en

ONCE INICIAL

Último artículo 12-09-2011 9:46 escrito por guspa. 282 respuestas.
Página 4 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2011 15:44 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Por enésima vez. Que me da igual que sea zurdo, diestro (lo de cerrado no te lo crees ni tú), o ambidiestro. Lo que digo desde el principio es que es un jugador acostumbrado a jugar como central izquierdo (y sino repásate su carrera y me dices en que posición ha jugado habitualmente hasta que llegó al Aleti). Al ser Dominguez zurdo cerrado no ha tenido más remedio que jugar en la derecha, pero tanto él, como Dominguez, cuando han jugado con Perea o con Ujfalusi, han jugado en su posición natural y mejoran bastante.

    Si soy el único, junto a Bacharach por lo que le he leido, que cree que a esta plantilla le hace falta un central diestro fuerte, con experiencia y que vaya bien por arriba como el comer, pues vale, pero ésa es la realidad. Eso y dos laterales que sepan guardar sus espaldas y ayuden por alto. Luego nos preguntaremos porque nos meten tantos goles y porque son tan malos, pues porque independientemente de la calidad de los futbolitas (a mí Godín y Dominguez me parecen buenos centrales), la defensa en conjunto, porque la defensa es una línea de conjunto, la más importante para que todas las piezas cajen y funcionen juntas, es un desastre, con laterales que no defienden, centrales que tienden a ocupar el mismo espacio de manera natural y jugadores de fútbol que no son jugadores de fútbol.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2011 15:54 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Chinasky, Godin es diestro. Y le gusta jugar de central zurdo, por que como es diestro, cuando sale con la pelota hacia arriba, que le encanta, lo hace por el perfil de diestro, muy centrado. Cuando la pierde, la lia, y es algo que puede explicar algunas cosas con él.

    Si juega de central diestro, cuando sale, lo hace casi pegado a la banda, y como tiene menos espacios, es aún peor.

    De todas formas, es verdad que ha jugado de central zurdo mucho, pero, con gente como Gonzalo, por ejemplo, en el Villareal, que tenía más jerarquia que él. Debería ser más cuidadoso con las salidas y jugar en su sitio (es una opinión personal, desde luego).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-08-2011 15:59 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Y otra vez. Que me da igual lo que sea, pero lo que se ve en el terreno de juego es que con Dominguez, van los dos a cubrir el mismo espacio de forma natural porque por muy diestro que sea está acostumbrado a jugar en la izquierda de manera natural. Pero nada, hacen una pareja acojonante, y se entienden a las mil maravillas, es indudable que han nacido para jugar los dos juntitos y no necesitamos ningún central. De hecho la temporada pasada fue un claro ejemplo de ello.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2011 16:00 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Ahi te lo ha explicado muy bien Axteris. Es que le encanta subir al ataque subiendo el con el balon controlado. De ahi que prefiera partir desde la izquierda para subir por el centro sin escorarse a una banda. La solución? Que deje de fliparse tanto y no suba al ataque, nunca. Cuando sube no se de que va, que se cree Beckembauer o algo? Si tu eres central quedate atras siempre sin descuidar tu posición en ningun momento y ya hablaremos de subir al ataque en su dia si hace falta. Porque los desajustes que crea al subir no compensan. Que toque facil para el medio que baja a pedir el balon y ya veras como sus problemas para jugar de central derecho desaparecen. 

  • 23-08-2011 16:23 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Hombre no es lo mismo Koke-Gabi, Koke-Mario, Mario-Gabi, etc... que cualquiera de estos con Diego. Pueden ser mejores o peores (koke,Mario,Gabi...) pero defender más que Diego seguro que defienden, y en el fútbol de hoy que todos los centros del campo juegan con doble pivote o con centro del campo de 3... la partida nos la ganan siempre....
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 23-08-2011 16:25 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Cave:

    Bueno, es un central, tampoco debe ser tan traumático que se acostumbre a jugar de central derecho. Puyol y Piqué cambiaron de lado para jugar contra el Trampas el año pasado y no se volvieron locos.

    Puyol no sufre en ninguno de los perfiles, Piqué sí. Lo suple aceptablemente porque tiene una calidad técnica extraordinaria, pero sufrir sufre.

    A mí Godín me parece que tiene cosas de zurdo cerrado, por cómo quiere salir, sí, pero también por cómo coloca el cuerpo cuando le encaran, y qué espacio concede, y cómo achica cuando viene colgada desde un costado. Es la impresión que me da.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-08-2011 16:28 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Estais comparando la Euro 2008 con el Atleti? Me comparas Senna-Xavi-Cesc(Iniesta) con Koke(o Mario o quien sea) , Diego,Arda... Para empezar ninguno de nuestros mediocentros abarca el campo como senna, y para seguir ni Diego, ni Arda, ni Reyes, juegan en la misma posición que xavi por ejemplo, que era el MC que acompañaba a Senna, y no defienden lo mismo ni de cerca, y para seguir por muy buenos que sean, que lo son, Diego,Arda y Reyes, no son Xavi, Iniesta o Cesc en cuanto a Calidad , y para terminar, nuestro equipo en general no es España para poder jugar a tener el balón, y no tener la necesidad de un centro del campo excesivamente duro. Ojalá pudieramos jugar así y funcionara, pero me da que no. Me da pena por Adrián pero el banquillo será su sitio...
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 23-08-2011 18:16 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    completamente de acuerdo con lo que dice chinasky de la defensa, un lateral derecho es supernecesario, y por otro lado espero que dominguez sin quique, tenga confianza y haga una buena temporada, que es año de eurocopa y la plaza de albiol se la van a repartir entre unos pocos y alvaro esta entre ellos.
  • 23-08-2011 19:56 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Es alucinante, o sea que Godín y Domínguez son incompatibles. Pues nada luego no es quejeis cuando juegue Perea. O peor aún(o mejor según vosotros) cuando vendan a Godín para pasar a depender de Miranda.
  • 23-08-2011 20:04 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Chinasky:

    Si soy el único, junto a Bacharach por lo que le he leido, que cree que a esta plantilla le hace falta un central diestro fuerte, con experiencia y que vaya bien por arriba como el comer, pues vale, pero ésa es la realidad. Eso y dos laterales que sepan guardar sus espaldas y ayuden por alto.

    También me apunto.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 23-08-2011 20:16 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Esperate si es que todo el mundo se apunta a esa del lateral derecho. Y a que nos hace falta un portero con experiencia. Y un medio de contención alto que recupere muchos balones y de buena salida de balon. Y un buen entrenador. Y un buen director deportivo. Y un presidente y no un delincuente condenado por estafa al propio club. A veces parece como si no supieses a quien os estais dirigiendo.
  • 23-08-2011 20:23 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Las últimas incorporaciones obligan a cambios. 

     

    Pizzi                               Azrael(Miauuu)                                  Adrian

                   Diego                                               Lafita                                                                 

                   Elias                                                    Koke  

    Jozean                                     Tiago                                             Juanfran   

     

                                            Borja Bastón (Portero delantero en el sentido mas literal del término)

     

     

  • 23-08-2011 21:00 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Courtois

    Silvio - Perea - Godin - Dominguez

    Tiago - Assunçao - Diego - Koke

    Turan - Falcao

           

  • 23-08-2011 21:18 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    ------------------Joel------------------------

    Silvio - Perea - Godin - Dominguez

    --------------assunsao-----------------------

    --------reyes ---Diego---adrian--------

    ------------ falcao------forlan --------------

     

  • 23-08-2011 21:18 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Por primera vez en muchos años el entrenador va a tener quebraderos de cabeza para alinear a 11 tíos. Yo creo que este año tenemos mejor equipo que el pasado, por mucho que la rata ya no esté entre nosotros. Espero eso sí que se queden con Elías y larguen al chepa o a Miranda. Por mí a Salvio incluso lo pueden vender sin opción a recompra porque es el estilo de jugador condenado a fracasar en el Atlético.
Página 4 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales