en

ONCE INICIAL

Último artículo 12-09-2011 9:46 escrito por guspa. 282 respuestas.
Página 19 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2011 17:40 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    kikogol II:

    Tarraco:

    Joder Kikogol II, el doblete sirvió para que durante unos días fuera el hombre más feliz del mundo. Si tan largoplacista eres, ves siguiendo a Fontás y Bartra, por que aquí me da que pintaran bastos durante un lustro más. Todos dariamos lo que fuese, por volver a ser lo mismo que en el 70, y me constas que hay gente que están como moscas cojoneras dando por saco todo lo que pueden y más, al duo expoliante, pero en estas condiciones prefiero soñar que me zumbo a Megan Fox, en que fichamos a perpetuidad a Torres y de Gea.

    Saludos, y deja de engañarte...Big Smile

     

    No Tarraco, no, el Doblete sirvió para justificar durante mucho tiempo una política deportiva, inexistente, que nos llevó a Segunda División. Despues de todo, tras el fichaje de cualquier jugador desconocido podía esconderse el nuevo Pantic, despues de todo "Pantic también era un desconocido" "Molina había recibido no se cuantos goles", etc...

    Las alegrías del momento valen para lo que valen, pero no hay que perder la perspectiva. Ya ves, yo me conformaba con zumbarme a la de la droguería.

    SALUDOS.

     

    En realidad no, justo desde el doblete al descenso es cuando mas y mejores jugadores se han fichado. Y despues politica erratica, hoy jovenes promesas, mañana veteranos en su cuesta abajo, pasado mańana estrellas de carton como Kezman y Petrov...vuelta a empezar.
    El unico plan que se ha seguido desde la llegada del gangster cetacico es el 'aqui no hay plan'
    Memento mori
  • 08-09-2011 18:14 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Igo:
    En realidad no, justo desde el doblete al descenso es cuando mas y mejores jugadores se han fichado. Y despues politica erratica, hoy jovenes promesas, mañana veteranos en su cuesta abajo, pasado mańana estrellas de carton como Kezman y Petrov...vuelta a empezar.
    El unico plan que se ha seguido desde la llegada del gangster cetacico es el 'aqui no hay plan'

     ¿Cómo que no hay plan? Hay un plan clarísimo, bien planificado y perfectamente ejecutado. Otra cosa es que ese plan no coincida con los intereses deportivos del Club Atlético de Madrid.

  • 08-09-2011 19:54 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Doggy:

    Igo:
    En realidad no, justo desde el doblete al descenso es cuando mas y mejores jugadores se han fichado. Y despues politica erratica, hoy jovenes promesas, mañana veteranos en su cuesta abajo, pasado mańana estrellas de carton como Kezman y Petrov...vuelta a empezar.
    El unico plan que se ha seguido desde la llegada del gangster cetacico es el 'aqui no hay plan'

     ¿Cómo que no hay plan? Hay un plan clarísimo, bien planificado y perfectamente ejecutado. Otra cosa es que ese plan no coincida con los intereses deportivos del Club Atlético de Madrid.

    Ni deportivos ni de ningún otro tipo

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-09-2011 1:47 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Igo:
    kikogol II:

    Tarraco:

    Joder Kikogol II, el doblete sirvió para que durante unos días fuera el hombre más feliz del mundo. Si tan largoplacista eres, ves siguiendo a Fontás y Bartra, por que aquí me da que pintaran bastos durante un lustro más. Todos dariamos lo que fuese, por volver a ser lo mismo que en el 70, y me constas que hay gente que están como moscas cojoneras dando por saco todo lo que pueden y más, al duo expoliante, pero en estas condiciones prefiero soñar que me zumbo a Megan Fox, en que fichamos a perpetuidad a Torres y de Gea.

    Saludos, y deja de engañarte...Big Smile

     


    No Tarraco, no, el Doblete sirvió para justificar durante mucho tiempo una política deportiva, inexistente, que nos llevó a Segunda División. Despues de todo, tras el fichaje de cualquier jugador desconocido podía esconderse el nuevo Pantic, despues de todo "Pantic también era un desconocido" "Molina había recibido no se cuantos goles", etc...

    Las alegrías del momento valen para lo que valen, pero no hay que perder la perspectiva. Ya ves, yo me conformaba con zumbarme a la de la droguería.

    SALUDOS.

     

    En realidad no, justo desde el doblete al descenso es cuando mas y mejores jugadores se han fichado. Y despues politica erratica, hoy jovenes promesas, mañana veteranos en su cuesta abajo, pasado mańana estrellas de carton como Kezman y Petrov...vuelta a empezar.
    El unico plan que se ha seguido desde la llegada del gangster cetacico es el 'aqui no hay plan'
     

    Si y no a la vez. Lo logico en cualquier equipo serio hubiera sido aprovechar el tiron de los títulos, tanto aquellos como los últimos y pegar un salto de calidad y popularidad. Frente a esto, y con Magil ya a la cabeza, el Aleti se limitó a dejar marchar a Penev, que es cierto que hizo una mala segunda vuelta pero también fué el pichichi, para traer a Esnaider, reserva de los fuleros, y después a Prodan.

    Luego si que se ficharon jugadores, se decía que a la ballena le había gustado el Champions, pero como siempre, de forma desordenada y lamentable.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-09-2011 14:34 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Koke-Assunsao/Gabi-Diego en la media y Turan/Pizzi-Reyes/Adrián-Falcao alante y que se deje de Tiagos y de Marios
  • 11-09-2011 22:06 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Mi once:

    ....................Courtois.......................

    Silvio------Godín------Domínguez-------Filipe

    --------------Koke-----------Gabi------------------

    Reyes---------------Diego--------------------Arda

    -----------------------Falcao-------------------------



    Y por supuesto, Adrián como jugador nº 12

    Según me parece haber leído, este once es de los más votados
  • 11-09-2011 22:38 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Mi once es parecido a ese, salvo que haciendo entrar a Adrián por Turán o preferiblemente Jozean, según partidos, jugando con dos volantes y un segundo punta intercambiables por detrás de Falcao en lugar de un tres volantes más estáticos. Luego tengo un segundo dibujo que me gusta con dos centrales, Godín y Dominguez, con Miranda o Assuncao, si está en condiciones, (el ideal ahí sería Raúl García) por delante, con los laterales muy largos, Filipe y Silvio, y con Koke y Gabi en el centro por delante, Diego de enganche y Falcao y Adrián arriba intercambiando. Renuncias a gente específica de banda arriba, pero refuerzas las virtudes de nuestros laterales, reforzando la presencia atrás y dejando libertad a Diego. Obliga a un trabajo táctico enorme y a jugar con las línea de presión muy arriba, cualquier error de relevo es medio gol, así que es jodido de poner en practica con este entrenador y sin un trabajo intenso, tiempo, que no tenemos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2011 22:59 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Coincidimos completamente... pienso que esto es lo mejor que tenemos esta temporada, hay una plantilla medianamente competitiva que permite variantes... el año pasado se podía hacer el once simplemente descartando los que no daban la talla ni para suplentes.

    Saludos.
  • 12-09-2011 1:20 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Courtois, Perea, Filipe, Koke, Gabi, Diego, Adrian y Falcao. Dibujádles como queráis y poned otros cuatro, todos los demás son intercambiables menos el utrerano que es indispensable.
  • 12-09-2011 1:40 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    vafe:
    Courtois, Perea, Filipe, Koke, Gabi, Diego, Adrian y Falcao. Dibujádles como queráis y poned otros cuatro, todos los demás son intercambiables menos el utrerano que es indispensable.
    + 1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2011 4:22 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    vafe:
    Courtois, Perea, Filipe, Koke, Gabi, Diego, Adrian y Falcao. Dibujádles como queráis y poned otros cuatro, todos los demás son intercambiables menos el utrerano que es indispensable.
    Extimado Vafe Si me cambias a Perea por Dominguez a Felipe Por Silvio y a Koke por Assuncao me apunto a tu sistema. Solo tengo tengo una duda, ¿nos dejaran jugar con doce? es que tenia entendido que con el reglamento de la federacion en mano, con la docena solo podia jugar el trampas.
    Memento mori
  • 12-09-2011 9:44 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Igo:
    vafe:
    Courtois, Perea, Filipe, Koke, Gabi, Diego, Adrian y Falcao. Dibujádles como queráis y poned otros cuatro, todos los demás son intercambiables menos el utrerano que es indispensable.
    Extimado Vafe Si me cambias a Perea por Dominguez a Felipe Por Silvio y a Koke por Assuncao me apunto a tu sistema. Solo tengo tengo una duda, ¿nos dejaran jugar con doce? es que tenia entendido que con el reglamento de la federacion en mano, con la docena solo podia jugar el trampas.
     

    No has leído bien, el sevillano es indispensable.

  • 12-09-2011 9:46 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Pues la mía, visto lo visto, Curtois, Silvio, Perea, Dominguez, Filipe, Gabi, Koke, Diego, Arda, Adrian y Falcao, lamentablemente, dos de los mejores, Diego y Curtois, son cedidos sin opción de compra, uno porque costaba seis mill. (lo mismo que el maula de juanfran) y el otro porque costaba entre ocho y diez (tal que un elias, por ejemplo) que vayan preparando el premio para el mejor gestor de este año, que seguro que cara 8 se lo lleva de nuevo.
Página 19 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales