en

Sorteo Grupos y Eliminatorias EL 2011/12

Último artículo 18-03-2012 1:06 escrito por BombonFutre. 379 respuestas.
Página 2 de 26 (380 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Live Wire:

    BlackJet_F117A:

     Da igual el grupo que nos toque, nos van a comer el nabo!

    (siempre que llegue Diego)

     

    si nos van a comer el nabo, mejor que nos toquen equipos del este Stick out tongue

     

    que zafiaco!

    jejejeje grande!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2011 13:02 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    al Fulham (por revivir buenos momentos) al hannover (hay una buena peña atlética por allí) al Sion (ya que estamos ajustando cuentas con viejos rivales ....)
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-08-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    GaN:

    MigueldelasCuevas:
    Entiendo que en 1/16 juegan los ocho terceros de la Champiñones y 24 salen de esta primera fase, es decir, 3 de los cuatro que componen el grupo. ¿Me equivoco? De ser así, debería ser un trámite. Pero en fin, el Aris era peor que el Vitoria de Guimaraes, a los chipriotas no les ganamos ni ida ni vuelta...y quién puede olvidar al temible OFI de Creta. Pues eso.

    Doce grupos de cuatro equipos de los que se clasifican los dos primeros más los ocho terceros de la Champions League.

    Ok, gracias. Así las cosas, para mí el grupo más difícil sería con Rubin Kazan, Hannover y Maccabi Tel-Aviv. El que desería, para no pasar ningún apuro que ya nos conocemos, Standard de Lieja, Zurich y Vaslui. Por ejemplo. De todas formas, la vieja UEFA ya no es lo que era desde que la Liga de Campeones no es tal sino más bien una liga de equipos de élite que reporta grandes ingresos televisivos. Que los segundos y terceros de las principales ligas vayan directos y los cuartos puedan acceder tras una eliminatoria desluce mucho la EL. Tampoco me parece justo que los 8 terceros de Champions pasen aquí en 1/16, como nosotros cuando fuimos campeones. Si te apean de la Champions te vas a tu casa y ajo y agua, sin más oportunidades de reengancharte. Encima, los últimos campeones proceden de la Champions y la última final de hecho fue entre dos rebotados.

  • 26-08-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Por cierto, para nostálgicos de las tragedias, os dejo un resumen del partido contra el OFI de Creta. Me recuerdo, con 11 años, llorando desconsolado y pataleando de rabia e indignación preadolescente.

     http://www.youtube.com/watch?v=qo03xk91W5w

  • 26-08-2011 13:23 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Yo quiero volver a saludar a esa buena gente del fulhan que tan majetes parecian por hamburgo.
  • 26-08-2011 13:28 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     

    Pereira:
    Yo quiero volver a saludar a esa buena gente del fulhan que tan majetes parecian por hamburgo.

    Ya te digo Pereira... "Ohhhh Bobby Zamooooooooora, Ohhhh Bobby Zamooooooooora!!!", jeje.

  • 26-08-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     Qué pena que ya no salga Antonio en la cabecera de la EL... (de hecho no he visto ninguna imagen nuestra).

  • 26-08-2011 14:05 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     A ver si toca el Rennes que pilla al lao...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-08-2011 14:07 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    directo por eurosport españa: http://planetagolestv.blogspot.com/
  • 26-08-2011 14:13 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando al Zebiya en la lista de equipos y no lo veo Party!!!Stick out tongue



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-08-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Robert:
    directo por eurosport españa: http://planetagolestv.blogspot.com/
     

     Vaya palo que nos acaba de dar el locutor español!  Angry

  • 26-08-2011 14:19 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    P.uto ciervo el comentarista: "no nos engañemos, la EL es la Segunda División europea. Sin ir más lejos, el Atlético la ganó el año pasado y este año ha quedado del 8º (sic) para abajo". Lamentable. No nos respeta ni San Macario.

  • 26-08-2011 14:20 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Para quien quiera seguirlo en directo, desde la página Web de la UEFA:

    http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2012/draws/index.html

    Pinchando en "Watch the draw live" podéis verlo.

    Por cierto, ¡qué buena está la presentadora! Y habla español. ¿Alguien sabe quién es? Wink

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-08-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     Vamos al grupo "I"

  • 26-08-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Se jodio lo de recibir a las ucranianas debidamente

    Nos toco el udinese

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 26 (380 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales