en

Sorteo Grupos y Eliminatorias EL 2011/12

Último artículo 18-03-2012 1:06 escrito por BombonFutre. 379 respuestas.
Página 26 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2012 0:47 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    De verdad es que alucino, que los golfos son unos golfos, estamos de acuerdo, pero coño, que en toda nuestra historia solo hemos estado en una final de copa de europa, vamos, que alguno parece que creen, que si se fueran los golfos, estaríamos todos los años tocando pelo.... Saludos
  • 18-03-2012 0:48 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Pereira:
    ¿Y no es compatible cagarnos en los muertos de los golfos por no estar en champions todos los años,lugar q por presupuesto e historia deberiamos facilmente ocupar y a su vez disfrutar de nuestra andadura en el?
    Totalmente. Pero aquí algunos confunden los términos. Toda crítica al juego se convierte por algunos en insatisfacción. Cualquier censura se torna  en ridiculización de los nuestros. El más mínimo reproche a cualquier fallo deviene en una atroz injusticia al no reconocer que los nuestros lo dan todo. Y por supuesto, si tildas de banda al equipo contrario, estás echando por tierra el trabajo de Simeone.

    No oigan, no. Yo disfruto cuando gana mi equipo. Uno sufre si el resultado es incierto, si se están haciendo merecimientos para ganar y no se consigue o si se está siendo vapuleado vergonzosamente. Pero cuando el partido es plácido y está comtrolado, ya sea por el trabajo serio de los nuestros o por lo insustancial del juego del contrario o bien por ambas cosas a la vez o incluso por la existencia de nexo causal entre la primera y la segunda, no sólamente no sufro sino que, si vislumbro fallos tontos en las entregas, despistes en las coberturas, contrataques desperdiciados de forma absurda, regates atropellados y pérdidas de balón continuas, lo critico, ya sea mientras veo el partido o después, me es igual y, no por ello ridiculizo, .ni cometo ninguna injusticia, ni dejo de reconocer la entrega del equipo y el tono serio general del partido y, sibre todo ni me siento insatisfecho por la victoria ni por la labor sensacional del Cholo.

    Y sí, a pesar de pensar que nuestro lugar es la Champions y siendo consciente de que el único torneo que podemos ganar, con todo el sufrimiento y por ende merecimiento del mundo es la EL, sacaré pecho y me emboorracharé hasta perder la conciencia si hace falta si la ganamos. Y seré inmensamente feliz como lo fuí hace dos años. Porque para eso soy del Atleti.


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-03-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    BombonFutre:
    De verdad es que alucino, que los golfos son unos golfos, estamos de acuerdo, pero coño, que en toda nuestra historia solo hemos estado en una final de copa de europa, vamos, que alguno parece que creen, que si se fueran los golfos, estaríamos todos los años tocando pelo.... Saludos

    Se puede deformar las cosas todo lo que se quieran, pero sabes que eso no es así. Por nuestra historia creo que deberíamos ser como poco terceros, y por tanto jugar la Champions, ¿Es mucho pedir?,¿O me debo conformar con ser septimo y jugar la UEFA?

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 18-03-2012 1:04 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    BombonFutre:
    De verdad es que alucino, que los golfos son unos golfos, estamos de acuerdo, pero coño, que en toda nuestra historia solo hemos estado en una final de copa de europa, vamos, que alguno parece que creen, que si se fueran los golfos, estaríamos todos los años tocando pelo.... Saludos
    Ya te digo...

  • 18-03-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Evidentemente no te tienes que conformar con quedar séptimo (ni tu ni ningún Atletico), pero si fueramos capaces de ganar de nuevo la EL disfrutalo coño. Saludos
Página 26 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales