estadística no miente y el equipo, aparte de los cambios (concepto desconocido para el buen Quique), funciona mejor y parece que tiene más ambición.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 26-08-2011 8:28 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Dejo por aquí los goles del partido. Quién es el que desplaza la bola para Silvio en el cuarto gol? http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?135468-UEFA-Europa-League-Play-offs-Vit%F3ria-SC-(Por)-Club-Atl%E9tico-de-Madrid-(Esp)-25-08-11
    Koke, imperial. Se ofrece, la saca, lucha, la roba (es muy fuerte, rocoso), bien posicionado, tiene llegada y te pega balones de 40 metros tipo Schuster como en ese gol que es un primor (en la repetición no se ve cómo es un robo suyo a 5 metros de la frontal del área, la da atrás fácil, se vuelve a ofrecer 5 metros más adelante y pega este pase). Como no juegue por delante de cualquiera es para matar a alguien.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 26-08-2011 8:51 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

     Del partido me gustaron mucho Adrián,Gabi, Koke y Silvio. Me alegro mucho por Gabi,tenía bastantes dudas pero parece que va funcionando muy bien, ojalá coja aún más confianza y peso en el equipo.

    Koke va para crack, veremos si Manzano no corta su progresión y no hace lo que Quique con Dominguez.

    Adrián está siendo el mejor del equipo, además nadie esperaba este rendimiento, como se ha apuntado por aquí es muy inteligente, por eso no le hace falta ser ni el más rápido, ni el más técnico, ni el más alto ni el que mejor remata. Es muy joven y tiene margen de mejora.

    Silvio me está sorprendiendo por su manera de centrar, no recuerdo ningún lateral diestro que centrara tan bien.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-08-2011 10:20 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Bayne:

    Koke, imperial. Se ofrece, la saca, lucha, la roba (es muy fuerte, rocoso), bien posicionado, tiene llegada y te pega balones de 40 metros tipo Schuster como en ese gol que es un primor (en la repetición no se ve cómo es un robo suyo a 5 metros de la frontal del área, la da atrás fácil, se vuelve a ofrecer 5 metros más adelante y pega este pase). Como no juegue por delante de cualquiera es para matar a alguien.

    Me uno al clan de los asesinos.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 26-08-2011 10:51 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    BereDj:

    reimon:

     

    Godín sigue sin debutar, ¿no? 

     

     

     

     

    Venga, a mojarse en el hilo de Heitinga. Yo ya lo he hecho.

     

     

    Mi pregunta iba por ahí...

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-08-2011 10:54 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    rossobianco:
    Mith (la "moviola" atlética)
     

    Espectacular, jajaja.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-08-2011 11:28 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    A mi me gustó bastante el equipo ayer. El Vitoria era una banda de rock and roll, pero en otras ocasiones hemos hecho el ridículo contra bandas similares. Hacia años que no veía al Aleti dar más de tres pases seguidos.

    Adrían es un jugadorazo.  Como ha dicho Bach, se asocia con todos en cualquier parte del campo y siempre bien. Además tiene un regate bastante rico.

    Gabi me está encantando. Roba bastantes balones, está bien colocado, se ofrece y la toca con criterio casi siempre y en muchas ocasiones al primer toque, lo que le da muchísima más rapidez al juego.

    Silvio no sé que tal lo hará en defensa contra equipos más fuertes, pero en ataque hace muchos años que no vemos a un lateral derecho nuestro poner centros con esa calidad.

    Koke me gusta bastante y debería ser titular e importante desde ya.

    Filipe está con mucha más chispa que el año pasado.

    Reyes está jugando bastante bien. Para mí ayer hizo un buen partido. No vi que se borrara como decís algunos.

    Salvio y Elías no me sobran. Me parece que con confianza pueden aportar cosas. Entre ellas gol. Creo que debería salr Miranda.

    El portero da sensación de seguridad y recuerda muchísimo a De Gea. Mucho más tranquilo que Joel (hasta ahora). Espero que Joel controle la ansiedad que tiene y demuestre lo bueno que dicen los que le han visto que es. En cualquier caso, el belga tiene buena pinta.

    Por otro lado, no entiendo como pueden vender a Forlán por 5 kilos. Ni como pueden intentar traer al tal Pizzi. Y menos teniendo en cuenta que para ese puesto pueden traer a gente del nivel de Giovani Dos Santos por la misma pasta o menos. Y sobre todo, NO ENTIENDO COMO NO HAN CERRADO DE UNA *** VEZ A DIEGO.

    A mí también me parece que vamos a tener un equipo mucho más compensado que el año pasado. Mejor equipo titular y mejor banquillo. Sobre todo si cierran a Diego.

     

  • 26-08-2011 11:43 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    A mi lo que me parece es que ayer jugamos con una banda a la que tangaron en el minuto 2 .... no nos hagamos pajas tan pronto !!
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-08-2011 11:46 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    No me gusta el optimismo que inunda el foro... Cierto es que ayer el equipo cuajó un gran partido. Los laterales se desdoblaron  y llegaron al área,los centrales  y el portero salvaron el poco trabajo que tuvieron (aunque el caño que le tiró en la banda un tio de 1,93 como Edgar a Miranda  como que no...). Gabi en el medio muy bien, participando,moviendo al equipo y llegando. Y arriba sobre todo muy bien Adrián (ahora ya puedo afirmar que hemos acertado de pleno en su fichaje).

     Hasta ahí todo muy bien, pero... hay que tener en cuenta el rival que teníamos enfrente. Un equipo que salió a suicidarse, tirando el fuera de juego a 40 metros de su portería y sin presionar nunca al jugador rival que llevaba el balón. Por eso, el domingo será una pelí bien diferente con el Osasuna, un equipo metidito atrás y sin concedernos ni un metro en la presión. Ahí ya veremos si a nuestros laterales no les cogen la espalda, si Gabi o Tiago son capaces de meter pases al hueco y si Adrián se puede mover con tanta facilidad por todo el frente del ataque.

     



  • 26-08-2011 11:46 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Kanon:
    Yo en todos los partidos saco la misma conclusión: Gabi +10
     

    Mejor así: Gabi + Adrián + 9. 

    Diles que se vayan
  • 26-08-2011 12:48 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Sabeis de algún altercado en tierras portuguesas?

    Resucitar y molestar al tal D.Enriques para esto...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 26-08-2011 13:03 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Pues yo del partido de ayer, saco pocas conclusiones, pero la primera, es que el Atleti empezó a asumir que no están ni Agüero ni Forlán y que el fútbol es para jugar en equipo; mal o bien, pero en equipo; y ya no vale dársela a aquellos dos a ver que inventan.

    La segunda es que bienvenido sea Gabi, que tiene galones en el campo, curra, sabe lo que hace, y da un tono al equipo y sobre todo al centro del campo de responsabilidad y esfuerzo, mezclado con un muy buen juego individual por su parte.

    La tercera es Adrián. Confirmado: Kiko v2.0. Pedazo de jugador de fútbol.

    La cuarta es que Courtois, no juega con el pie, nada de nada, y que no le esperen saliendo del área chica.

    Y luego, que Perea fué un sorprendente jefe de una defensa no exigida, y Silvio sabe atacar; defender no se sabe, pero es carrilero.

    Y por dar algún palito, Reyes podía jugar con su equipo, pasarla, pensar.....y Tiago que con Gabi al lado, si currará un poco, hacia buenísimo al centro del campo; es un experto en acciones puntuales, pero no en acciones constantes.

    Bueno, que el Vitoria no era nadie.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Buen partido en general. Me gustaron mucho los laterales, Gabi y Adrián. De todos modos delante teníamos una banda. No nos hagamos pajillas con el equipo, que aún nos faltan un par de refuerzos. Espero que los dirigentes piensen lo mismo, aunque me temo que no.
Página 13 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales