en

ONCE INICIAL

Último artículo 12-09-2011 9:46 escrito por guspa. 282 respuestas.
Página 5 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2011 22:41 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    javi_one:

    ------------------Joel------------------------

    Silvio - Perea - Godin - Dominguez

    --------------assunsao-----------------------

    --------reyes ---Diego---adrian--------

    ------------ falcao------forlan --------------

     

    Ya veo a Assunsao llorando "¡estoy hasta los mismisimos de correr pa tos!"
  • 23-08-2011 22:46 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Eso depende de que día del año pasado te hagas la gregunta. Me sé de uno que tenía un muy buen equipo hace justito un año, e iba de paseo por las playas francesas hace un año, camino de un Principado de cuyo nombre no quiero acordarme...hace un año, porque pensaba que iba a ganar.....

    Ejem.

    Lo que tenemos este año mejor es la espectativa de lo desconocido, porque nadie tiene ni p i de por donde va a salir la liebre.

  • 23-08-2011 22:51 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

                                 joel

    silvio         godin         dominguez      filipe

                      koke                  mario     

    reyes                    diego                     a.turan

                             falcao

  • 23-08-2011 23:07 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

                               joel

    silvio         godin         dominguez      filipe

                      koke         diego                    

    reyes                 adrián            a.turan

                            falcao

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-08-2011 23:19 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

                                    

                              Joel

              Perea     Godín    Dominguez

    Silvio               Koke                    F. Luis

                Reyes               Arda

                            Diego

                           Falcao

    Saludos.

     

     

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-08-2011 23:33 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    ejeano:

                                 joel

    silvio         godin         dominguez      filipe

                      koke                  mario     

    reyes                    diego                     a.turan

                             falcao

     

    Y ya.

     

  • 23-08-2011 23:41 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Tarraco:

                                    

                              Joel

              Perea     Godín    Dominguez

    Silvio               Koke                    F. Luis

                Reyes               Arda

                            Diego

                           Falcao

    Saludos.

     

     

     

    La firmo y si se quedara forlan, quito a arda por diego, y forlan detras de falcao
  • 23-08-2011 23:49 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Tarraco:

                                    

                              Joel

              Perea     Godín    Dominguez

    Silvio               Koke                    F. Luis

                Reyes               Arda

                            Diego

                           Falcao

    Saludos.

     

     

     

     

    Es un sistema interesante que aprovecharia esos laterales largos que tenemos, jugadores que estan mas comodos en el centro del campo que en una linea de cuatro atras.

     

    Memento mori
  • 23-08-2011 23:55 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

                     Joel (porque a Courtois no le conozco)

    Silvio     Perea     Domínguez    Felipe

              Assunsao   Koke

     Reyes      Forlán         Turan

                   Falcao

     

    Y Adrián jugando bastante 

  • 24-08-2011 0:11 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    La táctica de 5 defensas es poco usada pero bastante efectiva.

    El Deportivo casi se salva con esa táctica, tuvo grandes resultados en el tramo final.

     

    Y el otro día en el Arsenal - Udinense, el equipo italiano dio una lección, vaya carrileros que tenían, el tal Armero es una maquina.

  • 24-08-2011 0:24 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Igo:

    Tarraco:

                                    

                              Joel

              Perea     Godín    Dominguez

    Silvio               Koke                    F. Luis

                Reyes               Arda

                            Diego

                           Falcao

    Saludos.

     

     

     

     

    Es un sistema interesante que aprovecharia esos laterales largos que tenemos, jugadores que estan mas comodos en el centro del campo que en una linea de cuatro atras.

     

    Koke y seis bombonas de oxigeno. Ese es un equipo absolutamente roto que exigiría un esfuerzo al único centrocampista inhumano. En el fútbol moderno es impracticable. Además Koke jamás puede ser ese centrocampista, apoya y da salida, siempre está bien colocado pero ese sistema le mataría, necesita cerca uno o dos recuperadores que sepan tocarla para ser útil. A mí me parece casi del estilo de los que pone Pasaba. Puedes jugar con tres y carrileros largos con dos centrocampistas fuertes y de posicionamiento y de ésos no tenemos. No lo veo. Al margen que Reyes y Turan para hacer daño tienen que arrancar desde fuera, si los colocas de interiores les ahogas e incluso se molestarían.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-08-2011 0:34 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Creo que el once de gala esta temporada va a ser el que ha puesto ejeano.
  • 24-08-2011 0:46 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Chinasky:
    Igo:

    Tarraco:

                                    

                              Joel

              Perea     Godín    Dominguez

    Silvio               Koke                    F. Luis

                Reyes               Arda

                            Diego

                           Falcao

    Saludos.

     

     

     

     

    Es un sistema interesante que aprovecharia esos laterales largos que tenemos, jugadores que estan mas comodos en el centro del campo que en una linea de cuatro atras.

     

    Koke y seis bombonas de oxigeno. Ese es un equipo absolutamente roto que exigiría un esfuerzo al único centrocampista inhumano. En el fútbol moderno es impracticable. Además Koke jamás puede ser ese centrocampista, apoya y da salida, siempre está bien colocado pero ese sistema le mataría, necesita cerca uno o dos recuperadores que sepan tocarla para ser útil. A mí me parece casi del estilo de los que pone Pasaba. Puedes jugar con tres y carrileros largos con dos centrocampistas fuertes y de posicionamiento y de ésos no tenemos. No lo veo. Al margen que Reyes y Turan para hacer daño tienen que arrancar desde fuera, si los colocas de interiores les ahogas e incluso se molestarían.
     

    Koke quiza necesite oxigeno en esta posicion pero Assuncao probablemente no.

    En realidad estaba hablando del sistema por su linea de 3 centrales mas que del sistema entero en si.  Estoy de acuerdo con alguno de tus argumentos. Pero de cualquier manera reconozco que siempre he opinado que este sistema ,que no deja de ser un 3-3-3-1 con matices  , es un tanto especial a la hora de jugar. Al ser tres lineas de tres el equipo es largo y se cubren los espacios verticales de una manera mas homogenea, los trajectos son menores porque la distancia entre jugadores es tambien menor , las ayudas mas cortas y en mi opinion esto te facilita la opcion de poder jugar presionando con jugadores que no abarquen tanto campo.

    Dicho esto, tiene tambien sus defectos, cualquier equipo que sepa mover la pelota rapido de un lado a otro te hace un traje porque el equipo es muy estrecho con sus tres hombre por linea.

    A mi es un sistema que nunca me gusto, pero admito que a veces no te queda otra que acoplarte a los jugadores que tienes y por poner un ejemplo, este sistema con la plantilla de los ultimos años, carente de laterales y centrales en el juego aereo pero con aceptables jugadores que podian jugar de "carrileros" creo que nos hubiera dado mucho mejor resultado que ese 4-2-4 con el que jugabamos a la loteria cada semana.

    En cuento a lo de Turan y Reyes, estoy completamente de acuerdo en lo que dices, pero es que en ese sistema 3-3-3-1 la tercera linea de tres tiene libertad total de movimientos, no son interiores al uso. Un poco lo que creo recordar que hacia el Depor de Toshack con Fran y Manjarin en esa misma linea de tres.

     

    Memento mori
  • 24-08-2011 0:48 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Maximo:
    Creo que el once de gala esta temporada va a ser el que ha puesto ejeano.
     

    ¿Koke y Mario de mediocentros?  Lo dudo.

    Memento mori
  • 24-08-2011 0:59 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     

     http://www.footballuser.com/

    Pa chulo yo, ja!  Cool



Página 5 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales